¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Brenes, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Brenes, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Brenes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
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Internet (67%)
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Wi-fi (15%)
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Corte Total (10%)
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Teléfono (6%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Brenes, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Brenes, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Brenes y lugares cercanos:
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ALVARO (@alvaro111982) reportó desde Sevilla, Andalucía
@javy97 @suop @SumaMovil @simyo_es Vaya. A mi madre los de @vodafone_es le #quitaron el número de #móvil por no dar de #baja correctamente el número para hacer la retroportabilidad y poderse volver a @jazztel_es
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ángeel (@angelito19_) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía
Más de 20 minutos esperando y te cuelgan por la cara los malditos inútiles #jazztel @jazztel_es
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Pedro Delgado (@PedroDelgado1) reportó desde Sevilla, Andalucía
@jazztel_es No lo entienden, el servicio contratado es el que es desde hace meses. Como no va bien me dicen que para solucionarlo tendrían q cambiar el router con un suplemento de 20€ mensuales, sin subida de vel. Es al revés de lo que Vs dicen, no dan el servicio que cobran.
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Ignacio Ruiz Tagle (@IRuizTagle) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Sois lamentables, autoresponder... Ejemplo de la peor atención al cliente. Cuando os vais a molestar en cuidar a los clientes, en vez de tenerlos cautivos... @MovistarPlus @orange @jazztel_es
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María Gómez Roque (@Maria___GR) reportó desde Sevilla, Andalucía
Llevamos desde el lunes pasado sin wifi en casa, y aún ninguna respuesta de parte de @jazztel_es a nuestro problema. Por supuesto a la hora de cobrar los primeros. ¡Harta!
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Falioooo (@Falioooo) reportó desde Sevilla, Andalucía
@Jartodeto1 No, si no tengo problemas con Jazztel, al contrario... Es que no veo apenas ya el Orange TV porque prefiero las plataformas en streaming. Si me aumentan la permanencia es porque me suelen ofrecer algo que me interesa y acepto. Era en plan coña el tweet.
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sebas (@sebas_____37) reportó desde Sevilla, Andalucía
@jazztel_es contrate plan de 2 lineas mas fibra por 35,90 me dijieron que iba a pagar 30,00 y hace dos meses que pago 40 ! son asi ustedes !
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Mcgorvi (@Mcgorvi) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Que debido a unas mejoras en la calidad del servicio debían o bien cobrarme 20e más a partir del mes próximo o, de no estar de acuerdo, proceder a mi baja. Curiosamente a los 3 minutos me llamó Jazztel.
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Paco Román (@Pako_roman) reportó desde Sevilla, Andalucía
@LuisSVQ3 @jazztel_es Hoy he tenido un problema con la red y que maravilla de YOIGO.
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Pedro Delgado (@PedroDelgado1) reportó desde Sevilla, Andalucía
@jazztel_es Todo eso lo he hecho muchas veces, y la conexión no mejora. Me queja publica no era por la avería, que se puede producir, sino la respuesta. Me cobran, y bien, por 600 megas, y me dicen que por 20€ más al mes me ponen el router adecuado. Deberían ponerlo sin coste adicional.
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Naranjoyolé 🔻 (@naranjoyole) reportó desde Sevilla, Andalucía
@jazztel_es desde ayer con problemas para ver la tele online. Alguna solución?
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María Gómez Roque (@Maria___GR) reportó desde Sevilla, Andalucía
@jazztel_es Totalmente falso, lleváis diciendo lo mismo desde el 7 de enero, estamos ya a 18 y aún no nos habéis dado ninguna solución. Eso sí, cobrar seguro que lo haréis.
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Txema Marín de Urban Explorers (@TxemaMarin) reportó desde Sevilla, Andalucía
@PabloPazRec @jazztel_es @pepephone Debo ser el único que alguna vez ha tenido problemas con Pepephone
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ángeel (@angelito19_) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía
20 minutos esperando y no me atienden en atención al cliente @jazztel_es
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Falioooo (@Falioooo) reportó desde Sevilla, Andalucía
Voy a llamar a Jazztel para darme de baja del servicio Orange TV. Deseadme suerte, porque cada vez que les llamo para darme de baja de algo, terminan convenciéndome ampliándome el periodo de permanencia 24 meses más, y la factura más cara... Soy fácil de convencer, creo.
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Pedro Delgado (@PedroDelgado1) reportó desde Sevilla, Andalucía
Lo de @jazztel_es ya es de traca. Me llaman para preguntarme si va bien, les digo que el wifi no me va bien desde hace meses, y me dicen que por 20€ más al mes me ponen un router que pueda darme la potencia contratada. De Juzgado de guardia...
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rubén (@puertacarmona) reportó desde Sevilla, Andalucía
@jazztel_es @jazztel_es os propongo un trato. Los días que tardéis en arreglar la incidencia, serán los mismos días que tarde que pagaros la factura. Sería lo justo, no?
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rubén (@puertacarmona) reportó desde Sevilla, Andalucía
@jazztel_es Llevo más de un mes con incidencias. Ni por llamada, ni por el área de clientes, ni por MD (donde ya me han atendido 7personas distintas) me habéis resuelto nada. Que buena frase aquella de "Ven a @jazztel_es y te quedarás por el servicio técnico".
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María Gómez Roque (@Maria___GR) reportó desde Sevilla, Andalucía
Una semana ya con una incidencia abierta en la compañía @jazztel_es y ninguna solución, todos dicen lo mismo y seguimos sin línea en casa. Quizás entenderán eso cuando nos cambiemos de compañía.
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Fran Rodriguez (@fmrodriguez__) reportó desde Sevilla, Andalucía
@jazztel_es Lo doblais todo por lo que veo, tengo un contrato firmado por 19€ y me habéis contado 40€... Lamentables sois. Ahora llamo para darme de baja después de confiar en ustedes.....
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Ricardo Perez❤️ 😷 (@Rikypucela) reportó
@GossipGirl1004 Y sin un ¿Estudias o trabajas ? Ni nada . Cuidado que pude ser un testigo de Jehová ,que ya no pueden ir llamando a las puertas o aún peor un teleoperados de Jazztel .😭😭😭
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JCarLo (@JeCarmonaL) reportó
@jazztel_es No es eso lo que se me ha indicado por teléfono. Aun así, no es justo que un dispositivo con menos de 15 dias desde que lo compro hasta que doy la primera incidencia y tenga yo que abonar nada, ni siquiera la recogida del mismo. Se deberia de buscar otra solucion o suplir este
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torvic🦉😼 (@TORVIC_IBZ) reportó
@TorXie_RL @jazztel_es Llevo 3 jugando con wifi y me iba bien durante 2 años, me ha empezado a fallar hace 2/3 meses
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El enterao. (@El_Enterao__) reportó
@jazztel_es No, déjalo. El caso concreto es que tenéis sin servicio a todos los clientes de mi zona sin avisar. Por lo que aunque te de esos datos, de poco sirve. Ya he hablado con el servicio de atención al cliente hace un rato.
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Say my name (@Alvaro_RHCP) reportó
Sois muy pesados, @jazztel_es. No hay día que no me llaméis desde un fijo o un móvil. Menos mal que entre mi móvil que os sugiere como spam y Google que lo confirma, nunca os lo cojo y os bloqueo automáticamente.
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car menhu erta (@menhu1) reportó
@gemaconga @vodafone_es Así funciona esto de las compañías telefónicas, unos abusones sinvergüenzas ....si Vodafone te parece mal, tenías q ver los modelos de Jazztel, horribles!
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Monicaaaaaa :) (@Monicaaaa24) reportó
Alucinante @jazztel_es meses para que nos devuelvan un importe pendiente. Servicio pésimo, tienes que llamar 20 veces y siempre te dicen lo mismo, el próximo mes, el siguiente... UNOS MENTIROSOS. NO recomendable contratar con ellos!!
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Alex (@acebriane) reportó
Cuando contratas @jazztel_es te cuentan que la calidad del servicio es lo mejor que hay! Bien, pues llevo 45 minutos de espera llamando a atencion al cliente! Aprovecho y escribo este tweet para que lo sepáis tod@s! No os dejéis engañar!
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El enterao. (@El_Enterao__) reportó
@jazztel_es Lo sé. Pero creo que deberíais avisar si se va a proceder a un corte de servicio. Si el corte es por “mejora” como me han dicho, podríais haber avisado. No es normal dejar colgado a clientes sin más. Un saludo.
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SGE Amëthyst (@Amethystkx) reportó
Ahora que **** hago me va a volver a llamar? Es que de verdad vaya cabreo con la ****** de Jazztel que llevan meses llamándonos