Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Ceuta, Ceuta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Ceuta, Ceuta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ceuta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Ceuta, Ceuta 11/27/2025 08:25

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kcmzz95 ,, (@kcmzz95) reportó

    @jazztel_es otra vez vuelvo a tener problemas por como cuarta o quinta vez y otra vez sin conexión en nada, no lo entiendo...

  • ManoloReina1 Manolo Reina (@ManoloReina1) reportó

    @jazztel_es Primero mejorar vosotros el servicio. Primer día con vosotros, y primer corte de internet. Y esto es una tienda, sin internet ni teléfono, como nos dejáis trabajar? Menudo comienzo. Vaya servicio lamentable para empezar.

  • PlazaBrianso Francesc Plaza Briansó (@PlazaBrianso) reportó

    @jazztel_es Eso es lo que les contesto.. el día que necesite un servicio... ya llamo yo!

  • gliuon Fran (@gliuon) reportó

    @jazztel_es ¿Por qué contratan las cosas si les dicen que luego confirman? Ayer un comercial después de decirle a mi padre que habían cobrado de más en una factura por otro problema y en ningún momento confirmo. Recibimos un mensaje hoy con las condiciones de lo contratado ¿?¿?¿.

  • hernand_javier hernandez moya (@hernand_javier) reportó

    @jazztel_es Llevo esperando hora y veinte. Ocurre algo Conchi? Gracias

  • Angel_RJ93 Ángel Rodríguez Jiménez (@Angel_RJ93) reportó

    @jazztel_es Y después llamo para solicitar el cambio de ADSL a Fibra y me dicen que no es posible

  • QVisiones QuiméricasVisiones (@QVisiones) reportó

    Hola @jazztel_es. No os parece suficiente una incidencia técnica de más de 8 horas? Necesito Internet para ver cosas porn... para trabajar.

  • AlbertoCG19 Alberto Crespo (@AlbertoCG19) reportó

    @masmovil Y lo sucedido es que uno de vuestros técnicos desconectó a una vecina ayer para hacerme el cambio de adsl a fibra. Y hoy ha venido el tecnico de jazztel para desconectarme a mi y devolver la línea a la vecina sin posibilidad de recuperar ni el adsl.

  • AJolines Angelilla Jolines (@AJolines) reportó

    @jazztel_es No me das solución, no quiero saber nada de Jazztel, independientemente de los 15 números que os he bloqueado. Te doy un número y me llamáis desde otro. Sois unos abusadores que no tenéis derecho a interrumpir mi descanso o mi trabajo.

  • irene_domingz Irene Domínguez (@irene_domingz) reportó

    Madrugo, vuelvo a casa tras dar las clases con el cerebro hecho papilla de hablar español concienzudamente, como, me pongo a teletrabajar, Jazztel me ha dejado sin wifi, necesito que alguien me tienda la ropa, me acabo de acordar de que a las 8 tengo sparring. ¡Ay, la feminidad!