Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Parla, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Parla, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Parla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Parla, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 10/19/2025 12:50

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Parla, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Alcorcón, Parla, Fuenlabrada, Móstoles, Seseña Nuevo, Leganés y Getafe.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid Teléfono
SpainMadrid Teléfono
SpainMadrid Internet
SpainAlcorcón Internet
SpainParla Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Parla, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Parla y lugares cercanos:

  • luciacormo Luci (@luciacormo) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    O Jazztel es una ****** o en mi casa no pagamos el wifi

  • MEspera49729303 M.Esperanza (@MEspera49729303) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Jazztel, la peor compañía de telefonía. Puteandome por darme de baja. Cuidado con ella.

  • dessyremr Dessy MR (@dessyremr) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es qué pasa con el Internet? Está caído y no tenéis soporte técnico...tengo que trabajar y no puedo por vuestra culpa...no entiendo porqué no dais soporte 24h...

  • Vitxu1979 Vitxu (@Vitxu1979) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Pues podíais reclamarles q me paguen los días sin servicio q ya va para una semana....

  • dessyremr Dessy MR (@dessyremr) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @x_m00nlight Se me ha caído, soy de Jazztel... El soporte técnico no da respuesta...

  • WestBurgo DavidRGarcía (@WestBurgo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @consumogob más de 15 días sin servicio de internet por parte de @jazztel_es y sin respuesta de plazo en el que se arreglará. Sin acción ninguna, nada más que enterrar la incidencia debajo de la alfombra

  • minoveaz Miller Camilo Vega D (@minoveaz) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Decido darme de baja porque Uds no me ofrecen cobertura, es decir no cumplen con su compromiso, yo pago por un servicio y ustedes no me lo dan. Me quiero quedar con las líneas de móvil y cancelar el Internet, ante ello me penalizan con 170€, vaya servicio.

  • mapiroma77 Pilar Rodríguez 👩🏻‍⚖️🖋 (@mapiroma77) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Tenéis un servicio que definir como “vergonzoso” es poco. Llevo toda la semana con cortes en la línea y no dais una solución decente.

  • dessyremr Dessy MR (@dessyremr) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @x_m00nlight @jazztel_es a mi también se me ha caído, el soporte técnico no da respuesta....

  • dessyremr Dessy MR (@dessyremr) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Reinicié el router varias veces, incluso lo formatee... No era un problema del router.... Lo que no entiendo es como no tenéis a alguien que de solución a esa hora... Quién me va a pagar las horas de trabajo perdidas?

  • Vitxu1979 Vitxu (@Vitxu1979) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Y para qué quiero 10 GB si ya las tengo ilimitadas Lo que quiero es mi conexión @jazztel_es

  • mooblebee J 默尔索 R (@mooblebee) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Estoy teniendo problemas con la fibra en mi casa, llevo desde las 12 anoche sin conexión. Hay algún problema con el servicio?

  • ldjollyrogers Luis de la Torre (@ldjollyrogers) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Alternate747 @jazztel_es Hola Emilio, yo también tengo Jazztel, pero creo que es problema de saturación de la red de Twitter y de todo en general, porque esta tarde viendo netflix por ejemplo se me ha cortado 5 veces la película.

  • minoveaz Miller Camilo Vega D (@minoveaz) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es me voy a mudar de piso, me muevo a un lugar que no hay cobertura de internet y @jazztel_es me cobra cláusula de permanencia de €170€ por darme de baja?? Que servicio es este?? #jazztel #engaño

  • jaime_rgz Jaime RodríG (@jaime_rgz) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es o solucionáis el expediente 243180396 o os denunciaré ante la @consumidores además de por estafa ante @policia por estafa.

  • Cris_pr88 Cris (@Cris_pr88) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Vergonzoso @jazztel_es imposible hablar con el departamento de bajas, así siguen facturando a pesar de realizar portabilidad a otra línea y los agentes confirman procesos que ni siquiera han lanzado #yquesiganpasandolosdias

  • pedromarcortega pedromarcortega (@pedromarcortega) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Llevo bastantes meses recibiendo llamadas de publicidad para cambiar de operadora telefónica, principalmente de dos: @vodafone_es y @masmovil. La segunda utiliza supuestas incidencias en mi zona de mi operadora actual, @jazztel_es, para ofrecer el cambio (1 de 2) ...

  • briancbf Brian 🇨🇺☭ (@briancbf) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hijos de puta @jazztel_es ahora no solo los datos fallan también falla el cable lan putos puercos

  • WestBurgo DavidRGarcía (@WestBurgo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @consumogob más de una semana sin servicio con @jazztel_es por una avería que los propios técnicos han propiciado en la calle donde resido en Madrid sin servicio de Atención al Cliente y sin ningún interés en solventarlo. Algo que decir?

  • carlos02batista C A R L O S (@carlos02batista) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Es indignante intentar llamar a @jazztel_es Tengo una incidencia abierta desde ayer ya que no me funciona el router y pedí que por favor se agilizara el trámite. Muchos en España estamos teletrabajando.. que explicación ahora tengo que dar en trabajo? Me pagáis vosotros el día?

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PotenteDeCorso Arturo Pérez-Repelente ⛧☭⛧ (PARODIA) (@PotenteDeCorso) reportó

    3er mes consecutivo que @jazztel sigue intentando cobrarme por un servicio que no me da desde hace 4 meses. Nos dieron instrucciones de cómo darnos de baja, enviamos un correo con todos los datos que nos pidieron. Siguen emitiendo facturas. Luego nos meterán en listas de morosos

  • MarinaHSs MarinaHS (@MarinaHSs) reportó

    @jazztel_es llamándonos cada 5 min, llamo yo para hacer una consulta pero... que casualidad en este momento teneos un problema...

  • ssm1973 Santiago Sánchez (@ssm1973) reportó

    @salvasala @jazztel_es Se la sudan...ni estando en la lista Robinson dejan de llamar. Espera que no se enchufe @masmovil , entonces te vas a cagar...🤦

  • Mariodaniel021 Mariodaniel02 (@Mariodaniel021) reportó

    @MovistarFutbol Los partidos que dan x dazn son exclusivos? Porque yo estoy pagando la liga entera x Jazztel/orange… una respuesta porfavor

  • tofdez Tomás Fernández (@tofdez) reportó

    Por cierto, si recibes una llamada de @jazztel_es y te dicen que te mantienen la tarifa (porque eres bueno y guapo) y te suben la velocidad a 1 GB. Ten cuidado. Mienten. La tarifa sube 1 euro y luego hacen extraños prorrateos matemáticos

  • Marisa42029996 Marisa (@Marisa42029996) reportó

    @jazztel_es También m podéis explicar cómo evitar k un operador de la compañía, solicite en mi nombre un servicio k yo no h contratado y tenga k pagar yo la primera cuota?? Me podéis explicar k medidas se Román contra esos operadores? Me podéis explicar cómo comprobais las grabaciones??

  • FidelCastroLpe3 Fidel Castro López (@FidelCastroLpe3) reportó

    ME prometieron que no tenia q pagar compromiso d permanencia, se hacían cargo jazztel, pero la tuve q pagar yo.Después d ponerme en contacto con ellos q m la descontarían mes a mes. Y cuando reclamas oh, sorpresa, siempre falta un papel o s colgó el sistema ESTAFADORES DE ******

  • Licia_75 Licia (@Licia_75) reportó

    @jazztel_es su servicio al cliente es PÉSIMO. Cuando le estás contando el problema, pasan de escucharte y te cuelgan. Lo flipo. #PocaVerguenza

  • ClaxMP Claudia MP (@ClaxMP) reportó

    @jazztel_es sois una p*ta basura, llevo dos meses y medio con vosotros y he pagado más de 500 euros con vosotros y NADIE SABE NADA. Me dais información contradictoria, no me devolveis el dinero que me debéis, me cobrais una instalación que pone en mi contrato que es gratuita...

  • MartaFerriG Marta 🐘❤🤍 (@MartaFerriG) reportó

    Este mediodía me he comprado un Google Chromecast porque Jazztel me lo dijo ya que los servicios de DAZN solo los puedo ver a través de una SMART TV y no tengo. Una vez comprado me dicen que no sirve y que me tengo que comprar un RJ45. ME **** EN MIS SANTOS OVARIOS MORENOS!!!!!!