Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Motril, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Motril, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Motril y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Motril, Provincia de Granada, Andalucía 02/05/2025 13:55

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Motril, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Motril y lugares cercanos:

  • helenacasado LIA @helenacasado (@helenacasado) reportó desde Motril, Andalucía

    Creo que hay que denunciar a las operadoras de telefonía móvil. Llevo 3 meses sin teléfono. He intentado marcharme de Jazztel. Me han retirado el servicio y deniegan la portabilidad. Solo he consigo hablar con agentes comerciales o de impagos. QUÉ IMPOTENCIA!!

  • helenacasado LIA @helenacasado (@helenacasado) reportó desde Motril, Andalucía

    @radiocable Resistencia. Se impone denunciar a las operadoras de telefonía móvil. Llevo 3 meses sin teléfono. He intentado marcharme de Jazztel. Me han retirado el servicio y no consigo hablar con nadie. Los únicos humanos que me responden son comerciales o de impagos que no saben nada.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanraGallego Juanra Gallego (@JuanraGallego) reportó

    @jazztel_es Pero si os lo he reclamado ya mas de 5 veces!!! Y vosostors sois los que os me decís que no me preocupe que lo vais a solucionar!!! Y os ponéis a mi disposición??? En fin, mal mal mal

  • NAND0ESTEBAN NΔNDO ESTEBΔN (@NAND0ESTEBAN) reportó

    @jazztel_es @jazztel_es me parece una vergüenza el servicio que me estáis brindando, casi un mes sin Internet y pagando por supuesto, y solo dan largas y largas sin darme una solución que ni ustedes mismos saben su resolución.

  • elfukuku Ojiplatico (@elfukuku) reportó

    @jazztel_es Por favor controlar a vuestros comerciales de venta telefónica, lo que hacen es acoso, ya no vale un no por respuesta. Insisten y molestan, van 4 veces y seguimos. mi siguiente acción es denunciar, tanto al operador que llama como a la marca que representan.

  • ogaldericio Mauricio (@ogaldericio) reportó

    @jazztel_es envíe un inbox. Estoy atento a la respuesta.

  • Javier_Taeno Javier TV 🇪🇸 (@Javier_Taeno) reportó

    @jazztel_es @lgespana #Los25deLGconJazztel En este caso, un diseño muy bonito

  • jeroni75hotmai1 [email protected] (@jeroni75hotmai1) reportó

    @jazztel_es luego querréis cobrar las facturas sin dar servicio😡

  • irmaperez_irma Irma (@irmaperez_irma) reportó

    @jazztel_es @JazzTelADSL Hasta el último momento vais a hacerlo mal. Tengo que devolver,en el plazo que vosotros digáis,un ruter que reconocéis que está antiguo y ha sido la causa de todos los problemas,a 6 km de mi casa. NO TENÉIS VERGÜENZA @Jazztel_Ofertas

  • Manfer62 Manuel (@Manfer62) reportó

    @jazztel_es pues parece que diarias sin línea os parece poco, que ya voy por cuatro, y por lo visto aún me quedan más. Esto es una estafa y pienso denunciar donde haga falta. Una vergüenza el servicio de Jazztel y el servicio de atención al cliente. No contratéis con ellos

  • VictorS01539592 Victor SL (@VictorS01539592) reportó

    @ale_neo_ @jazztel_es También tengo Jazztel y no puedo conectar HBO. Hay un problema con la compañia

  • jomamugue2 jose manuel muñoz (@jomamugue2) reportó

    La nueva campaña de los asustaviejas de Securitas Direct ahora se centra en los okupas...lo que no te cuentan por ejemplo es que pagas por el equipo y si luego te das de baja,te lo inutilizan...otros estafadores a la altura de Jazztel por ejemplo