¿Está Jazztel España con problemas o cortes en El Boalo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en El Boalo, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Boalo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de El Boalo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Hoyo de Manzanares y Colmenar Viejo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de El Boalo, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Boalo y lugares cercanos:
-
Ángel Martínez 👉 Ponte la 😷
(@angelmartinezx2) reportó
desde
Moralzarzal, Comunidad de Madrid
Incidencia a nivel nacional de @jazztel_es según el servicio técnico. ¿Os pasa a alguien más? #teletrabajo
-
DavidRGarcía
(@WestBurgo) reportó
desde
Tres Cantos, Comunidad de Madrid
Quinto día sin servicio de internet por parte de @jazztel_es y sin poder hablar con Atención al Cliente, porque ya me avisaran cuando se cierre la incidencia. Madre mía el anuncio de Jesús Vázquez dónde ha quedado, te quedarás por la Atención al Cliente!
-
Alejandra🇪🇸💚
(@Alejandra_v_c) reportó
desde
El Boalo, Comunidad de Madrid
Hace 20 días que no tengo línea, mil problemas con Jazztel !!! Feliz Navidad amigo, en cuanto arregle el problema, al Lío!!! 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mikel
(@mimsdub) reportó
@iberdrola Y también la 1a empresa más tocahuevos. Junto a los de @jazztel_es, he recibido al menos 7 llamadas de vuestros comerciales en lo que va de año intentando venderme vuestro servicio.
-
Vicentpotri❄️🌱 In varietate concordia
(@V100ntPotrier) reportó
Estar en la Lista Robinson no sirve de nada.. @jazztel_es @vodafone_es Estoy de vosotros...
-
Any
(@any3678) reportó
Buenos días que tal los de Orange? Jazztel etc? Porque esta noche se cayó el servidor y me dejaron incomunicada,menos mal que me quedaron las llamadas...llame y no era cosa mía
-
Jose
(@jmaraxe2) reportó
@jazztel_es A mi lo q me contaron fue q era un simple cambio de cable y q el servicio seguia igual🤷🤷
-
Jose
(@jmaraxe2) reportó
@jazztel_es Y no sigue igual, alguien cometio un error y no fui yo.
-
Ryan Hardy
(@smonteverde2) reportó
desde
Conil de la Frontera, Andalucía
@jazztel_es @SamsungEspana Xq mi móvil va peor q el Cádiz y está más lento q el míster haciendo los cambios #QuieroelGalaxyS21FEDeJazztel
-
Rafa Antonio
(@RafaAntonioR) reportó
@jazztel_es Jazztel podrá ser competitivo económicamente pero antes o después caerás en manos del servicio post venta por motivos técnicos o administrativos (facturación) y ahí vas a pagar con creces lo ahorrado. Yo ne juré a mi mismo jamás contratar con esta empresa.
-
CBV
(@CBV58792694) reportó
@jazztel_es Una basura. Mala calidad de señal de fibra, pésima señal en móvil y los servicios más básicos los cobran como extras. Dos meses con ellos y muy arrepentido. Por desgracia tengo que aguantar 10 más. Piénsenlo antes de cambiarse.
-
Modesto San Juan
(@msanjuan) reportó
Es curioso como para contratar la fibra la mayoría de operadores no ponen problemas. Eso si, para darte de baja ya es otra cosa. Ejemplo: Jazztel/Orange me pide que recorra más de 40kms para entregar un router o me cobran por no haberlo hecho.
-
Pepe Ortega
(@PepeOrt22665002) reportó
@jazztel_es 100% ! Después de haber pagado durante años las abusivas cuotas de Movistar es un alivio recivir vuestras facturas. € 39! Pago por lo que uso. Yo os recomiendo. Servicio y precio 10!