1. Inicio
  2. Compañías
  3. Jazztel España
  4. Cudillero
Jazztel España

Estado del servicio de Jazztel España en Cudillero, Asturias

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cudillero, incluyendo 0 reportes directos.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Cudillero, Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cudillero, Asturias y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Cudillero, Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cudillero y lugares cercanos:

  • EnriqueGM91
    Quique Glez. (@EnriqueGM91) reportó desde Cudillero, Asturias

    @jazztel_es dado que hacéis caso omiso a las reclamaciones y a las ofertas que se aceptan me veo obligado a ir a consumo y como siguiente darme de baja de vuestro servicio, dos meses he durado y ninguno me habéis cobrado lo que tenía que ser.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PosAquiyAhora
    Sergio (@PosAquiyAhora) reportó

    @jazztel_es que pasa con la red de Jazztel en Canarias? No funciona desde esta mañana! Y lo hay nada de información

  • Neftis2026
    Nef 2026 (@Neftis2026) reportó

    @Frexer3000 @jazztel_es 4 horas pero lo di de baja

  • MalpetePlayer
    Franchu (Doctorado Hell) (@MalpetePlayer) reportó

    Tranquilo comercial de Jazztel yo te defenderé de mi padre y tendré la paciencia para convencerte de que quiero solo portabilidad y reducir el servicio.

  • DavidLasantaRV
    David Lasanta Ajona (@DavidLasantaRV) reportó

    Hola @jazztel_es , una pregunta. Si me roban el teléfono y la cartera y voy a una tienda física de @orange_es , ¿Puedo identificarme con mi pasaporte? El dni me lo han robado con la cartera. Si la respuesta es no, pueden ¿Pueden explicarme porque no me puedo identificar con un documento legal como el pasaporte, que me sirve para volar a Emiratos Árabes o China, pero ¿No para ser atendido en España? Gracias

  • CarambaMike
    Carambita Mike (@CarambaMike) reportó

    @jazztel_es Si claro, a través de mensaje no encriptado en una rrss te paso mi dni, nombre completo y tfno ... para que después NO me deis solución, como ya venís haciendo todo 2025 y 2026 cada vez que me dejáis sin servicio 72 horas aprox, y en Madrid centro. Luego preguntais xq nos vamos.

  • NOELASTUR
    NOEL (@NOELASTUR) reportó

    @orange_es No lo recomiendo, su servicio es pésimo y las subcontratas de las que dependen pura ineptitud, Movistar, Vodafone, Jazztel etc cualquiera es mejor que ellos

  • guancherito85
    ivan Peraza (@guancherito85) reportó

    @jazztel_es acabo de recibir una llamada de un comercial de ustedes, ofreciéndome una “promoción” y como le eh dicho que no su respuesta es HAGA USTED LO QUE LE DE LA GANA CON SU DINERO, voy a llamar y un familiar se va a dar de baja de ustedes, SUPER EDUCACIÓN DE SUS COMERCIALES

  • PacoPedrosa
    Paco Pedrosa (@PacoPedrosa) reportó

    @jazztel_es @realmeespana Contrato la promo de 30€ x todo el deporte hasta el 31 de ago. Llamo para preguntar cuando tengo que dar de baja el servicio para no continuar después de la promo. Me dicen q en agosto. Lo hago y me dan de baja de inmediato. Sin respetar la finalización de la promo. Indignante.

  • cibernicola_es
    Mɐrc Almeidɐッˎˊ˗ (@cibernicola_es) reportó

    @jazztel_es Funcionando, lo que quisiera es saber el motivo core y no sirve "incidencia masiva", quiero saber el motivo, intuyo cosas y creo que sería bueno que entre todos hablásemos para ver cómo arreglarlas desde la base.

  • aitorcaceresp
    Aitor Cáceres Porras (@aitorcaceresp) reportó

    @jazztel_es es normal estar esperando más de 1 hora para recibir una oferta comercial??