Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Breña Alta, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Breña Alta, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Breña Alta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Breña Alta, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 11/17/2025 01:55

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Rubiik8 Cililitro 👺 (@Rubiik8) reportó

    @skajuanlu Jazztel no es malo

  • nickjonhatan Nick Jonhatan (@nickjonhatan) reportó

    @jazztel_es Como me doy de baja por teléfono la cobertura en Córdoba en el pueblo donde vivo está pésima y ya lleva tiempo así

  • soysymco Symco (@soysymco) reportó

    @jazztel_es NECESITO SOLUCIONES YA. Estafadores! Dejarme salir de esta compañía de ******

  • marcosrouxique Marcos Castro Otero (@marcosrouxique) reportó

    @jazztel_es serias tan amable de decirme porqué no tengo internet, que problema teneis y hasta cuando no voy a tener internet?

  • ttherou_ S~ (@ttherou_) reportó

    @PokerStarsSpains Hola. Tengo un problema con vuestro cliente y es que, al rato de iniciar sesión y abrir unas mesas, se me reinicia el router. Suele ocurrir en los primeros 5 minutos, a veces más tarde. La compañía que me provee la conexión es Jazztel, y sé que le pasa a más

  • turminder_xuss turminder (@turminder_xuss) reportó

    @jazztel_es #estafa además, ahora me llamáis constantemente y congaios des de el 1565 @consumidores @consumogob

  • soysymco Symco (@soysymco) reportó

    @aribel07beli @jazztel_es Son una vergüenza de empresa. Asco me dan. A mí no me quisieron hacer cambiar de compañía. Retuvieron mi número de teléfono bloqueando la portabilidad.

  • soysymco Symco (@soysymco) reportó

    @jazztel_es Bloquearon mi portabilidad. Me cuelgan la llamada cuando pido ayuda. En otros números no tienen el servicio disponible desde el viernes. Y a la otra compañía le piden el titular histórico de la línea (que soy yo). Menuda compañía estafadora. Déjenme salir de su compañía asquerosa

  • marcosrouxique Marcos Castro Otero (@marcosrouxique) reportó

    @jazztel serias tan amable de decirme porqué no tengo internet, que problema teneis y hasta cuando no voy a tener internet?

  • aribel07beli Bel (@aribel07beli) reportó

    @jazztel_es Seguimos sin línea fija en casa por un traslado desde el día 23 de septiembre y no quieren hacerse cargo porque saben que lo hacen mal.. yo no vuelvo a contratar nada con ellos.