¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Burgo de Osma-Ciudad de Osma, Provincia de Soria, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Burgo de Osma-Ciudad de Osma, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Burgo de Osma-Ciudad de Osma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Burgo de Osma-Ciudad de Osma, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Burgo de Osma-Ciudad de Osma y lugares cercanos:
-
DavidRGarcía
(@WestBurgo) reportó
desde
Burgo de Osma-Ciudad de Osma, Castilla y León
Más de tres semanas para que el servicio técnico de @jazztel_es sea capaz de llamar cuando estamos en casa y seguimos esperando. Más de tres meses con cortes a la misma hora
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Puig
(@DavidPuig4) reportó
@jazztel_es hace unos días de fue la conexión a internet de mi zona y desde entonces tengo problemas cada dos por tres, ayer y ahora otra vez, estoy sin internet
-
Maribel
(@pantojismo) reportó
@jazztel_es Ya lo tramité por teléfono. Lo lamentable es que paguéis a individuos como éste, que todas las tardes vulnera los derechos humanos y cuyos discursos son machistas y constitutivos de delito de odio, para ser imagen de su empresa. Un saludo.
-
riri ✿
(@wwylmcmb) reportó
todavía no eres de Jazztel? cómo? error 404 not found
-
Carr ʕ·ᴥ·ʔ
(@carmenmh9) reportó
@juliiis7 @jazztel_es Totalmente. Es que ni con un palo ya, te lo digo. Ya tuvimos una vez otro problema y al final nos tuvieron que devolver dinero que nos habían cobrado de más, pero esto ya es para fliparlo vamos.
-
Ire Gar
(@Iregcarpena) reportó
@AguileraLazaro @jazztel_es Aún están buscando Olvega en el mapa.... En Berlanga mis padres han estado 7 días sin internet y les cobran por fibra y en cuanto q vamos cuatro a casa funciona como hace 15 años. Es una vergüenza! Espero que se solucione pronto.
-
Kaelnike30
(@kaelnike30) reportó
@jazztel_es @vivo_espana @jazztel_es me decís aún así que si quiero más gigas que los pague yo , y encima se me da de baja al número antigua sin entregarme la tarjeta sim nueva y ahora estoy sin línea y la respuesta debe esperar hasta que se la entreguen que no podéis hacer nada y que me **** sin línea
-
Patricia Conde
(@Patricia_Conde_) reportó
@jazztel_es Sobre todo es necesario, ya que estoy pagando por ello. 4 días sin servicio.
-
Carmen Carminis
(@carminis82) reportó
@jazztel_es Jazztel me ha dejado pillado el teléfono llamándome durante horas desde una maquina toda la noche #jazztel #vergonzoso #hdp
-
Patricia Conde
(@Patricia_Conde_) reportó
@jazztel_es La misma respuesta desde hace 4 días. Llevo más de 20 minutos a la espera por teléfono. La misma rapidez para todo.
-
Edgar Aliaga Chopo
(@edgar_aliaga) reportó
@jazztel_es hace poco me cambié a vuestra compañía, se me ofreció una smart tv gratis y el paquete básico de canales tv antes de la grabación, en la grabación ni tele ni los canales y no me enteré. Me siento engañado