Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Frailes, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Frailes, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Frailes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Frailes, Provincia de Jaén, Andalucía 03/29/2024 06:55

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Televisíon (14%)

    Televisíon (14%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Frailes, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Frailes y lugares cercanos:

  • Conillet_Calent me la suda crack (@Conillet_Calent) reportó desde Deifontes, Andalucía

    Me acaban de llamar para hacerme públic de jazztel... A estas horas... Y encima me ofrecían un contrato peor que el que tengo y no me pagaban la cancelación jsjsjs me meo

  • Califajaen7 Sergio Cruz (@Califajaen7) reportó desde Frailes, Andalucía

    @manuizq @movistar_es @jazztel_es @vodafone_es @orange_es Yo me cambio en breves

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GabioOner Tiguere 🐯 (@GabioOner) reportó

    Tenéis el peor servicio de atención al cliente de todas las compañías existentes, colgáis a la mínima que les cuentas un problema. @jazztel_es

  • BakkaliZiad ziad bakkali (@BakkaliZiad) reportó

    @jazztel_es Tanto departamento de reclamaciones, para que te llamen un año después, de mala manera, tratando al cliente de mentiroso y ayudando a que no pueda ejercer mis derechos como cliente. Atención telefónica recibida sin solución, en ninguna de las 71352726291641 veces que he llamado.

  • jowy_06 Jowy_06 (@jowy_06) reportó

    Llevo 2 semanas esperando un IPhone 14 con una portabilidad de @jazztel_es me la van retrasando por que no tienen el móvil. Hoy sin avisar ni nada, cancelan el pedido y me entero por que reviso de manera diaria la App para saber el estado del mismo. NO contratéis jazztel.

  • cr1pt0b00m3r cryptoboomer (@cr1pt0b00m3r) reportó

    @b_block_oficial @saser0101 Los Embajadores de cualquier Exchange son comerciales, como los de Securitas o los de Jazztel, pero a cambio de una gorilla y una bolsa estampada , la mayoria de ls veces.

  • uchiha_edu69 X.xSaSukEdUx.X (@uchiha_edu69) reportó

    @4juliocesar1 @jazztel_es Eso a mi no me ha pasado nunca con ellos, cuándo he tenido problemas me han aumentado el bono de datos ilimitado gratis

  • Javimgf1 🔍FLACO🔎 (@Javimgf1) reportó

    Estoy como Buzz Lightyear, hasta la polla y mas allá de las llamadas a la hora de la siesta de Jazztel, para que me cambie de compañía 😤

  • Melkita14 Melkita (@Melkita14) reportó

    @jazztel_es Pero es que son lo peor, miS facturaS están llena de detalleS añadidos fraudulentamente por ustedes. Y además dos contratos de productos que no realicé. Y lo de " hola" se lo meten por el ****, ESTAFADORES Y LADRONES.

  • fotosconcorazon Jose Mª Aponte (@fotosconcorazon) reportó

    ¿Sabéis si se puede poner alguna queja ante algún organismo oficial para denunciar el caso de una cobertura pésima telefónica que te impide realizar cualquier cosa con tu smartphone? Ya me molesta cuando es por diversión pero me enfada si es por trabajo. @jazztel_es

  • bernabefoto Jose Bernabé (@bernabefoto) reportó

    @fotosconcorazon @jazztel_es Me da pena ver que tantos de mis amigos tenéis problemas con @jazztel_es No tienen vergüenza

  • BakkaliZiad ziad bakkali (@BakkaliZiad) reportó

    @jazztel_es Vamos a probar. Dejo por escrito, que contacto con vosotros vía Twitter, que también manda ****** que teniendo un departamento explícitamente para este tipo de problemas, seáis más rápidos desde aquí.