¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Fabero, Provincia de León, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Fabero, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fabero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (39%)
-
Wi-fi (9%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Fabero, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fabero y lugares cercanos:
-
Juan Carlos Lopez
(@Carloslsaa) reportó
desde
Fabero, Castilla y León
Orange para que coguistes Jazztel para dejarla peor y engañar a la gente
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Djangofreeman
(@Djangofquiles) reportó
@jazztel_es De cualquier novedad , con el daño de quitarme el número sin haberlo solicitado, el error de la compañía lo pago yo?? Con más de 10 años con ustedes y ese trato recibo!!!!
-
velena
(@velena_AP) reportó
@jazztel_es Cortes de línea, fibra de 600 a velocidad de 20, caídas de FPS, horas y horas al teléfono para intentar solucionarlo y NADA!! Por favor, pensad dos veces antes de contratar con Jazztel porque es para arrepentirse y mucho!!!
-
velena
(@velena_AP) reportó
@jazztel_es Cortes de línea, fibra de 600 a velocidad de 20, caídas de FPS, horas y horas al teléfono para intentar solucionarlo y NADA!! Por favor, pensad dos veces antes de contratar con Jazztel porque es para arrepentirse y mucho!!!
-
El Ángel Simón
(@elangelsimon) reportó
@Alvy ¿La Wifi Plus es la 5G? Porque a mí sin tener Movistar me pasa bastante. Aunque claro, ya sabía que el 5G tienen menos alcance y es más inestable, así que esos cortes y desapariciones de la señal los asumo. Yo estoy con Jazztel, por cierto.
-
Sombrerero Loco ☕
(@SombrereLocoO) reportó
@jazztel_es Os pongo la letra pequeña del "ofertón" : A poco muy poco tiempo de hacer el contrato se limpiarán el **** con el y tendrán derechos de no daros internet durante el tiempo que ellos quieran ya sea semanas o meses, la peor compañia con diferencia del mundo
-
Diego Pita Goncalves
(@Diegop16) reportó
El peor servicio que existe @jazztel_es una semana y no me han solucionado el tema de internet
-
Mᴀɴᴜ
(@Manu__Rodri) reportó
@Diegop16 @jazztel_es Amigo yo llevo 1 mes y algo y siempre que llamo dice que le dan error el sistema. haber si te lo arreglan a ti más rápido.
-
Manu L. Santander
(@manudonals) reportó
2°mes con @jazztel_es y 2°mes sin respetar la tarifa CONTRATADA. Devoluciones que no devuelven, cuotas de dispositivos que no son de mi línea, además de pagar 2 meses a 2 compañías porque ni han solicitado la portabilidad que pedí y no me devuelven. SERVICIO Y TRATO PÉSIMO. 1yno+
-
velena
(@velena_AP) reportó
@carlosauits @jazztel_es Se debe a que son unos inútiles y nada funciona bien, ni su app, ni su web, ni su fibra, ni su atención al cliente... Jazztel es un DESASTRE
-
Wonder Woman
(@rocionavas) reportó
@jazztel_es No le vuelvas a pagar a tu director de Marketing por ese mensaje tan malo de publicidad.