¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Motril, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Motril, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Motril y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Motril, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Motril y lugares cercanos:
-
LIA @helenacasado
(@helenacasado) reportó
desde
Motril, Andalucía
Creo que hay que denunciar a las operadoras de telefonía móvil. Llevo 3 meses sin teléfono. He intentado marcharme de Jazztel. Me han retirado el servicio y deniegan la portabilidad. Solo he consigo hablar con agentes comerciales o de impagos. QUÉ IMPOTENCIA!!
-
LIA @helenacasado
(@helenacasado) reportó
desde
Motril, Andalucía
@radiocable Resistencia. Se impone denunciar a las operadoras de telefonía móvil. Llevo 3 meses sin teléfono. He intentado marcharme de Jazztel. Me han retirado el servicio y no consigo hablar con nadie. Los únicos humanos que me responden son comerciales o de impagos que no saben nada.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Samira❤️🔥🌹
(@Samibelieve) reportó
Alguien mas tiene el internet con Jazztel y se le ha caído? De verdad qué pesadilla, el mes que viene me cambio
-
jesus
(@jesus16071989) reportó
@jazztel_es @Goyojimenez @tclmobilees #ElegirBienTCLJazztel por su precio , por su servicio y por qué te mejora la tarifas sin hacer nada!
-
Jesús Ángel Lorenzo
(@Jesus__Angel) reportó
@jazztel_es Que mentiroso decir en en anuncio que cobráis gastos de sim ESTAFADORES, no os dejéis engañar mirar en más compañía esta no cumple lo que dice y encima te hacen firmar permanencia sin ofrecerte nada a cambio
-
javier beltran
(@javierbc67) reportó
@jazztel_es @Goyojimenez @tclmobilees #ElegirBienTCLJazztel por el servicio y por sus fantásticas tarifas
-
💤Juu💤
(@JuuChan92) reportó
@jazztel_es tengo una amiga que lleva días esperando su router nuevo y no ha llegado¿Que servicio tan pésimo tenéis?
-
Wargu ⚡
(@Wargu_) reportó
@jazztel_es @Goyojimenez @tclmobilees #ElegirBienTCLJazztel por el mejor servicio!!!
-
Lucas Martín
(@Luk_Gamer7) reportó
@jazztel_es @Goyojimenez @tclmobilees #ElegirBienTCLJazztel servicio, calidad y precio
-
uno
(@unorone) reportó
@jazztel_es @Goyojimenez @tclmobilees #ElegirBienTCLJazztel lo elijo porque tiene unos grandes profesionales que cuando los llamas te resuelven los problemas a la primera
-
GodOfShit
(@GodOfShitttt) reportó
@jazztel_es no hay respeto para vosotros os habéis dedicado a acosarme durante meses y dais un servicio al cliente DE PENA
-
Jesús Ángel Lorenzo
(@Jesus__Angel) reportó
@jazztel_es Dice que 39,95 para siempre y los gastos de la sim, eso no lo decir, ESTAFADORES @jazztel_es MUY MAL, ME HABÉIS ENGAÑADO, EN CUANDO PUEDA ME VOY A MASSMOVIL QIE ENCIMA PONÉIS PERMANENCIA CON LA PÉSIMA FIBRA QUE OFRECÉIS