¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Ceuta, Ceuta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Ceuta, Ceuta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ceuta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eve Eva
(@Eve_00000000) reportó
Me acaban de llamar de @jazztel_es para ofrecerme otra vez una oferta que NO ME INTERESA, y el operador ha comenzado a gritarme diciendo que no entendía tanta negatividad..malpagar gente tan desesperada solo habla de lo horrible que es esta empresa #jazztel
-
САЯМЕN ⚡🐿
(@carmxnpm) reportó
Viendo El Clásico tirando de datos porque los cabrones de Jazztel no vienen a arreglarme la wifi
-
ElCanalDeJoe
(@joepopcorn13) reportó
@jazztel_es Buenos días. Atención al cliente no me funciona por no tener un teléfono contratado con vosotros y mi área personal tampoco porque mi email lo tenéis mal registrado. No puedo cambiar la cuenta de domiciliación debido a esto. Alguna ayuda? Gracias!
-
Logard
(@Logard_) reportó
Pues he hecho un test de velocidad y parece que los de Jazztel ya me subieron a 300.
-
Jorge Díaz 🌙
(@__JorgeDiaz) reportó
@jazztel_es ¿hay que pagar por vuestro servicio de internet? Podría ser como el eFootball, ya que es una ****** podríais ponerlo gratis.
-
tata ✨
(@kootaegi_) reportó
Odio mis datos, odio a jazztel, la peor compañía que he tenido y ya es decir
-
TORE1005
(@T0RE1005) reportó
@sinmasburgos @jazztel_es A mi @masmovil me lleva reclamando un año mas de 180€ por irme de la compañía porque iva como una ****** la linea y no lo arreglaban, encima me querian obligar a quedarme, que sigan pidiéndome dinero van a cobrar en penetes y solicite portabilidad antes de 15 dias con ellos.
-
JuanRaRo
(@jmramirez6767) reportó
@jazztel_es después de 300 días de que me dijeseis que estabais trabajando en dar soporte para @apple Watch seguimos igual.
-
~~~Ceju23~~~
(@ceju23) reportó
@jazztel_es No necesito hacer eso si mis números están en la lista Robinson, cosa que siempre indico en todas sus llamadas. Si ustedes se pasan la lista por el f….. de los c…….. es problema vuestro. Un día, que se me cruce el izq con el derecho les demandaré y veremos que pasa.
-
Sandra Bravo Durán
(@SanBravoDuran) reportó
@jazztel_es Hombre pues si os parece normal tener empleados así y que con vuestro nombre digan esas cosas a la gente y la solución es que bloquee el número y que le pase a otra gente pues ok.