Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Ceuta, Ceuta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Ceuta, Ceuta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ceuta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Ceuta, Ceuta 11/26/2025 02:00

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • zumitoos (っ◔◡◔) ♡Adelle ♡˖꒰ᵕ༚ᵕ⑅꒱ @ NEO: TWEWY HYPE (@zumitoos) reportó

    @jazztel_es De nada sirve que os llamemos ni que contactemos con vosotros. Llevamos desde diciembre pendientes de que nos devolváis un dinero que nos debéis y solo nos dais vueltas. Menuda vergüenza. Voy a tardar 0 en darme de baja.

  • bycgranada Soledad Águila (@bycgranada) reportó

    @movistar_es Mis padres hicieron una portabilidad a @jazztel_es de fibra+fijo+movil y seguis cargandoles un servicio dado de baja. De quien es la mala gestion? Esperamos responsabilidades

  • Charo_Ocejo Charo (@Charo_Ocejo) reportó

    @HDFulloficial @GElingold Yo con Jazztel no tengo problemas al menos de momento

  • FranMM25 Fran Marín (@FranMM25) reportó

    @jazztel_es hola jazztel me podeis ayudar por favor estoy harto de llamar a vuestros numero y siempre me cuelga la maquinita por favor ayudarme mi padre quiere el contrate que ha echo con ustedes y todo el rato le colgais por favor responderme ya

  • Francis28648621 auzoak (@Francis28648621) reportó

    @Mateo_Lamuno @RubenSanchezTW @facua Pues sí.... Pero son todas iguales de jodidas cuando intentas darte de baja... Según me cuentan amigos, pero lo de Jazztel yá parece acoso....

  • lauraacruz96 Laura Cruz (@lauraacruz96) reportó

    Alguien me explica cómo al darme de baja correctamente en noviembre, me reclaman una factura de diciembre sin tener su servicio? Igual que devolver el router con codigo, no me lo dan, me penalizan y luego no hace falta? Ladrones @jazztel_es

  • a_humanidades Aprendiendo Humanidades (@a_humanidades) reportó

    @jazztel_es Gracias. Acabo de llamar. Podría estar bien que los teleoperadores facilitaran también este número. Porque ni siquiera llamando a atención al cliente han sido capaces de darme otra solución que colgarme cuando pedía que me borraran de la lista.

  • Pedro_vir Pedro Gutiérrez. (@Pedro_vir) reportó

    @jazztel_es Buenos días. Sigo esperando el reintegro de un pago que hice para la compra de nuevo terminal que Jazztel suspendió unilateralmente. El pago lo realicé el 4 de enero y aún no me ha sido reintegrado. La contestación fue que se había autorizado el abono el día 15 ...

  • bel_rivass Belén Rivas Sanchis (@bel_rivass) reportó

    @jazztel_es al no entender esta permanencia a que se debe, llamamos y nos indicaron que tenemos una permanencia desde agosto, de la que no existe contrato ni nada. Ellos argumentan que existe una grabación, y para comprobar que es un error nuestro la pedimos, y así pagarla.

  • esjosemartinez José Martínez (@esjosemartinez) reportó

    @acalvin100 @jazztel_es @Hiya Vamos, a mi y a decenas de personas que he visto en Internet los tienen contentos. Les debe compensar el daño de imagen con la captación. Conmigo llevan semanas de llamadas/bloqueos.