¿Está Jazztel España con problemas o cortes en El Boalo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en El Boalo, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Boalo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de El Boalo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Collado-Villalba.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Collado-Villalba | Teléfono | |
Collado-Villalba | Corte Total | |
Colmenar Viejo | Internet | |
Tres Cantos | Internet | |
Moralzarzal | Teléfono | |
Colmenar Viejo | Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de El Boalo, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Boalo y lugares cercanos:
-
Alejandra🇪🇸💚
(@Alejandra_v_c) reportó
desde
El Boalo, Comunidad de Madrid
Hace 20 días que no tengo línea, mil problemas con Jazztel !!! Feliz Navidad amigo, en cuanto arregle el problema, al Lío!!! 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸
-
DavidRGarcía
(@WestBurgo) reportó
desde
Tres Cantos, Comunidad de Madrid
Quinto día sin servicio de internet por parte de @jazztel_es y sin poder hablar con Atención al Cliente, porque ya me avisaran cuando se cierre la incidencia. Madre mía el anuncio de Jesús Vázquez dónde ha quedado, te quedarás por la Atención al Cliente!
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Matías Surdi
(@msurdi) reportó
@movistar_es @jazztel_es Esto es una vergüenza. Estoy en conversaciones con ambas empresas, y una le echa la culpa a la otra, y ninguna me soluciona el problema.
-
Raúl Sánchez
(@Elarroyon) reportó
@Ahorasiquesi03 Yo tengo Jazztel desde hace años y me va muy bien, pero por lo que me han dicho, Digi es más barata y tampoco da problemas
-
Dani
(@4Lmento) reportó
@jazztel_es Yo no volvería a Jazztel ni aunque me regalen internet de por vida... La peor compañia de 6 que he utilizado. Y además el peor servicio técnico.
-
Alberto
(@albyulo) reportó
@jazztel_es Gracias ya no es necesario. Si me dejan tirado para hacer un alta no quiero imaginar si tengo un problema.
-
Cristina Bazán
(@CristinaBazan89) reportó
@jazztel_es Después de mantener una conversación con vosotros, reclamo el comprobante de entrega y seguís sin querer dármelo, aunque habéis entregado el terminal a otra persona y yo sigo sin teléfono y pagando. Ladrones
-
Belén Kayser
(@missbkayser) reportó
@jazztel_es Hola, buenos días, Media hora de espera telefónica y nadie responde (solo hilo musical). Sí tiene que ver con que no tenéis respuesta, lo mejor sería que respondierais el tlf. Tener a la gente mayor así es absolutamente despreciable.
-
Matías Surdi
(@msurdi) reportó
@movistar_es pues @jazztel_es no opina igual. ¿Cómo lo solucionamos? Qué opción tengo para reclamar si mi compañía se niega o, como dice, no tiene forma de contactar con Movistar? Cómo podemos darle a @jazztel_es una forma de que les reporte este problema a ustedes?
-
Maciste
(@Maciste07192436) reportó
@jazztel_es Está colapsado WiFi la mayor parte del día. Contratadas 50 Mb bajada real 7 Mb. Y a veces, colapso total.
-
EUGENIO MANUEL PASTILLERO
(@eugarciaa_) reportó
@rosanaa_bt un nota de Jazztel q dice pero mimismo a ti te gusta lo barato pero mimismo a ti te gusta lo bueno y yo me **** en to
-
Luis Díaz Ríos
(@LuisD_R) reportó
@guiradocomex @vodafone_es Son todos iguales @jazztel_es lo mismo. Vergonzoso.