Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Torredembarra, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Torredembarra, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torredembarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Torredembarra, Província de Tarragona, Catalunya 12/26/2025 21:05

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Torredembarra, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torredembarra y lugares cercanos:

  • JPique_98 Judiiiiiit🎀 (@JPique_98) reportó desde Tarragona, Catalunya

    me voy a cagar en jazztel y en la mierda de internet que tengo

  • kristian_of Kristian sanchez (@kristian_of) reportó desde Albinyana, Catalunya

    @jazztel_es mi adsl en casa falla a diario y no me Dan ninguna solución y encima tengo permanencia

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nananieto88 NANA NIETO (@nananieto88) reportó

    @franccc_world @jazztel_es Si me acaban de responder que no saben cuando me puedan resolver el caso. Gracias @jazztel_es son muy eficientes

  • nananieto88 NANA NIETO (@nananieto88) reportó

    Me siento robada por @jazztel_es es una empresa que no responde por el dinero de sus clientes, ellos se creen con el derecho de quedarse con tu dinero el tiempo que se les dé la gana, dicen q las reclamaciones se demoran 7 días y es mentira llevo un mes esperando y nada. Te pasa?

  • Jorge10Pn Jorge10PN (@Jorge10Pn) reportó

    @jazztel_es hola, necesito cambiar de cg-nat a ipv4, ya que tengo un servidor privado y lo necesito para trabajar

  • JoanGijon PLAYOFFVISION JOAN GIJÓN (@JoanGijon) reportó

    @grupomasmovil 9, llevamos 9 días sin Fibra, sin saber cuanto tardarán en repararla los de JAZZTEL, porque no es de MásMóvil la señal que llega a casa. En los tiempos en que estamos, esto es un servicio de VERGÜENZA, no deberían tener licencia de comercialización.

  • pereviladot Pere Viladot Barba (@pereviladot) reportó

    ¿Sirve de algo estar dado de alta en la #ListaRobinson? Constantes llamadas de @iberdrola @vodafone_es @jazztel_es Tecnocasa. ¡Qué pesaos!

  • OracaniaclaAna Ana (@OracaniaclaAna) reportó

    @jazztel_es osea, que además de estar posiblemente sufriendo una suplantación de identidad por un problema de seguridad en MI compañía de teléfono, me llaman veladamente mentirosa cuando les digo que yo no he solicitado nada.

  • mgibert9 wock (@mgibert9) reportó

    @jazztel_es No es un alta nueva. igualmente si me dicen que se gestiona incidencia en menos de 72 horas, no está bien k luego vayan a ser mas de 144 por la cara

  • incrediblemx Dave de la rosa (@incrediblemx) reportó

    @jazztel_es he tenido problemas de conexión durante todo el día. Una muy mala señal. ¿Están dando mantenimiento a la red?

  • PaulaRomro Paula RomRod (@PaulaRomro) reportó

    9. Nos dicen que en un plazo de 7 DIAS nos llamaran. IMPOTENCIA Y RABIA. No nos dejan cancelar pero tampoco tenemos servicio des de hace 1 mes casi. Muy mala gestión por parte de Jazztel. A la que podamos nos vamos!!

  • OracaniaclaAna Ana (@OracaniaclaAna) reportó

    @jazztel_es no tiene una verdadera atención al cliente. En caso de que te roben el teléfono, más te vale tener a alguien a mano que sea también de jazztel o no podrás hablar con un operador. El área del cliente sirve para acordarte de tu PUK y consultar tus facturas.