Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Almonaster la Real, Provincia de Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Almonaster la Real, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almonaster la Real y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Almonaster la Real, Provincia de Huelva, Andalucía 10/20/2025 22:00

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Almonaster la Real, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almonaster la Real y lugares cercanos:

  • CrisNila Cristian Nila (@CrisNila) reportó desde Aracena, Andalucía

    @jazztel_es Por este problema no puedo usar mi numero con mi dispositivo y he tenido que pedir un móvil prestado para usar la tarjeta física… Este problema me causa pérdidas de dinero que nadie me va a devolver… así que a ver cuánto se tardáis en solucionarlo.

  • JuajitoRomero Jotasecas (@JuajitoRomero) reportó desde Almonaster la Real, Andalucía

    @DuquesitaLopez Bueno… peor es que te llamen y te digan que son de Jazztel, vodafone o alguna de estas…

  • CrisNila Cristian Nila (@CrisNila) reportó desde Aracena, Andalucía

    Llevo más de 10 días esperando la activación de mi esim, han pasado mi caso hasta el departamento de activación de pero aún no sé nada… en atención al cliente me cuelgan porque no saben qué decir. Así tratáis a los clientes @jazztel_es ???!! Cansado ya de tanta incompetencia!!

  • CrisNila Cristian Nila (@CrisNila) reportó desde Aracena, Andalucía

    @jazztel_es No puede ser que cada cosa que se active o se haga con ustedes siempre sea con problemas e incidencias… pierdo horas por teléfono y al final nunca se soluciona nada. Vamos a ver cuánto tardáis en activar una esim que otras compañías hacen en el momento.

  • CrisNila Cristian Nila (@CrisNila) reportó desde Aracena, Andalucía

    @jazztel_es Ya han pasado 2 días y sigo sin respuesta ni solución con la activación de mi esim. No puedo usar mi teléfono debido a esta incidencia. Necesito una solución si no pido una portabilidad hoy mismo!!

  • CrisNila Cristian Nila (@CrisNila) reportó desde Aracena, Andalucía

    … nunca he conocido una compañía tan poco formal, deshonesta y con una atención al cliente tan lamentable. SI QUERÉIS HACER UNA PORTABILIDAD no elijáis a @jazztel_es Tienen servicio de #ESIM y tampoco son capaces de activarlo

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JoseCases01 José Cases (@JoseCases01) reportó

    @adrianbl4ckSEC @IamCristinini @jazztel_es TAL CUAL, creía que era a mí al único que le pasaba. Tanto el wifi, como la cobertura e internet del móvil. Eventualmente de manera aleatoria se cae sin aviso, deja de funcionar de la nada, y a los 5-10 minutos, ya vuelve a funcionar.

  • KeyDontForget Key (@KeyDontForget) reportó

    @jazztel_es @adrianbl4ckSEC Como dice @sukodeine y adrian, los equipos están bien, te lo aseguro. Pero cada cierto tiempo, cada vez más a menudo y normalmente por los noche, durante minutos (a veces muchos) se pierde la conexión porque modificáis configuraciones, reseteais en remoto el router o similar.

  • josepo90oficial Josepo90 (@josepo90oficial) reportó

    Se puede saber que hostias pasa con la conexión, llevo desde Principios de año con micro caidas de conexión de 10-20 segundos. Esto no es ni medio normal eh @jazztel_es Llevo casi 9 años con vosotros y jamás ha pasado esto, os llamo y las soluciones son humo. Estoy un poco harto.

  • DulceSiniestra Dulce_Siniestra (@DulceSiniestra) reportó

    Sigo sin tener fibra, llevo ya 3 días que no tengo, nose que pasa con Jazztel, llamas y sólo t sale un mensaje de voz diciendo que hay una incidencia tecnica 😡, al menos tengo datos a ver cuándo me lo solucionan. Hecho de menos hacer mis Stream y a mi gente....

  • NoTeint38903802 No Te interesa (@NoTeint38903802) reportó

    @IamCristinini JAZZTEL,si me leéis este Twitter vuestra wifi va como el **** y no tengo cobertura en casi ningún sitio. CUANDO PUEDA ME CAMBIO HIJOS DE ****.

  • JuanMan87019414 Juan Manuel Rodriguez Vidal (@JuanMan87019414) reportó

    @OrangeTV_es Y falla VUESTRA app ,jazztel no tiene futbol

  • KMOficialTW Kavamaster (@KMOficialTW) reportó

    @IamCristinini Vodafone es la que peor, me ha ido, respecto a internet fijo, porque todo el rato eran cortes de señal y mala calidad en los routers. La que mejor me va es @jazztel_es.

  • IOSOOOI Oso Bear Leo (@IOSOOOI) reportó

    @jazztel_es @josepo90oficial a mi tambien me pasa, mejor me cambio a DIGI

  • IrOnkk_ IrOnk (@IrOnkk_) reportó

    @IamCristinini @jazztel_es es la peor compañía con diferencia, ni os lo penseis, por diferentes situaciones he estado en casi todas… me cobraron un router que recibio otro y que ni pedi… me he cambiado a @orange_es y he comprado el router 10gb, la verdad es que no hay ni punto de comparación.

  • Nayaraa_DM_18 Nayara2004 (@Nayaraa_DM_18) reportó

    @IamCristinini Pues yo creo que es @jazztel_es porque llevo 3 semanas para que me cambien el router y nunca llega cuando cada dos por tres tengo que estar llamando para que lo envíen de nuevo y mucho más lógicamente casi sin internet porque el router está mal y va como el ****