¿Está Jazztel España con problemas o cortes en El Boalo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en El Boalo, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Boalo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de El Boalo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tres Cantos.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de El Boalo, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Boalo y lugares cercanos:
-
DavidRGarcía (@WestBurgo) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid
Quinto día sin servicio de internet por parte de @jazztel_es y sin poder hablar con Atención al Cliente, porque ya me avisaran cuando se cierre la incidencia. Madre mía el anuncio de Jesús Vázquez dónde ha quedado, te quedarás por la Atención al Cliente!
-
Alejandra🇪🇸💚 (@Alejandra_v_c) reportó desde El Boalo, Comunidad de Madrid
Hace 20 días que no tengo línea, mil problemas con Jazztel !!! Feliz Navidad amigo, en cuanto arregle el problema, al Lío!!! 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸
-
Ángel Martínez 👉 Ponte la 😷 (@angelmartinezx2) reportó desde Moralzarzal, Comunidad de Madrid
Incidencia a nivel nacional de @jazztel_es según el servicio técnico. ¿Os pasa a alguien más? #teletrabajo
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
GTH💚🇪🇦 (@gontohe) reportó
@jazztel_es Podíais aplicárselo a los ya clientes, sin tener que pedir la portabilidad. Vergonzoso.
-
P (@colorinmpt) reportó
@jazztel_es Pésimo servicio
-
ana (@ana12981070) reportó
@TameigaM @jazztel_es La máquina que me atiende me dice que no hay facturas pendientes y me cuelga. No hay opción para decir al menos avería. Un punto desastre.
-
isabel lazaro (@isbellazaromess) reportó
@jazztel_es patético,penoso,no arregkan el problema, cambiar ya los puntos cables
-
CARONTE (@CARONTE03489289) reportó
10 días sin Internet, más 45 días con ip duplicada, con otro usuario que tiene acceso a mi router y me cambia las contraseñas de acceso. Pero cobrando íntegramente todos los servicios como si los estuvieran dando al 100%.@jazztel_es #estafa
-
Petunia (@marmota_llorona) reportó
Ahora tendría que ir a un taller oficial a que me configuren el coche. A QUE ME CONFIGUREN EL COCHE, COMO SI FUERA UN ROUTER DE JAZZTEL. QUE ES UN CLÍO MÁS VIEJO QUE LA TOS, POR QUÉ TENGO QUE CONFIGURARLO, ME **** EN LA VIDA ENTERA.
-
CARONTE (@CARONTE03489289) reportó
@jazztel_es No contrateis, os cortan por impago, no Dan servicio, te duplican las ip, sin deber nada te tienen sin Internet. Y venga mentirte y vacilar te.
-
ana (@ana12981070) reportó
Hola @jazztel_es tengo una avería en internet y no puedo hablar con ningún operador. Qué tengo que hacer? O llamar?
-
CARONTE (@CARONTE03489289) reportó
@jazztel_es Pendientes de que estáis? De no dar servicio y cobrar? Es ta fa do res.
-
Joaquín Irazábal González (@JoaquinIrazabal) reportó
@pepephone sois unos sinvergüenzas, llevo llamando a atención al cliente 9 días porque no tengo internet en casa. La única respuesta es que un técnico de otra compañía (cada vez una Movistar/Jazztel) me va a contactar pero no lo hace.