Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Camporrobles, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Camporrobles, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Camporrobles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Camporrobles, Província de València, Comunitat Valenciana 12/02/2025 02:35

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Camporrobles, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Camporrobles y lugares cercanos:

  • albabeeerlanga alba (@albabeeerlanga) reportó desde Camporrobles, Comunitat Valenciana

    @jazztel_es @tclmobilees #TCL306 #MegustaTCLJazztel pq necesito un cambio de movil

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sitagles Sitagles 🦄🐧📖🥀🐞🎃🎭😷 (@sitagles) reportó

    @jazztel_es Muchas gracias. En 5 minutos me han resuelto la duda que teníamos con la incidencia. Igual que decimos lo malo, tambien hay que agradecer lo bueno.

  • Alfonsoccgarcia Alfonso CG (@Alfonsoccgarcia) reportó

    Acabo de interponer reclamación ante la junta arbitral de consumo para denunciar a @jazztel_es. - Imposibilidad de interponer reclamación en su sitio web, - Indefensión generada al obligar a pagar (bajo un título ilegal) sin facilitar una interlocución para resolver el problema.

  • yoelgs_ Yoel García (@yoelgs_) reportó

    soy al único al que le va mal el internet del móvil y el router de @jazztel ? porque me estoy empezando a agobiar

  • AzucenaGrande ~Lithariely~ (@AzucenaGrande) reportó

    @JuanraGallego @jazztel_es Tranquilo q a mi me esta pasando igual... llevo desde ayer sin internet y los mensajes son los mismos que me envían a mi cuando pido algún tipo de ayuda... Asique es a lo tonto escribirles

  • burbuesther Esther (@burbuesther) reportó

    @jazztel_es Si sii.. pero cuando al operador le digo el contrato que quiero 3 veces y le repito las condiciones... y este no hace ni caso y sólo me da la razón como a los tontos.. señores no me parecen una compañía muy seria y menos honesta...

  • aleex_gonzaalez 𝐶𝑂𝑁 𝑀 𝐷𝐸 𝑀𝐴𝑅𝐼𝐶𝑂𝑁 🔻 (@aleex_gonzaalez) reportó

    Llevo 5 días con vuestro internet de ****** fallando y la solución que me dais es que reinicie el router. Que ganitas de acabar permanencia y mandaros a la ****** @jazztel_es

  • t0kyp7_ cris (@t0kyp7_) reportó

    @jazztel te odio vas mal salgo un poco d casa y ya no va además caes todo el rato medio arréglate q no pago poco

  • Carol_mateo_a Carol Mateo (@Carol_mateo_a) reportó

    @PILITABERNERO @jazztel_es Que ya me dijeron los de Jazztel que están esperando a un técnico! (1 semana sin internet) Lo que no sé es si viene de rodillas o de otro planeta!

  • yoelgs_ Yoel García (@yoelgs_) reportó

    soy al único al que le va mal el internet del móvil y el router de @Jazztel ? porque me estoy empezando a agobiar

  • AnnMaryMoreno Ana Moreno (@AnnMaryMoreno) reportó

    @AuxiPeMore @jazztel_es Sin palabras!!! Esto parece broma!! Tener q conectar mis datos de teléfono para poder trabajar!! Hemos dado muchas oportunidades!! Hemos querido confiar en @jazztel_es y parece ser q la solución es cambiarse de compañía