1. Inicio
  2. Compañías
  3. Jazztel España
  4. Humanes de Madrid
Jazztel España

Estado del servicio de Jazztel España en Humanes de Madrid, Madrid

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Jazztel España genero 1 senal de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Humanes de Madrid, incluyendo 1 reporte directo.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Corte Total, y Wi-fi.
  • La senal mas reciente de esta area se recibio a las 28 jun, 14:20 CEST.
  • 58% Internet (58%)
  • 17% Corte Total (17%)
  • 17% Wi-fi (17%)
  • 8% Teléfono (8%)

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Humanes de Madrid, Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Humanes de Madrid, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Humanes de Madrid, Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, y Ciempozuelos.

CityProblem TypeReport Time
Madrid Internet hace 3 horas
Madrid Corte Total hace 1 día
Madrid Wi-fi hace 7 días
Madrid Internet hace 11 días
Madrid Internet hace 16 días
Madrid Internet hace 17 días

Ciudades cercanas con reportes recientes

Madrid

3 recent signals

hace 3 horas

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Humanes de Madrid, Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Humanes de Madrid y lugares cercanos:

  • IvoBiserovShamo
    Ivo Shamov (@IvoBiserovShamo) reportó desde Madrid, Madrid

    @jazztel_es Hola @jazztel_es estaría bien que vuestros empleados no ofrezcan publicidad engañosa con ventajas engañosas antes de la grabación con el cliente con tal de contratar. Necesito una solución ya o tomaré medidas por otras vías. Muchas gracias

  • minoveaz
    Miller Camilo Vega D (@minoveaz) reportó desde Madrid, Madrid

    @jazztel_es Decido darme de baja porque Uds no me ofrecen cobertura, es decir no cumplen con su compromiso, yo pago por un servicio y ustedes no me lo dan. Me quiero quedar con las líneas de móvil y cancelar el Internet, ante ello me penalizan con 170€, vaya servicio.

  • IvoBiserovShamo
    Ivo Shamov (@IvoBiserovShamo) reportó desde Madrid, Madrid

    @jazztel_es Hola @jazztel_es estaría bien que vuestros empleados no ofrezcan publicidad engañosa con ventajas engañosas antes de la grabación con el cliente con tal de contratar. Necesito una solución ya o tomaré medidas por otras vías. Muchas gracias

  • moyigol
    javier moya (@moyigol) reportó desde Madrid, Madrid

    @jazztel_es Pues yo estoy con Jazztel, y estoy pagando 55€. Será cuestión de solicitar la baja.

  • dav_nf
    D. (@dav_nf) reportó desde Madrid, Madrid

    @jazztel_es qué bueno es que te llamen a las 21:00 horas y cuando digas que no quieres que te llamen más, la respuesta sea: La única solución para que no le sigamos llamando es que compre...

  • AngelaDCarmen
    Ángela del Carmen (@AngelaDCarmen) reportó desde Madrid, Madrid

    @piensaenpixel @jazztel_es Llevan cobrandome dos meses habiéndome dado de baja, llame para confirmar y me confirmaron.. y ahora dicen que no se ha tramitado la baja.

  • Andrew_Bavuels
    Andrew.Bavuels (@Andrew_Bavuels) reportó desde Madrid, Madrid

    @jazztel_es Necesito que me solucionen inmediatamente la activación del Internet. En ningún momento hemos confirmado baja de servicio. Los operadores hacen lo posible para querer perder el cliente. No puedo quedar sin Internet.

  • pablomata_22
    Pablo Mata Martinez (@pablomata_22) reportó desde Madrid, Madrid

    @ailekrts @jazztel_es Resulta un tanto absurdo @jazztel_es q hagáis esto. El mercado ha cambiado, mucho. Hoy en día jugársela a alguien con un contrato de teleco implica cagarla con toda su familia+amigos+conocidos, al final todos vamos huyendo de estas cosas q hacéis. A ver qué solución ofreceis...😤

  • LauMarcosG
    Laura MG (@LauMarcosG) reportó desde Madrid, Madrid

    Lo de @jazztel_es es de otro planeta. Su teléfono de atención al cliente, el gratuito, solo sirve para contratar servicios. Para tu tarifa ya contratada, te dan un móvil al que, después de mil preguntas, te dicen que no hay operadores activos en esa línea @facua @consumidores

  • dessyremr
    Dessy MR (@dessyremr) reportó desde Madrid, Madrid

    @jazztel_es qué pasa con el Internet? Está caído y no tenéis soporte técnico...tengo que trabajar y no puedo por vuestra culpa...no entiendo porqué no dais soporte 24h...

  • tecnocaraban
    Martin (@tecnocaraban) reportó desde Madrid, Madrid

    @carlestahe @jazztel_es Cuando hay problemas, no te hacen ni p... caso. Los de Atención al Cliente se enfadan si los molestas con los problemas

  • AlbertoPereiro
    Alberto Pereiro (@AlbertoPereiro) reportó desde Madrid, Madrid

    Anda que no tenía yo claro que aunque me diese de baja.... @jazztel_es me iba a cobrar el mes siguiente como si siguiese con ellos. Que pereza todo. De verdad

  • ianuacoeli
    Milagros Quintana Camba (@ianuacoeli) reportó desde Móstoles, Madrid

    A mi me pasó con Movistar, me fui a Orange y estuve sin Internet más de un mes, no fue nadie a mi casa, me cambié a jazztel y estuvieron yendo a ver donde estaba la avería un montón de veces, la culpa, de Movistar, eso sí, orange me multo por largarme

  • franka2104
    FRANK A. (@franka2104) reportó desde Madrid, Madrid

    @jazztel_es . Increíble lo que hacen las personas para vender una linea, de móvil, el viernes pasado nos ofrecieron una línea de móvil con su plan y nos enviaron mensaje informando que la portabilidad comenzaría el día 9/10/2019 a partir de las 2.00pm, hoy 10/10/2019, no la hay.

  • pedrodcanas
    Pedro David Cañas (@pedrodcanas) reportó desde Madrid, Madrid

    @jazztel_es Realmente necesitaría que corrigierais un error de hace 2 años... o porqué cuando se hace la portabilidad no decís que se tiene una línea sin usar con el mismo contrato...

  • AlbertoPichi
    Alberto Fernandez (@AlbertoPichi) reportó desde Madrid, Madrid

    @jazztel_es Calle Villavaliente de Madrid. Pero he estado en el aeropuerto, en Caja Mágica... y ningún sitio funciona. He hecho lo que cada operador me ha dicho y sigo sin lnternet en el teléfono

  • minoveaz
    Miller Camilo Vega D (@minoveaz) reportó desde Madrid, Madrid

    @jazztel_es me voy a mudar de piso, me muevo a un lugar que no hay cobertura de internet y @jazztel_es me cobra cláusula de permanencia de €170€ por darme de baja?? Que servicio es este?? #jazztel #engaño

  • salgarcia82
    Salvador García (@salgarcia82) reportó desde Madrid, Madrid

    @jazztel_es Hay que reconocer gran servicio chicos, hoy me llamaron y el viernes programada el cambio de domicilio #grandes

  • M_antunez007
    M_antunez (@M_antunez007) reportó desde Madrid, Madrid

    @jazztel_es Vais a conseguir que pida la baja en #jazztel por no dejar configurar mi línea con los servicios autogestionados para poder bloquear números que me llaman al fijo en horas intempestivas.

  • paumadrid26
    Fausto (@paumadrid26) reportó desde Madrid, Madrid

    @jazztel_es una vergüenza, he renovado mi móvil, me habéis enviado un móvil con desperfectos, la batería dañada, llamo a atención al cliente y la respuesta es devuélvalo y si quiere llame en una semana y pida otro. sinceramente un asco el trato al cliente, siendo vuestra la culpa

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RPLiveGoes0n
    Natalia NO verá BTS ❤🩵🍉💜 (@RPLiveGoes0n) reportó

    @jazztel_es @MotorolaESP Mi amiga Nat @SweetieRainb00w aunque no sirve porque no logró llegar a tiempo en muchas ocasiones #MotoWatchEnJazztel

  • frsoler
    Fran (@frsoler) reportó

    @jazztel_es Servicio buen servicio a la contratación y pésimo posteriormente. No cumple lo contratado y al reclamar la solución es contratar pagando mas.

  • DavidLasantaRV
    David Lasanta Ajona (@DavidLasantaRV) reportó

    Hola @jazztel_es , una pregunta. Si me roban el teléfono y la cartera y voy a una tienda física de @orange_es , ¿Puedo identificarme con mi pasaporte? El dni me lo han robado con la cartera. Si la respuesta es no, pueden ¿Pueden explicarme porque no me puedo identificar con un documento legal como el pasaporte, que me sirve para volar a Emiratos Árabes o China, pero ¿No para ser atendido en España? Gracias

  • Soy_R3X
    R3X 🔜 yoquese 🤗 Ver.q Frío ayuda (@Soy_R3X) reportó

    @jairuss27mn Me cambié a Jazztel porq Lowi era literalmente una basura imo.

  • pauletrom
    pauletrom (@pauletrom) reportó

    @jazztel_es Llevo casi 48 horas sin internet fijo. Lo único que me decís que hay una incidencia masiva en la zona de Guadalajara. Pero como no consigo hablar con nadie. ¿me podéis decir que es lo que os está pasado?

  • mjessara
    maria jesus (@mjessara) reportó

    @LaEtxebarria Ya me di de baja cuando compro el publirreportaje de Pedro. Lo tenía por el fútbol, pero por Jazztel tengo los mismos partidos y más barato

  • FenosaDavid
    David Fenosa (@FenosaDavid) reportó

    @jazztel_es @OPPOEspana GRATIS no es me estaban pagando cada mes sin darme cuenta y me di de baja. Es una estafa Jazztel.

  • ElClubRidiculo
    El Club del absurdo de lunes a domingo (@ElClubRidiculo) reportó

    Se ve que el Toni Cantó de las telecomunicaciones aún no ha aprendido a diferenciar PIB nominal y PIB Per capita. Pero hacedle caso, que él solo, sin ayuda de nadie, quebró Jazztel.

  • CarambaMike
    Carambita Mike (@CarambaMike) reportó

    @jazztel_es Año y medio he utilizado esas 2 opciones mas de 7 veces para que cuanto indico numero de linea afectada me digan que hay una incidencia en la zona y acaben colgando la llamada diciendo que tengo que esperar. Callejon sin salida y sin poder hablar con agentes. TODO facilidades.

  • bertoimene
    Alberto Jiménez (@bertoimene) reportó desde Rinconada, La, Andalusia

    Menos mal que Florentino quiere darse de baja de ABC, si quisiese la baja de Jazztel no tiene cojones...