¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Noreña, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Noreña, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Noreña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (35%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Noreña, Province of Asturias, Principality of Asturias
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oviedo y Gijón.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Noreña, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Noreña y lugares cercanos:
-
Inovack Lagar
(@thorpdo) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@jaelbarral @_Lukovsky Habría que comprobar si tienes bucle compartido o cada empresa tiene su propia red. Aquí tienen fibra óptica, en según que partes: Movistar, Vodafone, Orange y Jazztel. En ese caso, tendrán que volver a entrar al cuarto de Telecomunicaciones.
-
julsmb
(@applefacer) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@jazztel_es Nunca llamasteis.Acabé llamando yo cada 2 días para ver si había novedad y no me decíais nada, ni siquiera si se podía arreglar.Tiene narices q os escudéis n la permanencia cuando no podéis gestionar/arreglar una incidencia q ha impedido el correcto funcionamiento del servicio.
-
Pystacho
(@pystacho61) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@jazztel_es Definitivo de eso nada , yo contraté un cambio con ustedes y el teléfono Samsung no me lo enviasteis por q estaba agotado, menuda promoción y encima me cobrasteis los gastos de envío de la tarjeta SIM 10 eurazos En fin
-
Migué AM
(@levante87) reportó
desde
Noreña, Principality of Asturias
Estoy pensándome muy seriamente pasarme a @o2es en cuanto cumpla la permanencia con @jazztel_es ... su nueva tarifa por 38 euros no está nada mal!
-
julsmb
(@applefacer) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@jazztel_es Es el contrato, vale, no se puede obviar. Es lo que hay y me tengo que aguantar y pagaros por un servicio bastante penoso. Perfecto, pues yo pienso poner una reclamación a consumo. Todos contentos. Buen día
-
christian.sanchez
(@christiansanlop) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@jazztel_es por qué si hay 5g para Jazztel por qué me decís que tengo que cambiar de sim que la de hace un año no vale y encima tengo que pagar por ella 5 euros para poder usar el 5g me parece vergonzoso
-
julsmb
(@applefacer) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
Pues @jazztel_es ya ha hecho la llamada de rigor para comunicarme que paso a ser una morosa por no pagar la penalización de un servicio que nunca funcionó correctamente. La denuncia a consumo ya está en camino, gracias por vuestra profesionalidad. @facua @consumidores
-
🦎
(@Lagartman_) reportó
desde
Langreo, Principality of Asturias
Madre opina que como sé usar un ordenador ya debería estar capacitado para saber por qué se ha caído la línea de Jazztel y cómo arreglarla.
-
julsmb
(@applefacer) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
Bueno, pues después de más de 2 semanas esperando a que @jazztel_es arregle una incidencia y en vista del seguimiento que hacen y la información que aportan, ya puedo decir que es como el resto de compañías de teléfono que he probado: una vergüenza y una burla al consumidor 👋🏼
-
julsmb
(@applefacer) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
Me he dado de baja de @jazztel_es después de más de dos semanas a la espera de que solucionaran una incidencia. Por supuesto pretenden que pague la penalización por no respetar la permanencia cuando no he tenido ni un mísero mes de de servicio funcionando correctamente...
-
julsmb
(@applefacer) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@jazztel_es Hola Sonia. Estuve esperando casi 3 semanas a que me lo solucionarais, a costa de tener un servicio incompleto de vuestra fibra (no podía conectarme mediante FTP a servidores y es algo necesito por trabajar desde casa). Os di margen y os pedí q me dierais una estimación de tiempo
-
Quique Glez.
(@EnriqueGM91) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@jazztel_es menuda caída de cobertura estamos teniendo en Asturias? Si no es en el pueblo, me falla en la otra punta que trabajo y si no en la playa....A que se debe?
-
Mike Br.
(@levante87) reportó
desde
Noreña, Principality of Asturias
@MissMuRod @jazztel_es De mucho. Aquí la conexión es peor que allí. Y con el teletrabajo yo estoy sin wifi para no ocupar la banda, tirando de megas en el móvil para estudiar... 😞
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rob Nobody
(@RobNobody) reportó
Buenos días. Pregunta seria: Alguno tenéis contratado internet con Jazztel? Que tal es el servicio? Me han hecho una oferta buena para mandar a paseo a Vodafone, pero no tengo referencias.
-
Habichuela Indignada
(@doctora_habichu) reportó
@facua estoy intentando hacer la portabilidad de Jazztel a Movistar, desde el plan familiar hasta mi propio plan. El problema es que @jazztel_es asoció un terminal que compró mi padre para el número de mi madre a mi línea, por lo que aún quedando tres línea móviles, fibra y TV +
-
Mencichao
(@mencichao) reportó
@jazztel_es más de 24 horas llevo sin internet en mi casa y ni un solo técnico ni nadie en su compañía me ha informado de nada en relación con la incidencia. Sencillamente, lamentable
-
Eli Sanchez
(@esviedma_163) reportó
@jazztel son unos estafadores. Solicite un servicio por la web, ma aplicaron otro precio y reclame. Me dijeron que la oferta que seguía apareciendo el tv no existía por ese precio, que me lo había inventado. Reclamo varias veces y nada. -abro hilo-
-
Mónica Baños
(@Mnicabaya) reportó
@jazztel_es Por cierto a través de la Sede Elec del Ministerio de Economía y Empresa he recibido una notificación en respuesta a la reclamación interpuesta por mí en la que Jazztel indica que se está gestionando una nueva instalación... Porque ningún operador que me llama sabe nada de esto??
-
Rob Nobody
(@RobNobody) reportó
@GKabeyo Lo que me da miedo es que no se si Jazztel da buen servicio o no. Tener una buena conexión es para mi indispensable. Y me ponen 1 año de permanencia Si me cambio y luego internet no me va bien...😱😱
-
Òscar Torres i Navarro
(@oscartn71) reportó
@jazztel_es 9277371, 9293454, 5891825118, 249480579 y hoy otro más 2494577444, 20 días en que mis padres de 83 y 84 años siguen sin tener operativo el terminal de TELEASISTENCIA ya que JAZZTEL es incapaz de enviar un técnico para soluciona la incidencia. ¿Calidad de Servicio? NOO
-
Juanma
(@juanmc2_) reportó
@jazztel_es tienen soporte de ruca?
-
Habichuela Indignada
(@doctora_habichu) reportó
@consumidores estoy intentando hacer la portabilidad de Jazztel a Movistar, desde el plan familiar hasta mi propio plan. El problema es que @jazztel_es asoció un terminal que compró mi padre para el número de mi madre a mi línea, por lo que aún quedando tres línea móviles, fibra+
-
Lourdes Carcedo
(@lourdescarcedo) reportó
@txerrac @vodafone_es Yo he estado luchando con JAZZTEL dos meses para que me solucionaran un problema. No lo conseguí. Me quise ir y me secuestraron la portabilidad. Ha sido todo demencial. Son todos una MAFIA. Además con la deshumanización que hay, no hay manera que te atienda una voz de persona.