Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Toledo, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Toledo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Toledo, Castilla-La Mancha 04/19/2024 22:25

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Toledo, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Toledo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainToledo Teléfono
SpainToledo Internet
SpainToledo Internet
SpainToledo Internet
SpainToledo Internet
SpainToledo Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Toledo, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Toledo y lugares cercanos:

  • drakanzds Rafa Rubio 👨‍⚕️ (@drakanzds) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha

    @jazztel_es Si llamáis en oculto no se puede saber el número, no es problema de llamar si no de ser profesional y no un maleducado #echadunvistazoaeso

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Fiero_Hklg FieroHKLG (@Fiero_Hklg) reportó

    @cachoo01 A mi Vodafone me tuvo 30 días sin decirme por qué no me instalaron la fibra en casa...además al ser un cambio me quisieron cobrar la factura y un recargo por el cambio. A tomar por **** se fueron. Jazztel un día tardaron en ir a casa y ponerme la fibra.

  • NevWorks_ Nev🦊 | GFX and VFX (@NevWorks_) reportó

    @dessent_one Sisi es que este año nos pilló que teníamos que cogerlo deprisa porque nos mudábamos en una semana y queríamos el internet y pillamos Jazztel pero vamos, en cuanto se pueda, me cambio con todas las opciones que me estáis dando, buscaré cualquier compañía que no sea esta xD

  • bvictorfs Víctor de la Fuente (@bvictorfs) reportó

    @jazztel_es Sigue @jazztel_es insistiendo en vendernos como mejoras para los clientes lo que son mejoras para ellos, y en ocultar sus verdaderas formas...permanencias chicle, viejos dispositivos vendidos como nuevos, servicio de atención al cliente más que mejorable...

  • JoseLuisBM2 Jose Luis BM (@JoseLuisBM2) reportó

    @jlgasand @jazztel_es Jazztel es Orange. Tod@s ya sabemos como funciona Orange, donde los Usuarios huían descontentos por las altas tarifas y si tienes una avería te tratan como una ******. Algo que debería de ser gratis al adquirir el teléfono fijo, lo cobran. Jazz-Orange robando como no. Nada nuevo.

  • JosuLarrad Josu Larrad Perez (@JosuLarrad) reportó

    @jazztel_es @vivo_espana Mucha publicidad pero 0 atención al cliente. Mi suegra con 85 años depende de una línea fija de jazztel y es la segunda vez en pocos meses que de dejan sin línea. La última vez 10 días. Esta vez lleva desde ayer. Esta noche se ha caído y por suerte fue capaz de usar el móvil.

  • padrerismo Coña (@padrerismo) reportó

    En qué momento comprarían un **** quinto, esto es inhumano, cuando llegó y abro el descansillo ya es muy tarde, el peruano le está enseñando tarifas de Jazztel a mi madre, al girarse y darse cuenta que yo fui el que pedí la botella, el peruano se dirige hacia mí

  • Gregorbike Gregorio de Marcos (@Gregorbike) reportó

    @jazztel_es Pues a ver si es verdad y dais servicio de voz en multisim!

  • DeiiicYT Deiiic (@DeiiicYT) reportó

    @BotCraft_ @NevWorks_ @jazztel_es Jazztel xd es la peor compañía de teleco del mundo bro movistar tienes pero es para ricos o tienes Orange

  • AngelNogueiraG ANG (@AngelNogueiraG) reportó

    @jazztel_es Primero me mandáis un router q una dirección que no es mía. Reclamo y lo único que me dicen que tengo que enviar una copia de mi DNI y un número de CTA. Cte.!!!! Después de mucho batallar, encuentro un operador "normal" y envía otro a la dirección correcta....

  • JoseLuisBM2 Jose Luis BM (@JoseLuisBM2) reportó

    @jazztel_es @jlgasand Jazztel desapareció y e propiedad de Orange, cada vez peor servicio, más bordes y mentirosos en lo que prometéis. Iros a robar a Francia que ahí os bajan los pantalones por chorizos. Normal que saltaran por la ventana. No toleran ladrones, imposible alcanzar objetivos a incautos.