Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Cudillero, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Cudillero, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cudillero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Cudillero, Province of Asturias, Principality of Asturias 12/01/2025 21:35

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (34%)

    Teléfono (34%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Cudillero, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cudillero y lugares cercanos:

  • EnriqueGM91 Quique Glez. (@EnriqueGM91) reportó desde Cudillero, Principality of Asturias

    @jazztel_es dado que hacéis caso omiso a las reclamaciones y a las ofertas que se aceptan me veo obligado a ir a consumo y como siguiente darme de baja de vuestro servicio, dos meses he durado y ninguno me habéis cobrado lo que tenía que ser.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alvarohdezdp Álvaro Hernández (@alvarohdezdp) reportó

    Las excusas son variadas, aunque la más graciosa es que se puede tener ADSL con Jazztel, aunque el teléfono lo tenga otra compañía. Y que por eso debo las 4 facturas. También hay amenazas de corte de servicio (¿con otra compañía?) o de procedimientos judiciales (¡adelante!).

  • sammpp_amf Sammpp (@sammpp_amf) reportó

    @SandoUds @carloscuervo95 Igual te llamó con número oculto. Uno no sabe qué es peor, si que te llame Cuervo o Jazztel.

  • 314Job Job_314 (@314Job) reportó

    @jazztel_es Y para eso he estado 30' esperando a que vuestros "técnicos" respondieran? Además de que cuando he llamado por teléfono, de atención al cliente NO trabajan y te derivan a un teléfono de urgencias 656001470, is suena? Pues TAMPOCO hay nadie, menos mal que es para urgencias

  • Kokismo_ K6 (@Kokismo_) reportó

    @cachoo01 @movistar_es 2 meses me tire esperando yo. Llame a Jazztel y al dia siguiente lo estaban instalando.

  • xManu_dev xManu (@xManu_dev) reportó

    Que Jazztel/Orange dice que no tiene ninguna incidencia, espera que me rio, si tenéis el enrutamiento o los DNS reventados

  • Ratez_ Sergio (@Ratez_) reportó

    Me voy a cagar en Jazztel 1000 veces, **** asco 💩💩💩

  • JuanCadaamp Canarias Invadida, Dignidad Ya !! (@JuanCadaamp) reportó

    @jazztel_es Sanchez, ****** mala ( Lo peor que un gay con 60 años puede decir )

  • Solo_dell Delly Hernandez (@Solo_dell) reportó

    @jazztel_es en serio nunca contraten este servicio. Por lo que más quieran en la vida. A menos que quieran que los roben

  • Laura_mova6 Laura 🌸 (@Laura_mova6) reportó

    @Osobuco_89 Tienes orange o jazztel? Si es así te falla por ese motivo.

  • samuelezerzer Samuel Ezerzer (@samuelezerzer) reportó

    @jazztel_es @ultra3dslim17 Entiendo también que en caso de solicitar baja con antelación de 2 días como dice el correo no habrá penalización alguna?