1. Inicio
  2. Compañías
  3. Jazztel España
  4. Ciutadella de Menorca
Jazztel España

Estado del servicio de Jazztel España en Ciutadella de Menorca, Balearic Islands

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ciutadella de Menorca, incluyendo 0 reportes directos.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciutadella de Menorca, Balearic Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciutadella de Menorca, Balearic Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Ciutadella de Menorca, Balearic Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciutadella de Menorca y lugares cercanos:

  • raulmolea
    Яaúl Mor€no (@raulmolea) reportó desde Ciutadella de Menorca, Balearic Islands

    Llevo casi un mes para que @jazztel_es me dé de baja Internet. El tiempo corre. No pienso pagar el recibo de septiembre.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sergio_deLuz
    Sergio de Luz (@Sergio_deLuz) reportó

    @cibernicola_es @jazztel_es Sigues con la incidencia? Ahora soy yo con pepephone con tus mismos problemas, ont ok pero no obtiene ip...

  • PerroSolda06xm
    Perro con gorro IV (@PerroSolda06xm) reportó

    Lo gracioso es que son siempre los mismos abriendo privados a discreción. Es básicamente como creerte una persona importante porque te llama Jazztel y Masmovil cada **** dia.

  • ArcasPers
    rosario.arcas (@ArcasPers) reportó

    Se puede hacer peor @jazztel_es ? Además estando la factura en reclamación ante consumo?

  • Algrxx
    Gil (@Algrxx) reportó

    @EstrateMilitar @orange @jazztel_es Devuelve el moden y da orden de que no te cobren ahora te dicen que lo lo han recibido y te cobran 157 euros. Cuando intentas reclamar una odisea. Yo en cuanto vuelva a mi casa lo doy de baja

  • aitorcaceresp
    Aitor Cáceres Porras (@aitorcaceresp) reportó

    @jazztel_es es normal estar esperando más de 1 hora para recibir una oferta comercial??

  • rodrii_vaquero
    Rodri Vaquero (@rodrii_vaquero) reportó

    @jazztel_es Llevo una semana intentando darme de baja en @jazztel_es y es imposible. Se pasan la bola de un departamento a otro y me cuelgan sin solucionar nada. ¡Una vergüenza de servicio al cliente! Ya está puesta la denuncia ante el Procurador del Común #AtenciónAlCliente #Jazztel #Estafa

  • PosAquiyAhora
    Sergio (@PosAquiyAhora) reportó

    @jazztel_es que pasa con la red de Jazztel en Canarias? No funciona desde esta mañana! Y lo hay nada de información

  • RafaB2212
    Rafa. B (@RafaB2212) reportó

    @_JesusVazquez_ Cada vez que te veo en el anuncio de Jazztel me pongo malo, hay que ser muy rastrero como para presentar este anuncio sabiendo lo que ha hecho Jazztel con sus clientes a los que abandonaba cada vez que tenían un problema, no todo vale, eh.

  • MiguelFdezPaez
    Miguel Fernández Páez (@MiguelFdezPaez) reportó

    Llevo un mes sin poder recibir llamadas por culpa de los negligentes inmóviles de @jazztel_es. No voy a estar otro porque el que se va a mover soy yo. Ante la "baja-alta administrativa", la baja-baja. Ante la negativa a "escalar" el problema, desescalada total en varias líneas.

  • MemeMonsalve
    Ester.Clemente.Ricardo🇻🇪🇪🇸🇮🇱 (@MemeMonsalve) reportó

    @oscar_puente_ ¿Sabes quién paga los móviles y centro de conexión para los invasores? Dicen que #Orange y #jazztel están pagado las miles de conexiones y terminales. Yo me daría de baja.