¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Noreña, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Noreña, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Noreña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Noreña, Province of Asturias, Principality of Asturias
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gijón.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Gijón | Teléfono | |
Gijón | Teléfono | |
Oviedo | Internet | |
Oviedo | Corte Total | |
Gijón | Internet | |
Gijón |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Noreña, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Noreña y lugares cercanos:
-
julsmb
(@applefacer) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@jazztel_es Nunca llamasteis.Acabé llamando yo cada 2 días para ver si había novedad y no me decíais nada, ni siquiera si se podía arreglar.Tiene narices q os escudéis n la permanencia cuando no podéis gestionar/arreglar una incidencia q ha impedido el correcto funcionamiento del servicio.
-
julsmb
(@applefacer) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@jazztel_es Hola Sonia. Estuve esperando casi 3 semanas a que me lo solucionarais, a costa de tener un servicio incompleto de vuestra fibra (no podía conectarme mediante FTP a servidores y es algo necesito por trabajar desde casa). Os di margen y os pedí q me dierais una estimación de tiempo
-
julsmb
(@applefacer) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
Bueno, pues después de más de 2 semanas esperando a que @jazztel_es arregle una incidencia y en vista del seguimiento que hacen y la información que aportan, ya puedo decir que es como el resto de compañías de teléfono que he probado: una vergüenza y una burla al consumidor 👋🏼
-
julsmb
(@applefacer) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
Me he dado de baja de @jazztel_es después de más de dos semanas a la espera de que solucionaran una incidencia. Por supuesto pretenden que pague la penalización por no respetar la permanencia cuando no he tenido ni un mísero mes de de servicio funcionando correctamente...
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Porcel
(@porceldavid8) reportó
@digimobil_es Además llevo 3 días que el wifi directamente no da internet. Los datos van igual de mal, sin cobertura en ningún lado de mi casa y eso antes con Jazztel no me pasaba.
-
Dana The Tata
(@DanaTheTata1) reportó
@Cubacel_ETECSA @ETECSA_Cuba @LazJimenezR Aqui Orange nunca falla y si falla tenemos Movistar, Yoigo, Jazztel, Lowi, Digimobile, etc. De verdad q cuando uno conoce la realidad mundial es cuando se da cuenta de que ustedes son unos caretablas.
-
Kevin Planvick // ATLANTA & TEXAS WEEK
(@H4rvickismo29) reportó
Que basura es jazztel
-
Antonio Martín Moro
(@amartinmoro) reportó
En al web o la app de @jazztel_es es imposible conocer el histórico de consumo de datos de tus líneas. Tampoque queda reflejado en las facturas, así que no puedes saber si tienes contratado un plan de datos adecuado o estas pagando de más...
-
manel
(@manelgp71) reportó
@jazztel_es @XiaomiEspana El peor servicio con diferencia, el de Jazztel
-
Ivan
(@Ivantejero22) reportó
@jazztel_es La peor compañia que he visto..malisimos,mentirosos..lo tienen todo..
-
cristian arenas
(@cristiancolmene) reportó
@jazztel_es @XiaomiEspana el día que me llevó por primera vez al parque de atracciones, se subió en la montaña rusa conmigo y salió más mareado que una peonza y chillando como si no hubiera mañana. Desde entonces prefiere quedarse esperando y hacer las fotos de rigor #PapiPatineteXiaomiJazztel
-
Iván Gutiérrez
(@Ivan_GutierrezD) reportó
@jazztel_es Preocúpense, por favor, de cuidar el servicio de los clientes que llevamos muchos años y que, además, aún no podemos disfrutar de una conexión a través de fibra y que nos tenemos que confirmar con un triste ADSL y para colmo, nos van poco a poco bajando la velocidad y es lamentab
-
Manuel
(@lovega301) reportó
@jazztel_es Con ustedes todo fueron Problemas.
-
Javier
(@javierva73) reportó
@jazztel_es cada día que me llamen del departamento de cobros yo voy a denunciar mi caso con la misma insistencia en las redes sociales que para eso están para compartir experiencias buenas y malas, luego que la gente decida que hacer libremente. Seguid molestándome!