Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Ermua, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Ermua, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ermua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Ermua, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa 12/17/2025 04:50

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ISRBETH ISRAEL CRESPO (@ISRBETH) reportó

    @jazztel_es Buenos días. Una incidencia que no consta en mi panel de cliente , ni en la app y que cuando pregunto por ella no me responden.

  • lauragallach Laura Gallach (@lauragallach) reportó

    @jazztel_es Hola, nuestro teléfono fijo no funciona y está asociado a un servicio de asistencia de mi suegra. Si no va y a mí suegra le pasa algo nadie se enterará. Necesitamos una solución ya. Podrían contactar conmigo? Gracias.

  • morenauer2 morenauer (@morenauer2) reportó

    @jazztel_es @jazztel_es ...aún no he recibido instrucciones de cómo devolver vuestro router que dejó aquí vuestro instalador en su caja. No querréis entrar en la segunda fase de vuestra estafa e intentar cobrarme también el router, que se os ve venir. Espero instrucciones para devolverlo.

  • JDM6GRV Don GRV 🕷 (@JDM6GRV) reportó

    @MovistarPlus Aquí un cliente de 4 años que se os va... Gracias por tener los precios triplicados en los mismos servicios que otros ofrecen a la mitad. Gracias por no ofrecer nada ni que sea una ventaja por antigüedad. Esperando al técnico de @jazztel_es , ¡bienvenidos a mi casa!

  • rauloson Raúl (@rauloson) reportó

    @jazztel_es desde el día 30 de oct. Sin conexión a internet en casa y no lo arregláis...nada más que dando largas. Me intentáis meter una tarifa nueva para aumentar la permanencia. Es lamentable el trato que estamos sufriendo.

  • elena_goga Elena Gómez (@elena_goga) reportó

    21:40. No he recibido ningún mail. Llamo a @jazztel_es. Quiero el cambio de condiciones por escrito. ¿Qué cambio de condiciones? El que me habéis dicho. Nosotros no te hemos llamado, tus condiciones no cambian. Le sigue una explicación de cómo se roban clientes. Me siento idiota.

  • keep_going_hard Francisco Hurtado (@keep_going_hard) reportó

    Amigos de @jazztel_es, hemos recibido un correo un poco sospechoso que nos reclama hacer un pago de un importe que no reconocemos. Nos suena a estafa por todas partes... ¿Podría enviaros los detalles por DM?

  • phgaarc 𝓝𝓸𝔁 (@phgaarc) reportó

    me tenéis hasta la **** polla @Jazztel este es último mes que pago vuestra **** ****** de tarifa, sois unos sinvergüenzas de ******

  • Jesulen123 Jesulen (@Jesulen123) reportó

    @movistar_es Ya los tienes. A ver si es verdad lo que decís. Cosa que, sinceramente, dudo mucho. Si lo llego a saber, me quedo con Jazztel que es mil veces mejor compañía que vosotros. Pero me habéis engañado y atrapado.

  • Soofia9 land demon ♉︎ (@Soofia9) reportó

    @jazztel_es Llevamos horas sin que funcione el wifi en casa, lo solucionamos o k asemo?