¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Cudillero, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Cudillero, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cudillero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Cudillero, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cudillero y lugares cercanos:
-
Quique Glez.
(@EnriqueGM91) reportó
desde
Cudillero, Principality of Asturias
@jazztel_es dado que hacéis caso omiso a las reclamaciones y a las ofertas que se aceptan me veo obligado a ir a consumo y como siguiente darme de baja de vuestro servicio, dos meses he durado y ninguno me habéis cobrado lo que tenía que ser.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
franci
(@franci991) reportó
Otra vez fallando la conexión de Vodafone con ese router del paleolítico que me tienen puesto. No es que no sea Wifi 6, es que no es ni Wifi 5. Ya de normal estamos acostumbrados a que no llegue a toda la casa, pero falla muchísimo. Una vez nos cambiamos a Jazztel y nos pusieron
-
Ivo "Linepro" Kolev
(@ivo_kk) reportó
@23_vagabundo @jazztel_es Es por unas obras que están haciendo y han cortado el cable de la fibra, no es Jazztel son prácticamente todas las compañías pero nadie nos informa de nada sobre la situación y no tenemos ni idea de cuándo volverá la conexión…
-
MPC
(@mariaperezcaama) reportó
@jazztel_es hola?? El servicio tecbico no responde Llevo sin internet mas de 2 horas en casa y necesito teletrabajar He reseteado varias veces y nada
-
COPI
(@laasamblea) reportó
Cuanto tiempo me tendrá @jazztel sin conexión. El lunes echara fuego mi móvil con llamadas de otros comerciales que atenderé gustosamente
-
Crispín Klander
(@sidaclamidia) reportó
@pincheperrito1 @hadacoletitas Perrito cuando llamo a Jazztel lo coges tú desde casa en calzoncillos con el prepucio saliendo por un lado? Que asco tío
-
🏞️
(@inesarrroyo) reportó
muchas gracias jazztel por dar de baja el adsl por obsoleto para dejarme 3 semanas sin wifi en casa (y cobrarme ese servicio durante ese tiempo como si lo hubiera tenido) y obligarme a pasarme a una banda ancha que funciona peor que lo que tenía 🥰
-
🪩
(@vainillagz) reportó
Estoy hasta los cojones de Jazztel solo dan problemas
-
MAE
(@MaeEnzo18092015) reportó
@martinvars Váyase a seguir vendiendo Jazztel...o vaya a Argentina, q desvergonzado como Milei, que venga de otro País a decirnos que tenemos q vivir como sus compatriotas. Váyase a la ******,con @navedelmisterio y @santi_abascal
-
csarone
(@csarone) reportó
Orange, Yoigo, Jazztel, MásMóvil, Pepephone, Simyo son de KKR a ver cuántos os dais de baja
-
Losilla
(@Losilla_) reportó
@jazztel_es No contratéis a estos sinvergüenzas. Internet deficiente y una atención al cliente que anuncian de 24 horas, pero no es así. 24 horas llevamos casi sin internet y sin respuesta por parte de Jazztel. Toca poner reclamación en @FACUA