Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Aracena, Provincia de Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Aracena, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Aracena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Aracena, Provincia de Huelva, Andalucía 11/24/2025 08:05

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Aracena, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aracena y lugares cercanos:

  • CrisNila Cristian Nila (@CrisNila) reportó desde Aracena, Andalucía

    @jazztel_es Por este problema no puedo usar mi numero con mi dispositivo y he tenido que pedir un móvil prestado para usar la tarjeta física… Este problema me causa pérdidas de dinero que nadie me va a devolver… así que a ver cuánto se tardáis en solucionarlo.

  • CrisNila Cristian Nila (@CrisNila) reportó desde Aracena, Andalucía

    … nunca he conocido una compañía tan poco formal, deshonesta y con una atención al cliente tan lamentable. SI QUERÉIS HACER UNA PORTABILIDAD no elijáis a @jazztel_es Tienen servicio de #ESIM y tampoco son capaces de activarlo

  • CrisNila Cristian Nila (@CrisNila) reportó desde Aracena, Andalucía

    Llevo más de 10 días esperando la activación de mi esim, han pasado mi caso hasta el departamento de activación de pero aún no sé nada… en atención al cliente me cuelgan porque no saben qué decir. Así tratáis a los clientes @jazztel_es ???!! Cansado ya de tanta incompetencia!!

  • CrisNila Cristian Nila (@CrisNila) reportó desde Aracena, Andalucía

    @jazztel_es No puede ser que cada cosa que se active o se haga con ustedes siempre sea con problemas e incidencias… pierdo horas por teléfono y al final nunca se soluciona nada. Vamos a ver cuánto tardáis en activar una esim que otras compañías hacen en el momento.

  • CrisNila Cristian Nila (@CrisNila) reportó desde Aracena, Andalucía

    @jazztel_es Ya han pasado 2 días y sigo sin respuesta ni solución con la activación de mi esim. No puedo usar mi teléfono debido a esta incidencia. Necesito una solución si no pido una portabilidad hoy mismo!!

  • JuajitoRomero Jotasecas (@JuajitoRomero) reportó desde Almonaster la Real, Andalucía

    @DuquesitaLopez Bueno… peor es que te llamen y te digan que son de Jazztel, vodafone o alguna de estas…

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • donhankie El Hank (@donhankie) reportó

    Cuando estas esperando a que te llames de un trabajo, te llama un número fijo. Te ilusionas y acaban siendo de Jazztel. 🤡

  • PilitaCastro_ Pilita Castro ❤️ (@PilitaCastro_) reportó

    No dio de baja ni el fijo, ni la fibra. La primera vez que lo hemos llamado dijo que él se iba a encargar de ponerse en contacto con Jazztel y decirle que sí se dieron de baja dichos servicios. Ahora al volverlo a llamar y reclamarle no responde el teléfono... #virgintelco

  • Cris40154235 Cris no entiendo (@Cris40154235) reportó

    @jazztel_es Llevo 2 meses esperando un abono vuestro en la factura, espero todavía vuestra llamada

  • laverdad_s laverdad (@laverdad_s) reportó

    @jazztel_es Si ya les mandaré pero para mi baja. Gracias

  • sylverton Sylverton (@sylverton) reportó

    @jazztel_es Buenas. Esa respuesta es de risa. No hay ni línea ni Internet. Es algo ajeno a mi instalación o equipamiento. Pero pasan los días y seguimos igual. He esperado ya bastante y he sido paciente, pero esto no es serio. El servicio cabe mucho que desear.

  • tekilita1978 David ❄ (@tekilita1978) reportó

    @jazztel_es Ya se lo paso a @SEtelecoGob, que parece que a ellos les hacéis más caso.

  • desixbl DesiXS (@desixbl) reportó

    Hasta los cojones de los técnicos de fibra que por darle servicio a su cliente, tiran de mi cable y me dejan sin a mi. PERO QUE MUY HASTA LOS COJONES @jazztel_es No entiendo que no se sancione la incompetencia de estos individuos, sean de la compañía que sean.

  • LuisMig25399404 La llama que llama (Filomena mon amour). KAMIKAZE. (@LuisMig25399404) reportó

    @Mirilovecazalla @irinoko @jazztel_es Si, muy fuera de lugar y en general, también fuera de lugar las llamadas reiteradas en plan psicópata ofreciendo algo que no pueden darte... DOMICILIO NO APROVISIONABLE, LEÑES.

  • madeincedreiros jesus docampo (@madeincedreiros) reportó

    @jazztel_es Que me hicisteis una portabilidad sin mi consentimiento y nadie lo soluciona, el servicio al cliente es pésimo y cada vez que llamo me dicen una cosa diferente hasta hoy que me dicen que no lo pueden solucionar. Lamentable

  • Ragnaro86572238 Ragnarokzgz (@Ragnaro86572238) reportó

    @jazztel_es Es una vergüenza!! Seguimos sin Internet y ahora nos dicen que funciona el router.... Necesito un router inmediatamente! Es una empresa