Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Porcuna, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Porcuna, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Porcuna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Porcuna, Provincia de Jaén, Andalucía 12/06/2025 15:20

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BrimstoneKid fragmento de okazaki (@BrimstoneKid) reportó

    Que curioso que atención al cliente de @jazztel_es te tenga 15 minutos esperando para atenderte pero el departamento de cobros te coja el teléfono instantáneamente 🤔

  • javierva73 Javier (@javierva73) reportó

    @LorezJose @jazztel_es Juan doy fe!! tengo el mismo caso que tú! Pack duo fibra y dos líneas y terminal, al final sólo recibo fibra y una sola línea, tengo grabada la conversación y aún así nada! quieren penalizarme incumpliendo el contrato, acosándome, NO CONTRATEIS!!!

  • lovega301 Manuel (@lovega301) reportó

    @jazztel_es Con ustedes todo fueron Problemas.

  • 555imaan imaan, no de nevera ;) (@555imaan) reportó

    se me ha roto el móvil y tengo q apañarme con uno que no le funciona el volumen y no funciona mi tarjeta hasta q Jazztel envié el nuevo :/

  • chascajaba 😈ᑕᕼᗩᔕᑕᗩᒍᗩᗷᗩ😈 (@chascajaba) reportó

    @jazztel_es Me parece lamentable, que una factura emitida el dia 2 de este mes, la cual cobrais todos los meses el dia 17, me hayais cortado el servicio el dia 22. En fin... a tramitar baja de 2 lineas, internet y television. Un cliente mas que perdeis.

  • _Rockitbabe_ Rockitbabe (@_Rockitbabe_) reportó

    @jazztel_es Pero si no dejáis a vuestros comerciales vender gigas ilimitados cuando es un secreto a voces que los tenéis, no entiendo vuestra lógica de ****** en serio

  • aleexdmgz_ alex🍓🐝 delaskuin (@aleexdmgz_) reportó

    @jazztel_es mi amiga tiene problemas de wifi porfavor contacten con ella #DanoninoSalseo

  • chascajaba 😈ᑕᕼᗩᔕᑕᗩᒍᗩᗷᗩ😈 (@chascajaba) reportó

    @jazztel_es No, no tengo servicio actualmente, y si, la factura esta impagada pero la cobrais el dia 17 y me habeis cortado el servicio el dia 22, por que esta emitida desde el dia 2. Solo 5 dias de margen y cortais todos los servicios?

  • jazztel_es Jazztel España (@jazztel_es) reportó

    @Jared_VennettT Hola, @Jared_VennettT Únicamente recibirás llamadas comerciales de Jazztel en caso de solicitarlo en nuestra web o bien si has facilitado tus datos de contacto a tal efecto. Saludos.

  • arcusamarin Andrés Arcusa Marín (@arcusamarin) reportó

    @gemaconga @vodafone_es A mi se me estropeó el router, jazztel me envíó uno nuevo, otro modelo, gratis, y a los pocos días me mandaron un repetidor de Wi-FI para tener mas señal en toda la casa, también gratis