Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Breña Alta, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Breña Alta, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Breña Alta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Breña Alta, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 11/20/2025 01:05

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alixmartes 𝕸𝖎𝖈𝖍𝖎𝖘𝖆𝖉 (@alixmartes) reportó

    @cynthiaveneno Y NUNCA, nunca, nunca Jazztel. Nunca. Pintan todo muy bonito pero el internet me iba fatal y luego darte de baja es un infierno.

  • YayoChurches yayo (@YayoChurches) reportó

    @jazztel_es Solo porque Ana Milán anuncie esta compañía me voy a dar de baja mañana mismo, que vaya bien.

  • PacoJonesXtreme Pjones pero edicion YA VAYANSE DEL SIBER (@PacoJonesXtreme) reportó

    Anuncio de Jazztel: Error 404 not found jaja que supermodernos somos. Yo: Not found que?? Manzanas, naranjas, tu **** madre??

  • alcanrom Alfonso Candela (@alcanrom) reportó

    @jazztel_es Pues hoy hace 26 días desde que se hizo el trámite. En el momento que he informado al operador que me había dado de alta en la lista de exclusión de llamadas me ha colgado. Por favor, que vuestros agentes sigan los procedimientos porque parece que ahí podría estar el problema.

  • lienzoblanc Doña Marimoña (@lienzoblanc) reportó

    @jazztel_es Pues lo siento por Ana Millam que cae genial,pero no recomendaría Jazztel bajo ningún concepto, son lo peor y unos estafadores!!

  • Gabriel38659670 Gabriela Suárez (@Gabriel38659670) reportó

    @jazztel_es Respuesta son soluciones

  • jimmycima Top Jimmy (@jimmycima) reportó

    @jazztel_es @neko_chan134 ¿Desde cuándo se cobra por recibir llamadas que no sean a cobro revertido? ¿Qué **** estás vendiendo?

  • carlesmelgarejo Carles Melgarejo (@carlesmelgarejo) reportó

    @jazztel_es @jazztel_es También me dijeron por privado "Puedes también contactar en el 1565 y hablar con los técnicos directamente." Me gustaría saber cómo. Llamo al 1565 y me deriva al 640001565 donde sale el mensaje automático que hay una incidencia en la zona.

  • HerrLuigiHyde ☯ Luigi Hyde ☯ (@HerrLuigiHyde) reportó

    @pieldelibelula @movistar_es Mira, hace poco estuve a punto de denunciar a @jazztel_es . Mira que no hay peor compañía. Intentando cambiarme a Digi. Teniendo que hacerme una portabilidad van y me escriben un mensaje falso en el que decían que si no llamaba a ese nr podría perder el mío. Llamo +

  • CJosa Cristina (@CJosa) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @jazztel_es incidencia 266015982 del 25/11 y 654955862 del 25/01,lo q me dijeron en respuesta a la primera incidencia no se cumplió,los 71.93€ aún no me los han devuelto,1 mes reintegran y otro cobran,para robrar son rápidos,para devolver lentos,tramposos