¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Brenes, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Brenes, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Brenes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
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Internet (41%)
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Teléfono (37%)
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Wi-fi (11%)
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Corte Total (8%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Brenes, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla y Valencina de la Concepción.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Brenes, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Brenes y lugares cercanos:
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Mcgorvi
(@Mcgorvi) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Que debido a unas mejoras en la calidad del servicio debían o bien cobrarme 20e más a partir del mes próximo o, de no estar de acuerdo, proceder a mi baja. Curiosamente a los 3 minutos me llamó Jazztel.
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Ignacio Ruiz Tagle
(@IRuizTagle) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Sois lamentables, autoresponder... Ejemplo de la peor atención al cliente. Cuando os vais a molestar en cuidar a los clientes, en vez de tenerlos cautivos... @MovistarPlus @orange @jazztel_es
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Txema Marín de Urban Explorers
(@TxemaMarin) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@PabloPazRec @jazztel_es @pepephone Debo ser el único que alguna vez ha tenido problemas con Pepephone
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María Gómez Roque
(@Maria___GR) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Llevamos desde el lunes pasado sin wifi en casa, y aún ninguna respuesta de parte de @jazztel_es a nuestro problema. Por supuesto a la hora de cobrar los primeros. ¡Harta!
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Pedro Delgado
(@PedroDelgado1) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@jazztel_es Todo eso lo he hecho muchas veces, y la conexión no mejora. Me queja publica no era por la avería, que se puede producir, sino la respuesta. Me cobran, y bien, por 600 megas, y me dicen que por 20€ más al mes me ponen el router adecuado. Deberían ponerlo sin coste adicional.
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ALVARO
(@alvaro111982) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@javy97 @suop @SumaMovil @simyo_es Vaya. A mi madre los de @vodafone_es le #quitaron el número de #móvil por no dar de #baja correctamente el número para hacer la retroportabilidad y poderse volver a @jazztel_es
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Pedro Delgado
(@PedroDelgado1) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Lo de @jazztel_es ya es de traca. Me llaman para preguntarme si va bien, les digo que el wifi no me va bien desde hace meses, y me dicen que por 20€ más al mes me ponen un router que pueda darme la potencia contratada. De Juzgado de guardia...
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Pedro Delgado
(@PedroDelgado1) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@jazztel_es No lo entienden, el servicio contratado es el que es desde hace meses. Como no va bien me dicen que para solucionarlo tendrían q cambiar el router con un suplemento de 20€ mensuales, sin subida de vel. Es al revés de lo que Vs dicen, no dan el servicio que cobran.
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Falioooo
(@Falioooo) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@Jartodeto1 No, si no tengo problemas con Jazztel, al contrario... Es que no veo apenas ya el Orange TV porque prefiero las plataformas en streaming. Si me aumentan la permanencia es porque me suelen ofrecer algo que me interesa y acepto. Era en plan coña el tweet.
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Fran Rodriguez
(@fmrodriguez__) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@jazztel_es Lo doblais todo por lo que veo, tengo un contrato firmado por 19€ y me habéis contado 40€... Lamentables sois. Ahora llamo para darme de baja después de confiar en ustedes.....
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Falioooo
(@Falioooo) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Voy a llamar a Jazztel para darme de baja del servicio Orange TV. Deseadme suerte, porque cada vez que les llamo para darme de baja de algo, terminan convenciéndome ampliándome el periodo de permanencia 24 meses más, y la factura más cara... Soy fácil de convencer, creo.
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Naranjoyolé 🔻
(@naranjoyole) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@jazztel_es desde ayer con problemas para ver la tele online. Alguna solución?
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sebas
(@sebas_____37) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@jazztel_es contrate plan de 2 lineas mas fibra por 35,90 me dijieron que iba a pagar 30,00 y hace dos meses que pago 40 ! son asi ustedes !
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rosa maria algar
(@rosamariaalgar) reportó
desde
Alcalá del Río, Andalucía
@jazztel_es llevo un rato llamando atención al cliente para cambio operador y siempre me sale que todos los agentes están ocupados , ya no vuelvo a llamaros más ya se encargará mi nueva compañía de gestionarlo todo .
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María Gómez Roque
(@Maria___GR) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@jazztel_es Totalmente falso, lleváis diciendo lo mismo desde el 7 de enero, estamos ya a 18 y aún no nos habéis dado ninguna solución. Eso sí, cobrar seguro que lo haréis.
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rosa maria algar
(@rosamariaalgar) reportó
desde
Alcalá del Río, Andalucía
@jazztel_es que no creáis que por no atenderme la llamada no nos vamos ha cambiar de compañía no creo que no cojáis el teléfono porque todos están ocupados si no porque sabéis que es para el cambio de operador muy bien muy bien seguir así estafando y estafando
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rubén
(@puertacarmona) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@jazztel_es Llevo más de un mes con incidencias. Ni por llamada, ni por el área de clientes, ni por MD (donde ya me han atendido 7personas distintas) me habéis resuelto nada. Que buena frase aquella de "Ven a @jazztel_es y te quedarás por el servicio técnico".
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ángeel
(@angelito19_) reportó
desde
Castilleja de la Cuesta, Andalucía
Más de 20 minutos esperando y te cuelgan por la cara los malditos inútiles #jazztel @jazztel_es
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María Gómez Roque
(@Maria___GR) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Una semana ya con una incidencia abierta en la compañía @jazztel_es y ninguna solución, todos dicen lo mismo y seguimos sin línea en casa. Quizás entenderán eso cuando nos cambiemos de compañía.
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ángeel
(@angelito19_) reportó
desde
Castilleja de la Cuesta, Andalucía
20 minutos esperando y no me atienden en atención al cliente @jazztel_es
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Joan bronchales
(@joan_bronchales) reportó
@Juanmi_News @vodafone_es Por si os sirve de ayuda... 18 meses en O2 cada factura es exactamente lo pactado 50 exactos, sin duda la mejor que he tenido con diferencia. Jazztel y Vodafone en la cola
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francisco lopez poza
(@LopezPoza) reportó
@jazztel_es El problema no es de la nueva compañía si le consulto o no, el problema es Jazztel que esta poniendo todas las pegas del mundo.Que llevo doce días y todavía sigue rechazando, para que se entere todo el mundo .
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Rubén🏛️
(@laforjadeltitan) reportó
@jazztel_es Lo he probado y no sirve para nada. Lo cortáis vosotros
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Miguel Angel 🇪🇸
(@MiguelA34967276) reportó
@jazztel_es Muy buenas palabras 4 días sin arreglar averías, cita incumplida,señorita que me dice que me llama y no me llama, por privado solo se dedican a abrir incidencia pero sin solución, nada mañana reclamación en Jazztel, y demás acciones que me corresponda etc etc.
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Neus Costa Mut
(@Neus_CM) reportó
@jazztel_es Llevo desde el 20/05 que llamé intentando que me hagáis el traslado a mi nueva casa. Dicen que no existe la dirección y se tiene que crear pero nadie la crea ni me dan una solución. Quiero darme de baja.
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Yoly
(@Yola_CL) reportó
@JouCulichero17 @saludfn @jazztel_es De lo peor que hay en el mercado y mira que hay cosas malas...
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francisco lopez poza
(@LopezPoza) reportó
@jazztel_es Ya se ha enviado hasta la última factura que he pagado a Jazztel, con mi nombre y mi número de línea, así que el problema es de Jazztel y mío por supuesto por el tiempo que me estan haciendo perder.
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Rocío
(@AzulMomete) reportó
@jazztel_es el servicio de atención al cliente deja mucho que desear
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Martin
(@tecnocaraban) reportó
@jazztel_es Mientras no peguéis sablazos como me habéis hecho a mi!! Cargos extras en la factura que ni los comerciales saben de dónde salen, cortes de línea porque os dió la gana, de 66 € pasé a pagar más de 100 €, cuando hay algún problema, no queréis saber nada....
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HAÐΣS
(@airin282) reportó
mi lucha con jazztel no terminará jamás, esto es un 1 pa 1 mal