¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Porcuna, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Porcuna, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Porcuna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (35%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yola
(@yoladecha) reportó
@jazztel_es @jazztel_es NO contrateis son unos estafadores a informales llevo meses y mdio intentando q me arreglen una incidencia no recibo llamadas de organismos públicos como centros d salud hospitales correos uso datos comprtidos d mi pareja, 1 desastre
-
luis...🇪🇸🇪🇸
(@Luis82558995) reportó
@jazztel_es Yo levo tres años en el operador y estaba bien con el operador pero como no tengo permanencia estoy cansado de llamar porque el ruter no funciona y como no ponen solución lo mejor es cambiar de operador.
-
Iván Díaz Lorenzo
(@ivandl84) reportó
@jazztel_es Más de 1 semana sin Internet ni fijo. Desde que me hicieron la "supuesta" portabilidad. El cambio me está saliendo carísimo.
-
Minarro Financial
(@MinarroFin) reportó
@HQ_NutriWord @bandarrita @jazztel_es Efectivamente lo peor de todas esas reclamaciones es el tiempo perdido, ese lucro cesante que nadie te paga (y el estrés). Hay gente que no tiene tiempo que gastar al telf. y de eso viven, supongo.
-
Ana Gloria S. Ruano
(@anagsr1) reportó
Cuidado con @jazztel_es y sus llamadas Hace un par de meses me llamaron para contratar, dije que sí Tras un mes vuelven a llamar Nunca entregaron nada (pero sí me tuvieron esperando el día que dijeron que iban a traerlos) Ahora quieren cobrar por un servicio que nunca han dado
-
Ana Gloria S. Ruano
(@anagsr1) reportó
@jazztel_es Intenté contratar con ustedes y tras tenerme más de un mes esperando quedaron en traerme unos equipos que nunca llegaron El día que había quedado con el repartidor no vino ni avisó
-
Lépido
(@LepidusP) reportó
@jazztel_es Tiene cojones que no baste con decírselo a los teleoperadores a los que encima de explotar y tener en unas condiciones lamentables, no pueden gestionar la baja de esas "listas de contactos" y tenga que andar llamando yo a un número....
-
Fran Bcn ⚽1899⚽ ||*||
(@FranBcn10) reportó
@jazztel_es todo mentira lo de esta compañia. Me quedo sin ADSL en 11-2021 por problema en el cable exterior, me dicen que no arreglan ya cobre, que tengo que pasar a fibra. Tardan 13 dias en instalarla diciendome que me compensaran esos dias sin ningun tipo de servicio.
-
MariadeDios
(@Maradelanatura1) reportó
@CarvoGamer @Julio36147455 @jazztel_es La peor? Vodafone, me cobraba doble, telefónica,teniendo teléfono propio me ofreció otro de regalo, que luego era alquilado, Orange , si no pagas un recibo, te multa con 40 euros, y si no pagas dos, aumenta al doble la multa.. Todas son unas ladro nas.
-
Ana Gloria S. Ruano
(@anagsr1) reportó
@jazztel_es Ahora, tras dejarme sin línea unos días, estando yo. Pendiente de una ciyñta médica, pretenden cobrar por una entrega que NO han hecho y un servicio que NO han dado Y amenazan con recargos en nuevas facturas 😡😡😡😡😡