Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Úbeda, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Úbeda, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Úbeda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Úbeda, Provincia de Jaén, Andalucía 04/20/2024 03:30

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pedlabpin Pedro Labrado. (@pedlabpin) reportó

    Ahora a las 20:30 @jazztel_es me ha hecho una llamada comercial a pesar de que mi teléfono está en la lista Robinson y por tanto no tienen derecho a hacerla. Viola mi intimidad y mi descanso. Jazztel ¡Déjeme en paz! ¡No me acosen! ¡Llamen a sus santos padres! ¡****!

  • joffdiablo88 Jofre Sabadell Pérez (@joffdiablo88) reportó

    @jazztel_es Hay algún tipo de incidencia con la red general? Desde hace 40 min que funciona todo okay. Pero todo el rato estoy sin internet...

  • StelloneART Stellone - Twitch - (@StelloneART) reportó

    @David_psicologo @RaulManuel Y luego ya es como Jazztel, te quedas por la calidad del "servicio técnico" (aunque en el caso de Jazztel sea mentira).

  • jazztel_es Jazztel España (@jazztel_es) reportó

    @scortdelujo_ Hola, @scortdelujo_. En Jazztel no existe el servicio de SMS Premium por motivos técnicos. Además dado su elevado coste, el cliente evita generar cargos extra en su factura. Saludos.

  • Anglorius Joseda (@Anglorius) reportó

    @7agamo @jazztel_es Me pasa lo mismo , lo peor es que no sé por qué cojones pasa a estas horas siempre

  • 6Pepelu6 Pepelu (@6Pepelu6) reportó

    @jazztel_es Bien, los técnicos ya han hecho todos los requisitos que se les piden (por tercera vez), cual va a ser el problema ahora para solucionar la incidencia?

  • 57viloca Viloca (@57viloca) reportó

    @jazztel_es Aquí otro que se siente engañado por Jazztel, aunque ya me está bien por creer en la palabra de Carlos (extensión 1150) el comercial que me engañó. Y no me llaméis que ya lo hemos comentado y no quiero perder más tiempo con vosotros.

  • daanipr_2708 daanipr (@daanipr_2708) reportó

    @jazztel_es Estrenáis mucho pero poco arregláis los problemas de los clientes, de verdad que me arrepiento del dia que me vine a esta compañia DE VERGUENZA si quieren tener conexion estable mejor busquen otra compañia que no hagan mas que marearte

  • victor_ag93 Víctor Alonso (@victor_ag93) reportó

    @jazztel_es llevo intentando contactar con un agente ni se sabe el tiempo, nos cobraron hace tiempo una intervención para mejorar la fibra que no hizo nada y seguimos con cortes en el Internet, ¿alguna solución?

  • bernonipad JAIME (@bernonipad) reportó

    @jazztel_es vergonzoso!! Desde el 21/12/22 llamando y enviado emails y sigo sin recibir mi teléfono!! Ni me dais una contestación!