¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Ciutadella de Menorca, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciutadella de Menorca, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciutadella de Menorca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (35%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Ciutadella de Menorca, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciutadella de Menorca y lugares cercanos:
-
Яaúl Mor€no
(@raulmolea) reportó
desde
Ciutadella de Menorca, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Llevo casi un mes para que @jazztel_es me dé de baja Internet. El tiempo corre. No pienso pagar el recibo de septiembre.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
nnaarrddoo
(@nardator) reportó
Hola @jazztel_es , me podéis ayudar a entender por qué tengo que pagar una visita gratuita de un técnico porque vuestro servicio no funcionaba, y además me queréis cobrar medio mes que me habéis tenido sin línea? Me suena un poco a estafa
-
Oscar Benedicto
(@BeneOscar) reportó
@jazztel_es he tratado de contratar 2 veces internet con vosotros y, tras instalar el CTO me dais de baja y decís que no se puede hacer nada....en serio queréis tener clientes nuevos o solo portabilidades???
-
Mich Campillo Cuesta
(@MCampilloC) reportó
@JuuChan92 @jazztel_es Me asquea el servicio de @jazztel_es
-
Dj Currinho Mi amor
(@currovillarp) reportó
¿Cuantas veces hay que llamar y comunicarse con una máquina para por lo menos hablar con una persona que intente arreglar mi problema? @jazztel_es
-
julen vadillo
(@JulenVadillo) reportó
@jazztel_es Si... Lo sé... Os voy decir el numero... Y vuestra respuesta va a ser: ese numero no es nuestro... La empresa "roja" y la empresa "naranja" hacen lo mismo...
-
Garrido19
(@Adrilex18) reportó
Jazztel sois una basura de verdad
-
Ana Segura Cintas
(@Ana_Andaira) reportó
@jazztel_es @_JesusVazquez_ clienta d Jazztel dsd 2014 y me desconectan pq dicen q no consto en mi finca. Es error interno y dicen q lo arreglan en 24h. Intento q me den explicaciones y los operadores ocupados infinitamente. 4 días sin Wi-Fi ya
-
Frikis & Gamers SPN
(@FrikisGamers1) reportó
...ni promoción ni nada,he llamado a @jazztel_es y me han hecho una oferta realmente buena,les he dicho lo que busco y me han informado de todo,después de 10 años con @orange_es llegó la hora de la despedida,por su trato a patadas con cualquier queja,solo puedo decir... ADIÓS
-
Sarita Garcia
(@SariitaGarciia) reportó
@miquel6697 @jazztel_es Si si, totalmente eso es lo que le dije a mi parrja que quién debería haberselo dicho es Lowi. Lowi debería haberle avisado de que tenía que darse de baja.
-
Juan Calvo Perez
(@Vampyr69) reportó
@jazztel_es Yo me fui de Vodafone porque cada mes me subían una barbaridad. Con Jazztel si pago lo mismo mes a mes, sin sorpresas. Tienen un buen servicio y cuando he tenido un problema me lo solucionaron al momento.