¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Aracena, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Aracena, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Aracena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Aracena, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aracena y lugares cercanos:
-
Cristian Nila
(@CrisNila) reportó
desde
Aracena, Andalucía
@jazztel_es Por este problema no puedo usar mi numero con mi dispositivo y he tenido que pedir un móvil prestado para usar la tarjeta física… Este problema me causa pérdidas de dinero que nadie me va a devolver… así que a ver cuánto se tardáis en solucionarlo.
-
Cristian Nila
(@CrisNila) reportó
desde
Aracena, Andalucía
… nunca he conocido una compañía tan poco formal, deshonesta y con una atención al cliente tan lamentable. SI QUERÉIS HACER UNA PORTABILIDAD no elijáis a @jazztel_es Tienen servicio de #ESIM y tampoco son capaces de activarlo
-
Cristian Nila
(@CrisNila) reportó
desde
Aracena, Andalucía
@jazztel_es No puede ser que cada cosa que se active o se haga con ustedes siempre sea con problemas e incidencias… pierdo horas por teléfono y al final nunca se soluciona nada. Vamos a ver cuánto tardáis en activar una esim que otras compañías hacen en el momento.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gambitores
(@Torgoned) reportó
Llevo un mes con @orange_es , y ya estoy deseando largarme. No me cogen el teléfono, me dicen q más rápido por WhatsApp y tardan 3 horas en contestar un "ok". No puedo hablar con el servicio técnico... Bendito @jazztel_es , en q hora....
-
Juancarlos. 🖤🙏
(@pamemecada) reportó
@jazztel_es Buenos días. Os he enviado un DM, problema Retroportabilidad
-
IVANNHELL
(@Mubrutico) reportó
@jazztel_es Ya se pusieron en contacto con nosotros. No quiero explicar las cosas 4 veces para que me hagáis casito. Es un tuit de protesta, no de búsqueda de solución, que por cierto, llevamos más de una semana esperándola.
-
Mich Campillo Cuesta
(@MCampilloC) reportó
@JuuChan92 @jazztel_es Me asquea el servicio de @jazztel_es
-
Manu Simón
(@manusldraw) reportó
@jazztel_es Buenos días @consumidores Podriaís por favor revisar este caso y comentarme si tiene solución alguna? Gracias de antemano.
-
💤Juu💤
(@JuuChan92) reportó
Entro en Sants y @jazztel_es no funciona
-
Oscar Benedicto
(@BeneOscar) reportó
@jazztel_es he tratado de contratar 2 veces internet con vosotros y, tras instalar el CTO me dais de baja y decís que no se puede hacer nada....en serio queréis tener clientes nuevos o solo portabilidades???
-
Alex Sanfeliu
(@alexsanfeliu) reportó
Mucho cuidado con ofertas @jazztel_es @OrangeTV_es! NO tienen todo el fútbol como dicen (no tienen todo el mundial) y te esconden la permanencia hasta el final.Y t cobran la permanencia si decides darte de baja en los 1eros 15 días. Y todo ello sin llegar a usarlo! @consumidores
-
nnaarrddoo
(@nardator) reportó
Hola @jazztel_es , me podéis ayudar a entender por qué tengo que pagar una visita gratuita de un técnico porque vuestro servicio no funcionaba, y además me queréis cobrar medio mes que me habéis tenido sin línea? Me suena un poco a estafa
-
Desirée ARJ
(@DesireeJahan) reportó
@jazztel_es @vivo_espana Deberían controlar la educación de sus teleoperador@s, he recibido un insulto por no querer dar de alta un servicio, además de amenazar con que me iba a bloquear. Espero respuesta y estaría encantada si escucharan la grabación de la llamada.