Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Puigverd de Lleida, Província de Lleida, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Puigverd de Lleida, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puigverd de Lleida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Puigverd de Lleida, Província de Lleida, Catalunya 04/23/2024 22:15

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Puigverd de Lleida, Província de Lleida, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Lleida.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLleida Internet
SpainLleida Internet
SpainLleida Internet
SpainLleida Teléfono
SpainLleida Internet
SpainLleida Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Puigverd de Lleida, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puigverd de Lleida y lugares cercanos:

  • coleccionator_ Coleccionator (@coleccionator_) reportó desde Puigverd de Lleida, Catalunya

    @jazztel_es “su posición en la cola para ser atendido es el 1” ... así más de 40 minutos en espera! Empiezo a pensar que es una grabación para trolear al cliente. Avería de mas de 24h en mi conexión y es imposible contactar con nadie. Para mi negocio, una ruina!

  • daniiee_93 Daniiee (@daniiee_93) reportó desde Lleida, Catalunya

    @jibrix7 @jazztel_es Podrias llamar y a ver que solucion te dan, peor que ahora no estaras 😜

  • ammartisole Anna Maria Martí Solé 🍀 (@ammartisole) reportó desde Lleida, Catalunya

    @masmovil Vaya! Pues rápidos con los DM tampoco sois.... A por el tercer día de PORTABILIDAD sin servicio voy!!! y @masmovil echando la culpa a @jazztel_es que no pinta NADA en esta historia 😳 #MALEMPEZAMOS #CONFIANZABAJOCERO

  • Montxin12 Ramon Camí Guiu 🎗️ (@Montxin12) reportó desde Juneda, Catalunya

    @jazztel_es Molestia ninguna, me sabe mal para los que les obligais a trabajar hoy, como a ti CM. Salvo emergencias todo el mundo a su casa.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ornitorrincovip Criptofary (@ornitorrincovip) reportó

    @jazztel_es Son las 20:43 nadie se ha puesto en contacto conmigo. En todas las llamadas que hice les indiqué que por uno motivos familiares mañana necesitaba el servicio de internet en casa sí o soy, me dijeron que no me preocupase 👇👇👇

  • mirmart3 mirmart (@mirmart3) reportó

    @SamsungEspana @jazztel_es Sin duda @SamsungEspana pone la mágica ofreciendo productos de mala calidad y peor servicio técnico 2 reparaciones llevo ya y la tv igual.

  • marialp80 María (@marialp80) reportó

    @jazztel_es Como os he explicado varias veces el problema no es que me llameis a mi o a otras personas. El problema es que llamais a las 10 de la noche y que colgais de forma muy maleducada.

  • Claudia_Merino_ Claudia (@Claudia_Merino_) reportó

    @carmen_fflv Yo soy Astra Zeneca, no soy compatible con nadie 😭 Tenemos problemas con el brain wifi. Somos el Jazztel de las vacunas.

  • ratejamax yopaso (@ratejamax) reportó

    Llevo más de un mes teletrabajando con cortes de internet.He llamado a @jazztel_es 20 veces donde no me han ayudado en NADA. Hoy les pido por favor que venga un técnico y me dice que eso me costaría 50€. Tengo que pagar para que me digáis por qué VUESTRO servicio es una basura?

  • ornitorrincovip Criptofary (@ornitorrincovip) reportó

    @jazztel_es Vollví a no tener ninguna noticia ni de Jazztel ni del servicio técnico. Hoy, 6 día después de que se me estropeara el aparato ese, llamo desesperado a la Compañía, todo son buenas palabras, me vuelven a pedir disculpas 👇👇👇

  • ornitorrincovip Criptofary (@ornitorrincovip) reportó

    @jazztel_es Si hace una semana @jazztel_es me hubiese dicho "No tenemos capacidad para solucionar tu problema en una semana" yo hubiese hecho gestiones para realizar un cambio de compañía y ahora ya tendría internet en casa👇👇👇

  • gotohornyjail 𝚅𝚒𝚌𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊🪴 (@gotohornyjail) reportó

    Admiro y respeto muchísimo a las personas que trabajan de cara al público teniendo que aguantar a personas de todo tipo, pero cuando me llama un vendedor de publicidad (esta vez de jazztel) intentando venderme la moto, yo digo que no me interesa y aún así insisten,me toca el ****

  • ornitorrincovip Criptofary (@ornitorrincovip) reportó

    @jazztel_es No he hecho el cambio porque en todo momento me dijeron que lo iban a solucionar en un plazo muy breve. Me acuerdo de Jesús Vázquez en el anuncio que decía aquello de "vine por el precio y me quedé por el servicio técnico"... Ejem ejem...

  • ________fleur shorty (@________fleur) reportó

    @jazztel_es Hola, me gustaría que dejarais de colgarme el teléfono cuando pretendo tramitar una reclamación, ya que he estado todo el mes sin servicio Y PRETENDÉIS COBRARME LO MISMO. ME HABÉIS COLGADO EL TELÉFONO 3 VECES, VUESTRO SERVICIO AL CLIENTE ES UNA PORQUERÍA.