¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Úbeda, Provincia de Jaén, Andalucía?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 Algunos problemas detectados con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Úbeda, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Úbeda, Provincia de Jaén, Andalucía

septiembre 19: Problemas con Jazztel España

Jazztel España está teniendo problemas desde 09:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(70.83%)
Corte Total
(9.17%)
Wi-fi
(8.33%)
Teléfono
(8.33%)
E-mail
(2.50%)
Televisíon
(.83%)

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Úbeda, Provincia de Jaén, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Úbeda.

Úbeda Teléfono
Úbeda Teléfono
Baeza Teléfono

Comentarios de Jazztel España en Úbeda, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Úbeda, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Úbeda y lugares cercanos:
  • juancarlosubeda Juan Carlos Sanchez (@juancarlosubeda) reportó desde Úbeda, Andalucía

    24h sin linea ( internet, telefono...) y no solo eso, se están acostumbrando a que se corte todos los meses. Luego en la factura si que te “clavan” el mes entero. Dejar ya de reírse del cliente, sois unos sin vergüenzas @jazztel_es

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • amalia____ Amalia (@amalia____) reportó

    jazztel ponme el puto wifi ya 12 dias sin wifi llevo Doce

  • mabuchi_25 Sara (@mabuchi_25) reportó

    No uso twitter porque no tengo wifi aun en casa me cago en jazztel :( os echo de menos

  • zapakondi Zapakondi - Txetxu M (@zapakondi) reportó

    @jazztel_es Yo contraté sus servicios y llevo 14 días sin internet en casa, desde que empezó a darme servicio @jazztel_es. Y nadie me dice cual es el problema, ni comunican conmigo para indicarme cuál es el problema😡😡 #Vergonzoso

  • zapakondi Zapakondi - Txetxu M (@zapakondi) reportó

    @jazztel_es @XiaomiEspana Yo contraté sus servicios y llevo 14 días sin internet en casa, desde que empezó a darme servicio @jazztel_es. Y nadie me dice cual es el problema, ni comunican conmigo para indicarme cuál es el problema😡😡 #Vergonzoso

  • zapakondi Zapakondi - Txetxu M (@zapakondi) reportó

    @jazztel_es Yo contraté sus servicios y llevo 14 días sin internet en casa, desde que empezó a darme servicio @jazztel_es. Y nadie me dice cual es el problema, no comunican conmigo para indicarme cuál es el problema😡😡 #Vergonzoso

  • AnaHostess Ana (@AnaHostess) reportó

    Hola @jazztel_es me habéis cobrado varios meses el identificador de llamadas cuando se me dio gratuito, me dijisteis que en la próxima factura me haríais el abono y no ha sido así. Por favor, una solución.

  • JackyDNA ♛Jacky Von Phenomenon♛ (@JackyDNA) reportó

    @GoranAlonso Joder, si llevas años y no entran en razón va a estar chungo... No me imagino lo malo que tiene que ser el servicio. Los de Jazztel se deben de creer que todavía viven en la época del anuncio de los 20 megas.

  • papayisima papayísima (@papayisima) reportó

    NO MR PUEFO CREER QUR SE ME ACABE DE CAER EL INTERNET JUSTO HOY @jazztel_es SOIS LO PEOR QUE ME PASÓ

  • sonnyxk Mr. Eggs🇪🇸 (@sonnyxk) reportó

    @AnnaOfAsgard @jazztel_es administrativa, contando todo el proceso que llevas y lo que reclamas y poniendo los dichosos números de incidencia. En plazo de 2-3 meses suelen contestar y en mi caso tuve hasta compensación económica

  • extopa ErGoku (@extopa) reportó

    @jazztel_es me acabo de quedar sin línea WiFi, por teléfono no me atiende nadie, por favor AYUDA!