¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Breña Alta, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Breña Alta, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Breña Alta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ivan Morell Anguita
(@gandalfito77) reportó
@SaraRiveiro @jazztel_es Pues yo estoy con jazztel y contento no, lo siguiente, pero es que llevo el mantenimiento informático de clientes y con jazztel no he visto muchos problemas. No es mala compañia.
-
Penny ≷ Kara & Itzy Comeback
(@YoTengoA_Nemo) reportó
24 minutos en espera para que Jazztel coja la maldita llamada....
-
viti
(@vjr80) reportó
@SaraRiveiro @jazztel_es Pepephone. Más de 10 años con ellos y ningún ruido. Algún mail para informar o mejorar tarifa pero nada de dar por c... llamando. La cobertura tampoco está mal.
-
...y ese meteorito que no llega!
(@Napcuin) reportó
@SaraRiveiro @jazztel_es Llevo 1 año y medio con DIGI. Nunca un problema. Siempre me respondieron las dudas. Tengo Internet 1Gb y dos móviles con 6 Gb de datos en cada uno por 3 euros más. Compare muchísimas y esta tenía el mejor precio ya que no podía pagar mucho en ese momento. 36 Euros Final.
-
Bcn20euro 🐸
(@Bcn20Euro) reportó
@SaraRiveiro @jazztel_es Yo estoy muy contenta con pepephone, por si te sirve. Te dejan en paz, tienen buena atención al cliente y pago lo.mismo (masomenos) que pagaba en vodafone con mejor oferta de servicios.
-
Laura Lacarra 👩🏻💻
(@LauraLacarra) reportó
@SaraRiveiro @jazztel_es Yo te diría O2, que tiene infraestructura movistar, un servicio muy bueno de atención, nunca te molestan y si aún así no estás contenta si te vas no pasa nada. Te dejan ir. Luego siempre puedes preguntarme a mi cualquier cosa 🥰🥰
-
Miguel Martín-Hevia
(@miguelmh79) reportó
@jazztel_es El peor servicio que he centrado en fibra; instalan la fibra en una oficina y estropean el sistema de iluminación; cuando viene a repararlo se presentan con una hora de retraso y no hay nadie en ese momento, así en dos ocasiones; me doy de baja. Es una calamidad.
-
VICTO☈ 🦋
(@victorgarbra) reportó
@SaraRiveiro @jazztel_es para meterte miedo y presionarte a pagar lo que no debes (obvio denuncié y gané) pero son LO PEOR que hay respecto atención al cliente y el propio servicio de internet que es nefasto. yo te recomiendo @pepephone, llevo con ellos años y muy contento por el precio y la calidad
-
Laura Arce
(@LauMidnight) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
@SaraRiveiro @jazztel_es Yo contraté Digi para móvil hace unos meses y como quedé contenta añadí el wifi hace dos meses y chapó.
-
Lu
(@Lucia100fuegos) reportó
@SaraRiveiro @jazztel_es Recomiendo que cuando te cambies les llames para comprobar que te han dado de baja, porque los caraduras pueden interpretar que solo pediste portabilidad del móvil o lo que sea y seguirte cobrando por otras cosas como la fibra u otra cosa que tengas.