Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Fabero, Provincia de León, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Fabero, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fabero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Fabero, Provincia de León, Castilla y León 10/19/2025 06:25

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Fabero, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fabero y lugares cercanos:

  • Carloslsaa Juan Carlos Lopez (@Carloslsaa) reportó desde Fabero, Castilla y León

    Orange para que coguistes Jazztel para dejarla peor y engañar a la gente

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mikemoratinos Michael (@mikemoratinos) reportó

    ...Internet en casa cuando nos dijeron que no íbamos a pasar ni un minuto sin WiFi en casa (literal). Intolerable además que cada uno de los 4 operadores de @jazztel_es con los que hablé hoy me haya dicho una cosa distinta. Que podía utilizar el router de Orange, que hoy mismo...

  • Noana_ Ana 10.0 🤡 (@Noana_) reportó

    El técnico no entiende cómo @jazztel_es puede hacer las cosas tan tan tan tan tan tan mal. Ni pueden darle mi conexión a un vecino ni pueden inhabilitar tomas en el exterior para pasarlas al patio si hay gente conectada. La incidencia no tiene pinta de solucionarse pronto

  • mikemoratinos Michael (@mikemoratinos) reportó desde Zaratán, Castilla y León

    Falta de comunicación, falta de organización, mala educación, mentiras continuas....lo de @jazztel_es ha sido un desastre desde el principio y no va mejorando. Pésimo servicio.

  • peibolmth Peibol (@peibolmth) reportó

    Hola, @jazztel_es, podéis decirle a vuestros teleoperadores del departamento de bajas que es ilegal preguntar por datos de terceras personas y direcciones donde no dais servicio para colar vuestro producto?

  • JosBusquets3 José Busquets (@JosBusquets3) reportó

    @jazztel_es Hola buenas, desde que me descargué hace pocola aplicación, tengo problemas para logar me. Cada vez que quiero entrar, me dice que hay un error o con la clave o con el usuario. ¿Qué hago?

  • chelavisca Chelavisca (@chelavisca) reportó

    @franpenat @jazztel_es Yo que tu no me cambiaria, el servicio es pesimo en todos los aspectos. Yo me cambie y es lo peor que pude hacer. Llevo con una incidencia desde el 28 octubre,Asi que imaginate. Son una panda de sinvergüenzas

  • jimenezgalvez75 F.J (@jimenezgalvez75) reportó

    Despues de casi 30 meses y con un problema de ADSL de + 5 meses y tras muchísimas llamadas para que intenten arreglar el problema, chao Jazztel. Valoración a jazztel de 0 a 10 mi respuesta -10, a nadie se lo recomiendo. @jazztel_es

  • pccarballo Pablo Carballo Perea (@pccarballo) reportó

    @jazztel_es Sí, ya sé lo que dijisteis. Pero vamos, por teléfono, un compañero, dijo otra cosa. Eso, ahora, se lo ha llevado el viento. Y, el error de comunicación, al final, lo acabamos pagando siempre los clientes

  • DaniBorjabad_18 Dani 🇪🇸🇺🇦 #JB17  (@DaniBorjabad_18) reportó

    Si vais a contratar @jazztel_es que sepáis que hoy hablando con un trabajador de soporte técnico me ha faltado al respeto

  • Noana_ Ana 10.0 🤡 (@Noana_) reportó

    Jazztel se han puesto en contacto por aquí, pero no ha dado ninguna solución. Ratifican q los técnicos están revisando el caso (vamos q hasta el lunes cm pronto nadie va a venir a ver nada) y q no pueden dar ninguna solución alternativa. Lo que se llama una empresa resolutiva