Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Peñaranda de Bracamonte, Provincia de Salamanca, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Peñaranda de Bracamonte, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Peñaranda de Bracamonte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Peñaranda de Bracamonte, Provincia de Salamanca, Castilla y León 12/23/2025 17:20

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Peñaranda de Bracamonte, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Peñaranda de Bracamonte y lugares cercanos:

  • JLBracamonte José Luis Sánchez (@JLBracamonte) reportó desde Peñaranda de Bracamonte, Castilla y León

    Buenos días, @jazztel_es La oferta de fidelización que me propusieron hace 10 días, aún sigue sin activarse. ¿Hay algún problema?

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Macarena_Losada Macarena Losada (@Macarena_Losada) reportó

    @jazztel_es Buenas tardes, mis padres llevan desde el jueves sin internet ni línea fija. Llaman al número de incidencias y les contesta una locución diciendo que hay una avería. Podríais decirme hasta cuando? Ellos viven en Torrevieja (Alicante)

  • javierva73 Javier (@javierva73) reportó

    @jazztel_es cuidadin!!! yo contraté este pack, no me dieron el móvil ni la otra línea, incumpliendo el contrato y quieren que les page la fibra que ni use, les da igual, me acosan llamándome todos los días, da igual que hayan incumplido, te hacen la vida imposible, huye de esta basura!!

  • GolyGGP GolyenTwitch (@GolyGGP) reportó

    Nada, jazztel no me da una solución, mañana mas

  • TonyRyan85 Tony (@TonyRyan85) reportó

    @jazztel_es Eso ya no es excusa, exigimos una solución inmediata que compense el dinero perdido en el teletrabajo.

  • jacyhv1 jacyhv (@jacyhv1) reportó

    @madridist_lov3 @maximauturidad Me imagino que te quieres cambiar por el precio , 3 meses son 60€ Jazztel , movistar y todas esas 1 mes minimo 40€ Pruebalo y si te va mal en 3 meses te cambias Pero como te digo , en el peor de los casos tan mal no te va a ir como para no poder usar internet

  • elmarkito81 marcos rodriguez (@elmarkito81) reportó

    @jazztel_es Para q si lo habéis hecho ya en infinidad de ocasiones y siempre acabáis echándole la culpa a Movistar,menos cuento y no engañéis a la gente decir la verdad que vuestro servicio es una auténtica porquería y el servicio técnico nulo o casi nulo.

  • fervid_comic_tv Fervid Comic TV (@fervid_comic_tv) reportó

    Mi router de Jazztel acaba de resetearse de fábrica él solo. Varios cortes de servicio incluidos. Toca volver a ponerlo en modo puente para volver a usar mis dos routers en propiedad de forma correcta. Gracias por hacerme perder media tarde reconfigurando *******.

  • Daany_03 Dany_03 (@Daany_03) reportó

    @jazztel_es @tclmobilees #MeGustaTCLJazztel Me gusta que el teléfono sea muy diferente al que tengo yo, no digo que el mío sea feo pero uno se cansa de verlo todos los días ya, un cambio ya por favor 😫🙏

  • ferranesc Ferran Escrivà C. (@ferranesc) reportó

    @jazztel_es no funciona bien la conexión, por lo menos en mi zona. 46780

  • mikehouses Miguel CV (@mikehouses) reportó

    @jazztel_es Holaaa, las 72h se harán mañana a mediodía, 72h desd ela última incidencia abierta que no me habéis cerrado. La primera incidencia cumplió ayer una semana, desde entonces me encuentro sin fibra en casa...