¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Almonaster la Real, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Almonaster la Real, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almonaster la Real y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
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Internet (41%)
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Teléfono (36%)
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Wi-fi (11%)
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Corte Total (8%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (1%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Almonaster la Real, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almonaster la Real y lugares cercanos:
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Jotasecas
(@JuajitoRomero) reportó
desde
Almonaster la Real, Andalucía
@DuquesitaLopez Bueno… peor es que te llamen y te digan que son de Jazztel, vodafone o alguna de estas…
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Cristian Nila
(@CrisNila) reportó
desde
Aracena, Andalucía
Llevo más de 10 días esperando la activación de mi esim, han pasado mi caso hasta el departamento de activación de pero aún no sé nada… en atención al cliente me cuelgan porque no saben qué decir. Así tratáis a los clientes @jazztel_es ???!! Cansado ya de tanta incompetencia!!
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Cristian Nila
(@CrisNila) reportó
desde
Aracena, Andalucía
@jazztel_es Ya han pasado 2 días y sigo sin respuesta ni solución con la activación de mi esim. No puedo usar mi teléfono debido a esta incidencia. Necesito una solución si no pido una portabilidad hoy mismo!!
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Cristian Nila
(@CrisNila) reportó
desde
Aracena, Andalucía
@jazztel_es Por este problema no puedo usar mi numero con mi dispositivo y he tenido que pedir un móvil prestado para usar la tarjeta física… Este problema me causa pérdidas de dinero que nadie me va a devolver… así que a ver cuánto se tardáis en solucionarlo.
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Cristian Nila
(@CrisNila) reportó
desde
Aracena, Andalucía
… nunca he conocido una compañía tan poco formal, deshonesta y con una atención al cliente tan lamentable. SI QUERÉIS HACER UNA PORTABILIDAD no elijáis a @jazztel_es Tienen servicio de #ESIM y tampoco son capaces de activarlo
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Cristian Nila
(@CrisNila) reportó
desde
Aracena, Andalucía
@jazztel_es No puede ser que cada cosa que se active o se haga con ustedes siempre sea con problemas e incidencias… pierdo horas por teléfono y al final nunca se soluciona nada. Vamos a ver cuánto tardáis en activar una esim que otras compañías hacen en el momento.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Educación_pública🍏
(@educa_publicam) reportó
Ayuda twiter@s: ¿ a alguien le ha intentado cobrar la penalización @jazztel por aceptar la contraoferta de su compañía de origen? Nos van a reclamar 200 euros porque nos han instalado internet y con eso consideran que el derecho de desestimiento no es válido. No nos informaron
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Ter 🍏👩🏻🏫🇪🇸
(@STRDABAN) reportó
@educa_publicam @jazztel A mi me pasó con Amena. Mismo mismo caso. Llamé a la compañía que tenía, informé, solicité de nuevo el cambio. Pedí que me dieran el código alfanumérico de la grabación por si había que presentarla en un juicio. Y tras enviarme cartas y llamadas de un despacho de abogados pararon
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AlvaroRamirezSchmidt 📷
(@ramirezschmidta) reportó
@MovistarPlus agradeceria que si quiero ver sus series con mi ordenador con el internet de @jazztel_es no tuviese que abrir mi usuario conectado con el wifi de mi movil que curiosamente es de @Movistar.
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Laura en la Plaza 🍏✊🏽
(@Laura_lega84) reportó
@educa_publicam @jazztel Y no hemos tenido problemas, pedimos crédito para coche e hipoteca y no saltó nada, son unos chungos pero no pueden hacer nada más que acosarte como nos hicieron a nosotr@s.
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Beatriz
(@beaceballos_) reportó
@jazztel_es hola, despuès de una llamada telefónica a Atencion al cliente ayer, se cortó la fibra, llamos a serv técnico y ahora es peor. Todo funcionaba perfectamente hasta que llamamos
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Educación_pública🍏
(@educa_publicam) reportó
@STRDABAN @jazztel Posibilidad de que me mejoraran la oferta y me dijo q sin problema. Y el jueves les digo q me quedo con mi operador y me dicen q 200 euros. Y la atención de los operadores... mejor lo dejo ahí.
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Mónica Baños
(@Mnicabaya) reportó
@jazztel_es La única ayuda que me brinda @jazztel_es es ninguna, porque si me dicen el día 21 que en 72 horas tiene que estar solucionado, el día 25 me quedo sin línea y me llaman para decirme que espere, no veo cuál es la ayuda, lo siento, llevo esperando desde el 16 de noviembre
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💚Anaka🏳️⚖️📚🏴☠️🎷🎥
(@lenguakas) reportó
@jazztel_es Os pedí la baja de móvil, fijo y acceso a internet y me disteis de baja el fijo y el acceso a internet. Y dejasteis el móvil varios meses hasta que me di cuenta. Reclamé y me dijisteis que no había puesto el número de móvil en la baja.
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💚Anaka🏳️⚖️📚🏴☠️🎷🎥
(@lenguakas) reportó
@jazztel_es Entonces claro. No pudisteis entender que con la palabra móvil me había referido al móvil que tenía contratado con vosotros. Lo pagué casi seis meses. Podríais haber preguntado, no? Pero preferisteis decir: Baja confirmada, adiós te echaremos de menos. Y seguisteis cobrando.
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soloMartina
(@soloMartina) reportó
@jazztel_es Mi factura ya está revisada lo que quiero es devolver la mal hecha que hagáis una nueva bien y no tardar 2 meses en recuperar mi dinero que tenéis mucho morro