1. Inicio
  2. Compañías
  3. Jazztel España
  4. Noreña
Jazztel España

Estado del servicio de Jazztel España en Noreña, Asturias

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Noreña, incluyendo 0 reportes directos.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Corte Total, y Wi-fi.
  • La senal mas reciente de esta area se recibio a las 21 jun, 1:59 CEST.
  • 25% Internet (25%)
  • 25% Corte Total (25%)
  • 25% Wi-fi (25%)
  • 25% Teléfono (25%)

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Noreña, Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Noreña, Asturias y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Noreña, Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Avilés, Oviedo, y Gijón.

CityProblem TypeReport Time
Avilés Teléfono hace 3 días
Oviedo Internet hace 11 días
Oviedo Wi-fi hace 24 días
Oviedo Corte Total hace 29 días
Oviedo Internet hace 1 mes
Oviedo Internet hace 2 meses

Ciudades cercanas con reportes recientes

Avilés

1 recent signals

hace 3 días

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Noreña, Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Noreña y lugares cercanos:

  • levante87
    Mike Br. (@levante87) reportó desde Noreña, Asturias

    @MissMuRod @jazztel_es De mucho. Aquí la conexión es peor que allí. Y con el teletrabajo yo estoy sin wifi para no ocupar la banda, tirando de megas en el móvil para estudiar... 😞

  • applefacer
    julsmb (@applefacer) reportó desde Oviedo, Asturias

    @jazztel_es Hola Sonia. Estuve esperando casi 3 semanas a que me lo solucionarais, a costa de tener un servicio incompleto de vuestra fibra (no podía conectarme mediante FTP a servidores y es algo necesito por trabajar desde casa). Os di margen y os pedí q me dierais una estimación de tiempo

  • sauleters
    Saulo Moran ↙️ (@sauleters) reportó desde Siero, Asturias

    @Gijonudoastur13 @davidbaizan10 Me paso lo mismo con jazztel, que lo darian sin problema, pero me quedo la duda de si me la estaba enroscando. En principio dicen que no hay nadie, pero ellos aseguran que Orange la va a dar,y en su defecto Jazztel que ye lo mismo.

  • thorpdo
    Inovack Lagar (@thorpdo) reportó desde Gijón, Asturias

    @jaelbarral @_Lukovsky Habría que comprobar si tienes bucle compartido o cada empresa tiene su propia red. Aquí tienen fibra óptica, en según que partes: Movistar, Vodafone, Orange y Jazztel. En ese caso, tendrán que volver a entrar al cuarto de Telecomunicaciones.

  • Lagartman_
    🦎 (@Lagartman_) reportó desde Langreo, Asturias

    Madre opina que como sé usar un ordenador ya debería estar capacitado para saber por qué se ha caído la línea de Jazztel y cómo arreglarla.

  • applefacer
    julsmb (@applefacer) reportó desde Oviedo, Asturias

    @jazztel_es Es el contrato, vale, no se puede obviar. Es lo que hay y me tengo que aguantar y pagaros por un servicio bastante penoso. Perfecto, pues yo pienso poner una reclamación a consumo. Todos contentos. Buen día

  • EnriqueGM91
    Quique Glez. (@EnriqueGM91) reportó desde Oviedo, Asturias

    @jazztel_es menuda caída de cobertura estamos teniendo en Asturias? Si no es en el pueblo, me falla en la otra punta que trabajo y si no en la playa....A que se debe?

  • christiansanlop
    christian.sanchez (@christiansanlop) reportó desde Gijón, Asturias

    @jazztel_es por qué si hay 5g para Jazztel por qué me decís que tengo que cambiar de sim que la de hace un año no vale y encima tengo que pagar por ella 5 euros para poder usar el 5g me parece vergonzoso

  • pystacho61
    Pystacho (@pystacho61) reportó desde Oviedo, Asturias

    @jazztel_es Definitivo de eso nada , yo contraté un cambio con ustedes y el teléfono Samsung no me lo enviasteis por q estaba agotado, menuda promoción y encima me cobrasteis los gastos de envío de la tarjeta SIM 10 eurazos En fin

  • applefacer
    julsmb (@applefacer) reportó desde Oviedo, Asturias

    Bueno, pues después de más de 2 semanas esperando a que @jazztel_es arregle una incidencia y en vista del seguimiento que hacen y la información que aportan, ya puedo decir que es como el resto de compañías de teléfono que he probado: una vergüenza y una burla al consumidor 👋🏼

  • levante87
    Migué AM (@levante87) reportó desde Noreña, Asturias

    Estoy pensándome muy seriamente pasarme a @o2es en cuanto cumpla la permanencia con @jazztel_es ... su nueva tarifa por 38 euros no está nada mal!

  • sauleters
    Saulo Moran ↙️ (@sauleters) reportó desde Siero, Asturias

    @Carlos51742632 Me llamo jazztel,para una encuesta de calidad, y me desconto el mes este del futbol,que nunca lo doy de baja por pereza,y me bajo la tarifa porq no gasto muchos gigas y me puso 25, aproveche para leer letra pequeña,y este año tambien dan el futbol en acuerdo en movistar y dazn

  • applefacer
    julsmb (@applefacer) reportó desde Oviedo, Asturias

    Pues @jazztel_es ya ha hecho la llamada de rigor para comunicarme que paso a ser una morosa por no pagar la penalización de un servicio que nunca funcionó correctamente. La denuncia a consumo ya está en camino, gracias por vuestra profesionalidad. @facua @consumidores

  • applefacer
    julsmb (@applefacer) reportó desde Oviedo, Asturias

    @jazztel_es Nunca llamasteis.Acabé llamando yo cada 2 días para ver si había novedad y no me decíais nada, ni siquiera si se podía arreglar.Tiene narices q os escudéis n la permanencia cuando no podéis gestionar/arreglar una incidencia q ha impedido el correcto funcionamiento del servicio.

  • applefacer
    julsmb (@applefacer) reportó desde Oviedo, Asturias

    Me he dado de baja de @jazztel_es después de más de dos semanas a la espera de que solucionaran una incidencia. Por supuesto pretenden que pague la penalización por no respetar la permanencia cuando no he tenido ni un mísero mes de de servicio funcionando correctamente...

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • frsoler
    Fran (@frsoler) reportó

    @jazztel_es Servicio buen servicio a la contratación y pésimo posteriormente. No cumple lo contratado y al reclamar la solución es contratar pagando mas.

  • Conchitarecetas
    Conchita (@Conchitarecetas) reportó

    @lopezdeharo_ @Lluarquesa @PizzaL0sViernes Tiene empresas de gestacion subrogada.....turbio turbio...y la cara de cartel de su empresa Jazztel, Jesus Vazquez casualmemte involucrado en el caso Arny...del mismo estilo que Epstein....casualidades

  • 2007_redder
    Sito (@2007_redder) reportó

    @DaniBF91 Por 86€ salía en Amazon hace un mes un redmi 15 C, no está mal. En Jazztel lo conseguí por 36€

  • vampi41
    Vaness 💜 (@vampi41) reportó

    @CsarBards A mí me pasó con mi padre, Jazztel, les digo que ha fallecido y me dicen que necesitan que se ponga el titular, SEÑOR QUE ESTA MUERTO. Conseguí darlo de baja cuando fui a la tienda y ellos llamaron por mi y después me tuve que poner yo. Los de la tienda un 100 de 10.

  • Mariaubago
    Maria Ubago (@Mariaubago) reportó

    @jazztel_es ¿Que tipo de avería tenéis en Meco que llevamos más de 24 horas sin servicio? Muchas gracias

  • srtapichu
    janie 💙 (@srtapichu) reportó

    Digi es un mojón, ni intenteis el cambio. Quise probar por las maravillas que hablaban, pero es peor que Jazztel y eso es mucho decir. En fibra no me quejo, pero la cobertura móvil es terrible.

  • RaMGoN
    RaMGoN (@RaMGoN) reportó

    @Mariagonzalezga @jazztel_es Pásate a Digi, ellos se encargan de portar el número y dar de baja

  • Seritowo
    Seri 😳 (@Seritowo) reportó

    Jazztel dónde está mi wifi

  • ghisiki
    · (@ghisiki) reportó

    Hola @jazztel_es, necesito ayuda. Me habéis cobrado 50 € de roaming en dos líneas pese a que estuve en Francia, donde el roaming está incluido. No hubo uso voluntario fuera de la UE. ¿Podéis revisarlo? Si no, presentaré una hoja de reclamaciones.

  • RPLiveGoes0n
    Natalia NO verá BTS ❤🩵🍉💜 (@RPLiveGoes0n) reportó

    @jazztel_es @MotorolaESP Mi amiga Nat @SweetieRainb00w aunque no sirve porque no logró llegar a tiempo en muchas ocasiones #MotoWatchEnJazztel