1. Inicio
  2. Compañías
  3. Jazztel España
  4. Ceuta
Jazztel España

Estado del servicio de Jazztel España en Ceuta, Ceuta

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ceuta, incluyendo 0 reportes directos.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Ceuta, Ceuta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ceuta, Ceuta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Ceuta, Ceuta

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ceuta.

CityProblem TypeReport Time
Ceuta Internet hace 2 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RogerRamirezde1
    Roger dTrader (@RogerRamirezde1) reportó

    @jazztel_es @vivo_espana Desee el 14 de diciembre a las 10:37 me encuentro sin servicio de Internet tras el cambio de router a Livebox 6 suministrado por Jazztel. Existe incidencia técnica abierta nº 000000013807867, sin resolución hasta el momento. Una vergüenza

  • matamalos001
    matamalos02 (@matamalos001) reportó

    Vaya mañana de ******, se ha caído el internet a nivel nacional en compañías como Vodafone, Movistar, Jazztel y Digi. Esto es flipante, para el colmo no se sabe cuando volverá el suministro de internet 🤷. Encima para el colmo debería de jugar esta noche o está tarde a Fc26

  • _MutiGH16_
    ¡¡Men in Black!! (@_MutiGH16_) reportó

    @jazztel_es un poco decepcionado con Jazztel tras pedir una tarjeta que me tenían que entregar hoy el repartidor ha llamado por teléfono al número equivocado diciendo que lo dejaría en mi buzón, todo el día esperando y no ha llegado pone incidencia no hay nadie en la entrega.

  • AnaGuirado5
    Ana Guirado (@AnaGuirado5) reportó

    @jazztel_es desde el jueves con incidencia abierta de cables caídos al suelo, calle cortada por la policía y sin servicio de fibra. Agendadas ya 4 citas con el técnico y aquí no viene nadie. Llamar a Jazztel tendría que convalidar 3 años de burocracia y negociaciones absurdas

  • Hard_KS
    H4RD (@Hard_KS) reportó

    @butano5euros yo me la he contratado por que están dejando de usar la red de vomistar, a priori no debería tener problema como los que llevo teniendo con Jazztel media vida, cuantito la tenga te digo que tal

  • atnz01
    A (@atnz01) reportó

    @jazztel_es @SamsungEspana Doctor, doctor, mi móvil sufre de “jazztelitis” -y eso q es ? -pues que necesita que Jazztel me dé el premio para dejar de sufrir este lag que me va a dar un parraque!! 😔😔 @fernando260615 #SamsungS26ULTRADeJazztel

  • lavateelsobako
    Bañateguarro (@lavateelsobako) reportó

    @RealBetis El chimi falla mas que el wifi de Jazztel

  • kokoalba
    Juan Manuel Carrión (@kokoalba) reportó

    @movistar_es más de un año y medio esperando a que pongan una CTO en mi edificio para poder tener fibra y ver el fútbol y cada día una historia nueva. Rodeado de CTO's y en mi edificio nada. Pues nada Orange, Digi, Jazztel que son las que hay, me tendré que cambiar. En junio chao

  • Ese_Buho
    🦉 Ese Búho 🦉 (@Ese_Buho) reportó

    @alex_finanzas ¿De verdad le dieron un premio? Pero si es peor que la de Jazztel

  • Victormendzfit
    Victor Méndez🇮🇨 (@Victormendzfit) reportó

    @Really3D Dios que asco de tío, echo de menos a Jesús Vázquez que ofreciéndome móviles de Jazztel