Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Aracena, Provincia de Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Aracena, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Aracena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Aracena, Provincia de Huelva, Andalucía 12/03/2025 07:20

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Aracena, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aracena y lugares cercanos:

  • JuajitoRomero Jotasecas (@JuajitoRomero) reportó desde Almonaster la Real, Andalucía

    @DuquesitaLopez Bueno… peor es que te llamen y te digan que son de Jazztel, vodafone o alguna de estas…

  • CrisNila Cristian Nila (@CrisNila) reportó desde Aracena, Andalucía

    Llevo más de 10 días esperando la activación de mi esim, han pasado mi caso hasta el departamento de activación de pero aún no sé nada… en atención al cliente me cuelgan porque no saben qué decir. Así tratáis a los clientes @jazztel_es ???!! Cansado ya de tanta incompetencia!!

  • CrisNila Cristian Nila (@CrisNila) reportó desde Aracena, Andalucía

    @jazztel_es No puede ser que cada cosa que se active o se haga con ustedes siempre sea con problemas e incidencias… pierdo horas por teléfono y al final nunca se soluciona nada. Vamos a ver cuánto tardáis en activar una esim que otras compañías hacen en el momento.

  • CrisNila Cristian Nila (@CrisNila) reportó desde Aracena, Andalucía

    @jazztel_es Ya han pasado 2 días y sigo sin respuesta ni solución con la activación de mi esim. No puedo usar mi teléfono debido a esta incidencia. Necesito una solución si no pido una portabilidad hoy mismo!!

  • CrisNila Cristian Nila (@CrisNila) reportó desde Aracena, Andalucía

    … nunca he conocido una compañía tan poco formal, deshonesta y con una atención al cliente tan lamentable. SI QUERÉIS HACER UNA PORTABILIDAD no elijáis a @jazztel_es Tienen servicio de #ESIM y tampoco son capaces de activarlo

  • CrisNila Cristian Nila (@CrisNila) reportó desde Aracena, Andalucía

    @jazztel_es Por este problema no puedo usar mi numero con mi dispositivo y he tenido que pedir un móvil prestado para usar la tarjeta física… Este problema me causa pérdidas de dinero que nadie me va a devolver… así que a ver cuánto se tardáis en solucionarlo.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Akasha59 Akasha (@Akasha59) reportó

    @EstherPedroche En mi caso 150€. Yo devolví el recibo. Lo hubiera asumido de ser algo razonable, pero 150 me negué. Me estuvieron insistiendo y yo ni caso. Te van a molestar. Jazztel no lo va a asumir. A mí me dijeron que no me lo podían cobrar por el derecho de desistimiento, pero era mentira

  • PuajAndrea AndreaPuaj (@PuajAndrea) reportó

    @jazztel_es me ha costado media hora de mi tiempo y malas respuestas por vuestra parte que me dijerais que había una incidencia en Valencia. Si tenéis unos números de atención no es para que os vayáis pasando la pelota, ya que para cobrar cada mes sí estáis dispuestos. (+)

  • xosgar Xos. (@xosgar) reportó

    @eva_m_cano @jazztel_es Sí, he llamado a Atención al Cliente y la explicación ha sido la misma.

  • JuanpeSP Jp (@JuanpeSP) reportó

    @MRbombACHO Jazztel. Si el caso es que todo esto viene por un lío que ocurrió, y han venido ya un técnico de Movistar, otro de Jazztel, y ahora tiene que venir otra vez uno de Movistar porque es cosa de fuera pero de momento no aparece xd

  • CegarraLorenzo Kane Ripley (@CegarraLorenzo) reportó desde Mollet del Vallès, Catalunya

    @jazztel_es continuo sin poder llamar desde ayer, en ambas líneas, me dijisteis que era una avería en mi zona pero por lo que veo es general, la factura entiendo que se bloqueará también, no?

  • mmgal_98 Miguel 🌾 (@mmgal_98) reportó

    Hoy en mi casa hemos vuelto a los cálidos brazos del Internet de Telefónica, de donde nunca debimos haber salido. Atrás queda Jazztel y su terrible servicio. Hasta nunca.

  • __Quino__ Joaquin Cazaña R-A 🇪🇸 (@__Quino__) reportó

    Bueno, como todos los años empiezo a mirar ofertas de compañías de telefonía. No sé si este año cambiaremos de @jazztel_es a otra... Muchas ofertas y competencia, no por insatisfacción. Buen servicio y ofertas de fidelización que han hecho quedarme...

  • antonio_ae8 Antonio Álvarez (@antonio_ae8) reportó

    @jazztel_es Menuda vergüenza des de el día 8 sin Internet en casa, llamas a atención al cliente y muy buenas palabras pero aquí no viene nadie a reparar la incidencia. Encima llamas otra vez y te dicen que no llames más que lo están intentando arreglar que tenga paciencia.

  • lorena_alsu Lorena (@lorena_alsu) reportó

    @jazztel_es Las rebajas que luego a acaban sie do estafa

  • AEstvez5 Allende Estévez (@AEstvez5) reportó

    @jazztel_es Después de hablar con 50 de vosotros, por fin, una trabajadora competente ha resuelto el problema que teníamos. Aún seguimos esperando el adsl después de dos meses. C