Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Noreña, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Noreña, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Noreña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Noreña, Province of Asturias, Principality of Asturias 12/09/2025 05:10

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Noreña, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gijón y Oviedo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainGijón Internet
SpainOviedo Wi-fi
SpainOviedo Internet
SpainOviedo Wi-fi
SpainGijón Internet
SpainOviedo Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Noreña, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Noreña y lugares cercanos:

  • applefacer julsmb (@applefacer) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @jazztel_es Es el contrato, vale, no se puede obviar. Es lo que hay y me tengo que aguantar y pagaros por un servicio bastante penoso. Perfecto, pues yo pienso poner una reclamación a consumo. Todos contentos. Buen día

  • applefacer julsmb (@applefacer) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @jazztel_es Hola Sonia. Estuve esperando casi 3 semanas a que me lo solucionarais, a costa de tener un servicio incompleto de vuestra fibra (no podía conectarme mediante FTP a servidores y es algo necesito por trabajar desde casa). Os di margen y os pedí q me dierais una estimación de tiempo

  • applefacer julsmb (@applefacer) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Me he dado de baja de @jazztel_es después de más de dos semanas a la espera de que solucionaran una incidencia. Por supuesto pretenden que pague la penalización por no respetar la permanencia cuando no he tenido ni un mísero mes de de servicio funcionando correctamente...

  • applefacer julsmb (@applefacer) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @jazztel_es Nunca llamasteis.Acabé llamando yo cada 2 días para ver si había novedad y no me decíais nada, ni siquiera si se podía arreglar.Tiene narices q os escudéis n la permanencia cuando no podéis gestionar/arreglar una incidencia q ha impedido el correcto funcionamiento del servicio.

  • applefacer julsmb (@applefacer) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Bueno, pues después de más de 2 semanas esperando a que @jazztel_es arregle una incidencia y en vista del seguimiento que hacen y la información que aportan, ya puedo decir que es como el resto de compañías de teléfono que he probado: una vergüenza y una burla al consumidor 👋🏼

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Melyukwonkin ✘ⓔⓛⓢⓐ ✘🐼 (@Melyukwonkin) reportó

    @Cherry88Smile Yo soy de jazztel, pero vaya que esta kk hoy la wifi va y viene

  • soysymco Symco (@soysymco) reportó

    @aribel07beli @jazztel_es Son una vergüenza de empresa. Asco me dan. A mí no me quisieron hacer cambiar de compañía. Retuvieron mi número de teléfono bloqueando la portabilidad.

  • MiEstrellaDeMar María José Moya (#SQM #MCS #EHS #ClimateStrike 🌍) (@MiEstrellaDeMar) reportó

    @jazztel_es OK, te los paso ahora mismo, de manera muy rápida, porque no sé si se cortará todo el servicio de nuevo, en cualquier momento, y me pueda quedar incomunicada otra vez.

  • marcosrouxique Marcos Castro Otero (@marcosrouxique) reportó

    @jazztel_es serias tan amable de decirme porqué no tengo internet, que problema teneis y hasta cuando no voy a tener internet?

  • Papicasconqueso Osterzoned (@Papicasconqueso) reportó

    jazztel hoy ha llamado a mi casa unasa 35 veces siendo cliente estoy hasta el **** y me voy a pirar de esa compañía ya solo por lo **** pesados que son

  • Esmikipedia σμάραγδος (@Esmikipedia) reportó

    Que guapo eso de que estes pagando fibra optica con @jazztel_es y que el internet sea pura basura

  • KingKisameSSJ KisameSSJ (AC Mania) (@KingKisameSSJ) reportó

    No suelo contar mis ******* por aquí. Hace unos meses cancelé mi cuota de internet pues no tengo curro y no lo puedo pagar. Jazztel despues de ignorar mis avisos de cortar el servicio dio de baja en julio y me cobraron 90€ donde supuestamente ya estaba todo pagado. Pues ahora/

  • pablo22abella Pablo Pinfloy (@pablo22abella) reportó

    Llamar a @jazztel_es para cancelar una suscripción y decirme la máquina que lo puedo hacer a través de mi Área de Clientes, hacerlo y seguir cobrandolo. Sois unos ***** sinvergüenzas @jazztel_es

  • aribel07beli Bel (@aribel07beli) reportó

    @jazztel_es Quiero hacer traslado de línea fija y como no tienen cobertura no me dejan dar de baja sin penalización y me siguen cobrando. ##jazztel ladrones

  • MiEstrellaDeMar María José Moya (#SQM #MCS #EHS #ClimateStrike 🌍) (@MiEstrellaDeMar) reportó

    Hola @jazztel_es, podéis dar parte+arreglar corte en mi línea de Internet y tlfno fijo? Estoy enferma y los necesito ya Esta mañana me los cortásteis. Tras apagar-encender router, volvió Internet (el tlfno, no me fijé). Ahora, tras otro corte, hice lo mismo, pero fijo sigue caído