Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Breña Alta, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Breña Alta, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Breña Alta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Breña Alta, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 12/05/2025 09:10

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jartita00 Mar (@jartita00) reportó

    @jazztel_es No tengo nada más que hablar. Habéis perdido un cliente. Solo quería que la gente supiera el pésimo servicio de atención al cliente que tenéis.

  • Sara_4always Sara Always 👣 (@Sara_4always) reportó

    @jazztel_es lleva dando largas a una persona mayor para arreglarle la línea de teléfono, cuando dicen que máximo 48-72h, mentirosos. Llevamos esperando desde el miércoles. Encima hoy por ser sábado, al llamaros decís que por ir cobráis 50€, cuando ayer comunicasteis...

  • jartita00 Mar (@jartita00) reportó

    @jazztel_es Llevo 4 meses esperando la fibra

  • dr_orni Herrn Dr. Orni🎗 (@dr_orni) reportó

    @jazztel_es Bueno, a mis padres los habéis engañado y les hacéis pagar un plus de 24€ al año por identificar las llamadas que les entran. Así que, de buena buenísima, nada.

  • NeeoBS_ F/A Neo (@NeeoBS_) reportó

    @jazztel_es ayer me cambie a vuestra fibra y desde entonces lag constante en todas mis partidas, solo digo que eso con movistar no pasaba me **** en todo

  • 77nava77 Antonio Di Natale (@77nava77) reportó

    @jazztel_es Vale entonces por qué me queréis cobrar hasta el 12? Será hoy y mañana porque notifique la baja ayer...

  • jazztel_es Jazztel España (@jazztel_es) reportó

    @diCHEsaris Hola @diCHEsaris. Si se está facturando algún servicio, es porque lo tienes actualmente activo y/o no se ha solicitado la baja del mismo. Aunque nos gustaría que mantuvieses tus productos en Jazztel, si consideras darlos de baja podrás hacerlo contactando con el número 📞 1565.

  • Mariyo44388312 Mariyo (@Mariyo44388312) reportó

    @jazztel_es Ya lo solucioné por el whatsap, pero el colmo es que tengo que tener dos móviles, como no es el caso, se lo he tenido que pedir a un vecino para que hagáis una comprobación cruzada, si no hay vecino ¿qué hago?. Vaya servicio de calidad. Increíble

  • Mariyo44388312 Mariyo (@Mariyo44388312) reportó

    @jazztel_es @NeeoBS_ El miércoles nos quedamos sin fibra por una "incidencia", le hemos habilitado un bono para que pueda navegar, pues no, no he podido navegar. Ayer por la tarde se arregló la incidencia. Hoy salgo a la calle, y ni bono, ni datos, ni nada de nada. Horrible mal servicio.

  • LiveOutMatrix Lolo Krash (@LiveOutMatrix) reportó

    @jazztel_es Tengo 1000 motivos para no ser de Jazztel pero con la típarraca que os hace la publicidad me sobra para que me deis más asco aún.