Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Ceuta, Ceuta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Ceuta, Ceuta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ceuta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Ceuta, Ceuta 05/24/2025 23:40

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pAnditA_CSGO pAnditA Fitzpatrick 💯 (@pAnditA_CSGO) reportó

    @jazztel_es bien bien... 4 horas y os dais cuenta ahora que hay una incidencia en mi zona... Sois unos artistas....

  • miguelezama59 Miguel Guerrero (@miguelezama59) reportó

    @christirador @yoigo Brocambia de compañía, justo tengo a una amiga que trabaja con Jazztel y dan muy buenos precios amen de un buen servicio , todo tarifa plana. Cualquier cosa te puedo poner en contscto con su central , tienen servicio totalmente personalizado

  • S4NT1___ Edit w/L3, (@S4NT1___) reportó

    @Prisi0n3r0 Tengo Jazztel y no tengo problemas

  • pAnditA_CSGO pAnditA Fitzpatrick 💯 (@pAnditA_CSGO) reportó

    @jazztel_es Y los paquetes perdidos no decis nada... ya van 3 horas y ninguna solucion...

  • waantoni_ wanto🍍 (@waantoni_) reportó

    @jazztel_es llevo ya con el problema 2 semanas

  • miguelezama59 Miguel Guerrero (@miguelezama59) reportó

    @socnar @yoigo Cambiate a jazztel , tienen tarifa plana y buen servicio. Tengo a una amiga que trabaja allí y da buenos descuentos a parte que un servicio personalizado!!

  • Jose_Ant0 Jose Antonio (@Jose_Ant0) reportó

    Jazztel, la que te ibas por el precio y te quedabas por el servicio técnico, tiene a una persona recuperándose del COVID, y no puede hacer llamadas ni desde el móvil ni desde el fijo, en el fijo mensaje de ‘lo sentimos su llamada está restringida’

  • LaTapaDeRegalo La caña y la tapa (@LaTapaDeRegalo) reportó

    @jazztel_es Ayuda? No nada ni en privado ni público. Os he dedicado ya muchas horas y solo puedo decir que sois unos ESTAFADORES

  • trujillonkie TRÚ (@trujillonkie) reportó

    @jazztel_es ***** que pago 85 euros al mes por internet y va del asco que pasa???

  • CristoVZ CristoVZ (@CristoVZ) reportó

    @jazztel_es 2 horas ya , que con fibra optica de 300mb me llegan 5mb o menos , menos mal no me queda nada en esta empresa