Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Lleida, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Lleida, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lleida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Lleida, Catalunya 04/19/2024 09:55

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Lleida, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Lleida.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLleida Internet
SpainLleida Internet
SpainLleida Internet
SpainLleida Teléfono
SpainLleida Internet
SpainLleida Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Lleida, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lleida y lugares cercanos:

  • coleccionator_ Coleccionator (@coleccionator_) reportó desde Puigverd de Lleida, Catalunya

    @jazztel_es “su posición en la cola para ser atendido es el 1” ... así más de 40 minutos en espera! Empiezo a pensar que es una grabación para trolear al cliente. Avería de mas de 24h en mi conexión y es imposible contactar con nadie. Para mi negocio, una ruina!

  • ammartisole Anna Maria Martí Solé 🍀 (@ammartisole) reportó desde Lleida, Catalunya

    @masmovil Vaya! Pues rápidos con los DM tampoco sois.... A por el tercer día de PORTABILIDAD sin servicio voy!!! y @masmovil echando la culpa a @jazztel_es que no pinta NADA en esta historia 😳 #MALEMPEZAMOS #CONFIANZABAJOCERO

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MaryaMarixambel MARYA DELGADO (@MaryaMarixambel) reportó

    @GR4VILLE_ @catacerca pues ni se te ocurra llamar a Seur,tienen línea 902,y cuesta un paston,a mi este verano me subió casi 20 euros mas la factura ,esperando un paquete de jazztel,la misma compañia telefonica ya se encargo de cobrar,usureros ,se las saben todas!

  • iris62228 iris (@iris62228) reportó

    @jazztel_es Es totalmente insuficiente no podéis limitar mi tiempo a 20Gb durante casi 3 ó 4 días... teletrabajando , niños en edad escolar con trabajos online y demás espero no se me cargue los 4 días que vamos a estar sin servicio

  • lorentecara María Nieves (@lorentecara) reportó

    @jazztel_es @jazztel_es conseguí que me atendierais después de mucha insistencia y mandaron un técnico (que no llegó en el tiempo que garantizais) que no me dio ninguna solución, se fue y mi servicio inactivo, pero yo pagando ehh que si no me penalizais, el servicio no ha sido bueno nunca.

  • lorena_alsu Lorena (@lorena_alsu) reportó

    @jazztel_es Definitivas son las ganas de irme de vosotros y seguís teniendo vinculado un televisor en mi cuenta que os he devuelto por estar en mal estado y queríais quee lo quedara así

  • JonasMarquezG Jonás Márquez (@JonasMarquezG) reportó

    @jazztel_es Ya te he enviado los datos por privado, esto ya estamos cansados de hacerlo y nunca nos han solucionado, llevamos meses sufriendo el problema, no se soluciona en remoto tienen que enviar un tecnico para que comprueben lo que yo ya he confirmado! requiere visita tecnica!

  • Fely9 Felipe Sánchez (@Fely9) reportó

    Sois una vergüenza @jazztel_es, no se si es peor vuestra desvergüenza intentando cobrar penalizaciones inexistentes o vuestra falta de atención al cliente impune. Dudo mucho que vuelva a contratar nada con vosotros, y si puedo me llevo también el contrato familiar a otro lado.

  • lorentecara María Nieves (@lorentecara) reportó

    @jazztel_es @jazztel_es ibais a poner el servicio Premium en compensación, pero NUNCA llegó, suma ya entre las todas las caídas MÁS DE 2 MESES SIN INTERNET, aquí tengo los partes de los técnicos sin solución. He estado pagando por un servicio que no recibia #jazztel #Vodafone #Movistar

  • aicul56 Lucía (@aicul56) reportó

    @jazztel_es ¿Qué resolución? Si no habéis resuelto nada, la única solución ha sido cambiarnos de compañía. Menos quedar bien por tuiter y más actuar. No le recomendaría a nadie que os contratara

  • Eusebiososa Eusebio (@Eusebiososa) reportó

    @jazztel_es hola me podéis facilitar la última factura , da error en la aplicación y no la puedo descargar

  • ClarBZ Clara BZ (@ClarBZ) reportó

    Contratas un ADSL, hace más de un mes, con @jazztel_es y ni ellos ni @Telefonica (que tiene que hacer la instalación) mueven un dedo para instalar la línea Mucha insistencia para contratar, pero luego una gestión nefasta, estoy por tramitar una queja en @consumidores