¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Carcastillo, Provincia de Navarra, Navarra?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Carcastillo, Navarra
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Carcastillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Carcastillo, Navarra
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carcastillo y lugares cercanos:
-
adriaandominguez
(@adridominguez_4) reportó
desde
Carcastillo, Navarra
@Deskjet55 @jazztel_es ya fui cliente de ellos durante 2años,dis veces me cobraron 100€,muchas veces me cobraron como 30€ mas,se cortaba en wifi cada 2x1 y hay veces que no funcionaba en 2 dias
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rafael Escobar
(@Rafael_Escobar) reportó
@OrangeTV_es El servicio lo contraté a través de Jazztel, que es con quien tengo el internet en casa
-
pedrito858
(@pedrito858) reportó
Gracias @jazztel_es en mayo me di de baja de la champions y me decís que la liga es gratis en junio y julio luego me cobráis en junio la liga y al darme de baja ya ha pasado el ciclo de facturación total = 30 euros para nada, y ahora me queréis cobrar 10 euros por darme de alta
-
Jesus Esteban
(@jesusesteban001) reportó
@jazztel_es tenéis un problema serio con vuestros comerciales de teléfono. Acabo de recibir una llamada ofreciendome el servicio de internet, Justo estoy a la mesa en el restaurante y le@digo al chico: “perdona, estoy comiendo ahora” y su respuesta fue: “a mi no me molesta”
-
Patri
(@patrip08) reportó
Es de vergüenza que habiendo dado de baja el servicio en AGOSTO DEL AÑO PASADO sigáis emitiendo facturas y tengamos que estar reclamando cada mes @jazztel_es. Todos los meses recibiendo llamadas cuando no debemos absolutamente nada por VUESTRA INEPTITUD.
-
Stellatrav. Solo adultos/only adults + 18
(@Stellatravesti) reportó
Señores de @jazztel_es despues el acoso al que me estan sometiendo, llamando a mi movil y, mucho peor, incluso al trabajo, les aseguro que jamas, jamas contrataré con ustedes e intentaré que ningún conocido mío lo haga
-
Pere Ortiz🎗🔻
(@Pere_OrtizP) reportó
@jazztel_es porqué la velocidad de Jazztel en la Costa Brava es lo peor? 30 KB/s no hay manera de estar conectado en vacaciones!
-
Adrián Gar
(@Garrradri) reportó
@jazztel_es En caso de ser a mes vencido debió de ser el mes pasado, julio. Ya que todoooo el proceso para darme de baja viene de hace unos meses. Además, me quedo del pésimo servicio que he recibido por teléfono.
-
Javier Forment
(@javijevi) reportó
Los de @jazztel_es me dicen por privado que tengo que llamar a un teléfono para que excluyan mi número de su impresentable política agresiva de marketing telefónico. Me parece vergonzoso. Una empresa más que nunca contrataré y de la que siempre hablaré mal
-
Carmen San Carlos🇪🇸
(@CarmenSanCarlos) reportó
@jrodilana @movistar_es Aquí tengo @jazztel (datos ilimitados en el móvil) y movistar por cable y ninguno de los me es capaz de ofrecer un servicio sin sobresaltos.
-
gines
(@GinesGato) reportó
Jazztel son unos acosadores Estafadores les pides la baja de la compañía y se niegan y cuando estas en otra compañía te sigen mandando facturas infladas para crearte una deuda,son unos estafadores