Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Aracena, Provincia de Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Aracena, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Aracena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Aracena, Provincia de Huelva, Andalucía 12/11/2025 00:45

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Aracena, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aracena y lugares cercanos:

  • CrisNila Cristian Nila (@CrisNila) reportó desde Aracena, Andalucía

    @jazztel_es No puede ser que cada cosa que se active o se haga con ustedes siempre sea con problemas e incidencias… pierdo horas por teléfono y al final nunca se soluciona nada. Vamos a ver cuánto tardáis en activar una esim que otras compañías hacen en el momento.

  • CrisNila Cristian Nila (@CrisNila) reportó desde Aracena, Andalucía

    … nunca he conocido una compañía tan poco formal, deshonesta y con una atención al cliente tan lamentable. SI QUERÉIS HACER UNA PORTABILIDAD no elijáis a @jazztel_es Tienen servicio de #ESIM y tampoco son capaces de activarlo

  • CrisNila Cristian Nila (@CrisNila) reportó desde Aracena, Andalucía

    @jazztel_es Por este problema no puedo usar mi numero con mi dispositivo y he tenido que pedir un móvil prestado para usar la tarjeta física… Este problema me causa pérdidas de dinero que nadie me va a devolver… así que a ver cuánto se tardáis en solucionarlo.

  • JuajitoRomero Jotasecas (@JuajitoRomero) reportó desde Almonaster la Real, Andalucía

    @DuquesitaLopez Bueno… peor es que te llamen y te digan que son de Jazztel, vodafone o alguna de estas…

  • CrisNila Cristian Nila (@CrisNila) reportó desde Aracena, Andalucía

    @jazztel_es Ya han pasado 2 días y sigo sin respuesta ni solución con la activación de mi esim. No puedo usar mi teléfono debido a esta incidencia. Necesito una solución si no pido una portabilidad hoy mismo!!

  • CrisNila Cristian Nila (@CrisNila) reportó desde Aracena, Andalucía

    Llevo más de 10 días esperando la activación de mi esim, han pasado mi caso hasta el departamento de activación de pero aún no sé nada… en atención al cliente me cuelgan porque no saben qué decir. Así tratáis a los clientes @jazztel_es ???!! Cansado ya de tanta incompetencia!!

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pompeviciana pompe viciana (@pompeviciana) reportó

    @jazztel_es porque si yo no he hecho ningún cambio. Bien estos 5 meses he estado llamandoos a vosotros para asegurarme de q la cuenta está bien, he ido al banco en tres ocasiones y el banco me dice que no, que el recibo ni se ha mandado, pido a Jazztel el recibo de la emisión de cobro, (que

  • NevWorks_ Nev🦊 | GFX and VFX (@NevWorks_) reportó

    @jazztel_es Me tiene toda la mañana sin poder trabajar, perdiendo dinero, llamo y ni siquiera me pasan con un agente, solo una locución, horas y horas esperando. ¿Me van a pagar las pérdidas? No. Pésimo servicio, ya sé porque es "barato"

  • jcabezasSanchez José Antonio 頭。桑切斯。🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@jcabezasSanchez) reportó

    Hace unos días me cambié a @jazztel_es ahora resulta que tengo muy mala cobertura en mi trabajo, en cp 06800 Mérida, me dicen en área de cliente que están revisando las antenas de la zona, no me pueden dar solución.

  • NevWorks_ Nev🦊 | GFX and VFX (@NevWorks_) reportó

    @Carura93 @jazztel_es Yo es que solo necesitaba el internet, nos pilló un poco a prisas y cogimos Jazztel por el precio y 1GB, pero vamos, cuando pueda miro otra compañia, espero estar algo mejor económicamente y pagar más pero por mejor servicio

  • bernabefoto Jose Bernabé (@bernabefoto) reportó

    @jazztel_es @fotosconcorazon Siempre que hay una queja corréis a poner este mensaje predefinido. La verdad: nunca ayudáis, y lo sabéis... sabéis perfectamente que cuando decís "poder ayudarte" estáis mintiendo. Espero que Jose pueda escapar de vuestra estafa lo más rápido posible.

  • DeiiicYT Deiiic (@DeiiicYT) reportó

    @BotCraft_ @NevWorks_ @jazztel_es Jazztel xd es la peor compañía de teleco del mundo bro movistar tienes pero es para ricos o tienes Orange

  • pompeviciana pompe viciana (@pompeviciana) reportó

    @jazztel_es Ahí estan vuestros números, son todos los bloqueados. Estoy en la lista Robinson y he dejado de ser cliente vuestro, hace más de un mes puse la primera reclamación de la cual todavía no he tenido respuesta. En el mes de junio de repente la domiciliación dejo de funcionar, no se

  • NevWorks_ Nev🦊 | GFX and VFX (@NevWorks_) reportó

    @dessent_one Sisi es que este año nos pilló que teníamos que cogerlo deprisa porque nos mudábamos en una semana y queríamos el internet y pillamos Jazztel pero vamos, en cuanto se pueda, me cambio con todas las opciones que me estáis dando, buscaré cualquier compañía que no sea esta xD

  • m1rlynn m1rlyn (@m1rlynn) reportó

    @jazztel_es He estado un día sin internet, he llamado hoy al medio día y en unas horas me han solucionado el problema 👍

  • m1rlynn m1rlyn (@m1rlynn) reportó

    Pues nada a @jazztel_es no le apetece que suba Elo en ow y es el segundo día que sigo sin conexión a internet 🙄