¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Vila-seca, Província de Tarragona, Catalunya?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Vila-seca, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Vila-seca, Província de Tarragona, Catalunya

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(57.76%)
Teléfono
(14.29%)
Corte Total
(12.11%)
Wi-fi
(11.80%)
E-mail
(3.11%)
Televisíon
(.93%)

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Vila-seca, Província de Tarragona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Reus.

Reus Teléfono
Tarragona Teléfono
Reus Internet
Tarragona Internet
Reus Internet
Salou Internet

Comentarios de Jazztel España en Vila-seca, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Vila-seca, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vila-seca y lugares cercanos:
  • DoctorDonna MonaLuffy (@DoctorDonna) reportó desde Reus, Catalunya

    @jazztel_es no tenemos línia telefónica en casa y vuestro servicio técnico no funciona en ABSOLUTO.

  • JPique_98 Judiiiiiit🎀 (@JPique_98) reportó desde Tarragona, Catalunya

    me voy a cagar en jazztel y en la mierda de internet que tengo

  • DanceSil Silvina Pino ♥ (@DanceSil) reportó desde Cambrils, Catalunya

    @jazztel_es son un fraude! Hace más de 1 me contrate una promoción, me debitaron el dinero de mi cuenta, y a la semana sin siquiera avisarme cancelan el pedido, yo esperando el dispositivo con el chip, llam, me hicieron lo mismo. Y así 4 veces! Son una vergüenza!

  • jjmuni javier muniain (@jjmuni) reportó desde Tarragona, Catalunya

    Acabo de recibir una llamada de Pedro de @jazztel_es . Le he explicado que hoy es festivo en Cataluña y no se puede llamar a las casas. Me ha contestado que ese no es su problema. "Es lo que hay" y me ha colgado el teléfono. #noquieroquemellamenmas @consumidores

  • lauramr389 Laura (@lauramr389) reportó desde Vila-seca, Catalunya

    No me puedo creer que seáis incapaces de contestar DM, desde ayer a las 16h, sin wifi, ni tele y además sin enviar el router. @jazztel_es

  • lauramr389 Laura (@lauramr389) reportó desde Vila-seca, Catalunya

    @jazztel_es desde las 16:00 me habéis dejado sin wifi, ni televisión y sin traer el router. Segurísima que nunca más haré una portabilidad.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • infantes_isabel Maribel Infantes (@infantes_isabel) reportó

    @jazztel_es teneis un telefono de atencion al cliente pesimooooooo, llevo toda la tarde y lo que va de mañana llamando y me colgais antes de solucionar el problema, quiero realizar mi portabilidad a otra compañia y me dais largas!! Sois pesimos y para cobrar los primeros!!

  • deadbymetal Raul Nexans (@deadbymetal) reportó

    Hola @jazztel_es el servicio de Internet en la línea 5 del metro de Barcelona tiene una semana fallando!

  • 1sep2006 1sep2006 (@1sep2006) reportó

    @patrichiva @pccomponentes eso mismo me a pasado a mi con @jazztel_es y no me hacen ni caso , HIJOSDE*************************

  • EnriqueCasv Enrique Castro (@EnriqueCasv) reportó

    @Ladaliaazul @Azelais A mi la vergüenza pública me funcionó con Jazztel, con Yoigo y sospecho que con Vodafone. No será lo mismo, pero ver ruido en sus redes dejándolos mal no les gusta nada y si quien las lleva tiene dos dedos de frente intentan solucionarlo rápido para que te calles.

  • Pinela40452280 Pinela (@Pinela40452280) reportó

    @jazztel_es Informaros de Jazztel antes de contratarlo. Preguntar a familia, amigos, conocidos o redes sociales. Seguro que os iréis a cualquier otra compañía. Jazztel es la peor empresa con diferencia

  • CaleroMolinero Alberto 🌾 (@CaleroMolinero) reportó

    @facua @jazztel_es @Jazztel_Ofertas Nos acaban de decir, de nuevo,que el problema está en la línea, lo cual sabíamos desde el jueves pasado, que antes era un problema sectorial (aunque a los vecinos les iba bien, confirmado🤔),que en el peor caso tardarán 72 horas más,de las 72 horas ya dichas el viernes. Cachondos

  • davidvi975 David (@davidvi975) reportó

    @jazztel_es un mes esperando la portabilidad a jazztel. Un mes.

  • jnlukas Joaquin (@jnlukas) reportó

    @jazztel_es contrato de 53€/mes, facturas de casi 80. Reclamaciones sin respuesta, y me cobrais dos permanencias al irme.

  • trinidades1972 santa paciencia (@trinidades1972) reportó

    @jazztel_es hola, tengo problemas en una línea. Os mando un DM

  • facua FACUA (@facua) reportó

    @CaleroMolinero @jazztel_es @Jazztel_Ofertas Alberto, pon reclamación formal. Es la forma en la que conseguirás perder menos el tiempo con estas cosas y sin duda la más efectiva porque si su respuesta no es satisfactoria, puedes acudir ante la autoridad de consumo autonómico para que entre a conocer el fondo del asunto