¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Peñaranda de Bracamonte, Provincia de Salamanca, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Peñaranda de Bracamonte, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Peñaranda de Bracamonte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Peñaranda de Bracamonte, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Peñaranda de Bracamonte y lugares cercanos:
-
José Luis Sánchez
(@JLBracamonte) reportó
desde
Peñaranda de Bracamonte, Castilla y León
Buenos días, @jazztel_es La oferta de fidelización que me propusieron hace 10 días, aún sigue sin activarse. ¿Hay algún problema?
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Míri
(@MiriamPalRod) reportó
@SoyEduSanchez @jazztel_es No sirve de na la “lista robinson”, yo cuando me llaman de cualquier empresa para venderme algo, les hago trabajar… la mayoría no saben ni lo que venden y quedan como paletos que no entienden lo que están leyendo en su guion. Me lo tomo como momento (kitkat) y me rio un rato.
-
MISKI
(@_eMISKY) reportó
@macjosan estaba viendo el caso de Jazztel con tu padre... panda de cabrones hijosdeputa... esa compañía era 'buena' cuando era independiente, en cuanto la engulló la ponzoña de Orange se fue al carajo, y ahora es parte del mismo pozo de ****** 🤬
-
Neko San
(@Antonio_Miguell) reportó
@macjosan @jazztel_es Eso de negarse a facilitarte documentación o TU PROPIA GRABACIÓN es un mal endémico de compañías como está y de @yoigo , excusándose en que solo por la vía judicial lo facilitan. Sin vergüenzas no, lo siguiente, y perdiendo Yoigo un cliente de 8 años por ENGAÑAR al CLIENTE
-
Kannuba
(@MartirubenRg) reportó
@yoigo @jazztel_es me voy a cagar en vuestros ***** muertos , malditos muertos de hambre , empresas de pacotilla , no me sigais llamando ya hijos de la gran **** , una llamada mas y os denuncio escoria , pesados de ******
-
Jaime Garcia Luna
(@JaimeGarcia92) reportó
@christianfm7 @josevifdez93 @jazztel_es Lleva una semana con caídas de WiFi entre Rubí y Geri... menuda semana le están pegando
-
Macjosan
(@macjosan) reportó
@Antonio_Miguell @jazztel_es @yoigo Desde luego. En el caso de mi padre no pueden facilitársela porque no la tienen, no se existe porque no la aceptó.
-
NASeros_com
(@NASeros_com) reportó
@Takuya_Sama_ @jazztel_es @digimobil_es Pero ellos lo venden. En ese caso sí que es útil
-
Haoushoku
(@Haoushoku96) reportó
HEMOS LLAMAFO 15 VECES para que solucionen los problemas, SUS ***** TRABAJADORES NO TIENEN GANAA DE TRABAJAR Y HACEN ABSOLUTAMENTE TODO LO POSIBLE PARA NO SOLUCIONARTE NADA Y NO PODER DARTE DE BAJA @jazztel_es
-
Chuerk
(@hotiigot) reportó
Me han llamado de Jazztel y me han preguntado qué qué tal, he dicho que le estaba llevando flores a un muerto, su respuesta: -ª era para decirle si quería cambiar de compañía.
-
Javier
(@javierva73) reportó
@jazztel_es @tclmobilees Malditos cabrones, basta de acosarme, contrate un pack y no recibi lo contratado, reconocido por vosotros y me llamais todos los dias para que me haga cargo de algo que no recibi, NO CONTRATEIS A ESTA EMPRESA, TE HACE LA VIDA IMPOSIBLE Y TE ESTAFA!!