¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Toledo, Castilla-La Mancha?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Toledo, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Toledo, Castilla-La Mancha

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(64.52%)
Teléfono
(16.53%)
Wi-fi
(9.27%)
Corte Total
(6.45%)
E-mail
(2.02%)
Televisíon
(1.21%)

Comentarios de Jazztel España en Toledo, Castilla-La Mancha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Toledo, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Toledo y lugares cercanos:
  • tuvozencolor Javier Ortega (@tuvozencolor) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha

    @Falta_de_garrot @EnergiaEDP Es la historia de siempre, es como los comerciales de @jazztel_es, les aprietan para que hagan contratos o se van a la calle, y te ocultan datos, luego como cliente descubres que te han engañado y la compañía se lava las manos.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • lucgardia Lucas García Díaz (@lucgardia) reportó

    @jazztel_es @jazztel_es en cada llamada al servicio técnico me hacen reiniciar los equipos un mínimo de 2 veces, yo lo reinicio minio una vez al día. El técnico me Movistar ya ha confirmado que no se va a arreglar porque es un problema de su cable y no se va a solucionar.

  • FilibertoManu manu filiberto (@FilibertoManu) reportó

    @lucgardia @jazztel_es @_JesusVazquez_ Este tipo de situaciones es vergonzoso, contratos con cláusulas de penalizaciones con las espaldas totalmente cubiertas para ellos, pero pocas soluciones para los usuarios, @consumidores puede asesorarte

  • lucgardia Lucas García Díaz (@lucgardia) reportó

    Por cierto @jazztel_es ya me habéis pasado una factura y para cobrar no hay problema, los números de cuesta si que van al pelo.

  • Sterlo_Oficial Sterlo 💜🦉 (@Sterlo_Oficial) reportó

    Día 17 de noviembre, 212 horas sin internet: Pues ya han pasado las 72h en las que me dijo @jazztel_es que se solucionaría el problema, pero estoy contento porque creo que mañana ya me ponen el Router de @vodafone_es Están siendo 9 días muy largos...

  • saritta_glez sari 😺 (@saritta_glez) reportó

    Menuda estafa lo de “y todo el futbol por 1 euro al mes”!!!! Estaría bien que no aplazarais los partidos de cada comunidad autónoma.... sinvergüenzas!!! @jazztel_es

  • saramedinacu saara🌙 (@saramedinacu) reportó

    Esto debe de ser una broma... Toda la semana con caídas de wifi y poca velocidad cuando este se dignaba a funcionar. Todo mal Jazztel.

  • M_i_k_e_l__ Mikel (@M_i_k_e_l__) reportó

    @Antonio62063434 @Eligorricho @vox_es Lo que es una mierda es trabajar con Jazztel, empresa que ha encabezado la lista de empresas con mayor número de reclamaciones. Tenemos lo que nos merecemos.

  • CristinaBahillo Cristina Bahillo (@CristinaBahillo) reportó

    Gracias @jazztel_es por cobrarme un servicio que no me funciona y dejarme sin el cuando lo necesito.

  • Sterlo_Oficial Sterlo 💜🦉 (@Sterlo_Oficial) reportó

    @encar240 @jazztel_es Me cago en todo, y serán capaces

  • phatima68 😘 (@phatima68) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @encar240 @jazztel_es Si es un tema de un terminal que se quedo por el camino,ya tienen la denuncia de la Policía Nacional y ni punto caso. Ya está el tema en consumo. Me dicen que no pueden bloquear ni el imei ni la tarjeta sim porque no la he tenido en mi mano y no la han robado.