¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Utrera, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Utrera, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Utrera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Utrera, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Los Palacios y Villafranca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Utrera, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Utrera y lugares cercanos:
-
Amparo Arnás Sánchez
(@chapita1971) reportó
desde
Los Palacios y Villafranca, Andalucía
@jazztel_es Calidad?7 meses con vosotros POR DESGRACIA y todos los días me quedo sin fibra, datos y llamadas que incluso he perdido citas medicas de mi madre de 89 años sin solucionarme el problema.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hartodelsistema
(@afpleon) reportó
@RubenSanchezTW @vueling Reembolsan y al cambiarlo me dicen que tengo que pagar 75 euros por el cambio (manda cojones). En julio tengo otro vuelo que seguro tendré que cambiar fecha, ya os contaré cuanto me sablean esta vez. Total, que ya los tengo a la altura de jazztel, ryanair o cualquier otra ******
-
Laura Mars
(@LauraMarsAutora) reportó
@brunoenserio A veces error de la máquina de telemarketing. Hoy mismo me han llamado. Descuelgo, no se oye nada, de repente da un tono como si llamase yo, descuelgan al otro lado: jazztel. A veces no se oye nada y se corta sin más.
-
Gabriel Sanchez Castillo
(@cabernicola69) reportó
@jazztel_es Baja línea 877211343. Muy buenos días. Hace un mes me di de baja del servicio de la línea de referencia y me cobraron 131,83€. Necesitaría saber donde y como devuelvo el router. Un saludo y gracias. GABRIEL ESTEBAN SANCHEZ CASTILLO DNI : 48188107-W
-
jorge 🦁
(@jorge67384211) reportó
@vodafone_es 91 van 2 veces a la semana,si fuerais normales me pasaria a vosotros, por que los de jazztel son unos hijos de la gran ****,en un pais normal estarian en la carcel, un amigo tubo q ir al juzgado a denunciarles para darse de baja,asi todos...
-
Program Camille ♿♿
(@programcamille) reportó
@jazztel_es Pero si es que parece que no os habéis leído el mensaje. Que lo que tengo son microcortes, el 90% del tiempo me funciona el internet (mal, pero funciona)
-
Aitorcg8
(@Aitorcg82) reportó
@jazztel_es Soy el unico que no le va el WiFi lento y me dice que se me ha bloquedado la sim
-
cometa
(@mariasimun) reportó
@jazztel_es que **** desfase llevo 7 meses intentando darme de baja me dejais dos horas en espera me vais pasando la llamada a distintos departamentos me cobrais de mas cada mes y no hay ninguna forma de darme de baja posible?? estafadores
-
Rose
(@Rosepinkypink) reportó
@86Monik37 @vodafone_es A mi Jazztel me ha super mejorado nuestras tarifas, sin coste alguno. La verdad, que estoy muy contenta con ellos.También me pidieron hacer una encuesta,que no me llevó ni 15 segundos y a cambio me están facturando solo la mitad de lo que pago por la fibra en casa,durante 6 meses
-
C
(@Tuiterando_c) reportó
@jazztel_es estoy intentando contactar con vosotros sin éxito durante todo el día, porque me habéis dejado incomunicada en mis tres líneas contratadas, por favor darme una solución
-
icreek
(@ivanxus_creek) reportó
@jazztel_es toda la mañana sin poder realizar llamadas y es imposible hablar con un operador para poner una incidencia. El lunes me doy de baja! Alguna forma de contactar con ustedes @jazztel_es @Tuiterando_c