¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Aguilar de Campoo, Provincia de Palencia, Castilla y León?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Aguilar de Campoo, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Aguilar de Campoo, Provincia de Palencia, Castilla y León

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(69.05%)
Wi-fi
(11.11%)
Corte Total
(7.94%)
Teléfono
(7.94%)
E-mail
(2.38%)
Televisíon
(1.59%)

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Aguilar de Campoo, Provincia de Palencia, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aguilar de Campoo.

Aguilar de Campoo Teléfono

Comentarios de Jazztel España en Aguilar de Campoo, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Aguilar de Campoo, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguilar de Campoo y lugares cercanos:
  • Daniele_SKA_ Darth-niele🔻 (@Daniele_SKA_) reportó desde Aguilar de Campoo, Castilla y León

    @rxbencillo @jazztel_es 3 días si, y sin que me contesten, y la cobertura como los datos o van lentos o no van.. te toca sufrir... yo alucino

  • Daniele_SKA_ Darth-niele🔻 (@Daniele_SKA_) reportó desde Aguilar de Campoo, Castilla y León

    @jazztel_es DIA 3 SIN INTERNET. El servicio técnico sigue sin contestar. Para más gracia, ahora me Salta en inglés... una compañía española un contestador automático en INGLES. QUE VERGÜENZA

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • investorming Nacho ⚡ (@investorming) reportó

    1 mes después sigo esperando los 200€ que @jazztel_es me quitó de mi cuenta por equivocación. Es impresionante lo fácil que te lo retiran de la cuenta y lo que tardan en devolverte lo que es tuyo. L-A-M-E-N-T-A-B-L-E

  • Aemeaenedea Mandi (@Aemeaenedea) reportó

    @jazztel_es después de todo el mal trabajo que habéis hecho subiendo el precio de la tarifa cada mes, dejando 15 días a una familia sin wifi ni datos ni hacer llamadas (cuando tenían que trabajar y estudiar), no dando respuestas.. NO me dais la portabilidad, sois la PEOR compañía

  • Juaki_RM VIKINGO (@Juaki_RM) reportó

    @jazztel_es sois la mayor puta mierda de compañía que hay, menuda basura de servicio, tenéis a partir de hoy un cliente menos.

  • ayy_lmaoooo Ayuda (@ayy_lmaoooo) reportó

    @jazztel_es en serio, haced algo para que el WiFi sea más consistente, que en el mismo sitio con los mismos dispositivos conectados algunas veces tengo 90 mbps y otras 2 mbps es que me frustra muchísimo

  • veguilla_12 José V (@veguilla_12) reportó

    @vodafone_es yo con @jazztel_es estoy de fábula,menos mal que me fui de vodafone 🤪

  • ayy_lmaoooo Ayuda (@ayy_lmaoooo) reportó

    Hola @jazztel_es me está frustrando demasiado lo terriblemente mal que me va hoy el WiFi

  • victormoriche Victor Moriche (@victormoriche) reportó

    @jazztel_es incidencia, no es posible comunicarla por el área de clientes, lamentable. Tomenme nota de la incidencia, corte de la fibra y el fijo.

  • javizurita Javi Aviñón Zurita (@javizurita) reportó

    @pimientito8 @jazztel_es Empezó a funcionar en la segunda parte, lamentable

  • rutego Ruben Tejeda (@rutego) reportó

    @jazztel_es despúes de 20 días, sigo esperando la actualización de datos en mi linea. Haace una semana se supone estaba arreglado, y hoy aun sigo esperando.

  • campodelangel Francisco Piquet (@campodelangel) reportó

    No contraten con @Jazztel es lo peor de lo peor en servicio técnico. Llevo más de 36 horas sin Internet ni telefonía fija. Cuál ha sido su respuesta a mis reclamaciones.......ninguna. SINVERGÜENZAS!!