¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Motril, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Motril, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Motril y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Motril, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Motril y lugares cercanos:
-
LIA @helenacasado
(@helenacasado) reportó
desde
Motril, Andalucía
@radiocable Resistencia. Se impone denunciar a las operadoras de telefonía móvil. Llevo 3 meses sin teléfono. He intentado marcharme de Jazztel. Me han retirado el servicio y no consigo hablar con nadie. Los únicos humanos que me responden son comerciales o de impagos que no saben nada.
-
LIA @helenacasado
(@helenacasado) reportó
desde
Motril, Andalucía
Creo que hay que denunciar a las operadoras de telefonía móvil. Llevo 3 meses sin teléfono. He intentado marcharme de Jazztel. Me han retirado el servicio y deniegan la portabilidad. Solo he consigo hablar con agentes comerciales o de impagos. QUÉ IMPOTENCIA!!
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jon A.M. 🇲🇰
(@jonartieda) reportó
@jaurrietaz Tiene que ser peor que Jazztel a la hora de la siesta...
-
Toydarian8
(@Toydarian88) reportó
@iGenVvo @MondoXboxEsp @jazztel_es Peor fue a mi, que contraté con ellos, en un mes no me pusieron la linea, lo di de baja y meses después me llegan cartas que tenía una deuda con ellos... Esto ya no es sin vergüenzas, es ser hijos de ****. Evidentemente me quitaron la deuda, después de mil papeleos.
-
Akenatón
(@Akenatn7) reportó
@BorjaLarranaga @jazztel_es Lo malo que va de maja. Eso me repatea, la falsedad. Soy fan de todo lo excéntrico, pero con lo falso no puedo.
-
Antoni
(@anpbcn) reportó
JAZZTEL Sr.DIRECTOR GENERAL por qué pretenden cobrar por servicios NO PRESTADOS? No saben ustedes que es un delito? ...sin comunicación 15/20 días por una avería o descuido de ustedes, y pretenden cobrar la mensualidad completa y como nos negamos a pagar, cortan telef e Internet
-
The Antichrist
(@AntichristJax) reportó
Me acaban de renovar los ***** datos y se supone que están a velocidad normal POR QUE COJONES ME VA MAL EL INTERNET, QUE QUIERES DE MI, JAZZTEL
-
Toxinho
(@c_toxinho) reportó
@alexrcd1906 @tanxugueiras Que lo hice al toque tio, me daba error de Jazztel, quite la restricción de números chungos y na, rarísimo
-
Cristina
(@CJosa) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@jazztel_es incidencia 266015982 del 25/11 y 654955862 del 25/01,lo q me dijeron en respuesta a la primera incidencia no se cumplió,los 71.93€ aún no me los han devuelto,1 mes reintegran y otro cobran,para robrar son rápidos,para devolver lentos,tramposos
-
🧢
(@AlejandroRM65) reportó
@Della__NK @jazztel_es no me va el wifi.
-
Diego Sacedón
(@dsacedon) reportó
@Francis94503344 @Rubensinho_sfc @jazztel_es La auténtica pesadilla no que te quieran hacer cliente, es serlo #jazztel #estafa
-
MICKEY
(@MICKEY1981BCN) reportó
@jazztel_es Trabajo en la competencia y sin duda está es la peor compañía...y la que pone más trabas y no dejar marchar a sus clientes a la competencia pidiendo por el titular histórico soys unos SINVERGÜENZAS @jazztel_es