¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Almonaster la Real, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Almonaster la Real, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almonaster la Real y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (41%)
 - 
            
Teléfono (36%)
 - 
            
Wi-fi (10%)
 - 
            
Corte Total (8%)
 - 
            
Televisíon (3%)
 - 
            
E-mail (1%)
 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Almonaster la Real, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almonaster la Real y lugares cercanos:
- 
                
Cristian Nila 
    (@CrisNila) reportó 
    
        desde
            Aracena, Andalucía
    
… nunca he conocido una compañía tan poco formal, deshonesta y con una atención al cliente tan lamentable. SI QUERÉIS HACER UNA PORTABILIDAD no elijáis a @jazztel_es Tienen servicio de #ESIM y tampoco son capaces de activarlo
 - 
                
Cristian Nila 
    (@CrisNila) reportó 
    
        desde
            Aracena, Andalucía
    
@jazztel_es Por este problema no puedo usar mi numero con mi dispositivo y he tenido que pedir un móvil prestado para usar la tarjeta física… Este problema me causa pérdidas de dinero que nadie me va a devolver… así que a ver cuánto se tardáis en solucionarlo.
 - 
                
Cristian Nila 
    (@CrisNila) reportó 
    
        desde
            Aracena, Andalucía
    
@jazztel_es Ya han pasado 2 días y sigo sin respuesta ni solución con la activación de mi esim. No puedo usar mi teléfono debido a esta incidencia. Necesito una solución si no pido una portabilidad hoy mismo!!
 - 
                
Cristian Nila 
    (@CrisNila) reportó 
    
        desde
            Aracena, Andalucía
    
@jazztel_es No puede ser que cada cosa que se active o se haga con ustedes siempre sea con problemas e incidencias… pierdo horas por teléfono y al final nunca se soluciona nada. Vamos a ver cuánto tardáis en activar una esim que otras compañías hacen en el momento.
 
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
👍 
    (@sofianbzn) reportó 
@jazztel_es @SamsungEspana #QuieroelGalaxyS21FEdeJazztel porque mi movil ya tiene 4 años y ya empieza a funcionar lento
 - 
            
NanoPC // Alpine A522🏳️⚧️ 
    (@alonsistanpc) reportó 
voy a contar un poco mi vida perdon Llevo desde ayer a las 21:00 mas o menos con una velocidad de internet de 0,2-0,3MB/s aprox, una putísima ******. Total que hoy llamo a Jazztel me piden datos tal y les digo el problema.
 - 
            
BenjaCimarra 
    (@benja_cimarra) reportó 
@jazztel_es Hola, estoy cansado, cabreado y enfadado, tengo un problema con el telefono fijo que naadie resuelve.. He hechomil llamadas cada vez me dicen una cosa y ya estoy cansado y harto.
 - 
            
Loky9 🐣 
    (@Loky9_) reportó 
@Salimel2004 @jazztel_es @SamsungEspana No veo falla en su lógica
 - 
            
Adrián 
    (@AdrianGiner97) reportó 
@jazztel_es Esto sigue siendo de risa @jazztel_es, ya hemos pasado el mes sin servicio de internet en casa, 36 días y los que quedan. Menuda vergüenza, ni una **** llamada. Venga, a pedirme los datos para revisar el estado de la incidencia y decir que lo vais a escalar. Estafadores. @facua
 - 
            
maria ximena rojas 
    (@mariaximenarore) reportó 
@jazztel_es No!! No lo recomiendo! Las primeras semanas funciona bien, luego no tienes conexión de buena calidad en ninguna parte ni siquiera en contrato de 5-G. Es lo pedir de lo peor, no tiene cobertura completa siquiera en la cuidad!!
 - 
            
Maca 
    (@mmcm89) reportó 
@LoboValdavia Te aconsejo que nunca confíes en jazztel! La cuota fija es mentira, inflan las facturas, servicio al cliente pésimo por no decir vergonzoso.Cuando quieres dejar la compañía es toda una aventura(económica sobretodo)...en resumen estafadores desde el principio hasta el fin.saludos
 - 
            
A man de Deus 
    (@AntonioRamilo1) reportó 
@jazztel_es Ni jarto de vino te cambies a Jazztel...de lo peor que tuve!!!
 - 
            
Marta Navarro Martín 
    (@MartaNavarret) reportó 
Van ya 3 o 4 veces que me llama @Movistar que ya soy cliente, se lo he explicado en esas llamadas, hace 4 años que falleció mi padre, desde el 2018 mi madre es la titular. Que jazztel u Orange cometan el fallo, pero que soy cliente. Sabe muy malo que te sigan preguntando por él.
 - 
            
alee🌈 
    (@alejandraar36) reportó 
VENGO A QUEJARME DE @jazztel_es . Llevo 2 días sin internet en mi casa, no puede ser que se pague más de 50€ para que la mitad de las veces ni funcione, servicio pésimo, no lo contrateis