¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Úbeda, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Úbeda, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Úbeda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bo Dilan
(@LikeARolinTon) reportó
@marinavivo_ @jazztel_es Lo peor es que te llaman para ESTAFARTE y ofrecerte cosas que no tienen. ALEJAOS DE #JAZZTEL COMO DE LA PESTE!!
-
marcos
(@martinezzzRM) reportó
@mbapufo Acabo de pasar por uno, el centro comercial lleno y tiene más gente el puesto de jazztel que la ****** esa
-
Bo Dilan
(@LikeARolinTon) reportó
@JuanK55740328 @jazztel_es Les llamé tres veces para informarme y las tres me dijeron diferentes agentes, que tenían la sim para el Apple Watch. Me di de alta y cuando fui a pedir la eSIM adivina qué?..... NO LA TIENEN!! Estoy esperando que respondan a mi reclamación para darme de baja sin penalización.
-
Johnny Salgado
(@JohnySalgado) reportó
A ver, @jazztel_es que por whatsapp me decís que tengo cobertura en mi nuevo domicilio, pero cuando llamo por teléfono para hacer el cambio me decís que no hay… 😒 ¿De cual no me fío?
-
macKFrancis
(@macKfrancis) reportó
ya no da error 2000 twitch gracias @jazztel_es pero por favor mantengan el servicio como prometen en TV porque una semana sin servicio en condiciones no es lo que prometen en los comerciales.
-
Bo Dilan
(@LikeARolinTon) reportó
@jazztel_es En el momento que reciba una solución satisfactoria lo diré. De momento, lo único que tengo es una empresa que me ha estafado ofreciendo un servicio que no tiene, ni puede ofrecer. #JazztelEstafadores #jazztel
-
The Only One/The Profe Juan
(@JuanHistoriaXIX) reportó
Acabo de hablar con atención al cliente de @jazztel_es y lo que se me plantea es de locos!!! No poder disfrutar de un servicio que pago y que venga un técnico a verificarlo, teniendo que pagar yo dicho técnico. Gracias @jazztel_es lo tendré en cuenta en septiembre
-
Pepito Flit 🇪🇸💚
(@PepeMaXter) reportó
desde
Gandia, Comunitat Valenciana
AVISO A NAVEGANTES. Por muy descontentos que esteis con vuestro operador de telefonía y/o internet, JAMÁS se os ocurra contratar con @jazztel_es . Son un atajo de sinvergüenzas, además de un pésimo servicio. Vergonzoso e impresentable servicio y trato al cliente.
-
Josean Telemóveis
(@joseantlmv) reportó
De verdad, lo de @jazztel es de risa. Una semana sin poder entrar a Twitch porque lo han metido en el sistema chungo de baneos y me dicen que es problema de mi router. Acojonante.
-
visionaria
(@garbazna) reportó
gastando sin reparo los datos en esta cueva sin wifi pq en dos días me los reponen jjjj gracias jazztel q bien calculas los tiempos<3