Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en El Boalo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en El Boalo, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Boalo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en El Boalo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 11/20/2025 08:45

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de El Boalo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Hoyo de Manzanares y Colmenar Viejo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainHoyo de Manzanares Teléfono
SpainColmenar Viejo Teléfono
SpainColmenar Viejo Corte Total
SpainCollado Mediano E-mail
SpainTres Cantos Wi-fi
SpainColmenar Viejo Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de El Boalo, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Boalo y lugares cercanos:

  • Alejandra_v_c Alejandra🇪🇸💚 (@Alejandra_v_c) reportó desde El Boalo, Comunidad de Madrid

    Hace 20 días que no tengo línea, mil problemas con Jazztel !!! Feliz Navidad amigo, en cuanto arregle el problema, al Lío!!! 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸

  • WestBurgo DavidRGarcía (@WestBurgo) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid

    Quinto día sin servicio de internet por parte de @jazztel_es y sin poder hablar con Atención al Cliente, porque ya me avisaran cuando se cierre la incidencia. Madre mía el anuncio de Jesús Vázquez dónde ha quedado, te quedarás por la Atención al Cliente!

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nuxotstudio Raul Cano (@nuxotstudio) reportó

    @jazztel_es darme de baja que apestais mucho.

  • nuxotstudio Raul Cano (@nuxotstudio) reportó

    @OficinaConsumid Que se puede hacer con esta calaña de @jazztel_es que te impide darte de baja poniendo excusas y haciendo que estés al teléfono detrás de ellos constantemente. Si pides darte de baja te cuelgan o te van pasando por departamentos hasta que te cansas.

  • nuxotstudio Raul Cano (@nuxotstudio) reportó

    @jazztel_es no sabia que alguien podía dar tanto asco. Pero mira habéis superado el umbral, ya tenéis algo que contar. DAMOSMUCHOASCO.

  • nuxotstudio Raul Cano (@nuxotstudio) reportó

    @jazztel_es ladrones. Me cobráis por un servicio que no me dais. LADRONES.

  • nuxotstudio Raul Cano (@nuxotstudio) reportó

    @jazztel_es sigues enviándome mensajes por privado mintiendo. Dejar de mentir. Y darme de baja ya que es lo que tenéis que hacer.

  • ali_coolhunting Alí Araúz (@ali_coolhunting) reportó

    Sin Wi-Fi desde el 5 de nov. Gracias a @Yoigo! Cada vez que llamo me dicen que la incidencia ya está escalada a su proveedor @jazztel_es y que están trabajando en ello. Tendré que darme de baja y contratar a Jazztel..tal vez así sí vienen? 😡

  • alessgiancarlo alessandro (@alessgiancarlo) reportó

    @DiemasterFauna @jazztel_es @XiaomiEspana Eso es verdad si entras no hay manera de salir por que te engañan y te siguen cobrando. Su servicio de atención al cliente es peor y son una mafia que lo que hace es estafar al consumidor

  • nuxotstudio Raul Cano (@nuxotstudio) reportó

    @jazztel_es @jazztel_es Deja de ensuciarme el DM y dame de baja que es lo que tenéis que hacer. #BAJAJAZZTEL

  • Vichon1996 Vichon (@Vichon1996) reportó

    @jazztel_es Vaya... o sea que aparte de no adecuar precio y velocidad a los precios que tenéis actualmente a los que llevamos años, eliminais servicios.... para una cosa que le sacaba partido.....

  • Sephyrot Sephyrot (@Sephyrot) reportó

    @BertooBlanco @Thoosher_V2 Lo se, lo sé...pero Jazztel y Vodafone están vetadas para mí, no quiero saber nada de ellas... cuando pedí la baja de Jazztel, le dieron de baja al móvil 1 minuto antes del Internet y la tele pata cobrarme el doble por decir que había modificado el contrato (sin permanencia)...