¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Ceuta, Ceuta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Ceuta, Ceuta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ceuta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (38%)
-
Wi-fi (9%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier Collado
(@fuseprods) reportó
@fred_SSC Mi procedimiento para baja en Jazztel: Escrito con firma digital solicitando baja -> Pasan de mí -> Ultimo día de plazo piden firma manuscrita -> Indico apunten fecha original y consulten con departamento legal -> Pasan de mi -> Pido nº incidencia -> Cursan baja a fecha inicial.
-
𝑩ó 𝑲𝒖𝒕𝒙𝒂𝒎𝒆
(@quin_oto) reportó
@pepecolubi Yo les pondría la que lleva el chip malo, el de Jazztel por ej
-
David Salado
(@DavidSalado7) reportó
@vodafone_es Solo pretendo que no se vuelva a repetir. Espero que @jazztel_es mejore las practicas de contratación y ustedes no se hagan los ofendidos cuando han estado manteniendo el alta de un servicio, que supongo han estado cobrando de una cuenta que nada tiene que ver conmigo.
-
Roberto Pagán
(@RoberPagan) reportó
@jazztel_es Soy de los que prefiero tener cosas en garantías y no vuestra basura
-
David Salado
(@DavidSalado7) reportó
La 1era mala práctica de @jazztel_es fue la de solicitar un número de teléfono fijo distinto, teniendo en la práctica dos números fijos contratados, pero en la práctica un solo servicio, dado que la vivienda solo cuenta con una sola acometida de fibra, pero claro, @vodafone_es(+)
-
Jesús Luque
(@seajelu) reportó
@jazztel_es penoso servicio e incompetencia por vuestra parte, llevo semanas esperando la instalación y no hay manera... lo mejor que hago es cancelar el alta viendo lo visto.
-
Jesús Luque
(@seajelu) reportó
@jazztel_es seguimos en las mismas, solo palabrería y pocos hechos... vendeis rapidez y buen servicio, no los veo. Pésimo.
-
Trocolohumano
(@trocolohumano1) reportó
He llegado a recibir un SMS de Jazztel, ofreciéndome un servicio con un descuento de hasta el 40%, para así poder saldar "MIS DEUDAS" con Jazztel. ¡FLIPANTE! Concretamente de MARKTEL. Me parece a mi, que querer cobrarle más de 300€ por poner un simple router (10 minutos)
-
David Salado
(@DavidSalado7) reportó
@vodafone_es , ya tienen en su conocimiento mi error de confiarme en la palabra del departamento de contrataciones de @jazztel_es , los cuales no han hecho una buena práctica conmigo. Estamos de acuerdo que el papel tiene escrito una letra, la cual usé para obtener un servicio(+)
-
Rous ladyjopo
(@ladyjopo) reportó
@jazztel_es lo peor que también un email informando de lo mismo. Intento acceder a mi cuenta de jazztel y no reconoce la contraseña!!