¿Está Jazztel España con problemas o cortes en El Boalo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en El Boalo, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Boalo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (35%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de El Boalo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Hoyo de Manzanares y Colmenar Viejo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de El Boalo, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Boalo y lugares cercanos:
-
Alejandra🇪🇸💚
(@Alejandra_v_c) reportó
desde
El Boalo, Comunidad de Madrid
Hace 20 días que no tengo línea, mil problemas con Jazztel !!! Feliz Navidad amigo, en cuanto arregle el problema, al Lío!!! 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸
-
DavidRGarcía
(@WestBurgo) reportó
desde
Tres Cantos, Comunidad de Madrid
Quinto día sin servicio de internet por parte de @jazztel_es y sin poder hablar con Atención al Cliente, porque ya me avisaran cuando se cierre la incidencia. Madre mía el anuncio de Jesús Vázquez dónde ha quedado, te quedarás por la Atención al Cliente!
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose_d
(@josemip23) reportó
@jazztel_es Ya voy a estar dándome de baja, constantes corte en Sevilla y hoy directamente sin línea. Llega uno de trabajar reventado de madrugada y quiere relajarse, pues nada. Una cosa eran los cortes de 5 minutos, pero ya llevo 1 hora desde que llegué o más incluso sin linea
-
TheZombrex
(@TheZombrex) reportó
Aparecen unos supuestos técnicos de internet y tocan los cables fuera en la fachada, seguidamente me quedo sin internet. Estas personas salen corriendo y llamamos a @jazztel_es, abren incidencia pero no mandan a un técnico ni dicen si quiera si lo van a mandar.
-
Juan Calandria
(@JuanCalandria) reportó
El servicio de @jazztel_es.. ******. - Solicito la baja de fibra y cambio de tarifa a 30 GB del móvil - todo Ok. Sin aviso me cambian A una de 25 GB, y me ponen 2€ de gasto extra porque me activan bono 100 - llamo pq no tengo datos y me bloquean la línea. Sin vergüenzas
-
Jonatan PF
(@JonyPerezFigue) reportó
@jazztel_es me ha escrito por privado, sin ofrecer ningún tipo de solución a la problemática...increíble
-
Cyberfox
(@jonander2233) reportó
A ver si tengo suerte y @jazztel_es me arregla el Internet antes del finde que llevo sin conexión desde ayer 😑
-
RjajasLive
(@RjajasLive) reportó
Llevl 2h hablando con Jazztel para que me cambien de punto el Router (aprox 5m) y me querían cobrar 60€, al final me cansé y dije que me daba de baja y a los 5 min me han dicho que han hablado con el técnico y en este caso me lo hacían gratuito.
-
MARIA🫥
(@mmaarriiaai) reportó
@jazztel_es @vivo_espana #DiaDelPadreJazztel Todo lo malo JAJAJA Pero le quiero igual
-
Jonatan PF
(@JonyPerezFigue) reportó
@jazztel_es me ha escrito por privado sin ser capaz de ofrecer resolución o respuesta a la problemática… increíble 👏
-
Daniel López
(@Daaniel_Lopez3) reportó
1 hora de reloj para un cambio de tarifa que encima me hacéis mal y me colgais, luego me dais vuelta para no cogerme el teléfono... Sois basura @jazztel_es
-
JUANITÍN
(@3cirsasenlinea) reportó
@jazztel_es @vivo_espana #DiaDelPadreJazztel La impaciencia para resolver cualquier tipo de problema