Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Humanes de Madrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Humanes de Madrid, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Humanes de Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Humanes de Madrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 06/06/2025 03:25

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Humanes de Madrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Casarrubuelos, Alcorcón, Móstoles, Leganés y Fuenlabrada.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Teléfono
SpainMadrid Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Humanes de Madrid, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Humanes de Madrid y lugares cercanos:

  • Lyd47748417 Recovecos_del_hogar (@Lyd47748417) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es @tclmobilees #MeGustaTCLJazztel porque necesito un cambio

  • ProphetVallecas • DISIDENCIA • (@ProphetVallecas) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Una **** semana con problemas con el router y servicio de @jazztel_es. Fibra y wifi que se van constantemente, que no vuelve ni con reseteos… Y encima llamas y te dicen que está todo correcto. ******** chavales.

  • Strubingerela Daniela Strubinger (@Strubingerela) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es No recomiendo esta compañía. Tienen un servicio al cliente nefasto y hacen engaños. Solo buscan que firmes el contrato y luego pasan de ti. Estoy usando Twitter para hacer mis reclamos porque tengo toda la mañana tratando de contactar con ellos y es imposible. #caution

  • luz_rontome María Luz Rontomé (@luz_rontome) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es me acaban de llamar de Orange Jazztel para decirme que esta noche me suben el recibo 15€ y me imponen una permanencia porque…sí. Han “mejorado” el servicio y nos “aplican” este trato, 💃. LES DA IGUAL QUE YO NO QUIERA, 8 horas para cambiar de compañía tengo

  • mariartalejo_ maria artalejo (@mariartalejo_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Sois una panda de sinvergüenzas. Se os solicita una baja y traspaso de linea de domicilio y os pasais meses cobrando ambas lineas. Vuestro servicio de atención al cliente encima es VERGONZOSO. Estafadores @jazztel_es

  • CarolAtleti Carol (@CarolAtleti) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    Que hartura, entre los de Mas Móvil, Jazztel y Repsol. Es que todos los días, no falla ni uno

  • envo_raquel Raquel G. Envo (@envo_raquel) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es @tclmobilees Yo lo que quiero es que tratéis a los clientes como personas. Llevo desde anoche intentando solucionar un problema que habéis generado vosotr@s y no sois capaces de cogerme el tfn. Estoy hasta las narices de vuestro robot que no se entera de nada. Necesito hablar con un #humano

  • crispy7612 MaríaC #HastaElÚltimoMinuto 💙💙💙💛💛💛 (@crispy7612) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    @Serxaa92 @jazztel_es Aquí otra con problemas con Jazztel, tres reseteos a la tv. Tres veces encender y apagar wifi, desconectando cables y nada, 3 horas sin internet y solo vemos plataformas de tv y mi hijo la play

  • Strubingerela Daniela Strubinger (@Strubingerela) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Los "mensajes directos" los responde un robot que solo me ofrece "pagar mi factura" (Factura que ya he pagado,por cierto) y que se ha generado porque no han sido capaces de gestionar un cambio de cuenta bancaria. Sorry chicos, no os recomiendo.

  • Yetuka Yetuka (@Yetuka) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Pésimo servicio, con problemas y conexión súper lenta desde que cambiaron para dar mejor servicio y poner su ****** de súper wifi. Recomiendo sin lugar a dudas a @jazztel_es Gracias a ellos puedo dar soporte desde una línea móvil y trabajar sin cortes constantes.

  • Strubingerela Daniela Strubinger (@Strubingerela) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es He hecho esto hace 15 días. No han procesado mi solicitud. He pagado de forma manual y cuando he intentado hablar con un agente para hacer el cambio me ha tratado mal. En el pasado he tenido otras incidencias que también os puedo compartir si queréis.

  • mamenrusa2222 MAMEN MARTINEZ MARTIN ♐ 🇪🇦 ❤️❤️💛💛❤️ (@mamenrusa2222) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @ugarte_matteo @jazztel_es Ni se t ocurra, me fui yo de Vodafone a Jazztel pensando q no podría ir a peor, y vaya q si se pudo, con ataques de ansiedad y todo con esta gentuza. Llevo ya 3 años con Yoigo y tan contenta. No t cambies!!

  • JesusPaniaguaP Jesus Paniagua Perez (@JesusPaniaguaP) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid

    Hola @jazztel_es como os negais a tramitar la portabilidad que os he pedido diciendo que "hay un error" en los datos que os envía la compañía solicitante os requiero en base a la LOPD para que me remitáis (hilo)

  • paumadrid26 Fausto (@paumadrid26) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es una vergüenza, he renovado mi móvil, me habéis enviado un móvil con desperfectos, la batería dañada, llamo a atención al cliente y la respuesta es devuélvalo y si quiere llame en una semana y pida otro. sinceramente un asco el trato al cliente, siendo vuestra la culpa

  • IvoBiserovShamo Ivo Shamov (@IvoBiserovShamo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @jazztel_es estaría bien que vuestros empleados no ofrezcan publicidad engañosa con ventajas engañosas antes de la grabación con el cliente con tal de contratar. Necesito una solución ya o tomaré medidas por otras vías. Muchas gracias

  • tecnocaraban Martin (@tecnocaraban) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @carlestahe @jazztel_es Cuando hay problemas, no te hacen ni p... caso. Los de Atención al Cliente se enfadan si los molestas con los problemas

  • paumadrid26 Fausto (@paumadrid26) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es no recibi un buen trato por devolver un móvil en mal estado, en ningún momento fui comprendido, no se me ha ofrecido ninguna alternativa, una recompensa por un error vuestro,por las molestias causadas,el tiempo de espera etc etc,una vergüenza, mala atención al cliente

  • siko_fdr Vodka el barbaro (@siko_fdr) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Y un día más el Internet de @jazztel_es se va a la ******

  • moyigol javier moya (@moyigol) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Pues yo estoy con Jazztel, y estoy pagando 55€. Será cuestión de solicitar la baja.

  • AM_Landero Amadeo Landero (@AM_Landero) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es ¡Hola @jazztel_es! Parece ser que vuestro equipo de soporte técnico lo intentó todo, pero ya han pasado las 72h por lo que han tirado la toalla. ¿Qué hacemos entonces?

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alfredosola Alfredo Sola (@alfredosola) reportó

    @jazztel_es @macjosan Yo creo que a estas alturas, quienes van a necesitar ayuda van a ser @jazztel_es . Abogados, más que nada.

  • RoxVicious Rox Vicious (@RoxVicious) reportó

    @jazztel_es estoy tratando e comunicarme con ustedes durante todo el día! No tengo ADSL funcionando como móntenos ruda pendiente el 1565 no me da más opción que ir al app y en el app solo me informan que conecte y desconecte sino que llame. De que **** van?

  • lilsarahoria La chica leyendo esto (@lilsarahoria) reportó

    por qué jazztel es la peor compañía del mundo y siempre la cojo???? no aprendo no aprendo no aprendo

  • claraoftheworld Clara 🦋🌜✨ (@claraoftheworld) reportó

    @jazztel_es Creo que estamos teniendo problemas con la instalación que hicieron de la fibra. Falla mucho y sin más. No solo yo, todos en mi zona. En Villafranca del Bierzo

  • Guionsinguion José Luis Hernández (@Guionsinguion) reportó

    Después de dos años pagando 54€ en @jazztel_es hago una portabilidad a otra compañía que me cobra 25€ menos y ahora me dicen en @jazztel_es que me bajan a 31€. Me suena a esos novios que no hacen caso a su pareja hasta que esta no se va con otro. Ya no cuela XD.

  • Franciscovejero Paco Ovejero (@Franciscovejero) reportó

    @jazztel_es Tuve Jazztel y no funcionaba. Y por mucho que llame, no me solucionaron nada Lo barato sale muy caro. Ahora pago mas, pero funciona.

  • Akbar_nsu_tinta Tanthalas Seed (@Akbar_nsu_tinta) reportó

    Sintiéndolo mucho Jazztel nos ha jodido el directo con su mantenimiento

  • yoladecha Yola (@yoladecha) reportó

    @JazzTelADSL @jazztel_es. No contrateis, la cobertura es Orange y no sirve para nada, mienten diciendo que es Movistar, llevo 3 meses sin datos, estafadores, me dijeron que el adsl no tenia permanencia, tambien mentira

  • DanielGarcaMor9 Dani G. Moro (@DanielGarcaMor9) reportó

    @Feroche2 Ve a Jazztel. Llevo años con ellos y 0 problemas

  • JoseMaraRodrg12 Jose María Rodríguez Perez (@JoseMaraRodrg12) reportó

    @jazztel_es Cuidadito cuando te dicen en cambio de potabilidad que se hacen cargo de los gastos de la otra compañía por penalización, no es cierto, uno paga la penalización y después recurre a jazztel.