Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Aguilar de Campoo, Provincia de Palencia, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguilar de Campoo, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguilar de Campoo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Aguilar de Campoo, Provincia de Palencia, Castilla y León 04/23/2024 17:55

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Aguilar de Campoo, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguilar de Campoo y lugares cercanos:

  • Daniele_SKA_ Darth-niele🔻 (@Daniele_SKA_) reportó desde Aguilar de Campoo, Castilla y León

    @rxbencillo @jazztel_es 3 días si, y sin que me contesten, y la cobertura como los datos o van lentos o no van.. te toca sufrir... yo alucino

  • Daniele_SKA_ Darth-niele🔻 (@Daniele_SKA_) reportó desde Aguilar de Campoo, Castilla y León

    @jazztel_es DIA 3 SIN INTERNET. El servicio técnico sigue sin contestar. Para más gracia, ahora me Salta en inglés... una compañía española un contestador automático en INGLES. QUE VERGÜENZA

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ManuuTG5 Manuel T-G (@ManuuTG5) reportó

    @jazztel_es Llevo esperando desde el lunes a que me llaméis

  • andreoalberto Alberto Andreo (@andreoalberto) reportó

    @jazztel_es @zamaj22 Buena suerte. Llevo todo el día igual y solo me responde la máquina. En el 640001565 me dicen que no pueden hacer más de lo que ya dice la máquina. En el 1565, solo para fijos (no tengo). Vergonzoso no poder acceder a un operador humano. Portabilidad mañana mismo @jazztel_es

  • PatrissBM Pätritze (@PatrissBM) reportó

    @jazztel_es tengo el servicio caido desde esta mañana y mañana tengo qur hacer una formacion. ¿Cómo lo pensais solucionar?

  • PolleteF El pollo (@PolleteF) reportó

    Se me a ido el wifi 5 veces en menos de 30 mins @jazztel_es felicidades

  • arrelsquadrades Hannibal Lecter (@arrelsquadrades) reportó

    Tener internet con @masmovil, que depende de la fibra de @jazztel_es, y llevar 2 semanas sin conexión y sin solución es vergonzoso. ¿Habéis olvidado que hay una pandemia y que muchos nos vemos obligados a teletrabajar? ¡Gracias por vuestra ineficiencia! #FelizSabado @consumidores

  • dilopezcasa Diego Lopez Casado (@dilopezcasa) reportó

    Otra visita a Jazztel. Hora y cuarto al teléfono. No hay solución . Terminal averiado dentro de la garantía de 2 años. y no tiene arreglo. O sí, pagando 105€. ¿Hasta cuando vamos a soportar la tiranía de la telefonías móviles?

  • el_rio_infinito Dani Alcazar (@el_rio_infinito) reportó

    Hola @jazztel_es, hay un problema técnico por la zona de Toledo? Porque llevo más de 5 horas sin internet y lo necesito para trabajar.

  • fortuduca fortuduca (@fortuduca) reportó

    @jazztel_es No se puede tener una incidencia abierta de manera general desde las 10 de la mañana y sin resolver. La fibra no funciona y desde el móvil la conexión va a pedales. Mañana hay que trabajar.

  • andreualcover andreualcover (@andreualcover) reportó

    Seguimos @jazztel_es no ha sido capaz de entregar una targeta de móvil a Barcelona (por 3 veces la ha mandado a Palma) y ahora vamos por 3 cancelaciones del envío. En total 6 envíos frustados. Alguna explicación convincente?

  • AlvaBal73 Raúl A. (@AlvaBal73) reportó

    @jazztel_es incidencia de falta de servicio de fibra en zona sur de Madrid desde primeras horas de la mañana de hoy. Pensáis darle solución hoy mismo? o la falta absoluta de servicio solo la atendeis de lunes a viernes en horario laboral?