¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Fabero, Provincia de León, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Fabero, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fabero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Fabero, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fabero y lugares cercanos:
-
Juan Carlos Lopez
(@Carloslsaa) reportó
desde
Fabero, Castilla y León
Orange para que coguistes Jazztel para dejarla peor y engañar a la gente
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Deskjet
(@Deskjet55) reportó
@jazztel_es Ya contactaron conmigo hace 10 días y no se nada más. Me indicáis que se hará transferencia a la mayor brevedad posible, pero sin especificar a que cuenta. Os he escrito en varias ocasiones para cotejar el número de cuenta y ni caso
-
manu
(@manel1307) reportó
@jazztel_es llevo varias semanas intentando cambiar la configuración del wifi en la app y siempre me dice que en estos momentos no es posible
-
Pinela
(@Pinela40452280) reportó
@jazztel_es La peor compañía que existe. Jazztel basura
-
David 'G3oX' Moreno
(@G3oX) reportó
@jazztel_es Siendo educado y comunicándole que no me interesa escuchar la oferta. Que por lo general siguen insistiendo hasta llegar a ser incluso molesto. Esperando que lo entienda y dándole la oportunidad de cerrar la conversación como personas educadas y respetuosas.
-
DesiXS
(@desixbl) reportó
Hasta los cojones de los técnicos de fibra que por darle servicio a su cliente, tiran de mi cable y me dejan sin a mi. PERO QUE MUY HASTA LOS COJONES @jazztel_es No entiendo que no se sancione la incompetencia de estos individuos, sean de la compañía que sean.
-
aris_vallecas
(@lvarezDomnguez1) reportó
@Alejandro_vara Yo dejé Vodafone por el pésimo servicio habiendo estado con ellos desde que eran Madritel. En Movistar no aguanté dos años: Pésimos y carísimos: MásMóvil ni un año Ahora llevo casi cuatro con Jazztel y funcionan estupendamente
-
José Manuel
(@matumbilla) reportó
Buenas tardes!! @jazztel_es y @orange_es, cuando os vais a dignar a ponerme fibra? Llevo 2 años esperando y soy el único portal de mi calle que aún no la tiene... Solo somos 16 vecinos interesados... no os importamos?
-
BlueGuppi
(@blueguppi) reportó
@jazztel_es La peor compañía del mundo, tengo una incidencia mandan un router nuevo, sigue la incidencia y ahora dicen que el técnico lo cobran. Horrible Jazztel
-
El Hank
(@donhankie) reportó
Cuando estas esperando a que te llames de un trabajo, te llama un número fijo. Te ilusionas y acaban siendo de Jazztel. 🤡
-
Dxngaa
(@Dxngaa_) reportó
@RvbenMLL Ya creo que más bien me lo han tirado @jazztel_es ayudarme