Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Carcastillo, Provincia de Navarra, Navarra?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Carcastillo, Navarra

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Carcastillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Carcastillo, Provincia de Navarra, Navarra 11/22/2025 08:00

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Carcastillo, Navarra

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carcastillo y lugares cercanos:

  • adridominguez_4 adriaandominguez (@adridominguez_4) reportó desde Carcastillo, Navarra

    @Deskjet55 @jazztel_es ya fui cliente de ellos durante 2años,dis veces me cobraron 100€,muchas veces me cobraron como 30€ mas,se cortaba en wifi cada 2x1 y hay veces que no funcionaba en 2 dias

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DanielPulgarin Daniel Pulgarín (@DanielPulgarin) reportó

    Todo el día sin fibra por una incidencia de @jazztel_es en Badajoz 🥲 y no parece que lo vayan a solucionar pronto

  • RupiaDorada Ms. X (@RupiaDorada) reportó

    @eLy_PeReZ_ @jazztel_es Encima me dicen por telefono que no di la orden de baja cuando he llamado varias veces y he ido a tienda!! @consumidores no se puede hacer algo contra estas practicas? Quiero presentar una reclamacion a traves vuestra

  • franphoto_ FranPhoto_ (@franphoto_) reportó

    Jazztel el peor operador de fibra que existe… vamos unos meses y me cambio

  • arturms23 Artur Martínez (@arturms23) reportó

    @jazztel_es acabo de recibir una llamada a las 15:27h del 910886159. Solo le he dicho que no me interesaba, que estaban bien con la compañía actaul y me suelta de manera agresiva "a mi no me chille" y me cuelga. En ningún momento he chillado. Le ha molestado que le corte.

  • heaven25baby REBECA 🦄 (@heaven25baby) reportó

    Lo público por aquí ya desesperada... Estoy sufriendo acoso por parte de @jazztel_es desde el mes de Enero 2023. Soy una persona con tratamiento para la ansiedad y estos sinvergüenzas me tienen en un sinvivir cada mes. Sinvergüenzas Sois unos ladrones!!!

  • deligi9 David E (@deligi9) reportó

    @jazztel_es ...y el futbol cada año más caro. Antes, 15+15€ liga+champions (a escoger), luego era 1 pack indivisible por 36€ y desde el mes pasado ya son 40€. Conclusión: 2 personas 90 eurazos. En cuanto termine esta temporada me voy a otra cia y en todo caso, para pagar >90e, a Movistar.

  • pablopromero P Romero ⭐⭐⭐ (@pablopromero) reportó

    @jazztel_es Que decepción más grande tras tantos años sin una queja, que tratéis así a los clientes. Me voy a encargar personalmente no de que toda mi familia se vaya, que nos vamos a ir mañana mismo de la compañía, sino todos los compañeros que pueda hablar con ellos

  • nistal25 maria jose (@nistal25) reportó

    @jazztel_es que pasa con el servicio, mi hija lleva dos días sin línea de movil, y la app tampoco funciona. Servicio pésimo

  • RupiaDorada Ms. X (@RupiaDorada) reportó

    @eLy_PeReZ_ @jazztel_es @jazztel_es es que son unos sinverguenzas!!! Hice la portabilidad a otra linea, llame x telefono, me llegaron los correos de la baja el 07/03/2023, he ido a una tienda fisica a entregar el router donde me dicen que esta todo ok y ahora me llega una factura de un mes!!!

  • javierdehoy Pakezalea (@javierdehoy) reportó

    @jazztel_es ¡SOIS UN **** FRAUDE...!!! Acabo de largarme de vuestra compañia por ineptos y por mentirosos. Y más gente que se irá de mi entorno.