Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Utrera, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Utrera, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Utrera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Utrera, Provincia de Sevilla, Andalucía 12/12/2025 07:05

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Utrera, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Los Palacios y Villafranca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLos Palacios y Villafranca Corte Total
SpainLos Palacios y Villafranca Internet
SpainLas Cabezas de San Juan Internet
SpainLas Cabezas de San Juan Internet
SpainLas Cabezas de San Juan Internet
SpainLas Cabezas de San Juan Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Utrera, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Utrera y lugares cercanos:

  • chapita1971 Amparo Arnás Sánchez (@chapita1971) reportó desde Los Palacios y Villafranca, Andalucía

    @jazztel_es Calidad?7 meses con vosotros POR DESGRACIA y todos los días me quedo sin fibra, datos y llamadas que incluso he perdido citas medicas de mi madre de 89 años sin solucionarme el problema.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CouncilorFury councilor (@CouncilorFury) reportó

    @jazztel_es Cómo es posible que renueve contrato con Jazztel con unas condiciones, indique grabo por mi lado la llamada para evitar "problemas"-》 Primera factura y me cobráis un 30% por encima de lo contratado, reclamo, y la respuesta es que "está todo correcto". La grabación no deja dudas

  • AngelparisR Ángel París (@AngelparisR) reportó

    @jazztel_es de verdad tengo muchas ganas de irme de aquí la cobertura de fibra no puede ser peor porque si fuera peor no habría Internet directamente

  • jimenez_nazaret Nazaret Jimenez (@jimenez_nazaret) reportó

    @jazztel_es vuelve a la carga...después de un par de días de tranquilidad sin llamadas...nos vuelven a pasar una factura!!!! Claro, como no se dan por enterados de la baja... Vergonzoso. Además de ACOSADORES, ladrones. En qué maldita hora contrataría con esta compañía

  • jimenez_nazaret Nazaret Jimenez (@jimenez_nazaret) reportó

    Me pregunta @jazztel_es si estoy satisfecha con su servicio. De nuevo he contactado por privado y, sorpresa, la respuesta es la misma. Nos envían la.última factura. Si no soy cliente suyo desde enero!!! Carroña pura

  • PilitaCastro_ Pilita Castro ❤️ (@PilitaCastro_) reportó

    Cuando llamo a atención el cliente para reclamar, me dice la máquina que mi DNI no pertenece a ningún cliente y que hay un problema de comunicación. Si llamo al departamento comercial, no pueden hacer nada tampoco. Como ya no soy cliente me dejáis colgada #jazztel #ratas

  • Virvirmoran Virginia Morán (@Virvirmoran) reportó

    @jazztel_es @jazztel_es 5 días los clientes incomunicados en #irun porque no sois capaces de arreglar una avería en la zona? ¡5 días! ¿En serio? Venga ya.

  • AlejandroAdame7 Alejandro Adame (@AlejandroAdame7) reportó

    @Lowi_es Pues el 4G de todas las líneas que tengo de Lowi van de pena. Me cambié hace dos meses después de años en Jazztel y ya me estoy arrepintiendo. Los datos van más lentos que el caballo del malo y muchas veces pierde hasta la conexión. Eso sucede en las 4 líneas que tengo

  • LaSariis_ La Sariis✨ (@LaSariis_) reportó

    Contratar Jazztel es la peor decisión que podéis tomar.

  • EntrenadorCreal Álvaro Toledano (@EntrenadorCreal) reportó

    @jazztel_es, por favor, dejen de acosarme telefónicamente por el impago de una factura errónea por su parte. Hice portabilidad de servicios a otra compañía, y al mismo tiempo, que me dieran de baja de todos los servicios. ¿Por qué no lo hicieron?

  • claradominguez7 Clara Dominguez (@claradominguez7) reportó

    @jazztel_es es ya absurdo,que te cobren lo que le dé la gana que si penalización, por irte a otra compañía luego que sí otra por el móvil otra por el fijo,nos fuimos en diciembre de está compañía y siguen cobrando facturas ,una estafa nos quitan el dinero sin más