Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Almonaster la Real, Provincia de Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Almonaster la Real, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almonaster la Real y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Almonaster la Real, Provincia de Huelva, Andalucía 02/27/2024 19:10

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Televisíon (14%)

    Televisíon (14%)

  3. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Almonaster la Real, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almonaster la Real y lugares cercanos:

  • CrisNila Cristian Nila (@CrisNila) reportó desde Aracena, Andalucía

    @jazztel_es Por este problema no puedo usar mi numero con mi dispositivo y he tenido que pedir un móvil prestado para usar la tarjeta física… Este problema me causa pérdidas de dinero que nadie me va a devolver… así que a ver cuánto se tardáis en solucionarlo.

  • CrisNila Cristian Nila (@CrisNila) reportó desde Aracena, Andalucía

    @jazztel_es No puede ser que cada cosa que se active o se haga con ustedes siempre sea con problemas e incidencias… pierdo horas por teléfono y al final nunca se soluciona nada. Vamos a ver cuánto tardáis en activar una esim que otras compañías hacen en el momento.

  • CrisNila Cristian Nila (@CrisNila) reportó desde Aracena, Andalucía

    … nunca he conocido una compañía tan poco formal, deshonesta y con una atención al cliente tan lamentable. SI QUERÉIS HACER UNA PORTABILIDAD no elijáis a @jazztel_es Tienen servicio de #ESIM y tampoco son capaces de activarlo

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MiryamP3 Miryam P (@MiryamP3) reportó

    @jazztel_es Muy muy mal servicio. Soy cliente pero no os lo recomiendo. Son incapaces de resolver una cagada suya. Llevo 9 dias sin Sim porque no puedo recoger ni sim ni movil ya que ellos mismos lo tienen estacionado y llamas y no son capaces de resolvertelo. Para denunciarlos

  • marmota_llorona Petunia (@marmota_llorona) reportó

    Ahora tendría que ir a un taller oficial a que me configuren el coche. A QUE ME CONFIGUREN EL COCHE, COMO SI FUERA UN ROUTER DE JAZZTEL. QUE ES UN CLÍO MÁS VIEJO QUE LA TOS, POR QUÉ TENGO QUE CONFIGURARLO, ME **** EN LA VIDA ENTERA.

  • PULCHRALEONINA PULCHRALEONINA (@PULCHRALEONINA) reportó

    @policia Hoy sábado 6 de febrero 2021 me han llamado por teléfono y me dicen que son de mi compañía Jazztel y que a partir del próximo mes me comenzarán a cobrar el mantenimiento de línea 21'78€ más al mes, debido al incremento de teletrabajo en casa por la situación del Covid

  • Logard_ Logard (@Logard_) reportó

    Que bien, todo el día sin Internet. Y los de Jazztel dicen que no hay señalada avería en la zona que ya me mandarán un técnico si acaso pfffff. A ver cuánto tiempo me tiro sin Internet

  • CARONTE03489289 CARONTE (@CARONTE03489289) reportó

    @jazztel_es No contrateis, es una estafa tras otra. Sin deber nada llevo más de 15 días sin Internet y todos los días una mentira tras otra. Estafa

  • Airasch Marta (@Airasch) reportó

    @jazztel_es no tengo internet, llamo y dicen que en mi zona hay un incidencia, ¿cuando se va a solucionar?

  • necinocons Miamoto Zanshin (@necinocons) reportó

    ESTOY SIN LINEA POR CULPA DE JAZZTEL TIENEN MUCHAS AVERIAS VAYA ******.

  • Sr_Suso Suso (@Sr_Suso) reportó

    @Lowi_es Al año más o menos, y finalizando la permanencia, en casa nos pasamos a Jazztel. Y cada tres o cuatro meses sufríamos un corte parecido a este que tenemos ahora: estar de 48 a 72 horas sin teléfono, ni Internet, ni nada de nada. Desconexión total....

  • CARONTE03489289 CARONTE (@CARONTE03489289) reportó

    Hago un a pregunta general, @jazztel_es me dará mañana servicio? O me tendrá otra semana sin Internet dándome largas y contando milongas? Que opináis?

  • kcmzz95 ,, (@kcmzz95) reportó

    @jazztel_es pago un servicio por el que no tengo intensidad de señal pero no tengo acceso a Internet y ya van como 4 veces que me sucede esto