Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Ceuta, Ceuta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Ceuta, Ceuta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ceuta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Ceuta, Ceuta 04/18/2024 21:50

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lleidata55 Emili (@lleidata55) reportó

    @Goyojimenez HAY QUE SER MUY IMBECIL PARA DECIR ESTAS TONTERÍAS HAY QUE SER CORTO DE MOLLERA O IMBECIL TOTAL .A LA **** ****** JAZZTEL ***** LADRONES

  • Neeko_06 Neeko 💜🎼 @ Yarnamer (@Neeko_06) reportó

    Se me fue el ********* internet de ******, odio Jazztel y al cabrón que mantiene las redes

  • KefEnterprises Kef Enterprises (@KefEnterprises) reportó

    @jazztel_es Mi experiencia con Jazztel es horrible y estoy en proceso de cambiar a otra compañía

  • hantonyozru dr. faggota (@hantonyozru) reportó

    el servidor de bereal funciona sobre un adsl jazztel de 3 megas o qué??? 20 minutos para cargarse oye por favor

  • adriavazquez2 Adri Vázquez (@adriavazquez2) reportó

    Que buen servicio de atención al cliente tiene @jazztel_es, estas hablando con ellos y a parte de querer endosarte la "oferta" (pagando mas que pago ahora) por narices, te cuelga de malas maneras. Porque tengo permanencia hasta enero, pero en enero, adiós muy buenas … vaya tela.

  • candelasellama Canelita (@candelasellama) reportó

    Me siguieron llamando sucesivos comerciales para decirme que había habido un problema con mi contratación y que no se podía realizar (muchas veces) y les explicaba lo sucedido. Al final de la mañana, me llega un mensaje de bienvenida de @jazztel_es

  • germanes82 Germán (@germanes82) reportó

    Que una compañía te cobre por una copia de una e-sim para cambiar de dispositivo, cuando no necesita impresión, ni plástico, ni chip, etc. es la mayor estafa después de la zona azul. @jazztel_es, en mi caso particular, aunque supongo que lo hacen todas. Una vergüenza.

  • Azote_perruno Azote Perruno (@Azote_perruno) reportó

    Hola @jazztel_es, sigo esperando mi decodificador de Orange Tv, que vuestra empresa de transportes GLS admite haber entregado a otra persona con otro DNI. Me decís que tengo que poner una denuncia en la polícia por suplantación de identidad para reclamar, pero es que a mi…

  • lilivillas LiliAna (@lilivillas) reportó

    @jazztel_es buenas llevo un mes esperando el ingreso en cta de mi padre, por error vuestro cobrasteis de más y cada vez que llamo me decís que al día siguiente lo tengo en cta ha pasado un mes y me parece vergonzoso esta situación

  • juanantcardenas JuanAntonio Cárdenas (@juanantcardenas) reportó

    @jazztel_es Después de 6 llamadas al 1565 en el que una máquina no me deja contactar, me responden en twitter Darío diciendo que no tiene constancia de ningún error. No sé como llamar a este desprecio al cliente. Por favor, Darío compruebalo como te he indicado. Gracias.