Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Peñaranda de Bracamonte, Provincia de Salamanca, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Peñaranda de Bracamonte, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Peñaranda de Bracamonte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Peñaranda de Bracamonte, Provincia de Salamanca, Castilla y León 12/08/2025 19:40

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Peñaranda de Bracamonte, Provincia de Salamanca, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Peñaranda de Bracamonte.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPeñaranda de Bracamonte Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Peñaranda de Bracamonte, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Peñaranda de Bracamonte y lugares cercanos:

  • JLBracamonte José Luis Sánchez (@JLBracamonte) reportó desde Peñaranda de Bracamonte, Castilla y León

    Buenos días, @jazztel_es La oferta de fidelización que me propusieron hace 10 días, aún sigue sin activarse. ¿Hay algún problema?

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jesus__Angel Jesús Ángel Lorenzo (@Jesus__Angel) reportó

    Jazztel da lo que ofrece sin embargo movistar ya veis los resultados muy malos, por no hablar si intentas llamar para que te hagan ofertas, fatal @movistar_es tenéis que mejorar mucho, @jazztel_es muy buen trato atención y servicio, seguir así, de momento las peores compañias

  • irenecj5 irene me llaman (@irenecj5) reportó

    @Lara_Reckless Nosotros ya tuvimos una disgusto con Jazztel, nos dejaron sin wifi como 3-4 meses (y pagando al mes lo que era), no nos hacían caso y al final mis padres pusieron una denuncia, yo de ti tampoco tendría muchas esperanzas

  • sbiojca El Biojca (@sbiojca) reportó

    @jazztel_es @DAZN_ES "problemas ajenos... varios clientes... esperamos pronto..." Yo he pagado. Lo mínimo exigible es una respuesta concreta (qué problema, tiempo de resolución) y si no hay solución HOY, devolución de la parte proporcional de la factura. ¿Voy a poder ver HOY los partidos?

  • lgaabri lGaabri (@lgaabri) reportó

    @jazztel_es No te preocupes, acabo de hablar con la competencia y ellos me ofrecen una cuenta de DAZN desde el minuto uno, no hay que esperar mejoras en el servicio, contratas algo y lo tienes, FIN. Ya llamare para dar de baja todo lo que tengo con vosotros, para cobrar no teneis problemas

  • lgaabri lGaabri (@lgaabri) reportó

    @jazztel_es No tiene sentido que no pueda ver los partidos en mi movil pero si en mi aplicacion de smart tv, seguid con vuestro servicio asi, igual que con el internet, 1GB tengo y me llegan 600, vuestra solucion: reiniciar. La mia va a ser pasarme a la competencia por vuestro pesimo servcio

  • lgaabri lGaabri (@lgaabri) reportó

    @RafaJordano23 @jazztel_es Sisi, si lo peor esq lo tengo, tengo DAZN con ellos pero solo lo puedo ver en la tele que tiene el decodificador:)) con lo cual si estoy fuera, no puedo ver los partidos que se jueguen desde el movil

  • Musikals1 Ζαγρεύς (@Musikals1) reportó

    los de Jazztel intentando cobrarme por la **** cara habiéndome dado de baja hace mes y medio, fav y les quemo la oficina

  • Tete1420 Maritere. (@Tete1420) reportó

    20 minutos de espera para hablar con atención al cliente de @jazztel_es eh? Flipante.

  • sbiojca El Biojca (@sbiojca) reportó

    @jazztel_es Ayer no pude ver los partidos de @DAZN_ES a través del descodificador. Canal en negro. Reinicios del deco y nada. En el 1565 esperas de 45 minutos y ninguna solución. ¿Alguna solución hoy o tampoco los veré?

  • MdeM4nu Manuel (@MdeM4nu) reportó

    Lamentable el servicio de @jazztel_es me he perdido el primer partido de liga.. gracias... Mas de media hora esperando que me cogan la llamada...