¿Está Jazztel España con problemas o cortes en El Boalo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en El Boalo, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Boalo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de El Boalo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Colmenar Viejo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de El Boalo, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Boalo y lugares cercanos:
-
Alejandra🇪🇸💚 (@Alejandra_v_c) reportó desde El Boalo, Comunidad de Madrid
Hace 20 días que no tengo línea, mil problemas con Jazztel !!! Feliz Navidad amigo, en cuanto arregle el problema, al Lío!!! 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸
-
DavidRGarcía (@WestBurgo) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid
Quinto día sin servicio de internet por parte de @jazztel_es y sin poder hablar con Atención al Cliente, porque ya me avisaran cuando se cierre la incidencia. Madre mía el anuncio de Jesús Vázquez dónde ha quedado, te quedarás por la Atención al Cliente!
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ANTICOMUNISMO (@d3m0n_xx) reportó
@peter3862 Mi primo estaba con jazztel y me dijo que el servicio es pésimo malísimo y timador se paso a ono y dice que le va mejor
-
CetyrShiroFB (@Cetyr1999) reportó
@jazztel_es @jazztel_es llevo 1 hora intentando contactar con averías y cada vez que lo hago me cuelgan así desde las 9 que es su horario de atención, podrías decirme si hay algún problema en vuestro equipo de atención al cliente o simplemente me doy de baja ?
-
ene13 (@ene13net) reportó
@jazztel_es Digamos que hago eso cada ¿dos por tres? Ahora va bien. Irá mal en unas horas. Y así constantemente. También me habéis reseteado desde allí y blablabla. Varias veces. Al final: acaba yendo mal a los días. Y si también lo apago de tanto en tanto. 2 semanas apagado en agosto.
-
Peter (@petegoast) reportó
@jazztel_es hola, estoy una nuevo clientele, y mi connecion es muy mal, no se puede trabajo con este connecion, por favor, necesito ayuda (podemos hablar en inglesa?)
-
Leo (@Leo1983_) reportó
@jazztel_es (2/2) Mi pregunta ahora es, ¿a qué número puedo llamar, no siendo cliente, para poner una reclamación, y recibir numero de incidencia y acuse de recibo para interponer la consiguiente reclamación en la Oficia de Atención al Usuario de Teleconunicaciónes? Muchas gracias.
-
ene13 (@ene13net) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
En serio decidme una compañía de teléfono que vaya bien. Tengo fibra 600 con @jazztel_es pero me siento en los ***** años 90 día si y día también. Y por supuesto quiero dos líneas móvil con datos ilimitados.
-
sonmolinosnogigantes (@solosonmolinos) reportó
@jazztel_es que tal llevais la reclamación que puse? Por que me dijisteis que dabais de plazo 7 días para contestar, ha pasado el plazo y estoy sin respuesta y con los mismos problemas
-
JPC (@julioplazacruz) reportó
@ene13net @jazztel_es Digi, mucho más barato y de momento sin problemas.
-
Silvia Ines🇪🇸💚 (@SilviaRojas2) reportó
@Jess31242545 Otro que busca trabajo. Solo sale en los anuncios de Jazztel. Asco de ****** vieja ignorante!!!
-
💚ℙ𝕖𝕣𝕠 𝕢𝕦é 𝕝𝕖 𝕡𝕒𝕤𝕒 𝕒 𝕝𝕒 𝕘𝕖𝕟𝕥𝕖💚 (@Tvecasposa) reportó
@Jess31242545 @antoniacorgal Yo ya opinaba mal de @jazztel_es, a partir de ahora ni en los anuncios