¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Parla, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Parla, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Parla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Parla, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Casarrubuelos, Alcorcón, Móstoles, Leganés, Fuenlabrada y Illescas.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Parla, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Parla y lugares cercanos:
-
Pablo Mata Martinez (@pablomata_22) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@ailekrts @jazztel_es Resulta un tanto absurdo @jazztel_es q hagáis esto. El mercado ha cambiado, mucho. Hoy en día jugársela a alguien con un contrato de teleco implica cagarla con toda su familia+amigos+conocidos, al final todos vamos huyendo de estas cosas q hacéis. A ver qué solución ofreceis...😤
-
Brian 🇨🇺☭ (@briancbf) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Hijos de puta @jazztel_es ahora no solo los datos fallan también falla el cable lan putos puercos
-
Luis de la Torre (@ldjollyrogers) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@Alternate747 @jazztel_es Hola Emilio, yo también tengo Jazztel, pero creo que es problema de saturación de la red de Twitter y de todo en general, porque esta tarde viendo netflix por ejemplo se me ha cortado 5 veces la película.
-
Salvador García (@salgarcia82) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Hay que reconocer gran servicio chicos, hoy me llamaron y el viernes programada el cambio de domicilio #grandes
-
Laura MG (@LauMarcosG) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Lo de @jazztel_es es de otro planeta. Su teléfono de atención al cliente, el gratuito, solo sirve para contratar servicios. Para tu tarifa ya contratada, te dan un móvil al que, después de mil preguntas, te dicen que no hay operadores activos en esa línea @facua @consumidores
-
Concha Cornejo (@conchacornejo) reportó desde Ciudad Lineal, Comunidad de Madrid
El anuncio de Jazztel de Jesús Vázquez bailando mientras baja una escalera al estilo Joker... Esta gente es imbécil.
-
Andrew.Bavuels (@Andrew_Bavuels) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Necesito que me solucionen inmediatamente la activación del Internet. En ningún momento hemos confirmado baja de servicio. Los operadores hacen lo posible para querer perder el cliente. No puedo quedar sin Internet.
-
M.Esperanza (@MEspera49729303) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Jazztel, la peor compañía de telefonía. Puteandome por darme de baja. Cuidado con ella.
-
pepa vicario (@VicarioPepa) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es @pepavic Yo se que tu no tienes la culpa, pero así como antes os recomendaba muchísimo después de las últimas experiencias con el servicio no me atrevo a no ser que odie a esa persona.
-
Pedro David Cañas (@pedrodcanas) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Buenas, sigo esperando respuesta sobre la petición del identificador o código de llamada que os pedí. Gracias.
-
♀️💪🏻Ειρήνη❤️💛💜 (@Irene_GJurado87) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Tranquilos. Ya está en manos de abogados. Sois unos ladrones y desde luego cada vez que vea alguien en el stand que tenéis en la @LaVaguada le diré que no se cambie a vosotros. Habéis tenido un año para ayudarme y ahora encima me cobráis permanencia... Ladrones
-
♀️💪🏻Ειρήνη❤️💛💜 (@Irene_GJurado87) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es sois unos ladrones. Nos habéis cobrado permanencia. No sabéis informar de nada. Lamentable el servicio. Ya tenéis vuestra denuncia en @facua
-
Andrew.Bavuels (@Andrew_Bavuels) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Necesito que me solucionen inmediatamente la activación del Internet. En ningún momento hemos confirmado baja de servicio. Los operadores hacen lo posible para querer perder el cliente. No puedo quedar sin Internet.
-
Call me Della (@DellaSnow88) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es 05 QUIERO DARME DE BAJA DE LA FIBRA Y DE LA LINEA FIJA, EL SERVICIO ES PESIMO DE INTERNET Y DE ATENCION AL CLIENTE, NO RECOMIENDO ESTA COMPAÑIA PARA NADA !!!!
-
Vitxu (@Vitxu1979) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Pues podíais reclamarles q me paguen los días sin servicio q ya va para una semana....
-
Carol Martín (@Carolmt83) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
La compañía @jazztel_es unos ladrones! Me cobran por cambio de titularidad por fallecimiento del primer titular... Ahora en el nuevo, cobran lo ya pagado en facturas desde marzo. No me pasan con el servicio de reclamaciones ni me explican la factura @consumidores @consumogob
-
C A R L O S (@carlos02batista) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Es indignante intentar llamar a @jazztel_es Tengo una incidencia abierta desde ayer ya que no me funciona el router y pedí que por favor se agilizara el trámite. Muchos en España estamos teletrabajando.. que explicación ahora tengo que dar en trabajo? Me pagáis vosotros el día?
-
Exeggutor. (@MrDoublefinger) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Bueno, Jazztel ha muerto, no puedo trabajar. Vamos a jugar a Pokémon.
-
Vitxu (@Vitxu1979) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Y para qué quiero 10 GB si ya las tengo ilimitadas Lo que quiero es mi conexión @jazztel_es
-
Héctor Maltés (@Hcontraje) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@VeronicaBluesky @TonioGCPD @jazztel_es Menudos son algunos, sinceramente. No se qué cuesta aprenderse los procesos. Lo malo es que queda a cargo de la empresa formar a sus comerciales y no lo hacen debidamente.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
KAKAROT (@KAKAROT_BCN) reportó
@BrolyXboxer Un mando, la devolución de un mando que no le funciona el gatillo. Mira que he utilizado el servicio técnico veces, y zero problemas, pero ahora está todo cambiado, y repito, una tomadura de pelo, parece que este hablando con Jazztel en vez de Xbox.
-
GamerBits (@gamerbitsnet) reportó
@fervid_comic_tv @jazztel_es Yo probaba un Xiaomi baratuni, si no, algo compatible con WiFi Mesh para el futuro
-
javi rodriguez (@javirodriguez91) reportó
@jazztel_es Mirar las grabaciones, donde se me dice que una vez se diese de baja la linea del 692 el fijo también, además, llevo toda la tarde llamando y es decir baja y decir que no podeis hablar
-
javi rodriguez (@javirodriguez91) reportó
Alguien puede explicarme porque me cobran una factura de una compañia en la que me di de baja en febrero? @jazztel_es no tenéis vergüenza, o vuestra atención al cliente por tal de vender... ESTAFADORES!
-
telefarrullero (@telefarrulleros) reportó
@Nemodeplaya @jazztel_es Porque si pretendes escribir una ****** de mensaje y esperar que te digan pobrecita... pues te has colado bonita. El tipo de cliente que tú eres es lo que me como yo todos los días, sin educación ni respeto. Asique déjame mandarte a la ****** sabiendo que no me van a despedir..
-
Helsiin (@al3x_valdes) reportó
@jazztel_es Sois la peor compañia sin dudas
-
telefarrullero (@telefarrulleros) reportó
@La_Torm @jazztel_es Ves, esto va a ser más difícil de explicar para que lo entiendas..... no puedes generalizar por un problema particular... es como si digo que todos los gatos son negros... habrá alguno blanco no?
-
:) (@weylercita) reportó
Le digo que él no tiene culpa de nada y que en todo caso habría que poner una reclamación contra @jazztel_es como empresa, que está llamando en horarios imprudentes, incumpliendo la ley española, que dice que ningún comercial podrá llamar más tarde de las 21:00h.
-
🔻Hardly Useful (@menudotiarro) reportó
Si lo que se gasta @jazztel en asediarnos con telemarqueting cansino a todas horas y publicidades chorras lo invirtiese en calidad de servicio, serían la repera
-
telefarrullero (@telefarrulleros) reportó
@al3x_valdes @jazztel_es Atendiendo al peor cliente que hemos tenido ...