Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Isla Cristina, Provincia de Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Isla Cristina, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Isla Cristina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Isla Cristina, Provincia de Huelva, Andalucía 12/06/2025 11:00

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Isla Cristina, Provincia de Huelva, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ayamonte y Lepe.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAyamonte Internet
SpainLepe Teléfono
SpainIsla Cristina Internet
SpainIsla Cristina Internet
SpainLepe Teléfono
SpainLepe Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Isla Cristina, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Isla Cristina y lugares cercanos:

  • SrKurro Kurro (@SrKurro) reportó desde Lepe, Andalucía

    Yo entre hablar con uno que acaba de hacer la selectividad y el de Jazztel que me despierta de siesta para ofrecerme una tarifa peor que la que ya tengo, prefiero al de Jazztel.

  • 1_demayo Hammer (@1_demayo) reportó desde Isla Cristina, Andalucía

    @jazztel_es Llevo dos días en los que no me me carga ninguna página web, ni las aplicaciones se conectan u otros dispositivos se conectan la red. Lo único que funciona es YouTube. ¿Me explicáis que está pasando?

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • OscarTDY Oscar Torres (@OscarTDY) reportó

    @jazztel_es En mi caso los email de la ya aceptación me llegaron después, de que mi hijo (menor de edad) diera la aceptación al SMS, a pedido vuestro a pesar de haber dicho él (en la llamada) que era menor de edad. Por lo mismo, considero que la portabilidad no es válida.

  • whosinthebunk3r Darío (@whosinthebunk3r) reportó

    @jazztel_es Entonces, ¿por qué me dicen que no hay ningún problema con la portabilidad hace dos días cuando me llamaron? ¿Para estafarme estos días y llevarse más dinero? Son 100% opacos cuando les interesa. Yo lo que quiero es que me dejen irme a la otra compañía de una vez, pesados.

  • patrick_salsa Patrick (@patrick_salsa) reportó

    @jazztel_es Sois unis sinvergüenzas jazzte dejar de mandar recibos cuando la gente se da de baja. l

  • mercado_ramon ramon mercado lopez (@mercado_ramon) reportó

    @jazztel_es No es el caso, directamente me han transmitido que la atención del pasado 23 no lo hicieron bien y yo esperando la llegada de un Tecnico. Hoy al no recibir atención he vuelto a llamar y es cuando han iniciado de cero, me han colgado, me han activado servicios sin informar de nada

  • fermins19 Flemíng Fus More 💯🏆 (@fermins19) reportó

    @jazztel_es Gracias por respuesta. He leido que los usuarios de Orange tienen un usuario y pass para verlo en la app de @DAZN_ES . Espero que este mensaje se haga realidad --> "Estamos trabajando para que puedas ver los de DAZN a través de la APP de DAZN."

  • BufonOculto bufon oculto (@BufonOculto) reportó

    @jazztel_es MUCHO CUIDADO CON JAZZTEL, SI QUIEREN SER DE JAZZTEL NO ES RECOMENDABLE PARA NADA, COBRA A SUS CLIENTES DEUDAS QUE NO EXISTEN PARA NADA, OSEA UNA ESTAFA EN TODA REGLA, ES ACONSEJABLE MIRAR UNA COMPAÑIA SERIA Y DE CONFIANZA, JAZZTEL ES MUY MALA COMPAÑIA.

  • hoperagnier Hope 🙂 (@hoperagnier) reportó

    @jazztel_es La tuve hace años y fue horrible. No se la recomiendo a nadie ni de lejos.

  • albertobastos Alberto Bastos (@albertobastos) reportó

    @Loinir @Jamfris @jazztel_es Supongo que hablamos de wifi, ¿no? No es la solución y debéis ir con todo a consumo de todos modos pero, si es problema del cacharro que le ponen, un routercillo de 20€ para usar de punto de acceso le hará el apaño.

  • OscarTDY Oscar Torres (@OscarTDY) reportó

    @jazztel_es En este caso no ha sido así. Y según lo que me dices, en este caso esa aceptación del contrato no sería válida.

  • mikifradera Miki Fradera (@mikifradera) reportó desde Badalona, Catalunya

    Servicio restablecido, pero 5 horas sin poder trabajar ni tener ni idea del problema. Almenos @jazztel_es me ofreció un bono de datos ilimitado para poder currar