¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Ceuta, Ceuta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Ceuta, Ceuta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ceuta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Roberto Ares
(@r0bTeaM) reportó
@jazztel_es Creo que son palabras vacías, el ADSL me llega por una conexión RDSI de un cableado de los años 80 con unas atenuaciones altísimas, que el único mantenimiento que tiene es levantar los postes de madera cuando se caen. Donde no hay negocio, no hay inversión.
-
Pedro Alcázar
(@Calleti95) reportó
Rip jazztel, menos mal que acabe futchampions esta mañana.
-
Joan Olesa
(@Joan_olesa) reportó
@jazztel_es Esto es increíble. Me dicen que el problema no tiene solucion, y que me retiran la permanencia. Que espere 72 horas y quedaré libre. Después de 8 meses con linea secuestrada i sin servicio adsl. Han pasado 6 dias i todavía consta en web que el compromiso sigue activo.
-
javi rodriguez
(@javirodriguez91) reportó
@telefarrulleros @jazztel_es Hago una portabilidad y doy de baja el fijo, me dicen que al final de mes me la hacen... pasa un mes ya desde que no estoy con ellos y me cobran y me dicen que sigo con el fijo! Y digo yo... que tengo 8 fijos en casa?
-
telefarrullero
(@telefarrulleros) reportó
@al3x_valdes @jazztel_es Atendiendo al peor cliente que hemos tenido ...
-
ÍBAMO A PEDÍ Y MODABA Y MODABAAAA!!🔻
(@PolloEspidico1) reportó
Hola @jazztel_es Vuestros datos de Internet son malísimos por no decir algo peor.
-
Carlos F
(@CarlosFdes) reportó
Hola @jazztel_es. La fibra no funciona otra vez. Mismo error que el que les reporté el 11 de abril. Día que también llovió mucho. No parece casualidad. Gracias
-
The invisible man
(@lAmTheinvisible) reportó
@Pilar_Tapiaa @SamsungEspana @jazztel_es Ya me lo devolvieron sin reparar. Decía, artículo no procedente de la UE, no reparable. Lo tuve que llevar a una tienda de informática, donde después de bastante tiempo esperando la pantalla, por la falta del stock en Samsung España, lo pude recuperar al fin.
-
QuantumFCB
(@FcbQuantum) reportó
@jazztel_es @javirodriguez91 Que pasa con el número de atención al cliente ?? dicen q tienen un problema y no me pueden atender... tampoco responden a los mensajes privados por twitter
-
javi rodriguez
(@javirodriguez91) reportó
@jazztel_es Mirar las grabaciones, donde se me dice que una vez se diese de baja la linea del 692 el fijo también, además, llevo toda la tarde llamando y es decir baja y decir que no podeis hablar