Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Aracena, Provincia de Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Aracena, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Aracena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Aracena, Provincia de Huelva, Andalucía 11/15/2025 09:25

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Aracena, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aracena y lugares cercanos:

  • CrisNila Cristian Nila (@CrisNila) reportó desde Aracena, Andalucía

    @jazztel_es Ya han pasado 2 días y sigo sin respuesta ni solución con la activación de mi esim. No puedo usar mi teléfono debido a esta incidencia. Necesito una solución si no pido una portabilidad hoy mismo!!

  • CrisNila Cristian Nila (@CrisNila) reportó desde Aracena, Andalucía

    … nunca he conocido una compañía tan poco formal, deshonesta y con una atención al cliente tan lamentable. SI QUERÉIS HACER UNA PORTABILIDAD no elijáis a @jazztel_es Tienen servicio de #ESIM y tampoco son capaces de activarlo

  • CrisNila Cristian Nila (@CrisNila) reportó desde Aracena, Andalucía

    @jazztel_es Por este problema no puedo usar mi numero con mi dispositivo y he tenido que pedir un móvil prestado para usar la tarjeta física… Este problema me causa pérdidas de dinero que nadie me va a devolver… así que a ver cuánto se tardáis en solucionarlo.

  • CrisNila Cristian Nila (@CrisNila) reportó desde Aracena, Andalucía

    @jazztel_es No puede ser que cada cosa que se active o se haga con ustedes siempre sea con problemas e incidencias… pierdo horas por teléfono y al final nunca se soluciona nada. Vamos a ver cuánto tardáis en activar una esim que otras compañías hacen en el momento.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Elbrith ilanor (@Elbrith) reportó

    @bierzo3_ @TehSinapsis Eso ocurre ahora mismo con todas. No lo hacia la red Orange (orange, jazztel, symio, etc...) y, ahora, lo han empezado a hacer. Con lo feliz que estaba en jazztel sin comerme ****** y, ahora, 2 semanas con cortes por el futbol. Ademas comprobado, al poco de terminar, todo va.

  • Csar40137203 César (@Csar40137203) reportó

    @martinvars Soy operario forestal en extinción de incendios en la provincia de León. ¿Por qué no te callas la puñetera boca? Qué bien hice dándome de baja de Jazztel

  • DeliaRodr Delia Rodrigues (@DeliaRodr) reportó

    La App de Jazztel es deficiente, a cada rato hay que reiniciar y dice que no hay conexión y es falso.

  • Tarafcb Tara Miguel (@Tarafcb) reportó

    Hola @jazztel_es vais a tardar mucho en solucionar la incidencia con Jazztel Tv? Me gustaría poder disfrutar del servicio contratado

  • Carloscastro_82 Carlos Castro Fotógrafo (@Carloscastro_82) reportó

    ¿Cómo puede ser que esté recibiendo una media de 20 llamadas al día solo de SPAM?. La mitad no hablan al descolgar y la otra mitad suena a estafa que echa para atrás. No, si al final voy a echar de menos cuando me llamaban del equipo de Jazztel…

  • miquelgp72 Miqueliqué (@miquelgp72) reportó

    @CadizDani Jazztel, tengo TV, internet y móvil con 3 líneas, sin quejas.

  • Sarai_R_Vives Sarai_R_Vives (@Sarai_R_Vives) reportó

    @jazztel_es Hola, desde hace horas que estoy intentando entrar a Jazztel tv por la tv y no va, la primera vez me salió error en el certificado y ahora se queda la pantalla cargando, en el movil si que funciona y en el pc también funciona pero tuve que desconectar el antivirus.

  • baixxxauli nano (@baixxxauli) reportó

    Quien lo pasó peor jesucristo o yo(uso jazztel)

  • palmcf Albapaola (@palmcf) reportó

    @jazztel_es Como cliente de UDS. Tener datos y wifi con Jazztel en MENORCA es tercermundista. Hablando más de una hora por wassap, no me ofrecen ninguna alternativa. Solo que hay una incidencia y así varias en este mes de agosto. Increible

  • juacalser juan jose calderon (@juacalser) reportó

    @tuititeando @_illaMel En el Villamarin desde esta última temporada a mi ya me va perfecto, en la cartuja wasap va al 90% las demás cosas si Dan problemas por lo menos a mi con jazztel