Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Ermua, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Ermua, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ermua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Ermua, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa 09/16/2025 02:50

septiembre 16: Problemas con Jazztel España

Jazztel España está teniendo problemas desde 03:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • roseblack09 Rose ✨ (@roseblack09) reportó

    @jazztel_es Sois unos mentirosos, me gustaría ver las condiciones que le dais a los operadores para que nos cuelguen en lugar de tramitar las bajas y ojalá os restrinjan el chiringuito que tenéis, porque sois unos estafadores cobrando un servicio que ni deseo ni utilizo.

  • Eggvril_Lavegg1 Chocolandra_Love (@Eggvril_Lavegg1) reportó

    Hola, @jazztel_es, cómo va? Acabo de recibir un sms para que aboné nosequé porque me cortáis el servicio. Os comento: me dejasteis sin servicio vosotros pornoseque de un problema de la central. Y aún sigo esperando que me expliquéis por qué. Así que menos acoso porque denunciaré.

  • mxorto Mireia (@mxorto) reportó

    @jazztel_es sin apenas cobertura ni datos desde hace días en #Falset #Priorat. Es una vergüenza de servicio. Cero atención al cliente cuando hemos llamado para preguntar.

  • begofernandezr sentido común (@begofernandezr) reportó

    @jazztel_es Y una ******!!! 11 años con vosotros, nunca me habéis dado ni móvil, ni rebajas ni nada. Llamo el mes pasado para cambiarme de compañía y me decís que me lo bajáis de 59,99 a 39, 99 me ha llegado el recibo estos días... Adivina: sigo pagando lo mismo... Me cambio SI o SI...

  • FranDVazquez Fran (@FranDVazquez) reportó

    Me quiero dar de baja con ustedes y me estáis haciendo la vida imposible para lograrlo @jazztel_es . Los comerciales me cuelgan, vuelvo a llamar y estoy esperando 6 minutos a que cojan la llamada, etc. Horrible servicio durante el contrato y peor para finalizarlo.

  • juIian9 Julián (@juIian9) reportó

    @jazztel_es Gracias por la respuesta. Entonces, cuando finalice la incidencia, hasta que no tengáis hecha la funcionalidad de activar la cuenta en DAZN, no se verá por Smart TV sin deco, ¿Verdad? Gracias de nuevo.

  • PolloEspidico1 Dani 🇳🇬 (@PolloEspidico1) reportó

    @jazztel_es El caso es que vosotros ofrecéis un precio durante dos años, y antes del año lo subís. Más bien es publicidad engañosa.

  • Ponetitas L. L. E (@Ponetitas) reportó

    @jazztel_es En Jazztel me cobraron recibos que no me correspondían cuando ya me había cambiado a Vodafone. Que si uno hizo mal la portabilidad, que si el otro aún a sabiendas que se había hecho la portabilidad siguió cobrando lo que no le correspondía.

  • RVikalvarrada Dalco🚂 (@RVikalvarrada) reportó

    Que te llame todos los días a las 15 h para venderte @jazztel_es lo único que me provoca es no querer volver a saber nada de la compañía. La campaña de acoso y derribo de esta gente alguna vez funciona? Contratáis algún producto que os ofrecen todos los días?

  • mery_chan22 Mery🇪🇦💚🤍💚 (@mery_chan22) reportó

    @hst_ls_cjns @vodafone_es A mí en Jazztel a pesar de darme de baja siguieron pasándome facturas de meses que no lo tuve contratado y me llamaron varias veces amenazándome con que me iban a denunciar. A día de hoy sigo esperando esa denuncia que nunca pusieron porque sabían que estaban mintiendo.