Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Úbeda, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Úbeda, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Úbeda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Úbeda, Provincia de Jaén, Andalucía 11/22/2025 23:55

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • anticomodo Juanma Varo (@anticomodo) reportó

    Me llaman semanalmente desde @yoigo @jazztel_es y Lowi y pido que me den de baja de sus comunicaciones y ni caso. Acabo de hablar con una comercial de Yoigo que directamente se ha burlado de mí cuando se lo he pedido, y ha usado los datos de mi madre como suyos. ¿Qué puedo hacer?

  • lapinchelori 𝙡𝙖𝙪 🌒 (@lapinchelori) reportó

    hasta el c0ño de que me llamen números de ****** todo el día no, no me interesa Iberdrola no, no me interesa Jazztel Ni me interesa tampoco la supuesta deuda q tengo para q me estafes??? Jajajajajaja me reiría en sus caras si supieran q no tengo ni 1€ en la cuenta

  • CruzPitu G2 pitu (@CruzPitu) reportó

    @jazztel_es dios mío, dejad de llamarme ya tengo mi **** tarifa de fibra y no quiero ni móviles nuevos, ni tarifas nuevas ni barcos ni ***** ni a vuestras ***** madres. DEJAD DE LLAMARME ***** PESADOS DE LOS COJONES

  • annnsolans anagabriel🦖☄️ (@annnsolans) reportó

    El otro día mi padre puso una queja a @jazztel_es y nos dijeron que nos llamarían para ver cómo quedaba. Solucion: darnos de baja del servicio sin avisarnos. 💫 Feliz martes 💫

  • Gabriel85060171 GabrielMalaga01 (@Gabriel85060171) reportó

    @jazztel_es Vuestro servicio de atencion al cliente es lamentable, por no decir inexistente. MUY MAL

  • asernama Serna 🇪🇸 (@asernama) reportó

    @jazztel_es Queréis dejar de ponerme mensajes tipo por favor? estoy en un núcleo urbano de 40K habitantes, entiendo un poco de coberturas y problemas de teleco. Hoy habéis firmado la pérdida de un cliente en los próximos días. Seriedad nula. Saludos.

  • blackjackmadrid Alfredo (@blackjackmadrid) reportó

    Sois un cracks, nos dejáis sin lineas de telefono, sin internet, perdiendo ventas al ser esto un negocio, es un problema interno vuestro, y ni lo solucionais, ni nos podemos poner en contacto con vosotros, eso si para cobrar si estas avispados #denuncia @jazztel_es

  • Danimartinezdz 😷 Mochi 😷 (@Danimartinezdz) reportó

    @anth3r @EGChirac Pago 20 euros en Movistar por F600 y 30gb en el móvil desde hace años, cero problemas. He trabajado para Vodafone, Virgin, Másmóvil, Digi, Jazztel y Yoigo y jamás tocaría una low cost. El servicio no es suyo y encima no se responsabilizan en caso de fallo por eso, no es suyo xd

  • Nebirous Nebirous 🟥🟨🟪 (@Nebirous) reportó

    @jazztel_es acabo de comprar un móvil con 5G y me gustaría saber si tenéis cobertura 5G en Granada capital o en caso de no tenerlo si hay planes de ampliar la cobertura. También quería saber si hace falta alguna tarifa específica para poder usar la red 5G?

  • blackjackmadrid Alfredo (@blackjackmadrid) reportó

    @jazztel_es Solo os interesa es quedar bien en las redes sociales y tapar lo que haceis mal. EL CLIENTE NO OS IMPORTA NADA, ABUSAIS Y NOS DEJAIS TIRADOS SIN DAR NINGUNA SOLUCIÓN Como decía sois unos cracks, ante todo el cliente, de lo contrario os quedareis solos #denuncia @jazztel_es