¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Sant Gregori, Província de Girona, Catalunya?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Sant Gregori, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Sant Gregori, Província de Girona, Catalunya

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(57.63%)
Teléfono
(14.33%)
Corte Total
(12.15%)
Wi-fi
(11.84%)
E-mail
(3.12%)
Televisíon
(.93%)

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Sant Gregori, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Girona, Santa Coloma de Farners y Vilademuls.

Girona Internet
Santa Coloma de Farners Teléfono
Girona Internet
Girona Internet
Girona Internet
Anglès Internet

Comentarios de Jazztel España en Sant Gregori, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Sant Gregori, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Gregori y lugares cercanos:
  • rramosz Ricardo Ramos (@rramosz) reportó desde Vilademuls, Catalunya

    @jazztel_es es simplemente la peor empresa de telecomunicaciones de toda España y Europa. Me han cobrado de más 115 Euros han reconocido su deuda y desde el viernes que me tienen 4 líneas y 2 fibras sin servicio y se niegan a la reconexion sigue

  • AuroreGustin Aurore Gustin (@AuroreGustin) reportó desde Sant Gregori, Catalunya

    @jazztel_es Despues de pedir la baja,me llama hoy un chico amable de dpt fidelización para proponerme un descuento atractivo para que me quede y acepté. Pero luego recibo un mensaje de confirmación de un descuento muy inferior a lo que me dijo! NO SE PUEDE FIAR!!

  • Lu77cat Lu🎈 (@Lu77cat) reportó desde Salt, Catalunya

    @carfrancogar @JulioBasulto_DN @orange_es @Lowi_es @vodafone_es @movistar_es @pepephone @jazztel_es @FibraOno @yoigo Yo tengo fibra + móvil en pepephone y por ahora muy contenta. A @vodafone_es ni te acerques, es la peor.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • 1sep2006 1sep2006 (@1sep2006) reportó

    @patrichiva @pccomponentes eso mismo me a pasado a mi con @jazztel_es y no me hacen ni caso , HIJOSDE*************************

  • EnriqueCasv Enrique Castro (@EnriqueCasv) reportó

    @Ladaliaazul @Azelais A mi la vergüenza pública me funcionó con Jazztel, con Yoigo y sospecho que con Vodafone. No será lo mismo, pero ver ruido en sus redes dejándolos mal no les gusta nada y si quien las lleva tiene dos dedos de frente intentan solucionarlo rápido para que te calles.

  • Pinela40452280 Pinela (@Pinela40452280) reportó

    @jazztel_es Informaros de Jazztel antes de contratarlo. Preguntar a familia, amigos, conocidos o redes sociales. Seguro que os iréis a cualquier otra compañía. Jazztel es la peor empresa con diferencia

  • CaleroMolinero Alberto 🌾 (@CaleroMolinero) reportó

    @facua @jazztel_es @Jazztel_Ofertas Nos acaban de decir, de nuevo,que el problema está en la línea, lo cual sabíamos desde el jueves pasado, que antes era un problema sectorial (aunque a los vecinos les iba bien, confirmado🤔),que en el peor caso tardarán 72 horas más,de las 72 horas ya dichas el viernes. Cachondos

  • davidvi975 David (@davidvi975) reportó

    @jazztel_es un mes esperando la portabilidad a jazztel. Un mes.

  • jnlukas Joaquin (@jnlukas) reportó

    @jazztel_es contrato de 53€/mes, facturas de casi 80. Reclamaciones sin respuesta, y me cobrais dos permanencias al irme.

  • trinidades1972 santa paciencia (@trinidades1972) reportó

    @jazztel_es hola, tengo problemas en una línea. Os mando un DM

  • facua FACUA (@facua) reportó

    @CaleroMolinero @jazztel_es @Jazztel_Ofertas Alberto, pon reclamación formal. Es la forma en la que conseguirás perder menos el tiempo con estas cosas y sin duda la más efectiva porque si su respuesta no es satisfactoria, puedes acudir ante la autoridad de consumo autonómico para que entre a conocer el fondo del asunto

  • infantes_isabel Maribel Infantes (@infantes_isabel) reportó

    @jazztel_es llevo 10 llamadas a vuestro servicio de atencion al cliente al cual es pesimo porque hay que hablar con un maquinita, en cuestion es por una portabilidad de mi linea para irme con otro operador y vais y me colgais en las 10 llamadas! Sin vergüenzas!!

  • facua FACUA (@facua) reportó

    @Mystic_River_72 @jazztel_es Te recomendamos poner reclamación formal solicitando que se respete la oferta que pactasteis y copia del contrato firmado de la tarifa que te están cobrando ahora. Si la respuesta a la misma es insatisfactoria, acude ante la autoridad de consumo autonómico para que entre al fondo