Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Porcuna, Provincia de Jaén, Andalucía?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y wi-fi.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Porcuna, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Porcuna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Porcuna, Provincia de Jaén, Andalucía 04/18/2024 17:20

abril 18: Problemas con Jazztel España

Jazztel España está teniendo problemas desde 10:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JavierAlfaroP Javier Alfaro P. | ♥️🤍💚💛🇪🇦🇪🇺 (@JavierAlfaroP) reportó

    @maria_camposg Con el móvil tengo Pepephone. Pero en casa estamos con fibra de Jazztel, fijo y móvil. Y es en casa donde pretenden putearnos ahora subiendo cada servicio 6/7 euros

  • Battlefriki Battlefriki (@Battlefriki) reportó

    @MrToniHD @jazztel_es Si quieres les digo que les estás buscando, a mi me llaman dos veces al día pa venderme su ******.

  • Agustinlv97 Agustín López Vivas (@Agustinlv97) reportó

    @jazztel_es, ¿cómo puedo hacer para hablar con alguno de vuestros compañeros para resolver una consulta? Solo hago teclear y escuchar contestadores, que no me llevan a dar ninguna respuesta. Y así, toda la mañana.

  • Ramiro_Espino Ramiro Espiño (@Ramiro_Espino) reportó

    @jazztel_es No voy a contactar con vosotros ya que de nada sirve que anuléis un número si luego llamáis con otro distinto. Lo que pido es que dejéis de llamar (en general) a horas que suponen una falta de respeto. Debería salir de vosotros mismos, si de verdad os importa la imagen de marca.

  • kattador Kattador (@kattador) reportó

    @jazztel_es Espero que se solucione pronto, porque tener una lína fija + fibra dada de alta a mi nombre cuando no es cierto, me parece indignante y un fallo gravísimo por parte de Jazztel que se debe solucionar de inmediato

  • rositelleznerja Rosa Tellez (@rositelleznerja) reportó

    @antiBelen1 Es verdad, Jazztel se ha convertido en una empresa nada de fiar. A mi me han engañado 3 VECESBEN ESTE AÑO. HE DEJADO ESTA COMPAÑIA DESPUES DE 7 AÑOS CON ELLOS.👎👎👎👎👎👎👎👎

  • ManuuTG5 Manuel T-G (@ManuuTG5) reportó

    @jazztel_es Llevo esperando desde el lunes a que me llaméis

  • ___elastiche4rt 🎃🕷cel 🕷🎃 (@___elastiche4rt) reportó

    @Fem_Shepard_ claro por eso, no les hablo mal ni les cuelgo simplemente hago la de "perdón no me interesa" pero recuerdo que el año pasado jazztel estuvo un mes llamándome con diferentes teléfonos y un dia explote perdón a ese teleoperador pero es que estaba quemada lol

  • JavierAlfaroP Javier Alfaro P. | ♥️🤍💚💛🇪🇦🇪🇺 (@JavierAlfaroP) reportó

    @maria_camposg Con el móvil tengo Pepephone. Pero en casa estamos con fibra de Jazztel, fijo y otros 2 móviles. Y es en casa donde pretenden putearnos ahora subiendo cada servicio 6/7 euros

  • Bomarzo Bomarzo (@Bomarzo) reportó

    @acartierf @jazztel_es Me da acceso solamente a la factura, la cual no viene detallada. No aparece el número de la línea ni nada. Y el resto de portal está vacío. No tengo ningún servicio porque no soy cliente.