¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Camporrobles, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Camporrobles, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Camporrobles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Camporrobles, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Camporrobles y lugares cercanos:
-
alba
(@albabeeerlanga) reportó
desde
Camporrobles, Comunitat Valenciana
@jazztel_es @tclmobilees #TCL306 #MegustaTCLJazztel pq necesito un cambio de movil
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dessy MR
(@dessyremr) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es qué pasa con el Internet? Está caído y no tenéis soporte técnico...tengo que trabajar y no puedo por vuestra culpa...no entiendo porqué no dais soporte 24h...
-
Våłk🌙
(@x_m00nlight) reportó
Gente con Jazztel/MásMóvil/Orange, ¿se os ha caído el internet?
-
velena
(@velena_AP) reportó
@jazztel_es Vuestra fibra es pésima!!! Llevo casi un año sufriendo cortes de línea, caídas de velocidad y llamadas incesantes a atención al cliente para que no solucionéis NADA!!!!
-
CristoVZ
(@CristoVZ) reportó
@jazztel_es 2 horas ya , que con fibra optica de 300mb me llegan 5mb o menos , menos mal no me queda nada en esta empresa
-
Miguel Guerrero
(@miguelezama59) reportó
@socnar @yoigo Cambiate a jazztel , tienen tarifa plana y buen servicio. Tengo a una amiga que trabaja allí y da buenos descuentos a parte que un servicio personalizado!!
-
pAnditA Fitzpatrick 💯
(@pAnditA_CSGO) reportó
Hola @jazztel_es para compensar las incidencias de todo el día me añadis 10 gigas a mi tarifa de datos "ILIMITADA"????
-
Dessy MR
(@dessyremr) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@x_m00nlight Se me ha caído, soy de Jazztel... El soporte técnico no da respuesta...
-
𝓑𝓪𝓮🦋
(@Mariiagalan2407) reportó
@jazztel_es Y una ****** precio fijo, este mes nos han cobrado 86 euros teniendo un precio fijo de 50 euros y por eso nos cambiamos de compañía, es lo mejor que podéis hacer, ya llevan unos meses haciendo lo mismo, sois unos mangantes
-
yo también te quiero
(@RafaelMartnJim1) reportó
@jazztel_es Es con una tarjeta sin y no se aclara Jazztel con dos, peor que el Barça
-
Sergio C.
(@Chegio) reportó
@facua @jazztel_es Lleva 3 meses cobrandome un servicio que no me están ofreciendo. Me ayudáis? @RubenSanchezTW