Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Brenes, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Brenes, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Brenes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Brenes, Provincia de Sevilla, Andalucía 04/15/2024 14:30

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Brenes, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Teléfono
SpainSevilla Internet
SpainSevilla E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Brenes, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Brenes y lugares cercanos:

  • sebas_____37 sebas (@sebas_____37) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @jazztel_es contrate plan de 2 lineas mas fibra por 35,90 me dijieron que iba a pagar 30,00 y hace dos meses que pago 40 ! son asi ustedes !

  • PedroDelgado1 Pedro Delgado (@PedroDelgado1) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @jazztel_es No lo entienden, el servicio contratado es el que es desde hace meses. Como no va bien me dicen que para solucionarlo tendrían q cambiar el router con un suplemento de 20€ mensuales, sin subida de vel. Es al revés de lo que Vs dicen, no dan el servicio que cobran.

  • PedroDelgado1 Pedro Delgado (@PedroDelgado1) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Lo de @jazztel_es ya es de traca. Me llaman para preguntarme si va bien, les digo que el wifi no me va bien desde hace meses, y me dicen que por 20€ más al mes me ponen un router que pueda darme la potencia contratada. De Juzgado de guardia...

  • TxemaMarin Txema Marín de Urban Explorers (@TxemaMarin) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @PabloPazRec @jazztel_es @pepephone Debo ser el único que alguna vez ha tenido problemas con Pepephone

  • puertacarmona rubén (@puertacarmona) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @jazztel_es @jazztel_es os propongo un trato. Los días que tardéis en arreglar la incidencia, serán los mismos días que tarde que pagaros la factura. Sería lo justo, no?

  • naranjoyole Naranjoyolé 🔻 (@naranjoyole) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @jazztel_es desde ayer con problemas para ver la tele online. Alguna solución?

  • Falioooo Falioooo (@Falioooo) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @Jartodeto1 No, si no tengo problemas con Jazztel, al contrario... Es que no veo apenas ya el Orange TV porque prefiero las plataformas en streaming. Si me aumentan la permanencia es porque me suelen ofrecer algo que me interesa y acepto. Era en plan coña el tweet.

  • PedroDelgado1 Pedro Delgado (@PedroDelgado1) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @jazztel_es Todo eso lo he hecho muchas veces, y la conexión no mejora. Me queja publica no era por la avería, que se puede producir, sino la respuesta. Me cobran, y bien, por 600 megas, y me dicen que por 20€ más al mes me ponen el router adecuado. Deberían ponerlo sin coste adicional.

  • puertacarmona rubén (@puertacarmona) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @jazztel_es Llevo más de un mes con incidencias. Ni por llamada, ni por el área de clientes, ni por MD (donde ya me han atendido 7personas distintas) me habéis resuelto nada. Que buena frase aquella de "Ven a @jazztel_es y te quedarás por el servicio técnico".

  • Pako_roman Paco Román (@Pako_roman) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @LuisSVQ3 @jazztel_es Hoy he tenido un problema con la red y que maravilla de YOIGO.

  • Maria___GR María Gómez Roque (@Maria___GR) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Una semana ya con una incidencia abierta en la compañía @jazztel_es y ninguna solución, todos dicen lo mismo y seguimos sin línea en casa. Quizás entenderán eso cuando nos cambiemos de compañía.

  • Maria___GR María Gómez Roque (@Maria___GR) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @jazztel_es Totalmente falso, lleváis diciendo lo mismo desde el 7 de enero, estamos ya a 18 y aún no nos habéis dado ninguna solución. Eso sí, cobrar seguro que lo haréis.

  • CrisNila Cristian Nila (@CrisNila) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Hoy recibo una llamada del servicio de asistencia técnica de @jazztel_es diciéndome que los cortes de internet móvil son normales porque vivo en un sitio donde su servicio no llega del todo por falta de antenas: sevilla capital.

  • _illaMel Mel (@_illaMel) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Soy la única a la que @jazztel_es le lleva una hora dando problemas con los datos??????

  • naranjoyole Naranjoyolé 🔻 (@naranjoyole) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Lo de @jazztel_es es de traca, pero de traca total. Tengo problemas desde anoche con la línea de Internet, llamo, hago todos los pasos que me dicen, y me dice el chico que me atiende, que ya le ha pasado la incidencia a un técnico, que en un plazo de 72 horas puedo volver a +

  • Falioooo Falioooo (@Falioooo) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Voy a llamar a Jazztel para darme de baja del servicio Orange TV. Deseadme suerte, porque cada vez que les llamo para darme de baja de algo, terminan convenciéndome ampliándome el periodo de permanencia 24 meses más, y la factura más cara... Soy fácil de convencer, creo.

  • Maria___GR María Gómez Roque (@Maria___GR) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Llevamos desde el lunes pasado sin wifi en casa, y aún ninguna respuesta de parte de @jazztel_es a nuestro problema. Por supuesto a la hora de cobrar los primeros. ¡Harta!

  • Mcgorvi Mcgorvi (@Mcgorvi) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es Que debido a unas mejoras en la calidad del servicio debían o bien cobrarme 20e más a partir del mes próximo o, de no estar de acuerdo, proceder a mi baja. Curiosamente a los 3 minutos me llamó Jazztel.

  • naranjoyole Naranjoyolé 🔻 (@naranjoyole) reportó desde Sevilla, Andalucía

    tener línea, 72 horas!!! Y lo mejor de todo, es que el chico que me atiende me asegura que el problema es exterior a mí casa. Y nada aquí seguimos esperando, en casa tenéis las horas contadas @jazztel_es .

  • jramonheras J. Ramón las Heras (@jramonheras) reportó desde Brenes, Andalucía

    @anadal @digimobil_es Pepephone, funciona meridianamente bien, no he tenido problemas como con Yoigo, Jazztel o Vodafone.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ElisabethMarM Elisabeth (@ElisabethMarM) reportó

    @jazztel_es Eso espero porque encima de estar con el duelo por el fallecimiento de una madre tener q estar luchando para q te den de baja algo de su casa, no es agradable y duele.

  • RDVImmoEstepona Etienne DUMAIN (@RDVImmoEstepona) reportó

    Cuando pides una baja de todas tus suscripciones de #jazztel el 3 de noviembre, que no la registran, y que dos meses después te amenazan de registrarte como cliente moroso #ladrones

  • KRITIKON21 Rafa (@KRITIKON21) reportó

    @jazztel_es En noviembre me di de baja de ustedes,me cobraron penalización por un móvil qué llevaba pagando un año la penalización ascendía a 144€ más el periodo facturado hasta la fecha. 17-01-2023 me vuelven a cobrar 74€ otra vez mándenme la factura por correo electrónico.

  • Josuneng Josuneng (@Josuneng) reportó

    @jazztel_es Goyo calvo de ****** vete a hacer anuncios de insyparya Jazztel es una ****** se te olvida decir que la fibra es de 100 megas cuando en movistar es de 1 gb y encima sin servicio de televisión lo barato sale caro tendrias que decir calvorotas

  • meapuntoato meapuntoató (@meapuntoato) reportó

    @jazztel_es Ni puñetero caso! @jazztel_es SE CACHONDEA DE SUS SEGUIDORES!!

  • vecazorla Veronica Cazorla villegas (@vecazorla) reportó

    @jazztel_es Pero me engañaron. Pregunte si este cambio conllevaba permanecía y me dijeron que no. Si me llegan a decir que si no lo hubiese aceptado. El contrato se manda después y yo confié en su operadora

  • asanjuan2009 ANTONIO SAN JUAN (@asanjuan2009) reportó

    Lamentable servicio de atención al cliente de @jazztel_es cancelo un pedido,no me envían notificación de cancelación y ahora me dicen que el pedido no esta cancelado y el pedido enviado.

  • chelosusavila74 Chelosusavila74 Sparta (@chelosusavila74) reportó

    @jazztel_es A mis amigos no los traigo,me los llevo,y en cuanto pague la tele que tengo a plazos con vosotros,salgo pitando ladrones,jazztel la peor compañìa movil y estafadora que he visto en mi vida

  • elmelgo Marco Bruto🔻🔴🟡🟣 (@elmelgo) reportó

    @jazztel_es @lolagalgos Cinco horas sin wifi todos los meses tenemos alguna incidencia de este tipo. Vamos a tener que recortar el pago. O cambiarnos de empresa

  • WTFISaAC2 ninjasaurio (@WTFISaAC2) reportó

    @jazztel_es hola, sinceramente, creo q soy una persona con mucha paciencia, pero esq estoy hasta los cojones. en mi vida e tenido un servicio tan pésimo, vuestro wifi de jodida ****** no me sirve ni para ver un **** vídeo de youtube, pero esque hoy ya no puedo más. tengo q entregar +