¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Humanes de Madrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Humanes de Madrid, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Humanes de Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Humanes de Madrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Fuenlabrada y Valdemoro.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Humanes de Madrid, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Humanes de Madrid y lugares cercanos:
-
🇪🇦🤝Andres Oñate🕊️⚖️
(@Androvich_95) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Estamos encerrados en casa, en la pandemia más grande del último siglo y el puto @jazztel_es me sigue spameando al móvil, iros a tomar por culo ya. Os he bloqueado más de 50 números pesados no se cómo deciros ya que no me interesa nada de lo que ofrezcais
-
roguetrader
(@MaLuGoFi) reportó
desde
Móstoles, Comunidad de Madrid
@jlprieto Uffff que pereza. Le contesta al bocachancla de jazztel. De verdad que no merecemos tener tantos iluminados pululando cual moscas en la mierda que no aportan salvo si sacan algo para ellos.
-
Eusebio Santiago
(@usesantiago) reportó
desde
Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
@arantzaf1 @jazztel_es Pues entonces de mi central no es la avería, jeje. Ya tienen una excusa menos.
-
Pablo
(@Pablogarguello) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@MiguelCambro @jazztel_es Que suerte!Yo llevo desde el 22 de noviembre sin línea. La han dado de baja unilateralmente y nadie sabe nada. Además quieren cobrarme 400€ por cancelar un contrato de un servicio que no están dando!
-
Jesús Simeón
(@jesuslpgc) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es caídas de servicio intermitente desde hace 3 horas. Reiniciar el router no sirve de nada.
-
Aloque Reig
(@oreig) reportó
desde
Valdemoro, Comunidad de Madrid
@jazztel_es veo con gran pesar que aunque me di de baja en el servicio del fútbol antes del 1 de Abril,no solo me lo han pasado,si no que además al ser 6 de Mayo volverán a pasarlo este mes.Espero encuentren una solución,porque eso solo tiene un nombre.
-
ROSANA
(@rosrouse) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@AnaComunas @SrOmbligo @IdiazAyuso El problema no es que te llame Jazztel. 1. según la LOPD los datos sanitarios son de alta restricción. Y 2. lo que me parece despreciable es que en estos momentos la CAM, por medio de empresas privadas se lucre y hagan negocio vendiendo los datos personales de los enfermas
-
Ayoub | ⴰⵢⵓⴱ 🏹♡
(@ayoub97tuti) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es gracias x amargarnos la cuarentena (Y antes también) No puede ir peor la conexión wifi, cada dos por tres se va. No hace falta que me deis consejos para probar, las hemos hecho todas, hemos llamado mil veces y han venido trabajadores vuestros #CalidadPésima #Jazztel
-
Tato / Gadon
(@tatoroga) reportó
desde
Móstoles, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Buenos días, Víctor. Ya no quiero saber más de @jazztel_es.Tramitando cambio a otra compañía. Nada que ver con la calidad de la conexión, algo anecdótico al lado de las malas gestiones de estos días.Pagar facturas a Jazztel ha sido casi una tradición familiar. Gracias y un saludo
-
Rubén González Rodríguez🇪🇸
(@Ruben7ro) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@BeatrizTalegon @jazztel_es @facua Facua hará lo q hace siempre. Pillar subvenciones. Y tú....pues manda una carta certificada pidiendo la baja .
-
Julián Callejo Ruiz ☭ 🌶️🍌🍆
(@juliancallejo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Martín (con acento). Jazztel se fue a la mierda por algo.
-
Amos Perrunos de Moratalaz
(@PerrunosAmos) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Pues🙄 Movistar no va contestar por que claro creo k son conscientes del faillll, y gracias por regalar nos 10gbs de data por conectar por móvil, mi pareja trabaja de informático/ingeniero para una impresa de EEUU y tenía guardias esta semana de 11-7 y no podía trabajar sin wifi
-
Aka
(@_AkaMomo_) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
WOW INCREIBLE SERVICIO JAZZTEL En serio no contrateis esta basura de compañía
-
Pedro David Cañas
(@pedrodcanas) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Realmente necesitaría que corrigierais un error de hace 2 años... o porqué cuando se hace la portabilidad no decís que se tiene una línea sin usar con el mismo contrato...
-
anabel
(@bel96s) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Mi wifi me tiene hasta el orto porque falla más que una escopeta de feria y lo peor es que no es una inocentada nunca contratéis Jazztel
-
Alberto Fernandez
(@AlbertoPichi) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Calle Villavaliente de Madrid. Pero he estado en el aeropuerto, en Caja Mágica... y ningún sitio funciona. He hecho lo que cada operador me ha dicho y sigo sin lnternet en el teléfono
-
Javier gutiérrez
(@bielva1974) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Avisar al comisario Garzón y que se expropie Jazztel coño !
-
Belenorra
(@belsami2003) reportó
desde
Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
Carmen Lomana haciendo anuncios de Jazztel... Pues si que está mal la cosa 😂😂😂😂😂
-
Jose E. Guerrero
(@JoseGuerrero27) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es En cuarentena siempre se mantuvo el mejor servicio #SoismuyGRANDES @jazztel_es
-
Eusebio Santiago
(@usesantiago) reportó
desde
Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
Viene un técnico de @jazztel_es a mi casa para decirme que el problema no está en mi domicilio y que en 24 o 48 horas para solucionar la incidencia. El domingo me dijeron que como máximo en 72 horas estaría solucionado, se están riendo de mí.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MARIA🫥
(@mmaarriiaai) reportó
@jazztel_es @vivo_espana #DiaDelPadreJazztel Todo lo malo JAJAJA Pero le quiero igual
-
Shekerd
(@Shekerd_) reportó
@jazztel_es Se acabó, ya no me engrosáis más las facturas. Muy mal me tiene que ir para volver. ¡Felíz como una perdíz!
-
barbie_turics 🥇
(@barbie_turics) reportó
@jazztel_es @Lqmcelmaleta Ese es el problema de tener subcontrataciones? Q no sabes q empresa de las subcontratadas insulta, maltrata, miente, o no atiende en el idioma oficial de la comunidad autonoma a la que llama, q, como vendedores, debeis de cumplir, salga de donde salga la llamada, extranjero tb.
-
Golcar Rojas
(@GolcarRojas) reportó
Tengo cerca de un mes esperando que @jazztel_es me responda las llamadas que he hecho para saber de mi móvil que metí en reparación. Cada vez que llamo, las operadoras muy amablemente me toman el requerimiento, cada llamada son unos 20 minutos. Me dicen que me llamarán, y nada.
-
DianaVergara
(@dcve2509) reportó
@jazztel_es me puedo solucionar el problema y devolverme el dinero que me están cobrando demás desde diciembre !!!!!
-
JUANITÍN
(@3cirsasenlinea) reportó
@jazztel_es @vivo_espana #DiaDelPadreJazztel La impaciencia para resolver cualquier tipo de problema
-
RjajasLive
(@RjajasLive) reportó
Llevl 2h hablando con Jazztel para que me cambien de punto el Router (aprox 5m) y me querían cobrar 60€, al final me cansé y dije que me daba de baja y a los 5 min me han dicho que han hablado con el técnico y en este caso me lo hacían gratuito.
-
𝕩 ℙ𝕒𝕣𝕔𝕙𝕖𝕤 𝕩🧸
(@Vozzzka) reportó
Mi padre ha pasado d orange a jazztel y adivinad kien tiene ahora un WiFi d ****** y nada carga 🤩🤩
-
tricia gracia
(@Triciaannieslan) reportó
@jazztel_es hola Jazztel me di de baja el 8 de marzo y todavía no me han mandado el código para devolver el router y cuando llamo me colgais.que puedo hacer??
-
1sml7
(@1sml7) reportó
@jazztel_es @vivo_espana #DiaDelPadreJazztel el mal carácter