Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Motril, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Motril, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Motril y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Motril, Provincia de Granada, Andalucía 09/16/2025 06:10

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Motril, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Motril y lugares cercanos:

  • helenacasado LIA @helenacasado (@helenacasado) reportó desde Motril, Andalucía

    Creo que hay que denunciar a las operadoras de telefonía móvil. Llevo 3 meses sin teléfono. He intentado marcharme de Jazztel. Me han retirado el servicio y deniegan la portabilidad. Solo he consigo hablar con agentes comerciales o de impagos. QUÉ IMPOTENCIA!!

  • helenacasado LIA @helenacasado (@helenacasado) reportó desde Motril, Andalucía

    @radiocable Resistencia. Se impone denunciar a las operadoras de telefonía móvil. Llevo 3 meses sin teléfono. He intentado marcharme de Jazztel. Me han retirado el servicio y no consigo hablar con nadie. Los únicos humanos que me responden son comerciales o de impagos que no saben nada.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kassov Llorenç - No soy súbdito de nadie. (@kassov) reportó

    Acaso @vodafone_es @jazztel_es y @gasnatural0 piensan que acosando e comercialmente voy a tener mejor opinión de ellas? Están gilipollas o qué? Venga, una vez más... VÁYANSE A LA ****** YA!!!

  • Zareteke Fernando Pérez Bueno (@Zareteke) reportó

    Me llama por la mañana (Desde el número que me habian dado) y viene por la tarde. Llega puntual, comprueba que tengo linea intermitente y lo corrobora con otro técnico de jazztel en remoto. Se queja de que @jazztel_es le vaya dando su numero a gente muy enfadada.

  • Zareteke Fernando Pérez Bueno (@Zareteke) reportó

    Por cierto, son ya las 9:18, y el tecnico de @jazztel_es que iba a venir a las 8:00 ni está ni se le espera. Se le habrán pegado las sabanas o no le han llegado los churros y está esperando al repartidor para desayunar.

  • glogarciadiaz Gloria García Díaz (@glogarciadiaz) reportó

    Hace más de un mes que cambié de compañía y di de baja el resto de servicios de @jazztel_es Ahora me llega una factura de más de 45 euros de servicios que ya no tengo. Sin contar la última factura ya reclamada en la OMIC. Sois una vergüenza

  • quisom Diego🎗️ (@quisom) reportó

    @jazztel_es No hay otra, podéis responder a esta, es simple. Hacéis un cobro indebido No hacéis recepción de la queja por tel ni en tienda física En la devolución faltan impuestos y gastos de reclamación.

  • Zareteke Fernando Pérez Bueno (@Zareteke) reportó

    ¿Qué ha pasado? Cuando me independice del todo y pasé el telefono a mi nombre, @jazztel_es se conformó con cobrarme a mi, y dejo la linea a nombre de mi madre. Pero oye, para todo lo demás ni un problema, soy el titular para todo menos para irme.

  • teachersegarra M. Ángeles Segarra (@teachersegarra) reportó

    @jazztel_es Llevamos 4 días esperando que Jazztel arregle una avería suya , una persona teletrabajando y una estudiante con Universidad online .Esto es inaceptable ! Acaso no hay técnicos para arreglarlo?

  • JLBracamonte José Luis Sánchez (@JLBracamonte) reportó desde Peñaranda de Bracamonte, Castilla y León

    Buenos días, @jazztel_es La oferta de fidelización que me propusieron hace 10 días, aún sigue sin activarse. ¿Hay algún problema?

  • Tetemaeso Tete Maeso🇪🇸 (@Tetemaeso) reportó

    @jazztel_es Si dandome de baja, y yéndome a otra compañía

  • Zareteke Fernando Pérez Bueno (@Zareteke) reportó

    Me vuelve a llamar @jazztel_es nivel 2, que están muy pendientes de mi caso para arreglarlo lo antes posible. @movistar_es dice que ellos ya han actuado. Durante la llamada el tipo hace unas pruebas y dice que mi conexión es estupenda y que no se ven signos de intermitencia.