¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Tarragona, Catalunya?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Tarragona, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Tarragona, Catalunya

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(72.41%)
Wi-fi
(8.62%)
Corte Total
(7.76%)
Teléfono
(7.76%)
E-mail
(2.59%)
Televisíon
(.86%)

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Tarragona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tarragona, Valls, Reus y Altafulla.

Tarragona Internet
Valls Teléfono
Reus Teléfono
Tarragona Teléfono
Altafulla Internet
Tarragona Internet

Comentarios de Jazztel España en Tarragona, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Tarragona, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarragona y lugares cercanos:
  • JPique_98 Judiiiiiit🎀 (@JPique_98) reportó desde Tarragona, Catalunya

    me voy a cagar en jazztel y en la mierda de internet que tengo

  • DanceSil Silvina Pino ♥ (@DanceSil) reportó desde Cambrils, Catalunya

    @jazztel_es son un fraude! Hace más de 1 me contrate una promoción, me debitaron el dinero de mi cuenta, y a la semana sin siquiera avisarme cancelan el pedido, yo esperando el dispositivo con el chip, llam, me hicieron lo mismo. Y así 4 veces! Son una vergüenza!

  • jjmuni javier muniain (@jjmuni) reportó desde Tarragona, Catalunya

    Acabo de recibir una llamada de Pedro de @jazztel_es . Le he explicado que hoy es festivo en Cataluña y no se puede llamar a las casas. Me ha contestado que ese no es su problema. "Es lo que hay" y me ha colgado el teléfono. #noquieroquemellamenmas @consumidores

  • lauramr389 Laura (@lauramr389) reportó desde Vila-seca, Catalunya

    No me puedo creer que seáis incapaces de contestar DM, desde ayer a las 16h, sin wifi, ni tele y además sin enviar el router. @jazztel_es

  • lauramr389 Laura (@lauramr389) reportó desde Vila-seca, Catalunya

    @jazztel_es desde las 16:00 me habéis dejado sin wifi, ni televisión y sin traer el router. Segurísima que nunca más haré una portabilidad.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • YoSoyVivyLin Vivy Lin (@YoSoyVivyLin) reportó

    @miguelianez @jazztel_es Gracias amigo!! Quiero que me lo arreglen, pero ya...también quiero que les arda twitter...que tengan que leer y releer que son lo peor!!

  • alberto_karim ALBERTO KARIM (@alberto_karim) reportó

    @fran_navarr0 En mi casa el cableado es de Movistar pero yo no soy Movistar, soy de Jazztel. Y así funciona más rápido que cuando el trabajador es el de la propia empresa.

  • YoSoyVivyLin Vivy Lin (@YoSoyVivyLin) reportó

    A ver...amigos de @jazztel_es ...QUIERO PAGAR!!! PA-GAR!! Y quiero que me deis de baja!! DE BA-JA!! No quiero NADA con vosotros!! Sois ruina!! Sois estafa!! Sois lo peor!! (Echadme una mano con un RT...anda...)

  • anafrl Ana (@anafrl) reportó

    @jazztel_es es increible que esta empresa sea tan informal, nada aconsejable. Llevo desde el 13 de agosto esperando al tecnico para cambiar a fibra... Lo peor que desde entonces ni fibra, ni adsl, ni telefono... Y todos los teleoperadores... Me dan largas y me dicen mentiras...

  • Wil5_93 Wil (@Wil5_93) reportó

    @jazztel_es Llevo desde hace 2 semanas sin router y seguís marean con la entrega, os podéis ir un poquito a la mierda

  • BrilliNiggi Raquel Salazar Stan💎👠 (@BrilliNiggi) reportó

    @josele_mg02 @Teleadictos_ Al final llame, por lo visto Jazztel no deja (o al menos a mí, que ya tenía activado el servicio premium)

  • zapakondi Zapakondi - Txetxu M (@zapakondi) reportó

    @jazztel_es Yo contraté sus servicios y llevo 14 días sin internet en casa, desde que empezó a darme servicio @jazztel_es. Y nadie me dice cual es el problema 😡😡 #Vergonzoso

  • zapakondi Zapakondi - Txetxu M (@zapakondi) reportó

    @jazztel_es Yo contraté sus servicios y llevo 14 días sin internet en casa, desde que empezó a darme servicio @jazztel_es. Y nadie me dice cual es el problema 😡😡 #Vergonzoso

  • zapakondi Zapakondi - Txetxu M (@zapakondi) reportó

    @jazztel_es Yo contraté sus servicios y llevo 13 días sin internet en casa, desde que empezó a darme servicio @jazztel_es. Y nadie me dice cual es el problema 😡😡 #Vergonzoso

  • dariosotogarcia dario soto garcia (@dariosotogarcia) reportó

    @OrangeTV_es Pues comprobar bien lo que dais en vuestro pack ya que el cable HDMI va envuelto y cerrado.Entiendo que vosotros también tenéis algo de culpa. Y ahora nadie se hace cargo, ni @jazztel_es ni vosotros... Pésimo servicio de ambos