Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Aracena, Provincia de Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Aracena, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Aracena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Aracena, Provincia de Huelva, Andalucía 12/13/2025 16:45

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Aracena, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aracena y lugares cercanos:

  • CrisNila Cristian Nila (@CrisNila) reportó desde Aracena, Andalucía

    @jazztel_es Ya han pasado 2 días y sigo sin respuesta ni solución con la activación de mi esim. No puedo usar mi teléfono debido a esta incidencia. Necesito una solución si no pido una portabilidad hoy mismo!!

  • CrisNila Cristian Nila (@CrisNila) reportó desde Aracena, Andalucía

    @jazztel_es No puede ser que cada cosa que se active o se haga con ustedes siempre sea con problemas e incidencias… pierdo horas por teléfono y al final nunca se soluciona nada. Vamos a ver cuánto tardáis en activar una esim que otras compañías hacen en el momento.

  • CrisNila Cristian Nila (@CrisNila) reportó desde Aracena, Andalucía

    … nunca he conocido una compañía tan poco formal, deshonesta y con una atención al cliente tan lamentable. SI QUERÉIS HACER UNA PORTABILIDAD no elijáis a @jazztel_es Tienen servicio de #ESIM y tampoco son capaces de activarlo

  • CrisNila Cristian Nila (@CrisNila) reportó desde Aracena, Andalucía

    @jazztel_es Por este problema no puedo usar mi numero con mi dispositivo y he tenido que pedir un móvil prestado para usar la tarjeta física… Este problema me causa pérdidas de dinero que nadie me va a devolver… así que a ver cuánto se tardáis en solucionarlo.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sidarthaak Marisa (@Sidarthaak) reportó

    @jazztel_es con esa velocidad quien va a poder trabajar ! es un infierno... es lentisimo

  • pinpilinpauxa Pinpilin 🌟 (@pinpilinpauxa) reportó

    @jazztel_es Os he escrito hace más de tres horas, os he llamado y no he obtenido respuesta alguna. Para acosar a la gente por teléfono para que contraten vuestros servicios, siempre hay mil operadores disponibles. Para atender a vuestros clientes, no. Servicio pésimo en todo.

  • jose_virum JoseLuis Virumbrales (@jose_virum) reportó

    @pinpilinpauxa @jazztel_es Pero como has pillado Jazztel??? Eso es horrible! Siempre lo ha sido!

  • GemmaTorra Gemma Torra (@GemmaTorra) reportó

    @jazztel_es mi padre ha caido en vuestros engaños, se ha pasado a Jazztel y solo tiene problemas, ni tan siquiera puedo llamarle desde hace 2 mesea! Verguenza de compañia 🤬

  • pinpilinpauxa Pinpilin 🌟 (@pinpilinpauxa) reportó

    @jazztel_es Quiero una anulación del contrato de permanencia. Habéis inclumpido y dado un servicio pésimo desde el primer momento.

  • Alvaro_Berni Alvaro_Berni (@Alvaro_Berni) reportó

    que pésima atención al cliente tenéis @jazztel_es vergonzoso

  • mandacaralho Inacio da Osa (@mandacaralho) reportó

    @jazztel_es No os fieis de la promesa de devolución de la penalización por la permanencia con la compañía de procedencia. Ponen problemas y no avisan. Timo.

  • velena_AP velena (@velena_AP) reportó

    @jazztel_es A los que no podemos jugar con la ****** de servicio que dais a vuestros clientes. Se podría llamar robar si en este país estuviera regulado en condiciones la prestación de servicios de telecomunicaciones

  • diego_leon1971 LeonIdas (@diego_leon1971) reportó

    Sigo hilo. .... y lo peor es que no se si volver a llamar a @jazztel_es al 1565 para que coja el teléfono otro inepto.. ¿Qué hago?

  • soldiee Miguel (@soldiee) reportó

    @pinpilinpauxa @jazztel_es Mucho ánimo que de Jazztel también se sale, eso sí van a buscar todas las maneras, hasta las más miserables para que sea lo más tarde y mal posible. Sí usaran la mitad de ese esfuerzo en dar un servicio medio decente....