Estado del servicio de Jazztel España en Rincón de la Victoria, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Rincón de la Victoria, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet y Wi-fi.
- Internet (71%)
- Wi-fi (29%)
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Rincón de la Victoria, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Rincón de la Victoria, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Rincón de la Victoria, Andalusia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 11 días |
|
|
Internet | hace 12 días |
|
|
Internet | hace 19 días |
|
|
Wi-fi | hace 20 días |
|
|
Wi-fi | hace 22 días |
|
|
Internet | hace 25 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Rincón de la Victoria, Andalusia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rincón de la Victoria y lugares cercanos:
-
Alvaro López (@alopezmillan) reportó desde Málaga, Andalusia@SoniaCrespoR @ManuAlvarez_G @jazztel_es @MovistarPlus Yo con ellos no tengo ningún problema. Pero supongo que serán cuestiones más personales
-
anichy (@anichy) reportó desde Málaga, Andalusia@jazztel_es os mandé hace 2 horas un DM, y sigo esperando a que me digáis algo
-
paco moreno (@boqueron81) reportó desde Málaga, Andalusia@jazztel_es de verdad como puede ser que con el wifi de casa me vaya más lento que con los datos del móvil,que poco os queda en mi casa
-
-
Iván Castro Palacios (@ivancp25) reportó desde Málaga, Andalusia@jazztel_es finalmente se lava las manos después de dar de baja una línea telefónica sin el consentimiento de su propia titular mediante una falsa llamada de otra persona usando EXCLUSIVAMENTE su n° de DNI. Esta es la seguridad que ofrece a sus clientes. Y no piensa solucionarlo.
-
Shaykow (@Shaykow) reportó desde Málaga, Andalusia@CiroRoad Jazztel no xD, yo tengo procono y va muy bien pero en Jaén no se si dan servicio :/
-
juan alejo (@pollitoalejo25) reportó desde Málaga, Andalusia@Bokeronidas @jazztel_es Pues sí, ahí seguimos esperando una respuesta convincente. Mucha suerte y que te den la solución porque vaya vaya. Cuídate
-
Víctor Lorente🎺 (@victorrlorente) reportó desde Málaga, Andalusia@jazztel_es Es lo primero que hago antes de quejarme, ya que esto no es problema de ahora
-
Víctor Lorente🎺 (@victorrlorente) reportó desde Málaga, AndalusiaOye @jazztel_es que pasa, que a las 2:00h es una hora maldita o algo? Todos los días a la misma hora no se va el WIFI🤔
-
Leara Martell (@learamartell) reportó desde Málaga, Andalusia@YukoHoon @jazztel_es Son unas puñeteras mafias. Y lo peor es que quien tiene el poder de regularlo, no hace nada. Qué asco dan
-
Leara Martell (@learamartell) reportó desde Málaga, AndalusiaAsco del servicio que da @jazztel_es a sus clientes. Lleváis semanas mareándome para entregar un router y cuando llamo me colgáis de malas maneras. Sois unos #estafadores.
-
Carmen♡❤ (@flamenk_84) reportó desde Málaga, AndalusiaMe acaba de volver la señal de @jazztel_es a ver lo que dura, porque últimamente se están luciendo 🙄
-
Leara Martell (@learamartell) reportó desde Málaga, AndalusiaHace 2 meses llamé para darme de baja porque volvía a Málaga y en mi casa ya tenemos Internet. Hasta ahí, bien. Me dicen que me van a enviar un sobre para que devuelva el router en mi último día de servicio o me cobrarían una penalización. Gracias @jazztel_es
-
Idrak o Isaac 🇪🇺 (@xxidrakxx) reportó desde Málaga, Andalusia@jazztel_es haber si mejoramos la asistencia técnica, que llevo una semana esperando un router en el que al parecer nisiquiera solicitaron, eso sin tener en cuenta que me es imposible hablar con asistencia técnica por la mala cobertura que tienen.
-
Jor 🔻 (@JSesep) reportó desde Málaga, Andalusia600mb contratados y me llegan 20 a mi cuarto, esto que coño es? @jazztel_es
-
Asoc. El Embrujo (@Asoc_El_Embrujo) reportó desde Málaga, Andalusia@jazztel_es hola, ya que no hacéis caso al mensaje os hablo aquí: dejamos de ser clientes vuestros y, a pesar de que en la web pone q podemos acceder a las últimas 6 facturas, es imposible y necesitamos la última. Tb mandamos 2 email y nada.
-
Daelisk (@Daelisk) reportó desde Málaga, Andalusia@sninobecerra No se ve el etiquetado, parece una caja de Movistar o Jazztel. Se hacen inspecciones aleatorias a las instalaciones, pero no a todas. Si te molesta, es tan sencillo como llamar a la compañía responsable e indicarles amablemente dónde es. Por Twitter no creo que tenga solución.
-
Francisco Vázquez (@Fran_Vazquez_) reportó desde Málaga, Andalusia@YoSoyVivyLin @jazztel_es Esto te va a dar pa monologos sobre los escenarios. Imaginate: "El paquete de Jazztel", "El reclamo del paquete", "La nerviosilla que reclamaba el paquete", "Un, dos, tres, el paquete de Jazztel", "Tú al paquete de Jazztel y yo a por un plato de choco", etc...
-
🐙Pulpitofrito☠ (@jocantaro2) reportó desde Málaga, Andalusia@TaniaGamero1 ufff una vez te asocias es peor que darte de baja en jazztel
-
🌴Berna🌴 (@bernita_15) reportó desde Málaga, Andalusia@jazztel_es ha habido alguna averia en malaga capital? No tengo internet ni telefono...
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
elizabeth (@westofelizabeth) reportó@jazztel_es Ya van más de 8 incidencias en mi zona que nos dejáis SIN INTERNET durante más de un día. Y luego me cobráis esos días sin serviciox Exijo una respuesta, no un bot.
-
Mayete (@_Loopings) reportó@jazztel_es en mi caso la incidencia técnica no se resuelve con un bono ilimitado de datos, por alguna razón, no solo es que mi router no me proporcione internet, sino que cuando esto pasa (ya varias veces) mi telefono con jazztel tampoco me proporciona datos adecuadamente...
-
patri (@rubitaasecas) reportó@jazztel_es @OPPOEspana @mividaenbucle Su móvil ya solo sirve de pisapapeles
-
A (@atnz01) reportó@jazztel_es @SamsungEspana Si Jazztel fuera 'Stranger Things', sería el Demogorgon de la velocidad, destruyendo el buffering y abriendo el Upside Down de mis memes @Carlillosfdo #SamsungS26ULTRADeJazztel
-
Brais (@ItsBrais) reportóDios mío, no he visto peor atención al cliente que la de Jazztel. 3 días sin internet y si llamas te atiende un bot para decir que hay una incidencia y colgarte xD
-
🇮🇨🌶️PimientaNegra🌶️🇮🇨 (@KKesef) reportó@anajuegaconnada En su caso, las empleadas del hogar que tiene contratadas. Su marido es el multimillonario fundador de Jazztel.
-
David Fenosa (@FenosaDavid) reportó@jazztel_es @OPPOEspana GRATIS no es me estaban pagando cada mes sin darme cuenta y me di de baja. Es una estafa Jazztel.
-
Rosa Peskitos 🏳️⚧️ (@ChicaPeskitos) reportó@Unbound_K_ bufff, los de jazztel dan un asco tremendo.... lo que he peleado para que me arreglen el **** wifi de los cojones
-
Círclé Lóóp (@circle_loop) reportó@jazztel_es buenos días. Esto en la zona de losar de la vera y no tengo fibra desde ayer por las tardes/noche. Necesito saber qué tipo de avería es y qué tiempo les queda para solucionarlo. Por temas de trabajo se me está haciendo muy cuesta arriba seguir con ustedes.
-
LuisRC (Luis Rondón) (@LuisRC) reportó@Teo_opinion El los call center hay otro grave problema de precariedad, la tercerización, la gran mayoría de las operadoras no tiene call center propio o tienen muy pocos, creo que solo Digi lo tiene... tuve una incidencia con la fibra Jazztel de casa y me atendió una chica en Medellín