Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Úbeda, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Úbeda, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Úbeda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Úbeda, Provincia de Jaén, Andalucía 11/27/2025 19:20

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Serxaa92 Serxa92 (@Serxaa92) reportó

    @jazztel_es lo que os voy a indicar por privado es lo bien que me parece que vuestros trabajadores nos tomen por tontos, diciendo que no esta habiendo reportes de tales incidencias, que el problema es que intento acceder a paginas ilegales

  • Yxer Yxer (@Yxer) reportó

    Abrir asistente de ayuda de @jazztel_es - en que te podemos ayudar? - no funciona internet, ya he reiniciado router y bla bla BLA - ... ... ... - hola? Igual tampoco les funciona a ellos y por eso no responden nunca más. Ni siquiera un "un segundito por favor, vamos a mirarlo"

  • Petakonooni Petako el horror incognoscible e insondable (@Petakonooni) reportó

    @AmazonHelp No es problema de amazon, es cosa de la línea de Jazztel y los dns. Desde el movil con datos puedo entrar perfectamente.

  • Osobuco_89 Osobuco (@Osobuco_89) reportó

    @Serxaa92 No si según ellos, tengo que reiniciar el router y si no funciona, facilitarles mis datos por privado para que revisen si hay incidencias, cuando llamas que es más rápido (supuestamente) para que te digan que no hay incidencia alguna xD en fin Jazztel :)

  • Laura_mova6 Laura 🌸 (@Laura_mova6) reportó

    @Osobuco_89 Tienes orange o jazztel? Si es así te falla por ese motivo.

  • pepone1234 Xabier Diego (@pepone1234) reportó

    @jazztel_es @Serxaa92 Está todo el mundo experimentando el fallo. No hace falta que alguien os envíe datos por privado porque lo que deberíais hacer es que vuestros técnicos revisen las DNS de jazztel de una vez para que podamos volver a navegar con normalidad.

  • Serxaa92 Serxa92 (@Serxaa92) reportó

    @D3MONH3ART son unos sinverguenzas, dicen que no van paginas ilegales, y yo claro Outlook, twitch etc etc son paginas ilegales, mañana mismo me cambio de compañia @jazztel_es dais asco

  • aimlxssly revenge (@aimlxssly) reportó

    os juro que Jazztel es la **** peor compañía telefónica de la historia

  • leydhen 🦇 Emperatriz tenebrosa con telarañas 🕸️ (@leydhen) reportó

    La conexión a internet va como el **** (hola Jazztel) y yo bien podría aprovechar para terminar la novela romántica que tengo a medias y que no toco desde hace dos semanas, peeeeero... Aún no me repongo del tío pensando que no puede casarse con esa chica a la que le saca 15 >

  • Demiranda__ Demiranda (@Demiranda__) reportó

    @AlvaroFdez_Roel @jazztel Estoy en la misma situación. Solicitud baja nº282071919 y 282415167 con fecha 26/10/22. La línea sigue con tono,no consta baja en la web de cliente,se niegan a enviar un mail de confirmación de baja. No tramitan para seguir facturando, pondré reclamación formal ante @SEtelecoGob