Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Noreña, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Noreña, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Noreña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Noreña, Province of Asturias, Principality of Asturias 04/20/2024 07:05

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Noreña, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Noreña y lugares cercanos:

  • applefacer julsmb (@applefacer) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Me he dado de baja de @jazztel_es después de más de dos semanas a la espera de que solucionaran una incidencia. Por supuesto pretenden que pague la penalización por no respetar la permanencia cuando no he tenido ni un mísero mes de de servicio funcionando correctamente...

  • applefacer julsmb (@applefacer) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Bueno, pues después de más de 2 semanas esperando a que @jazztel_es arregle una incidencia y en vista del seguimiento que hacen y la información que aportan, ya puedo decir que es como el resto de compañías de teléfono que he probado: una vergüenza y una burla al consumidor 👋🏼

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • turminder_xuss turminder (@turminder_xuss) reportó

    @jazztel_es Ya os he llamado, horas sin conseguir ni el nombre del teleoperador ni hablar con el supervisor, q no se podía poner nunca. Ingresar el dinero cua do habéis cobrado mal. Basta de malas prácticas.

  • targaryendany27 Ale G (@targaryendany27) reportó

    Hola @jazztel_es pésimo servicio, primero incidencia en contratación cuando contrate todo precio definitivo y al año de contrato era otro precio, ahora no sois capaces de hacer un envío de cable para fibra y así me tienen desde el día 1, el pedido está en camino!

  • tutora5primaria 𝕃𝔼𝔹𝔸𝕊𝕀 (@tutora5primaria) reportó

    ¿Alguien por aquí que tenga línea de @jazztel_es está teniendo problemas? No consigo mantener una llamada. Desde ayer se me corta constantemente la conversación. Así que tampoco puedo hablar con atención al cliente. "Mi asistente jazztel" no me entiende y me ha pasado con

  • SitepicaTrascas Sitepica Terrascas (@SitepicaTrascas) reportó

    @jazztel_es Pedí un traslado de domicilio; en una semana no me ha llamado ningún técnico de Jazztel, eso sí, para los nuevos clientes, en 48h puesto. Viviendo en mi nuevo domicilio sin línea pero eso sí, cobrando la factura. Me parece vergonzoso!

  • targaryendany27 Ale G (@targaryendany27) reportó

    @jazztel_es Claro un nuevo envío el cual va a tardar 3 días naturales, vaya solución!! Contrato con otro operador que en dos días como muy tarde me instalan la fibra!!

  • Ana_B_R_A Mapachana Mamut Edition (@Ana_B_R_A) reportó

    @RicitosDeCaoba Ponedles la queja por consumidores, si no no te toman en serio. Las reclamaciones a la empresa les dan igual. A nosotros jazztel solo nos hizo caso al pedir ayuda en consumidores, aunque es más lento

  • mariiarm7 M(aria)odric. (@mariiarm7) reportó

    @AraShine9 Ay yo me he cambiado de Orange a Jazztel y sin problemas! Eso sí , esos días me llamaron de Vodafone...

  • cerrojosystem El Alegre Cascarrabias (@cerrojosystem) reportó

    Porque me engaña jazztel, ? Te da un n° de atención al cliente gratuito, y al exponer tu tema, ninguna opción es la que pides, y, o te cuelgan, o se hacen los sordos diciéndote que no se me escucha y me tienen a oscuras ya una semana, que ****** pasa,?

  • BlancaRoldn Blanca Roldán (@BlancaRoldn) reportó

    @orange_es @jazztel Como ves, los compañeros de @jazztel_es no hacen ni caso. Gracias por la atención

  • Tronius_San 🎮 Tronius Dragmire 🎮 (@Tronius_San) reportó

    @apolaroidea @DenniselAzul @jazztel_es Llevo apuntado mucho tiempo en esa lista y lo noté mucho, actualmente a veces caen llamadas de algún número de inglaterra y muy de vez en cuando vodafone, pero porque estaba en esa compañía antes. Pero nada más, el filtro ese funciona.