Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Breña Alta, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Breña Alta, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Breña Alta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Breña Alta, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 04/19/2024 06:05

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • newordenworld shadowghost (@newordenworld) reportó

    @ReyesFdez @consumidores Pues yo he tenido q pagar 200€ de penalización en @jazztel_es porq no tienen servicio en según q zonas y mi marido se quedó en un repetidor sin datos y sin conexión... Y encima hay q pagar penalización despues de 15 quejas

  • ilthea ιℓтнєα (@ilthea) reportó

    Hola @jazztel_es vuestros call centers se niegan a identificarse y me cuelgan cuando les pido los datos para poner una queja por llamar a pesar de estar en lista Robinson :)

  • antonitovelez Antonio Vélez (@antonitovelez) reportó

    @jazztel_es Pues ya podiais solucionar los microcortes en la fibra y no presumir tanto del buen servicio técnico que dais.

  • MiguelAAlba91 Miguel Angel Alba Palma (@MiguelAAlba91) reportó

    @jazztel_es A final de mes me vais a cobrar lo mismo después de estar 8 días o los que queden sin poder usar el servicio ? Hoy otra de las líneas no funciona. Es tremenda la incompetencia y la capacidad que veo de marear a una persona sin aportar soluciones

  • mgautamnagpal MARC GAUTAM NAGPAL (@mgautamnagpal) reportó

    Estoy ya muy harto con @jazztel_es , llame el dia 21/01/2021 por fallos en Router y hicieron las pruebas, dijiron que en 3 dias me llega un router de recambio gratis, pero hoy llame reclamando y dicen que mandaran un tecnico que podria cobrar! Que tipo de servicio es esto?

  • Daniela_Dana1 Daniela 🌸 (@Daniela_Dana1) reportó

    @jazztel_es Pero que vais a aclarar vosotros?? Volvimos a llamar la semana pasada y dijisteis que estábamos de baja y que ibais a enviar un código. Y para no variar no habéis enviado nada. Solo es estafa tras estafa.

  • mlduro Miguel (@mlduro) reportó

    @jazztel_es Hola he recibido una llamada del servicio de retención, informándome de un cambio en la facturación. ¿Están Uds haciendo ese tipo de llamadas? Gracias

  • respetacamarada paula (@respetacamarada) reportó

    he buscado el número en google y es peor que teresa fidalgo es jazztel

  • JABallarin José Ant. Ballarín (@JABallarin) reportó

    @jazztel_es Sres de @jazztel_es Soy cliente desde el inicio de Jazztel. Tengo un problema y no puedo contactar con ustedes. Si hoy no me atienden, mañana tendrán que atender una portabilidad Ya estoy harto de que me reenvíen a la Web y a la APP.

  • velena_AP velena (@velena_AP) reportó

    @jazztel_es La peor fibra del mercado, velocidad reducida, cortes de línea, caídas de velocidad... Un desastre