Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Zamora, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Zamora, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Zamora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Zamora, Castilla y León 12/09/2025 22:00

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Zamora, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zamora y lugares cercanos:

  • CocaCola845 🦌 (@CocaCola845) reportó desde Zamora, Castilla y León

    @jazztel_es hacedme caso y venid rápido a poner el wifi pls :(

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JavierSanloren2 Javier San lorenzo (@JavierSanloren2) reportó

    @jazztel_es @HuaweiMobileESP Sigo sin respuesta de Jazztel para abordar mi caso, he comprado 2 teléfonos NUEVOS y me los han entregado averiados!!!!! Como no tienen un correo donde dirigir las reclamaciones( al menos eso se ahorran de críticas), hecho que ninguna compañía de cualquier cosa hace es ILEGAL

  • joselectron Jose (@joselectron) reportó

    @jazztel_es son unos mal educados, sí te das de baja te insultan ajajaja

  • Anthhe_ 𝑫𝒂𝒓𝒄𝒚 🌙 (@Anthhe_) reportó

    Llevo desde el domingo por la noche sin internet, llamé ayer y me dijeron que era una incidencia en Madrid y que en breve lo iban a solucionar, y sigue igual, ¿Qué está pasando? Ya llevo 2 días y medio sin internet y empieza a cansar la situación. @jazztel_es

  • carolynrey287 pochitarey (@carolynrey287) reportó

    @jazztel_es No, he contratado el plan de 3 líneas móviles que sumando las 3=41GB (datos compartidos), fibra de 300Mb, TV (no tengo aún) pago mensual de 61€

  • naranjoyole Naranjoyolé 🔻 (@naranjoyole) reportó desde Sevilla, Andalucía

    tener línea, 72 horas!!! Y lo mejor de todo, es que el chico que me atiende me asegura que el problema es exterior a mí casa. Y nada aquí seguimos esperando, en casa tenéis las horas contadas @jazztel_es .

  • PaolooCe Paolo Celauro (@PaolooCe) reportó

    @jazztel_es que mal servicio de verdad..

  • cremaelbosc César (@cremaelbosc) reportó

    @vodafone_es alucino con lo que me está pasando con vosotros. Me llama una comercial llamada Milady González y me ofrece pagar la mitad de lo que pagaba en @jazztel_es, el caso es que me dicen que la oferta es por DOCE MESES y sin permanencia - aquí esta la trampa!!!

  • rakitik979 francisco (@rakitik979) reportó

    @jazztel_es En mi familia también nos quitamos de jazztel, empezaron a subir el precio de lo que teníamos contratado cuando era precio fijo, incluso tuvimos que romper la permanencia. A partir de ahora solo contratamos de empresas sin permanencias por si se pasan largarnos sin problemas

  • davisavio David Sánchez (@davisavio) reportó

    @OrangeTV_es La incidencia está resuelta pero me indican en @jazztel_es que no tienen constancia de la incidencia y no me lo pueden compensar

  • carolynrey287 pochitarey (@carolynrey287) reportó

    @jazztel_es Aja, los acabo de contratar y no me han cumplido con el contrato, aún sin TV y solo 8gb en cada mobile (3) contrate el plan de 41Gb compartidos. De que trata todo esto? Quien tiene la razón?