¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Breña Alta, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y wi-fi.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Breña Alta, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Breña Alta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 17: Problemas con Jazztel España
Jazztel España está teniendo problemas desde 08:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (38%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Akenatón (@Akenatn7) reportó
@BorjaLarranaga @jazztel_es Lo malo que va de maja. Eso me repatea, la falsedad. Soy fan de todo lo excéntrico, pero con lo falso no puedo.
-
Carles Melgarejo (@carlesmelgarejo) reportó
@jazztel_es @jazztel_es También me dijeron por privado "Puedes también contactar en el 1565 y hablar con los técnicos directamente." Me gustaría saber cómo. Llamo al 1565 y me deriva al 640001565 donde sale el mensaje automático que hay una incidencia en la zona.
-
Alvarito🍀 (@Alvariito10_) reportó
@MANUELRAMONCAR8 @jazztel_es Manuel como consejo busca otra compañía jazztel es nefasto tanto en servicio como en atención al cliente
-
Manfredi Escuper En Concierto Con La Cope. (@EscuperCon) reportó
@jazztel_es Ladrones de ******
-
Carol Ortuño (@carolortunadal) reportó
Hoy hablando cn el de Jazztel,dando de baja la linea de mi madre Os juro que no me he encontrado semejante ser humano mas amable y que entendía que no tenia ni idea de hacer las cosas Gente así es la que hace falta señor
-
J.L.S (@playjose) reportó
@jazztel_es se sabe algo de mi incidencia 268679778?
-
Top Jimmy (@jimmycima) reportó
@jazztel_es @neko_chan134 ¿Desde cuándo se cobra por recibir llamadas que no sean a cobro revertido? ¿Qué **** estás vendiendo?
-
Antoni (@anpbcn) reportó
JAZZTEL Sr.DIRECTOR GENERAL por qué pretenden cobrar por servicios NO PRESTADOS? No saben ustedes que es un delito? ...sin comunicación 15/20 días por una avería o descuido de ustedes, y pretenden cobrar la mensualidad completa y como nos negamos a pagar, cortan telef e Internet
-
𝕸𝖎𝖈𝖍𝖎𝖘𝖆𝖉 (@alixmartes) reportó
@cynthiaveneno Y NUNCA, nunca, nunca Jazztel. Nunca. Pintan todo muy bonito pero el internet me iba fatal y luego darte de baja es un infierno.
-
Diego Nieto (@DiegoNi86494198) reportó
@jazztel_es Tonto el anuncio y peor ña "actriz"... no hay por donde cogerlo....