¿Está Jazztel España con problemas o cortes en El Boalo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en El Boalo, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Boalo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de El Boalo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Hoyo de Manzanares y Colmenar Viejo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de El Boalo, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Boalo y lugares cercanos:
-
DavidRGarcía
(@WestBurgo) reportó
desde
Tres Cantos, Comunidad de Madrid
Quinto día sin servicio de internet por parte de @jazztel_es y sin poder hablar con Atención al Cliente, porque ya me avisaran cuando se cierre la incidencia. Madre mía el anuncio de Jesús Vázquez dónde ha quedado, te quedarás por la Atención al Cliente!
-
Alejandra🇪🇸💚
(@Alejandra_v_c) reportó
desde
El Boalo, Comunidad de Madrid
Hace 20 días que no tengo línea, mil problemas con Jazztel !!! Feliz Navidad amigo, en cuanto arregle el problema, al Lío!!! 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝐿𝑜𝑏𝑜 𝑇𝑒𝑥𝑡𝑟𝑎𝑛̃𝑜 ꙳
(@Pipimartinez_) reportó
Jazztel **** no te pago para que estés caído todo el **** día, asqueroso te quiero matar.
-
Manel (Lukkayn)
(@Manel_Carmona) reportó
R.C.: Hola, quién es? Tel.: Hola, vamos hacer los trámites para la nueva oferta de telefonía.. R.C.: Espera, qué trámites? que compañía sois? Tel.: Jazztel R.C.: Perdona pero estamos bien donde estamos y no.. Tel.: tuuuud tuuuud tuuuud
-
Lasti, una maruja de mocho y molotov
(@Lasti_) reportó
Hola @jazztel_es llevo todo el día sin WiFi en casa, y los datos del móvil fallando. He perdido una clase online. Intento llamar a At. Al Cliente y solo consigo una locución diciendo que hay una incidencia en la zona. Sin embargo mi pareja tampoco tenía datos estando en otra zona
-
Sonia
(@gima0507) reportó
@jazztel_es ¿Sabéis cuanto va a durar la incidencia que hay en Meco? No tenemos fibra ni tlf fijo.
-
n-telek
(@ntelek) reportó
@jazztel_es Tengo una incidencia, que no me resolveis en varios días, y la contestación de atención al cliente telefónico, al solicitar hacer una reclamación, me han pedido que lo haga en facebook.... no me parece normal. Toda la tarde sin que nadie acepte la reclamación. #jazztel_es
-
Juanda Palacios 🇪🇸
(@juandapalacioss) reportó
desde
Alhaurín de la Torre, Andalucía
@jazztel_es me gustaría hacer una queja formal hacia unos de los comerciales que me acaba de llamar. Ha sido vergonzoso. Por favor, se pueden poner en contacto conmigo?
-
Sephyrot
(@Sephyrot) reportó
@BertooBlanco estoy contento,el problema es que la han cagado a la hora de darme servicio,jazztel tiene muy poca cobertura y son muy cerdos, cuando me fui,me cobraron 3 veces lo que pagaba porque me desactivaron un servicio y así anularme la oferta que tenía para cobrarme más, no pienso volver
-
Sephyrot
(@Sephyrot) reportó
hoy hice cambio de jazztel a movistar y la conexión va como el ****, mañana subiré vídeo!!!
-
Alberto Hernández
(@Capo_Mc) reportó
@jazztel_es Sinceramente, si tras hablar con 3-4 agentes e incluso una coordinadora de departamento no me habéis solucionado el problema... dudo que desde la cuenta de Twitter me puedas ayudar. Tengo más fe en el defensor del consumidor
-
Paudicrespo♀️💜 🌈
(@paudicrespo) reportó
Un comercial de Jazztel ha llamado al móvil de empresa para ofrecerme un cambio de compañía, etc. No he terminado de decir (nombre de mi empresa), buenos días, y ya me ha dicho que si le podía pasar con un adulto... Es la segunda vez que me pasa.