¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Rincón de la Victoria, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Rincón de la Victoria, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Rincón de la Victoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (42%) 
- 
            Teléfono (37%) 
- 
            Wi-fi (11%) 
- 
            Corte Total (8%) 
- 
            Televisíon (1%) 
- 
            E-mail (1%) 
Mapa de interrupciones cerca de Rincón de la Victoria, Provincia de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga y Vélez-Málaga.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Rincón de la Victoria, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rincón de la Victoria y lugares cercanos:
- 
                
 Idrak o Isaac 🇪🇺 
    (@xxidrakxx) reportó 
    
        desde
            Málaga, Andalucía Idrak o Isaac 🇪🇺 
    (@xxidrakxx) reportó 
    
        desde
            Málaga, Andalucía@jazztel_es Ya lo he recibido, por problemas internos no se procesó las dos primeras solicitudes. 
- 
                
 Susana Gonzalez 
    (@susanagc1980) reportó 
    
        desde
            Málaga, Andalucía Susana Gonzalez 
    (@susanagc1980) reportó 
    
        desde
            Málaga, AndalucíaTanto insistir e insistir para que me cambiará y cuando lo hago no me puede ir peor! Por favor menos anuncios y un poquito de más calidad en la línea y que no se quede tanto colgada, gracias! @jazztel_es . #demalenpeor 
- 
                
 🌴Berna🌴 
    (@bernita_15) reportó 
    
        desde
            Málaga, Andalucía 🌴Berna🌴 
    (@bernita_15) reportó 
    
        desde
            Málaga, Andalucía@jazztel_es ha habido alguna averia en malaga capital? No tengo internet ni telefono... 
- 
                
 🌍 MÓNICA G. 
    (@MgfMonica) reportó 
    
        desde
            Rincón de la Victoria, Andalucía 🌍 MÓNICA G. 
    (@MgfMonica) reportó 
    
        desde
            Rincón de la Victoria, AndalucíaLlamada de @jazztel_es. Después de decirle en tono cordial que no necesito cambiar, a la tercera se lo digo un poco mas serio y a la cuarta ya de mala hostia. Su despedida ha sido: “Muy bien, le volveremos a llamar todos los días hasta que aprenda a escuchar “ 🙄 
- 
                
 Asoc. El Embrujo 
    (@Asoc_El_Embrujo) reportó 
    
        desde
            Málaga, Andalucía Asoc. El Embrujo 
    (@Asoc_El_Embrujo) reportó 
    
        desde
            Málaga, Andalucía@jazztel_es hola, ya que no hacéis caso al mensaje os hablo aquí: dejamos de ser clientes vuestros y, a pesar de que en la web pone q podemos acceder a las últimas 6 facturas, es imposible y necesitamos la última. Tb mandamos 2 email y nada. 
- 
                
 Susana Gonzalez 
    (@susanagc1980) reportó 
    
        desde
            Málaga, Andalucía Susana Gonzalez 
    (@susanagc1980) reportó 
    
        desde
            Málaga, AndalucíaTanto insistir e insistir para que me cambiará y cuando lo hago no me puede ir peor! Por favor menos anuncios y un poquito de más calidad en la línea y que no se quede tanto colgada, gracias! @jazztel_es . #demalenpeor 
- 
                
 Iván Castro Palacios 
    (@ivancp25) reportó 
    
        desde
            Málaga, Andalucía Iván Castro Palacios 
    (@ivancp25) reportó 
    
        desde
            Málaga, AndalucíaAhora resulta que en @jazztel_es si una persona llama en tu nombre y con tu DNI y quiere cortarte la línea, lo hace sin problemas. Le ha sucedido a una persona muy cercana a mí. Una persona que la acosa a diario lo ha hecho sin ningún tipo de contraseña ni pregunta de seguridad.. 
- 
                
 Víctor Lorente🎺 
    (@victorrlorente) reportó 
    
        desde
            Málaga, Andalucía Víctor Lorente🎺 
    (@victorrlorente) reportó 
    
        desde
            Málaga, Andalucía@jazztel_es Es lo primero que hago antes de quejarme, ya que esto no es problema de ahora 
- 
                
 Iván Castro Palacios 
    (@ivancp25) reportó 
    
        desde
            Málaga, Andalucía Iván Castro Palacios 
    (@ivancp25) reportó 
    
        desde
            Málaga, Andalucía@jazztel_es finalmente se lava las manos después de dar de baja una línea telefónica sin el consentimiento de su propia titular mediante una falsa llamada de otra persona usando EXCLUSIVAMENTE su n° de DNI. Esta es la seguridad que ofrece a sus clientes. Y no piensa solucionarlo. 
- 
                
 Idrak o Isaac 🇪🇺 
    (@xxidrakxx) reportó 
    
        desde
            Málaga, Andalucía Idrak o Isaac 🇪🇺 
    (@xxidrakxx) reportó 
    
        desde
            Málaga, Andalucía@jazztel_es haber si mejoramos la asistencia técnica, que llevo una semana esperando un router en el que al parecer nisiquiera solicitaron, eso sin tener en cuenta que me es imposible hablar con asistencia técnica por la mala cobertura que tienen. 
- 
                
 Alvaro López 
    (@alopezmillan) reportó 
    
        desde
            Málaga, Andalucía Alvaro López 
    (@alopezmillan) reportó 
    
        desde
            Málaga, Andalucía@SoniaCrespoR @ManuAlvarez_G @jazztel_es @MovistarPlus Yo con ellos no tengo ningún problema. Pero supongo que serán cuestiones más personales 
- 
                
 Víctor Lorente🎺 
    (@victorrlorente) reportó 
    
        desde
            Málaga, Andalucía Víctor Lorente🎺 
    (@victorrlorente) reportó 
    
        desde
            Málaga, AndalucíaOye @jazztel_es que pasa, que a las 2:00h es una hora maldita o algo? Todos los días a la misma hora no se va el WIFI🤔 
- 
                
 🐙Pulpitofrito☠ 
    (@jocantaro2) reportó 
    
        desde
            Málaga, Andalucía 🐙Pulpitofrito☠ 
    (@jocantaro2) reportó 
    
        desde
            Málaga, Andalucía@TaniaGamero1 ufff una vez te asocias es peor que darte de baja en jazztel 
- 
                
 Rafael Rodriguez🇪🇸 
    (@rafa_roserena) reportó 
    
        desde
            Málaga, Andalucía Rafael Rodriguez🇪🇸 
    (@rafa_roserena) reportó 
    
        desde
            Málaga, Andalucía@jazztel_es dos dias esperando a que me llame un tecnico o pase por casa, lo peor de todo es que después de 50 min hablando con atención al cliente, me dicen que hoy se queda solucionado y sigo esperando, en cuanto acabe la permanencia me doy de baja!!! 
- 
                
 Carmen♡❤ 
    (@flamenk_84) reportó 
    
        desde
            Málaga, Andalucía Carmen♡❤ 
    (@flamenk_84) reportó 
    
        desde
            Málaga, AndalucíaMe acaba de volver la señal de @jazztel_es a ver lo que dura, porque últimamente se están luciendo 🙄 
- 
                
 Iván Castro Palacios 
    (@ivancp25) reportó 
    
        desde
            Málaga, Andalucía Iván Castro Palacios 
    (@ivancp25) reportó 
    
        desde
            Málaga, AndalucíaHola @jazztel_es. ¿Cómo explicarías que después de 2 días de haberle cortado la línea a una mujer acosada por su expareja (él ha llamado en su nombre y le habéis hecho caso sin preguntas de seguridad ni contraseñas) aún no le hayáis devuelto la línea incluso habiendo denunciado? 
- 
                
 Francisco Vázquez 
    (@Fran_Vazquez_) reportó 
    
        desde
            Málaga, Andalucía Francisco Vázquez 
    (@Fran_Vazquez_) reportó 
    
        desde
            Málaga, Andalucía@YoSoyVivyLin @jazztel_es Esto te va a dar pa monologos sobre los escenarios. Imaginate: "El paquete de Jazztel", "El reclamo del paquete", "La nerviosilla que reclamaba el paquete", "Un, dos, tres, el paquete de Jazztel", "Tú al paquete de Jazztel y yo a por un plato de choco", etc... 
- 
                
 Mariano Ivan Álvarez Nobell 
    (@MarianoNobell) reportó 
    
        desde
            Rincón de la Victoria, Andalucía Mariano Ivan Álvarez Nobell 
    (@MarianoNobell) reportó 
    
        desde
            Rincón de la Victoria, Andalucía@jazztel_es No funciona internet desde las 14hs! Aquí por Málaga! 
- 
                
 Jor 🔻 
    (@JSesep) reportó 
    
        desde
            Málaga, Andalucía Jor 🔻 
    (@JSesep) reportó 
    
        desde
            Málaga, Andalucía600mb contratados y me llegan 20 a mi cuarto, esto que coño es? @jazztel_es 
- 
                
 paco moreno 
    (@boqueron81) reportó 
    
        desde
            Málaga, Andalucía paco moreno 
    (@boqueron81) reportó 
    
        desde
            Málaga, Andalucía@jazztel_es de verdad como puede ser que con el wifi de casa me vaya más lento que con los datos del móvil,que poco os queda en mi casa 
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Galadriel 
    (@Galadrielsky) reportó Galadriel 
    (@Galadrielsky) reportó@jazztel_es siempre presumiendo de servicio técnico,cuando la realidad es que el técnico lleva "supuestamente" desde ayer intentando arreglar la incidencia... Debe de estar jugando al parchís...Qué mal!! 
- 
            
 🌺 Cami 🌺 
    (@CamiOlivarez) reportó 🌺 Cami 🌺 
    (@CamiOlivarez) reportóPero me han dicho eso desde el día uno y no veo ni un llamado de parte de ustedes o algo ya no puedo estar más sin internet, use todas mis gb por no tener wifi y tampoco tienen una solución para eso @jazztel_es 
- 
            
 Gddz ay лол 
    (@goddzhy) reportó Gddz ay лол 
    (@goddzhy) reportó@jazztel_es Peor compañía de España, mañana me doy de baja 
- 
            
 Oscar 
    (@oscarbajon) reportó Oscar 
    (@oscarbajon) reportó@jazztel_es Hola!!. Hace unas semanas debido a una incidencia, una compañera.vuestra me indicó que debía cambiar la sim porque era muy vieja. La dije que la mandase sin activar porque estaba fuera y tardaría varios días en volver al domicilio. Pues bien la mandó activada 
- 
            
 Pablo Mugüerza (él/he/him) 
    (@pabletepucela) reportó Pablo Mugüerza (él/he/him) 
    (@pabletepucela) reportó@jazztel_es Sí, pero no sirve para nada. A lo mejor se salen con la suya intentando torearme, pero voy a intentar que no sea así. Estoy consultando con una abogada especializada. Tendrán noticias. 
- 
            
 Cay 
    (@CayCaydan) reportó Cay 
    (@CayCaydan) reportóTercer incidencia en una semana. Sin internet @jazztel_es 
- 
            
 José Andrés Aguirre 
    (@alienado73) reportó José Andrés Aguirre 
    (@alienado73) reportó@jazztel_es Buenas tardes. Recientemente recibí la notificación de que se iba a incrementar la velocidad de fibra que actualmente tengo contratada. Creo que hubo un aviso en verano y otro hace pocas semanas. El último para decir que ya estaba pero mi velocidad sigue siendo 100. 
- 
            
 🌺 Cami 🌺 
    (@CamiOlivarez) reportó 🌺 Cami 🌺 
    (@CamiOlivarez) reportó@jazztel_es Pero me han dicho eso desde el día uno y no veo ni un llamado de parte de ustedes o algo ya no puedo estar más sin internet, use todas mis gb por no tener wifi y tampoco tienen una solución para eso @jazztel_es 
- 
            
 🌺 Cami 🌺 
    (@CamiOlivarez) reportó 🌺 Cami 🌺 
    (@CamiOlivarez) reportóPésima experiencia he tenido con ustedes, como es posible que hayan pasado 3 días y aún no me dan una solución @jazztel_es lelvo 3 días sin internet 
- 
            
 rubenalvarez83 
    (@rubenalvarez83) reportó rubenalvarez83 
    (@rubenalvarez83) reportóEspero que no tengáis problemas #WiFi en casa con @jazztel_es. 600Mb contratados y un iPhone 11 y un MacBook Air #m1 (#WiFi6) a 1,5m del router sin paredes me llega 180Mb. Me mandan un técnico 2 días revisando porque no le cuadran a él tampoco. Su ordenador daba 40Mb