¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Lleida, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Lleida, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lleida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (35%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Lleida, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Lleida.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Lleida, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lleida y lugares cercanos:
-
Anna Maria Martí Solé 🍀
(@ammartisole) reportó
desde
Lleida, Catalunya
@masmovil Vaya! Pues rápidos con los DM tampoco sois.... A por el tercer día de PORTABILIDAD sin servicio voy!!! y @masmovil echando la culpa a @jazztel_es que no pinta NADA en esta historia 😳 #MALEMPEZAMOS #CONFIANZABAJOCERO
-
Coleccionator
(@coleccionator_) reportó
desde
Puigverd de Lleida, Catalunya
@jazztel_es “su posición en la cola para ser atendido es el 1” ... así más de 40 minutos en espera! Empiezo a pensar que es una grabación para trolear al cliente. Avería de mas de 24h en mi conexión y es imposible contactar con nadie. Para mi negocio, una ruina!
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
spooky sifilis
(@mercadroganose) reportó
@ThaatPrettyBoi @jazztel_es vaya estafa
-
Pelay⚙️
(@PelayoAfC) reportó
Hola @jazztel_es. Hace unos meses mis padres contrataron fibra, fijo y móviles con vosotros. Pensaba que con su anterior proveedor habían tenido problemas, pero todo es susceptible de empeorar.
-
Ruben Ro
(@Rubik2k) reportó
@dbargel @jazztel_es Me dejan 34 días sin servicio y se ganan una bonita demanda (entre otros).
-
👍
(@JonyECF) reportó
@IamJavi__ @jazztel_es tengo un problema con el wifi, no se porqué pero me pasa todos los jueves
-
manolo
(@manoIo_) reportó
@PutoNuro Buenas tardes @jazztel_es No tengo internet desde las 21:00 de ayer. Llevo todo el dia apagando y encendiendo el router y nada. ¿Alguna solución? Gracias.
-
Arro Zit0 Kuvano 🏳️🌈🇯🇵
(@tamattertupu) reportó
@Loulogio_Pi Olvídate de @jazztel_es o @masmovil No hace más que fallar tanto WiFi como datos. Por algo son los más baratos. Vodafone o Movistar es lo que ofrece mejor velocidad y cobertura. Lo de que te puteen ya es cuestión de suerte. Lo hacen todas.
-
Mikel
(@mikeliturria) reportó
@PokeCitas @jazztel_es tengo un problema
-
Javier Montero
(@Dinamizo) reportó
Señores de @jazztel_es, han pasado 24 horas desde que solicité una solución y sólo recibo DM's con mejores intenciones que resultados. Mi paciencia se agota y a ustedes el tiempo para retenerme como cliente de muchos, muchos años, tanto particular como de empresa. Ustedes mismos.
-
macaquinho🇳🇬
(@inferwastaken1) reportó
@temporallylost @jazztel_es Hola, llevo teniendo problemas con la conexión desde ayer por la mañana y por mucho que reinicie el router sigue dando error. ¿Alguna solución? Gracias.
-
Huesis ☠
(@SoyHuesis) reportó
Hola @jazztel_es, hace poco subisteis la velocidad de 600Mg a 1Gb de forma gratuita, pero la velocidad de bajada no es que no me llegue al giga, es que no llega ni a los 600Mg que tenía. Podéis mirar si hay algún problema?