¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Peñaranda de Bracamonte, Provincia de Salamanca, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Peñaranda de Bracamonte, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Peñaranda de Bracamonte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (35%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Peñaranda de Bracamonte, Provincia de Salamanca, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Peñaranda de Bracamonte.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Peñaranda de Bracamonte, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Peñaranda de Bracamonte y lugares cercanos:
-
José Luis Sánchez
(@JLBracamonte) reportó
desde
Peñaranda de Bracamonte, Castilla y León
Buenos días, @jazztel_es La oferta de fidelización que me propusieron hace 10 días, aún sigue sin activarse. ¿Hay algún problema?
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Melkita
(@Melkita14) reportó
@jazztel_es @Nita_mlg Vaya, muchas gracias por publicarlo. Cuando he puesto las más de diez reclamaciones y luego solicito la solución, me contestan que no saben nada . Ahora tengo las pruebas.
-
Raul Porras Barroso
(@raulrpb) reportó
@PokePlay04 @jazztel_es A mi no me funciona. Se ha caido?? Viene la luz roja en internet.
-
Roberto Ortega
(@robertoortega) reportó
@JPICONS @20m A mí Jazztel tampoco me envió la grabación del contrato. Me pedían 150€ por incumplimiento, que no era tal, y al reclamar la grabación... ninguna respuesta. Eso sí, más de un año de llamadas reclamando 150€.
-
Raul Porras Barroso
(@raulrpb) reportó
@PokePlay04 @jazztel_es Pues parece que se ha caido… a ver si hay mas en la misma situacion 😩
-
Jazztel España
(@jazztel_es) reportó
@LoboStacker Desafortunadamente @LoboStacker sin facilitarnos los datos de la llamada no podemos contrastar si la misma ha sido realizada por Jazztel. En todo caso si deseas ejercer derecho de oposición a recibir llamadas comerciales por nuestra parte podrás hacerlo llamando al 900809400.
-
Daivid
(@Nantorus) reportó
@jazztel_es me podéis indicar los pasos necesarios para dar de baja mi línea fija y fibra? No tengo permanencia ni nada, Gracias.
-
sonita hqt
(@HqtSonita) reportó
@jazztel_es En serio…. Un router q está al lado de una tv y un ordenador , con 600 de fibra se tiene q ayudar por cable para q llegue lo q estoy pagando?? No debería ser así , ahora todo va x wifi y más teniendo la fibra de 600 me estáis tomando el pelo
-
Zarva👍
(@baeksondo) reportó
@PokePlay04 @raulrpb @jazztel_es Se ha caído si
-
Melkita
(@Melkita14) reportó
@jazztel_es Dan mucho asco
-
CoCayKoLa
(@CoCayKoLa1) reportó
@mrpeace360 @SomosXbox Me acabo de comprar la semana pasada siendo de Jazztel la serie S por menos de 219€ pago cada mes 9 euros de ****** .... Por algo que me deja correr a 4k fluidos sin bajar de 60 fps y no hablo ya de 1440p a 120fps ( juegos warzone 2 , Apex ... Triple AAA vamos ) un cholllo