¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Lleida, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Lleida, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lleida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (35%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Lleida, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Lleida.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Lleida, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lleida y lugares cercanos:
-
Daniiee
(@daniiee_93) reportó
desde
Lleida, Catalunya
@jibrix7 @jazztel_es Podrias llamar y a ver que solucion te dan, peor que ahora no estaras 😜
-
Coleccionator
(@coleccionator_) reportó
desde
Puigverd de Lleida, Catalunya
@jazztel_es “su posición en la cola para ser atendido es el 1” ... así más de 40 minutos en espera! Empiezo a pensar que es una grabación para trolear al cliente. Avería de mas de 24h en mi conexión y es imposible contactar con nadie. Para mi negocio, una ruina!
-
Anna Maria Martí Solé 🍀
(@ammartisole) reportó
desde
Lleida, Catalunya
@masmovil Vaya! Pues rápidos con los DM tampoco sois.... A por el tercer día de PORTABILIDAD sin servicio voy!!! y @masmovil echando la culpa a @jazztel_es que no pinta NADA en esta historia 😳 #MALEMPEZAMOS #CONFIANZABAJOCERO
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
D.
(@DaniLoopez) reportó
@jazztel_es caída total del servicio en Valladolid, es incidencia general?
-
Xavier Cugat
(@cugatx) reportó
@jazztel_es Falta información y no voy a dejar teléfono: 1) Velocidad de la fibra 2) Cantidad de datos 3) Que más incluye (llamadas + SMS) Tendríais que ver que reduce los posibles compradores y que lo normal es pensar que quien no deja esos datos ee porque no es la mejor oferta.
-
Ester
(@Estersr) reportó
@jazztel_es Prometeis mucho pero dais poco, cuando vuestros agentes no saben cómo hacer las cosas la solución es colgar, pésimo servicio
-
Manly Surf
(@mmannly) reportó
48 horas sin internet en Sevilla y la respuesta de soporte de @jazztel_es es enviarme el manual de la App 😓 #Sevilla #averia #
-
tardornostrada
(@aaardig) reportó
@Telefonica De que me sirve el 5G si estando en la habitación no llega cobertura móvil??!!🤦🤦🤦 Peor señal que los estafadores de Jazztel, quién me lo iba a decir
-
El Tiempo en Sevilla
(@eltiempoSevilla) reportó
@jazztel_es Parece quedar resuelto el problema, esperemos que hayan podido solucionar la incidencia permanentemente. Un saludo!
-
Francis 🌚
(@FrancisJ11) reportó
Tweet de apreciación hacia @jazztel_es por llevar dos días sin conexión a internet. Huid de ellos.
-
Jose Mª Navalpotro
(@chemanp) reportó
@jazztel_es Ya he hablado con atención al cliente y no me han solucionado el problema. Mandaré privado pero creo que no me van a solucionar nada. Espero poder cambiar mi tweet
-
Marzo
(@ennaxea) reportó
@TrainerExtreme @yoigo Me pasó lo mismo con mi madre, a nosotros con Jazztel. Tardaron más de 6 meses en cambiarnos la titularidad y dar de baja su número. Tuvimos que llamar y enviar documentación (la misma siempre) 3-4 veces! Son unos caraduras, en general, parece ser.
-
Ester
(@Estersr) reportó
@jazztel_es 12 min esperando una respuesta o algo, llegará...?