1. Inicio
  2. Compañías
  3. Jazztel España
  4. Palencia
Jazztel España

Estado del servicio de Jazztel España en Palencia, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Palencia, incluyendo 0 reportes directos.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Palencia, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Palencia, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Palencia, Castille and León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palencia y lugares cercanos:

  • annnnnns
    Annie❤️🐼 (@annnnnns) reportó desde Palencia, Castille and León

    Buenas tardes, @jazztel_es. En mi casa estamos muy descontentos con su servicio, dado que uno de sus trabajadores ha llamado a casa y en plena conversación ha llamado a mi padre 'Cara espárrago'

  • sheilabodyboard
    🇸 🇭 🇪 🇮 🇱 🇦 🇪🇸 (@sheilabodyboard) reportó desde Palencia, Castille and León

    Lo de que el wifi no llegue bien a mí habitación ?? 🥴 Y el router deje de funcionar cada dos por tres ....señores de Jazztel sois penosos

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • peluT47329189
    Patry (@peluT47329189) reportó

    @jazztel_es Una vergüenza de Empresa llevo 3 semanas sin poder usar la App por un fallo y no son capaces de encontrar solución me daré de baja

  • Subver3
    Subversivo7 (@Subver3) reportó

    He dado de baja Movistar, he dado de alta con Jazztel, que les den a Movistar. Estuve con ellos durante años en una fibra de 50 MB y parece que cobrando lo mismo habían bajado la velocidad a niveles tercermundistas en 2026. Que estafen a otro. Ahora 600 MB y me va bien

  • Soy_R3X
    R3X 🔜 yoquese 🤗 Ver.q Frío ayuda (@Soy_R3X) reportó

    @jairuss27mn Me cambié a Jazztel porq Lowi era literalmente una basura imo.

  • martinvars
    Martin Varsavsky (@martinvars) reportó

    España aspira a ser un hub tecnológico europeo pero aplica políticas diseñadas para garantizar que nunca lo sea. Lo viví de cerca cuando fundé Jazztel. La única forma de competir con Telefónica fue gracias a la regulación europea que obligó a abrir la red. El mercado español solo por sí solo nunca lo hubiera permitido. El Estado prefería proteger al campeón nacional. Décadas después el ciclo se repite: el Gobierno anuncia fondos para startups, crea agencias de innovación, y mientras tanto los mejores ingenieros hacen las maletas hacia Londres, Berlín, o Miami. No es un problema de talento. Es un problema de incentivos. En España, si una startup tiene éxito, tributa a tipos de los más altos de Europa. Si fracasa, el despido es de los más caros del continente. Para captar capital extranjero, la burocracia consume meses donde en EEUU son días. El resultado es predecible: los más ambiciosos se van. Los que se quedan dependen de contratos públicos. España tiene un problema de diseño institucional, no de potencial humano.

  • AntonioV_B_
    Antonio (@AntonioV_B_) reportó

    Hola @jazztel_es acabo de recibir una llamada cuanto menos, curiosa. 14:44h del dia de hoy, llaman preguntando por una persona que fallecida hace 26 años, nunca fue titular con jazztel. Cuando digo que nunca fue titular, su respuesta es "Bueno, vete a tomar por ****"

  • MMelconG
    Melcón | Hypermotion Edition 🇵🇸 (@MMelconG) reportó

    .@jazztel_es nos tiro la wifi por intentar ir al mundial sub20 femenino

  • raidertrader2
    Propaganda 0 (@raidertrader2) reportó

    El sionista ese no podía faltar, ese q creó Jazztel, sí los q te despertaban en agosto en plena siesta para venderte una sh*t de conexión.

  • Francis35904203
    Francisco (@Francis35904203) reportó

    Llevo 2 días sin internet y cuando llamo a mí compañía lo único que me responde es un bot diciéndome que en mi zona hay una incidencia técnica y que ya me llamarán, @jazztel_es solicito soporte para poder arreglar el problema por favor, gracias.

  • vgoller
    Violant G Oller 🌎 (@vgoller) reportó

    @jazztel_es me puede llamar una persona , tengo un problema y los agentes virtuales no están dándome solución

  • arrwheadd
    arrowhead (@arrwheadd) reportó

    @HITBOXKING @orange_es No jodas a mi me pasa lo mismo con Jazztel los colores del router se ponen blancos y no me va el wifi llame a Jazztel y dicen que lo reinician cada cierto tiempo por seguridad sobre todo por las noches