¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Porcuna, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Porcuna, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Porcuna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Libertonian
(@Libertonian2) reportó
@IvanM37 @MuMau15 @MiMar19872003 Me dedico a discutir con este tipo de compañías, una persona en el fichero de morosos de Jazztel, por poner un ejemplo, recibe sin problemas ofertas para contratar Orange (y son la misma empresa) y tiene 0 problemas en contratar hipotecas y créditos.
-
🎄ApuntoG🎄
(@mas_turbacion) reportó
@CoviS Ni idea. A mi el wifi me tira, pero los datos no. Estoy con Jazztel.
-
Javier Sanz 🇪🇸
(@javiersanz1974) reportó
72 horas han pasado y @OrangeTV_es ni @jazztel_es han dado solución al problema. 7 días sin televisión, sin dar servicio y lo único que dicen es que lo lamentan mucho. Informo que causaré baja al vencimiento del contrato con reclamación en la @consumidores y no dan solución.
-
Rob van Sar
(@desardinett) reportó
@Juanako98Tj @jazztel_es oficialmente son ICP, aunque en su página web se definen como "No se puede mostrar la página. Error interno en el servidor."
-
Carlos Fernández
(@CarlosF89544984) reportó
Me he puesto datos porque el wifi de Jazztel es como las olas, viene y va...
-
Javier Sanz 🇪🇸
(@javiersanz1974) reportó
@jazztel_es No gracias, no cambiaré de opinión. Recibirán mi baja con la consiguiente reclamación.
-
Pola Desumo
(@apolaroidea) reportó
@DenniselAzul @jazztel_es Jajajaja qué raro que en esa compañía traten mal. Buena suerte :)
-
Roberto González
(@espesi) reportó
@jazztel_es No me hace falta la aplicación @jazztel_es ya me indica mi teléfono que la cobertura es mala e inestable.
-
Rasputin
(@MrPapafrita89) reportó
@jazztel_es lo dices y te lo crees? Donde esta el tecnico? porque nadie me llama? Vergüenza me daria ami dar tal servicio... Me voy a poner la fibra de Jazztel MIS COJONES 33.
-
KRYPTONAITOR
(@kryptonaitor) reportó
@desardinett @Juanako98Tj @jazztel_es Vaya **** ****** de empresa ICP, estuve trabajando allí y tenía de compañeros a monos con pistolas.