¿Está Jazztel España con problemas o cortes en El Boalo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en El Boalo, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Boalo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de El Boalo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Hoyo de Manzanares y Colmenar Viejo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de El Boalo, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Boalo y lugares cercanos:
-
Alejandra🇪🇸💚
(@Alejandra_v_c) reportó
desde
El Boalo, Comunidad de Madrid
Hace 20 días que no tengo línea, mil problemas con Jazztel !!! Feliz Navidad amigo, en cuanto arregle el problema, al Lío!!! 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸
-
DavidRGarcía
(@WestBurgo) reportó
desde
Tres Cantos, Comunidad de Madrid
Quinto día sin servicio de internet por parte de @jazztel_es y sin poder hablar con Atención al Cliente, porque ya me avisaran cuando se cierre la incidencia. Madre mía el anuncio de Jesús Vázquez dónde ha quedado, te quedarás por la Atención al Cliente!
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Iván
(@Ivan__07_) reportó
@jazztel_es #NavidadJazztel Lo compartiría con @daiv1007 porque llevamls años esperando comprar una switch
-
Francis 🌚
(@FrancisJ11) reportó
@Klego @jazztel_es A lo mejor es tema de vivir en un pueblo... Pero todos los meses se va al menos un par de horas. Y es la única operadora con este problema de todo el pueblo...
-
Francis 🌚
(@FrancisJ11) reportó
@jazztel_es Hola, llevo contactando con ustedes por teléfono y por whatsapp todos estos días y ya hay incidente creado. La última respuesta es "que lo están mirando a la mayor brevedad posible". No creo que darle mis datos mejore el asunto
-
Jesús
(@Susjepra) reportó
@jazztel_es Lo que tenéis que hacer es arreglar la cobertura en el metro de sevilla, que se ha estropeado la antena que da servicio a la Red de orange
-
Sergi
(@serloar) reportó
@jazztel_es Mucho no sirve hablar por privado, seguís llamando.
-
Sergi
(@serloar) reportó
@jazztel_es ME SUDA LOS COJONES. Seguís llamando en las últimas 2horas 3 llamadas y a mala actitud cuando se os corta y pisoteando a una familia. Sois despreciables y lo peor de la condición humana.
-
Martín
(@bornat1981) reportó
@jazztel_es La grabación de la conversación del lunes, de la que deriva ese email y la oferta no existe. Y si en la que se me engaña ayer. Vaya! Que casualidad!
-
Иван
(@Ivihimovic) reportó
@Kharn_de_Khorne @CrazyCheerful @jazztel_es Y si solo fuese en Sevilla.. hasta la polla de que no den soluciones..
-
Justo Martín
(@Klego) reportó
@FrancisJ11 @jazztel_es No he tenido ningún problema con ellos gordo de este estilo o.O
-
Noobviejuno
(@noobviejuno) reportó
@jazztel_es lo de dejarme sin internet ni fijo está mu bien. Pero ya es el tercer día y se está haciendo un poco pesada. Molaría que al menos me disteis una explicación, y no un mensaje pregrabado de incidencia.