¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Almonaster la Real, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Almonaster la Real, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almonaster la Real y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Almonaster la Real, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almonaster la Real y lugares cercanos:
-
Cristian Nila
(@CrisNila) reportó
desde
Aracena, Andalucía
… nunca he conocido una compañía tan poco formal, deshonesta y con una atención al cliente tan lamentable. SI QUERÉIS HACER UNA PORTABILIDAD no elijáis a @jazztel_es Tienen servicio de #ESIM y tampoco son capaces de activarlo
-
Cristian Nila
(@CrisNila) reportó
desde
Aracena, Andalucía
Llevo más de 10 días esperando la activación de mi esim, han pasado mi caso hasta el departamento de activación de pero aún no sé nada… en atención al cliente me cuelgan porque no saben qué decir. Así tratáis a los clientes @jazztel_es ???!! Cansado ya de tanta incompetencia!!
-
Cristian Nila
(@CrisNila) reportó
desde
Aracena, Andalucía
@jazztel_es Por este problema no puedo usar mi numero con mi dispositivo y he tenido que pedir un móvil prestado para usar la tarjeta física… Este problema me causa pérdidas de dinero que nadie me va a devolver… así que a ver cuánto se tardáis en solucionarlo.
-
Cristian Nila
(@CrisNila) reportó
desde
Aracena, Andalucía
@jazztel_es No puede ser que cada cosa que se active o se haga con ustedes siempre sea con problemas e incidencias… pierdo horas por teléfono y al final nunca se soluciona nada. Vamos a ver cuánto tardáis en activar una esim que otras compañías hacen en el momento.
-
Cristian Nila
(@CrisNila) reportó
desde
Aracena, Andalucía
@jazztel_es Ya han pasado 2 días y sigo sin respuesta ni solución con la activación de mi esim. No puedo usar mi teléfono debido a esta incidencia. Necesito una solución si no pido una portabilidad hoy mismo!!
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝙔𝙚𝙠𝙞𝙞𝙝ツ
(@Yekiihh) reportó
@charogadita11 @jazztel_es No contrates jazztel, va muy muy mal y te pagan de más
-
Eduard
(@esoul91) reportó
He tenido que coger una línea nueva en la competencia @movistar_es porque no me dais servicio ni posibilidad de más datos en el móvil. Mi abogado se despachará con ustedes @jazztel_es solicito la anulación de las multas de permanencias que finalizan en marzo 2021
-
Ramiro Espiño
(@Ramiro_Espino) reportó
@jazztel_es No voy a contactar con vosotros ya que de nada sirve que anuléis un número si luego llamáis con otro distinto. Lo que pido es que dejéis de llamar (en general) a horas que suponen una falta de respeto. Debería salir de vosotros mismos, si de verdad os importa la imagen de marca.
-
Mery🇪🇦🐏🧡
(@MariaVeryisi) reportó
@sofiaoliver_ @lucisplace A mis padres Jazztel estuvo medio año pidiendoles por un número que contrataron para cambiarse de compañía porque el fijo esa compañía no lo quería soltar. Términos quedándonos en la compañía y seis meses de cobros abusivos porque se daban de baja y alguien no lo hacía bien.
-
Bomarzo
(@Bomarzo) reportó
@acartierf @jazztel_es Me da acceso solamente a la factura, la cual no viene detallada. No aparece el número de la línea ni nada. Y el resto de portal está vacío. No tengo ningún servicio porque no soy cliente.
-
José Manuel
(@KyuzoOhashi) reportó
¿Voy a tener que zarandear del cuello a los directores generales de @vodafone_es, @jazztel_es, @movistar_es y demás para que dejen de acosarnos por teléfono con llamadas en teléfono oculto con spam? Porque no parecen tener muchas ganas de hacernos caso por las buenas.
-
José Manuel
(@KyuzoOhashi) reportó
.@vodafone_es @jazztel_es @movistar_es Y sí: quiero que me déis una solución o me plantearé muy seriamente poner una denuncia por acoso ininterrumpido.
-
MateoLK
(@MateoLusic) reportó
@jazztel es la nueva Timofónica. Envían la factura a un banco que ni soy cliente, me cortan Internet por impago y después me piden 20€ más para reactivar el servicio. A los amigos de @consumidores @ocu #jazztel #estafa #timofonica
-
Bomarzo
(@Bomarzo) reportó
@jazztel_es Voy a la página Web, y como ya no soy cliente, pues tampoco tengo acceso al portal, así que, amigos de @jazztel_es, ¿me podéis explicar cómo puedo reclamar una factura que, en principio no se corresponde con ningún servicio?
-
Fernando Pérez Bueno
(@Zareteke) reportó
La primera vez, vale, algo ha podido ir mal. La segunda oye, es un problema complicado. A partir de la tercera es a @jazztel_es le importa un pito tu problema. Y la 5 ya es @jazztel_es para reirse de ti.