Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Valladolid, Castilla y León?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 Problemas detectados con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Valladolid, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Valladolid, Castilla y León 10/22/2020 11:10

octubre 22: Problemas con Jazztel España

Jazztel España está teniendo problemas desde 04:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 66.79% Internet
  • Corte Total 10.22% Corte Total
  • Teléfono 10.22% Teléfono
  • Wi-fi 9.49% Wi-fi
  • E-mail 3.28% E-mail

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Valladolid, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Arroyo de la Encomienda, Valladolid, Laguna de Duero y Tudela de Duero.

SpainArroyo de la Encomienda Internet
SpainArroyo de la Encomienda Internet
SpainArroyo de la Encomienda Internet
SpainValladolid Internet
SpainArroyo de la Encomienda Teléfono
SpainArroyo de la Encomienda Wi-fi

Comentarios de Jazztel España en Valladolid, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Valladolid, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valladolid y lugares cercanos:
  • angelasanz94 Angela (@angelasanz94) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @jazztel_es Menuda cobertura de mier** que tenéis. Y eso por no hablar de la escasa señal que emite el router wifi que dais, que no vivo en un palacio, pero es que no me llega señal ni a dos metros... Encima llamo y no me dáis solución alguna.... vaya estafa 🤨🤨 @JazzTelADSL

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Antonin_2 Antonio Galan Jurado (@Antonin_2) reportó

    @jazztel_es Desde el organismo oficial me informan que primero debo de enviarte yo (cliente) la reclamación y si en 10 días no hay respuesta o no me satisface ya te la harán llegar ellos. Si es tan amable dígame el numero de fax

  • RMuncharaz Raul MG (@RMuncharaz) reportó

    Es acojonante ....mi reacción lógica portabilidad en este caso a @vodafone_es y supongo de que más gente con sensatez hará algo similar.....vaya puñalada trapera después de tantos años querida @jazztel_es

  • Ironpapi2 Ironpapi (@Ironpapi2) reportó

    @bouenmastodon Podía ser peor, podía haber sido Jazztel hace 15 años, llamada a las tres de la tarde todos los días, comercial en tu casa al menos una vez por semana y en el buzón toda su oferta.

  • Trukata1 Popotitos (@Trukata1) reportó

    @jazztel_es Jazztel MENTIROSOS Y SINVERGÜENZAS, PONGO A DISPOSICIÓN DE QUIEN QUIERA MIS FACTURAS DE 300 EUROS POR LA FIBRA Y 3 LINEAS, SERVICIO PESIMO O INEXISTENTE, SOLO SABEN COBRAR SI NO PAGAS EL DIA 15 TE CORTAN LINEAS SIN AVISARTE

  • Trukata1 Popotitos (@Trukata1) reportó

    @jazztel_es JAZZTEL MENTIROSOS Y SINVERGÜENZAS, NO CONTRATEIS CON ELLOS, SON LO PEOR SOLO SABEN METER SABLAZOS, SERVICIO PESIMO Y LOS MAS CAROS CARISIMOSSS CON DIFERENCIA, SIEMPRE TE ENGAÑAN

  • Trukata1 Popotitos (@Trukata1) reportó

    @jazztel_es En JAZZTEL SOIS UNOS LISTOS, SINVERGÜENZAS Y MENTIROSOS, PONGO A DISPOSICIÓN DE QUIEN QUIERA COMPROBAR MIS FACTURAS 300 EUROS POR LA FIBRA Y 3 LINEAS, NO CONTRATEIS JAZZTEL PORQUE MIENTEN Y EL SERVICIO PÉSIMO

  • D_Ramos1989 D_Ramos (@D_Ramos1989) reportó

    @jazztel_es Es verdaderamente vergonzoso

  • GuillermoMoment Guillermo Lucks (@GuillermoMoment) reportó

    @inaayanami Yo en su caso con Jazztel fui a la oficina del consumidor para denunciar todo lo que había ocurrido, acto seguido se pusieron en contacto conmigo para pedir disculpas y me abonaron lo que pagué de más. Plantéate un cambio de compañía con el que tengas full conexión.

  • mr_mariojm Mario Jordán (@mr_mariojm) reportó

    Gracias @jazztel_es por nada, por un error vuestro nos cortáis la línea sin antes verificar de quién es el problema y ahora no podemos trabajar. Muchas gracias. Ah! Y vuestros operarios de lo más respetuosos... sí

  • Antonin_2 Antonio Galan Jurado (@Antonin_2) reportó

    @jazztel_es necesito vuestro número de fax para enviaros burofax con hoja de reclamación de consumo, menudo trato después de tantos años como cliente. Lamentable.