¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Breña Alta, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Breña Alta, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Breña Alta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
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Internet (40%)
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Teléfono (36%)
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Wi-fi (11%)
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Corte Total (9%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Raúl López
(@srdogma) reportó
@jazztel_es Bueno, mientras no haya respuesta lo considero una negociación en curso, por lo que no veo lícita ninguna nueva llamada "asustaviejas" a mis padres.
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Zero ඞ ☄
(@Zero_Claudius) reportó
Puede dejar jazztel de **** acosarme QUE NO QUIERO NINGUNA PROMOCION *****
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Raúl López
(@srdogma) reportó
@jazztel_es Mis padres (personas tan fabulosas como mayores) decidieron cambiar de compañía: otra les hacía una oferta mejor que Jazztell y parecía romper la historia idílica que habían mantenido durante unos años. (una relación carente de problemas): -me facturas -te pago
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Raúl López
(@srdogma) reportó
@jazztel_es @vivo_espana PD: CUANDO TRAMITÉIS UNA BAJA PEDID HASTA EL DNI DE QUIEN OS LA TRAMITA. PORQUE A MI ME DIERON UN NUMERO COMO JUSTIFICANTE Y NO SIRVE MÁS QUE PARA QUE TE DIGAN QUE CON ESE NÚMERO TIENEN OTRAS FECHAS.
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Raúl López
(@srdogma) reportó
@jazztel_es Los buenos de atención al cliente se encuentran en la encrucijada de decirme que esos son los datos que tienen.Mi pregunta: Porqué se me dice en Junio que está tramitada la baja,no se me carga nada más y ahora en enero dicen que hay facturas anteriores a darse de baja en OCTUBRE?
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deivid
(@Deivid1974i) reportó
@jazztel_es Es una vergüenza que me queráis seguir cobrando un servicio de internet y fijo cuando lo di de baja el mes pasado, además de los malos modales de su operadora que no me dejó explicarle los motivos de la incidencia. No sé para qué grabáis la conversación.. #Lamentable
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Raúl López
(@srdogma) reportó
@jazztel_es IDEA!!!: Os doy (no os pago, os doy, porque no os deben nada) los 86€ de los que os creéis dueños,por un servicio cancelado y no usado,a cambio de q el CEO de Jazztel envíe un vídeo garantizando que no volvéis a acosar a mis padres. Es que si no... no tengo garantías. Trato?
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Pedro Monedero
(@PedroMonedero27) reportó
Un día más recibiendo el ACOSO de las llamadas de @jazztel_es , ya son tres semanas sufriendo la inoperancia de una empresa que no es capaz de desconectar unas llamadas, deseando desvincularme de ella, pero encima quieren cobrar una penalización por su mal servicio. @consumogob
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Raúl López
(@srdogma) reportó
@jazztel_es Nos dimos cuenta de la chapuza de la otra compañía.Procedí a arreglarlo con Jazztell:Terminé pagando dos meses que suponíamos dados de baja y recibiendo un "número de baja tramitada" en JUNIO (error:debí pedir el DNI a quién lo tramitó y hacerme una foto con un periódico del día)
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Pedro Monedero
(@PedroMonedero27) reportó
@jazztel_es Continúa el ACOSO de llamadas de esta empresa, todos los días a la misma hora durante las últimas tres semanas llaman, ponen música de espera durante dos minutos, reclaman una deuda ficticia, rectifican y cuelgan, eran DIEZ llamadas diarias,