¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Rincón de la Victoria, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Rincón de la Victoria, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Rincón de la Victoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Rincón de la Victoria, Provincia de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga y Torre del Mar.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Rincón de la Victoria, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rincón de la Victoria y lugares cercanos:
-
Jor 🔻 (@JSesep) reportó desde Málaga, Andalucía
600mb contratados y me llegan 20 a mi cuarto, esto que coño es? @jazztel_es
-
Carmen♡❤ (@flamenk_84) reportó desde Málaga, Andalucía
Me acaba de volver la señal de @jazztel_es a ver lo que dura, porque últimamente se están luciendo 🙄
-
🐙Pulpitofrito☠ (@jocantaro2) reportó desde Málaga, Andalucía
@TaniaGamero1 ufff una vez te asocias es peor que darte de baja en jazztel
-
Idrak o Isaac 🇪🇺 (@xxidrakxx) reportó desde Málaga, Andalucía
@jazztel_es haber si mejoramos la asistencia técnica, que llevo una semana esperando un router en el que al parecer nisiquiera solicitaron, eso sin tener en cuenta que me es imposible hablar con asistencia técnica por la mala cobertura que tienen.
-
Idrak o Isaac 🇪🇺 (@xxidrakxx) reportó desde Málaga, Andalucía
@jazztel_es Ya lo he recibido, por problemas internos no se procesó las dos primeras solicitudes.
-
🌴Berna🌴 (@bernita_15) reportó desde Málaga, Andalucía
@jazztel_es ha habido alguna averia en malaga capital? No tengo internet ni telefono...
-
Iván Castro Palacios (@ivancp25) reportó desde Málaga, Andalucía
Ahora resulta que en @jazztel_es si una persona llama en tu nombre y con tu DNI y quiere cortarte la línea, lo hace sin problemas. Le ha sucedido a una persona muy cercana a mí. Una persona que la acosa a diario lo ha hecho sin ningún tipo de contraseña ni pregunta de seguridad..
-
Susana Gonzalez (@susanagc1980) reportó desde Málaga, Andalucía
Tanto insistir e insistir para que me cambiará y cuando lo hago no me puede ir peor! Por favor menos anuncios y un poquito de más calidad en la línea y que no se quede tanto colgada, gracias! @jazztel_es . #demalenpeor
-
Asoc. El Embrujo (@Asoc_El_Embrujo) reportó desde Málaga, Andalucía
@jazztel_es hola, ya que no hacéis caso al mensaje os hablo aquí: dejamos de ser clientes vuestros y, a pesar de que en la web pone q podemos acceder a las últimas 6 facturas, es imposible y necesitamos la última. Tb mandamos 2 email y nada.
-
Susana Gonzalez (@susanagc1980) reportó desde Málaga, Andalucía
Tanto insistir e insistir para que me cambiará y cuando lo hago no me puede ir peor! Por favor menos anuncios y un poquito de más calidad en la línea y que no se quede tanto colgada, gracias! @jazztel_es . #demalenpeor
-
Iván Castro Palacios (@ivancp25) reportó desde Málaga, Andalucía
@jazztel_es finalmente se lava las manos después de dar de baja una línea telefónica sin el consentimiento de su propia titular mediante una falsa llamada de otra persona usando EXCLUSIVAMENTE su n° de DNI. Esta es la seguridad que ofrece a sus clientes. Y no piensa solucionarlo.
-
🌍 MÓNICA G. (@MgfMonica) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía
Llamada de @jazztel_es. Después de decirle en tono cordial que no necesito cambiar, a la tercera se lo digo un poco mas serio y a la cuarta ya de mala hostia. Su despedida ha sido: “Muy bien, le volveremos a llamar todos los días hasta que aprenda a escuchar “ 🙄
-
Víctor Lorente🎺 (@victorrlorente) reportó desde Málaga, Andalucía
@jazztel_es Es lo primero que hago antes de quejarme, ya que esto no es problema de ahora
-
paco moreno (@boqueron81) reportó desde Málaga, Andalucía
@jazztel_es de verdad como puede ser que con el wifi de casa me vaya más lento que con los datos del móvil,que poco os queda en mi casa
-
Iván Castro Palacios (@ivancp25) reportó desde Málaga, Andalucía
Hola @jazztel_es. ¿Cómo explicarías que después de 2 días de haberle cortado la línea a una mujer acosada por su expareja (él ha llamado en su nombre y le habéis hecho caso sin preguntas de seguridad ni contraseñas) aún no le hayáis devuelto la línea incluso habiendo denunciado?
-
Rafael Rodriguez🇪🇸 (@rafa_roserena) reportó desde Málaga, Andalucía
@jazztel_es dos dias esperando a que me llame un tecnico o pase por casa, lo peor de todo es que después de 50 min hablando con atención al cliente, me dicen que hoy se queda solucionado y sigo esperando, en cuanto acabe la permanencia me doy de baja!!!
-
Francisco Vázquez (@Fran_Vazquez_) reportó desde Málaga, Andalucía
@YoSoyVivyLin @jazztel_es Esto te va a dar pa monologos sobre los escenarios. Imaginate: "El paquete de Jazztel", "El reclamo del paquete", "La nerviosilla que reclamaba el paquete", "Un, dos, tres, el paquete de Jazztel", "Tú al paquete de Jazztel y yo a por un plato de choco", etc...
-
Mariano Ivan Álvarez Nobell (@MarianoNobell) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía
@jazztel_es No funciona internet desde las 14hs! Aquí por Málaga!
-
Víctor Lorente🎺 (@victorrlorente) reportó desde Málaga, Andalucía
Oye @jazztel_es que pasa, que a las 2:00h es una hora maldita o algo? Todos los días a la misma hora no se va el WIFI🤔
-
Alvaro López (@alopezmillan) reportó desde Málaga, Andalucía
@SoniaCrespoR @ManuAlvarez_G @jazztel_es @MovistarPlus Yo con ellos no tengo ningún problema. Pero supongo que serán cuestiones más personales
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Wayfarer (@Wayfarer) reportó
@BerliMadrid Ya hace unos meses cambié el router inalámbrico, puse un TP-Link Archer C6 AC1200 como AP sustituyendo la WiFi del Livebox Fibra de @jazztel_es; sólo con eso mejoró la cobertura de la habitación del fondo entre un 5 y un 10%, cosa que se notó mucho en los dispositivos IoT...
-
NΔNDO ESTEBΔN (@NAND0ESTEBAN) reportó
@jazztel_es @lgespana Da vergüenza el servicio que ofrecen, mientras tanto sigo pagando una factura sin siquiera tener el servicio que estoy pagando. Sois la ostia.
-
NΔNDO ESTEBΔN (@NAND0ESTEBAN) reportó
@jazztel_es me parece una verdadera vergüenza lo que hacéis con los usuarios, tengo todos los chats por vuestra parte diciéndome que se encuentran trabajando en una incidencia abierta desde hace un mes y la han cerrado por 5ta vez consecutiva y sigo igualmente sin tener solución
-
Mauricio (@ogaldericio) reportó
@jazztel_es He vuelto a escribir por DM ya que no tengo solución. A casi 2 meses de haber pagado una portabilidad. Exijo una respuesta con solución inmediata.
-
Cristina Muñoz Ogalde (@MunozOgalde) reportó
@jazztel_es INOPERANTES LLEVAMOS MÁS DE UN MES ESPERANDO LA INSTALACIÓN DEL SERVICIO Y UNA SEMANA SIN TELÉFONO E INTERNET POR SU “CONEXIÓN” INEXISTENTE!!! Exijo una respuesta
-
fredy (@fat_fredy) reportó
@ndplaura @MovistarPlus Si te ofrecen @jazztel_es huye sin mirar atrás Todo ofertones, todo rosa, pero servicio penoso y mentirosos hasta las trancas. Te intentarán timar incluso cuando te des de baja Mucho peores q Vodafone o Movistar
-
ORGULLO CNP (@DavidCNPsevilla) reportó
@jazztel_es otro "robo" más d Jazztel. Y van ya....... Ahora resulta q no se puede suspender el fútbol una vez terminado la temporada. Sino q hay q darlo d baja con su correspondiente cobro (robo) del alta en septiembre. Bye bye Jazztel!!!! Muchos años aguantando
-
Experto en memes asalariado ☢ (@Truenoide) reportó
@Concejajala No os quiero enamorar, pero me he dado de baja de la publi de Jazztel.
-
Pablo Peri (@ishberg) reportó
Quinto resultado: Jazztel Cano. Proximamente buscaré un logopeda, a ver si el problema va a ser mío...
-
Emili (@lleidata55) reportó
@jazztel_es @lgespana Jazztel vuelve a las suyas , que va a ser ahora, a quien le va ha tocar, la compañia mas mentirosa que existe que va ha hacer, pues engañar que quieres que haga, es una ****** de compañia