Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Martos, Provincia de Jaén, Andalucía?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Martos, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Martos, Provincia de Jaén, Andalucía 05/26/2020 02:20

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 67.20% Internet
  • Corte Total 12.90% Corte Total
  • Wi-fi 7.53% Wi-fi
  • Teléfono 6.45% Teléfono
  • E-mail 4.30% E-mail
  • Televisíon 1.61% Televisíon

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Martos, Provincia de Jaén, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jaén.

SpainJaén Internet
SpainJaén Teléfono
SpainJaén Internet
SpainTorre del Campo Televisíon
SpainJaén Internet
SpainJaén Wi-fi

Comentarios de Jazztel España en Martos, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Martos, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Martos y lugares cercanos:
  • Califajaen7 Sergio Cruz (@Califajaen7) reportó desde Frailes, Andalucía

    @manuizq @movistar_es @jazztel_es @vodafone_es @orange_es Yo me cambio en breves

  • sandra_izag28 Sandra🍷📖 (@sandra_izag28) reportó desde Martos, Andalucía

    4 meses con problemas con atención al cliente de #Jazztel incompetencia total!!

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • andrea7andreita Andrea.🌻 (@andrea7andreita) reportó

    @jazztel_es no me va el wifi y en unas horas tengo examen socorro

  • FieNaWo David Diez (@FieNaWo) reportó

    @masmovil #SoyMASMOVIL porque de momento me dan una conexión estable a buen precio, no como @jazztel_es que se cortaba todos los días la conexión

  • deweszep david martine (@deweszep) reportó

    @jazztel_es buenas sin internet será como el último fallo 5 días sin internet menos mal que ya no tengo permanencia

  • kautarzani Kaukau (@kautarzani) reportó

    @jazztel_es @jazztel_es no me va el wifi y estoy llamando y nadie me contesta. Podeis solucionarlo tengo que usarlo urgentemente mañana por la mañana.

  • hajouritaflaw hajoura (@hajouritaflaw) reportó

    @suh4pseb44 @jazztel_es Nuestra factura es de 28,95€ porque solo tenemos wifi contratado, pues a ellos les ha dado por inventarse un recargo de 31,01€ más porque dicen que el banco devuelve el recibo, algo que es mentira porque tengo todos los movimientos dónde se cobran. Llevan así desde Enero..

  • tankealberto Tanke (@tankealberto) reportó

    @IsabelTG9 @Halloran1 @DarkCebo @jazztel_es En la zona estrecho igual, sin internet desde hace más de dos horas, vaya mierda de compañía

  • IsabelTG9 Isabel T.G. (@IsabelTG9) reportó

    @Halloran1 @DarkCebo @jazztel_es Fallos que afectan a mi servicio y que los técnicos están solucionando...nada más de luz...pero ya van camino de 2h, no es normal!

  • SantiagoErreape Yagoo Respuestas (@SantiagoErreape) reportó

    Para llamar con publicidad o cualquier cosa que probablemente no me interesa @jazztel_es ni la hora ni el día es un problema, pero para enterarme de que hay una incidencia en la línea en mi zona tiene que ser la máquina y porque llamo yo a ver que pasa. Que clase de trato es este

  • Halloran1 Tarik A. Garcia (@Halloran1) reportó

    @jazztel_es me ha sucedido lo mismo. Se ha caído la conexión hace media hora y el teléfono de atención solo me indica que mi zona tiene una incidencia

  • Ydigoyo14 Y digo yo... (@Ydigoyo14) reportó

    Cuando creía que había sufrido bastante estafa por parte de @jazztel_es me hacen una nueva pirula peor que la anterior. Gracias @jazztel_es , muy profesionales.