1. Inicio
  2. Compañías
  3. Jazztel España
  4. Camporrobles
Jazztel España

Estado del servicio de Jazztel España en Camporrobles, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Camporrobles, incluyendo 0 reportes directos.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Camporrobles, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Camporrobles, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Camporrobles, Valencia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Camporrobles y lugares cercanos:

  • albabeeerlanga
    alba (@albabeeerlanga) reportó desde Camporrobles, Valencia

    @jazztel_es @tclmobilees #TCL306 #MegustaTCLJazztel pq necesito un cambio de movil

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DavidLasantaRV
    David Lasanta Ajona (@DavidLasantaRV) reportó

    Hola @jazztel_es , una pregunta. Si me roban el teléfono y la cartera y voy a una tienda física de @orange_es , ¿Puedo identificarme con mi pasaporte? El dni me lo han robado con la cartera. Si la respuesta es no, pueden ¿Pueden explicarme porque no me puedo identificar con un documento legal como el pasaporte, que me sirve para volar a Emiratos Árabes o China, pero ¿No para ser atendido en España? Gracias

  • aitorcaceresp
    Aitor Cáceres Porras (@aitorcaceresp) reportó

    @jazztel_es es normal estar esperando más de 1 hora para recibir una oferta comercial??

  • JFerrero
    Joaquín Ferrero (@JFerrero) reportó

    El día va bien hasta que recibes el enésimo intento de estafa de un comercial externo de @vodafone_es haciéndose pasar por @jazztel_es. Malas palabras, dejes, coletillas... Ponerte de mala ostia no resuelve nada. Llamas más tarde al servicio al cliente de Jazztel y todo va como la seda. Gracias, @jazztel_es por estos veinte años.

  • ElSwarly
    Teixeira Street (@ElSwarly) reportó

    ¿Dónde habré ido a aceptar las cookies que no paran de llamarme? ****, Jazztel, que me la suda.

  • MariemJawda
    Mariem (@MariemJawda) reportó

    @jazztel_es Hola @jazztel_es de nuevo. Como es posible que cuando alguien tiene un problema, no puede comunicarse con atencion al cliente? Solo puede hablat con el departamento de Cobro, q ademas son muy bordes. No puedo mandar mis datos personales por esta via. Facilitadme un email x favor

  • Noegguerrero
    Noelia González (@Noegguerrero) reportó

    @jazztel_es Contratos ilegales realizados en las últimas semanas por el canal digitsl de @jazztel_es: 1. Cambio de contrato de movil por otro casi el doble de caro tras protestar por un error en factura. 2. Activación de jazztel tv. 3. Activación de jazztel tv + @NetflixES al reclamar.

  • jac739878596042
    jac (@jac739878596042) reportó

    @jazztel_es Sois los primeros en estafar al cliente y no dar solución os quedáis con dinero de los terminales estafadores en mayúsculas

  • IvanchoLaza
    Iván Requejo (@IvanchoLaza) reportó

    @PaulBazo_ @fillodamoucha @movistar_es Haahaha Vodafone no instala esos routers. Esos routers son de Jazztel, pero no de la conexión de Orange si no de la conexión neba que ofrece Telefonica (Movistar). Resumiendo: sigues pagándole indirectamente a Movistar y por encima con servicio de cobre (más lento) 👏🏻👏🏻👏🏻

  • Seritowo
    Seri 😳 (@Seritowo) reportó

    Jazztel dónde está mi wifi

  • adela_amores
    Adela Amores (@adela_amores) reportó

    @jazztel_es En mi localidad, @ArenasdeSanPedro, llevamos desde las 11:30 sin servicio: No hay WiFi ni línea telefónica, y los datos funcionan fatal. ¿Cuánto más tenemos que aguantar? ¿Cuál es el problema?