¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Tarragona, Catalunya?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Tarragona, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Tarragona, Catalunya

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(57.76%)
Teléfono
(14.29%)
Corte Total
(12.11%)
Wi-fi
(11.80%)
E-mail
(3.11%)
Televisíon
(.93%)

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Tarragona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Reus y Valls.

Valls Wi-fi
Reus Teléfono
Tarragona Teléfono
Reus Internet
Tarragona Internet
Reus Internet

Comentarios de Jazztel España en Tarragona, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Tarragona, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarragona y lugares cercanos:
  • DoctorDonna MonaLuffy (@DoctorDonna) reportó desde Reus, Catalunya

    @jazztel_es no tenemos línia telefónica en casa y vuestro servicio técnico no funciona en ABSOLUTO.

  • kristian_of Kristian sanchez (@kristian_of) reportó desde Albinyana, Catalunya

    @jazztel_es mi adsl en casa falla a diario y no me Dan ninguna solución y encima tengo permanencia

  • JPique_98 Judiiiiiit🎀 (@JPique_98) reportó desde Tarragona, Catalunya

    me voy a cagar en jazztel y en la mierda de internet que tengo

  • DanceSil Silvina Pino ♥ (@DanceSil) reportó desde Cambrils, Catalunya

    @jazztel_es son un fraude! Hace más de 1 me contrate una promoción, me debitaron el dinero de mi cuenta, y a la semana sin siquiera avisarme cancelan el pedido, yo esperando el dispositivo con el chip, llam, me hicieron lo mismo. Y así 4 veces! Son una vergüenza!

  • jjmuni javier muniain (@jjmuni) reportó desde Tarragona, Catalunya

    Acabo de recibir una llamada de Pedro de @jazztel_es . Le he explicado que hoy es festivo en Cataluña y no se puede llamar a las casas. Me ha contestado que ese no es su problema. "Es lo que hay" y me ha colgado el teléfono. #noquieroquemellamenmas @consumidores

  • lauramr389 Laura (@lauramr389) reportó desde Vila-seca, Catalunya

    No me puedo creer que seáis incapaces de contestar DM, desde ayer a las 16h, sin wifi, ni tele y además sin enviar el router. @jazztel_es

  • lauramr389 Laura (@lauramr389) reportó desde Vila-seca, Catalunya

    @jazztel_es desde las 16:00 me habéis dejado sin wifi, ni televisión y sin traer el router. Segurísima que nunca más haré una portabilidad.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • infantes_isabel Maribel Infantes (@infantes_isabel) reportó

    @jazztel_es teneis un telefono de atencion al cliente pesimooooooo, llevo toda la tarde y lo que va de mañana llamando y me colgais antes de solucionar el problema, quiero realizar mi portabilidad a otra compañia y me dais largas!! Sois pesimos y para cobrar los primeros!!

  • deadbymetal Raul Nexans (@deadbymetal) reportó

    Hola @jazztel_es el servicio de Internet en la línea 5 del metro de Barcelona tiene una semana fallando!

  • 1sep2006 1sep2006 (@1sep2006) reportó

    @patrichiva @pccomponentes eso mismo me a pasado a mi con @jazztel_es y no me hacen ni caso , HIJOSDE*************************

  • EnriqueCasv Enrique Castro (@EnriqueCasv) reportó

    @Ladaliaazul @Azelais A mi la vergüenza pública me funcionó con Jazztel, con Yoigo y sospecho que con Vodafone. No será lo mismo, pero ver ruido en sus redes dejándolos mal no les gusta nada y si quien las lleva tiene dos dedos de frente intentan solucionarlo rápido para que te calles.

  • Pinela40452280 Pinela (@Pinela40452280) reportó

    @jazztel_es Informaros de Jazztel antes de contratarlo. Preguntar a familia, amigos, conocidos o redes sociales. Seguro que os iréis a cualquier otra compañía. Jazztel es la peor empresa con diferencia

  • CaleroMolinero Alberto 🌾 (@CaleroMolinero) reportó

    @facua @jazztel_es @Jazztel_Ofertas Nos acaban de decir, de nuevo,que el problema está en la línea, lo cual sabíamos desde el jueves pasado, que antes era un problema sectorial (aunque a los vecinos les iba bien, confirmado🤔),que en el peor caso tardarán 72 horas más,de las 72 horas ya dichas el viernes. Cachondos

  • davidvi975 David (@davidvi975) reportó

    @jazztel_es un mes esperando la portabilidad a jazztel. Un mes.

  • jnlukas Joaquin (@jnlukas) reportó

    @jazztel_es contrato de 53€/mes, facturas de casi 80. Reclamaciones sin respuesta, y me cobrais dos permanencias al irme.

  • trinidades1972 santa paciencia (@trinidades1972) reportó

    @jazztel_es hola, tengo problemas en una línea. Os mando un DM

  • facua FACUA (@facua) reportó

    @CaleroMolinero @jazztel_es @Jazztel_Ofertas Alberto, pon reclamación formal. Es la forma en la que conseguirás perder menos el tiempo con estas cosas y sin duda la más efectiva porque si su respuesta no es satisfactoria, puedes acudir ante la autoridad de consumo autonómico para que entre a conocer el fondo del asunto