1. Inicio
  2. Compañías
  3. Jazztel España
  4. Fabero
Jazztel España

Estado del servicio de Jazztel España en Fabero, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Fabero, incluyendo 0 reportes directos.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Fabero, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fabero, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Fabero, Castille and León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fabero y lugares cercanos:

  • Carloslsaa
    Juan Carlos Lopez (@Carloslsaa) reportó desde Fabero, Castille and León

    Orange para que coguistes Jazztel para dejarla peor y engañar a la gente

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CarambaMike
    Carambita Mike (@CarambaMike) reportó

    @jazztel_es Si claro, a través de mensaje no encriptado en una rrss te paso mi dni, nombre completo y tfno ... para que después o me deis solución, como ya venís haciendo todo 2025 y 2026 cada vez que me dejáis sin servicio 72 horas aprox, y en Madrid centro. Luego preguntais xq nos vamos.

  • watinei41551
    Pop Eye (@watinei41551) reportó

    @jazztel_es Pero que coñ...ahora que empieza el fútbol se pone a fallar la tv de jazztel. Me teneis frito ya. Mañana me doy de baja.

  • Sykaos16
    Sykaos (@Sykaos16) reportó

    @whxisprz_ @movistar_es Se nos ha caido Jazztel, Vodafone y Digi tambien y nadie dice nada

  • pauletrom
    pauletrom (@pauletrom) reportó

    @jazztel_es Llevo casi 48 horas sin internet fijo. Lo único que me decís que hay una incidencia masiva en la zona de Guadalajara. Pero como no consigo hablar con nadie. ¿me podéis decir que es lo que os está pasado?

  • CarambaMike
    Carambita Mike (@CarambaMike) reportó

    @jazztel_es Año y medio he utilizado esas 2 opciones mas de 7 veces para que cuanto indico numero de linea afectada me digan que hay una incidencia en la zona y acaben colgando la llamada diciendo que tengo que esperar. Callejon sin salida y sin poder hablar con agentes. TODO facilidades.

  • SrSensat
    SrSensat (@SrSensat) reportó

    Llevo semanas ayudando a un usuario (persona en riesgo de exclusión social y con muchas dificultades para los gastos diarios) a intentar darse de baja de @jazztel_es y no hay forma. Hemos mandado correo siguiendo los pasos, intentado acceder a la app… y no hay forma.

  • vgoller
    Violant G Oller 🌎 (@vgoller) reportó

    @jazztel_es me puede llamar una persona , tengo un problema y los agentes virtuales no están dándome solución

  • Mariaubago
    Maria Ubago (@Mariaubago) reportó

    @jazztel_es ¿Que tipo de avería tenéis en Meco que llevamos más de 24 horas sin servicio? Muchas gracias

  • MMelconG
    Melcón | Hypermotion Edition 🇵🇸 (@MMelconG) reportó

    .@jazztel_es nos tiro la wifi por intentar ir al mundial sub20 femenino

  • hdelosrios2
    Héctor 💻 (@hdelosrios2) reportó

    @mplovs @AitorRiveiro A mí todavía me debe tres meses de cuota de RDSI de Jazztel que me cobró y que nunca funcionó. Aquello era una ****** que no funcionaba y que consiguió vender porque entonces eran pocos operadores.