Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Peñaranda de Bracamonte, Provincia de Salamanca, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Peñaranda de Bracamonte, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Peñaranda de Bracamonte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Peñaranda de Bracamonte, Provincia de Salamanca, Castilla y León 04/26/2024 21:35

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Peñaranda de Bracamonte, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Peñaranda de Bracamonte y lugares cercanos:

  • JLBracamonte José Luis Sánchez (@JLBracamonte) reportó desde Peñaranda de Bracamonte, Castilla y León

    Buenos días, @jazztel_es La oferta de fidelización que me propusieron hace 10 días, aún sigue sin activarse. ¿Hay algún problema?

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ElHijoDeInma Dani Calero (@ElHijoDeInma) reportó

    @Rubenibg Es q tener q estar en un zulo sin un triste partido Pa ver, ni una máquina Pa comprar un refresco… ahí, esperando que suene el teléfono y rezando para que no sean los de Jazztel

  • HRagek Ragek (@HRagek) reportó

    @NASeros_com podrias ayudarme ? Estoy en Jazztel y me a subido la latencia bastante en juegos online. Estoy desesperado ya que tengo permanencia y me gustaria saber si puedo comprar una ont y router propio pero no tengo conocimiento para esto. Agradeceria muchisimo tu ayuda !

  • waltri1 jose (@waltri1) reportó

    @jazztel_es Eso no es lo que dijisteis cuando la renovación, ofrecieron wifi 6 a todos los clientes.

  • PedroPardo76 Pedro P. M. 🇪🇸💚 (@PedroPardo76) reportó

    @jazztel_es la experiencia en este mismo instante con la app y con el departamento comercial está siendo lo mas surrealista y frustrante que me ha pasado nunca Muy decepcionado de que no me pueda nadie solucionar un problema Lo peor de lo peor de lo peor @jazztel_es

  • jazztel_es Jazztel España (@jazztel_es) reportó

    @alekmzn ... (2/2) En todo caso en el momento que lleves a cabo la contratación en Jazztel, desde el equipo comercial te indicaremos si es posible mantener los equipos o es necesario realizar el cambio de los mismos. Quedamos a tu disposición en el número gratuito 📞1567. Saludos.

  • jopcab Yorch (@jopcab) reportó

    Camino de 24h sin servicio de @jazztel_es con 'una incidencia técnica en la zona'. Sin datos ni posibilidad de hablar para nada con at. al cliente, sólo una locución.

  • loTxus 𝕋𝕩𝕦𝕤 (@loTxus) reportó

    Hola @jazztel_es llevo un par de días que el wifi no acaba de ir del todo fino. No he conseguido ver nada en 4K, y HD a duras penas.

  • DintenRuben Ruben Dinten (@DintenRuben) reportó

    @jazztel_es ARCELOR MITTAL ASTURIAS DESPIDE DESPUÉS DE 2 DÉCADAS A UN TRABAJADOR CON PROBLEMAS MENTALES MIENTRAS RECIBE AYUDAS PÚBLICAS

  • PinguSalseroso Pingüinoso Salseroso 🐧🇦🇶 (@PinguSalseroso) reportó

    @jazztel_es Gracias por la respuesta. De todos modos me cuesta creer que las incidencias en la red no estén talladas y no se pueda informar con una estimación aproximada. No espero saber si va a estar arreglado a las 21:43, pero si estaría bien saber si el tiempo medio son 6h o 48h.

  • PinguSalseroso Pingüinoso Salseroso 🐧🇦🇶 (@PinguSalseroso) reportó

    Toda la tarde sin internet en casa. llamas y lo único que te dicen es que hay una incidencia sin tiempos ni más información. Cómo podemos obtener más información @jazztel_es ? Además la respuesta es que me dan un bono pero no tengo línea móvil contratada.