¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Motril, Provincia de Granada, Andalucía?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Motril, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Motril, Provincia de Granada, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(63.60%)
Teléfono
(16.40%)
Wi-fi
(9.20%)
Corte Total
(7.20%)
E-mail
(2.00%)
Televisíon
(1.60%)

Comentarios de Jazztel España en Motril, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Motril, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Motril y lugares cercanos:
  • helenacasado LIA @helenacasado (@helenacasado) reportó desde Motril, Andalucía

    Creo que hay que denunciar a las operadoras de telefonía móvil. Llevo 3 meses sin teléfono. He intentado marcharme de Jazztel. Me han retirado el servicio y deniegan la portabilidad. Solo he consigo hablar con agentes comerciales o de impagos. QUÉ IMPOTENCIA!!

  • helenacasado LIA @helenacasado (@helenacasado) reportó desde Motril, Andalucía

    @radiocable Resistencia. Se impone denunciar a las operadoras de telefonía móvil. Llevo 3 meses sin teléfono. He intentado marcharme de Jazztel. Me han retirado el servicio y no consigo hablar con nadie. Los únicos humanos que me responden son comerciales o de impagos que no saben nada.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • WhiteKoneko Koneko (@WhiteKoneko) reportó

    @jazztel_es lo habéis vuelto a hacer! Llamé diciendo que mi router estaba dando problemas y después de que le echarais las culpas a mi Pc adivinad que.... No tengo conexión a Internet en ningún dispositivo! Que ganas de que se me acabe la permanencia de mierda.

  • Diego13231718 Diego (@Diego13231718) reportó

    @jazztel_es La peor compañía con la que he estado con diferencia

  • inadja5 inad (@inadja5) reportó

    @jazztel_es deja mucho que desear en cuanto al servicio que ofrece de devolución de la penalización que te aplica la compañía. Consejo para futuros clientes piénselo 2 veces antes de acogerse a ese servicio. Si tienen permanencia no se vallan con ellos. Sino la tienen la aconsejo

  • UFOLOGICOS1 UFOLÓGICOS (@UFOLOGICOS1) reportó

    @jazztel_es me lleváis literalmente timando 3 meses si no me dan una solución entre hoy y mañana haré públicas las conversaciones en las que sus comerciales me han timado abiertamente y se llamaban mentirosos los unos a otros, y todas las llamadas bien grabadas,UN PEDAZO DE TIMO

  • Pedro_Guzman_ Pedro Guzmán (@Pedro_Guzman_) reportó

    Hola, @jazztel_es, tenéis a unos sinvergüenzas de campaña para vosotros, engañando a gente mayor. Primero llaman diciendo que son @movistar_es y que sube la factura 20 euros. Y media hora después llaman de Jazztel ofreciendo sus servicios. Se llama estafa.

  • Padronnimus Padronnimus (@Padronnimus) reportó

    Vodafone, Lowi, Yoigo, Jazztel, Airtel, Amena, Movistar...y todas la q me puedan quesar por el camino. Si quiero algo, YA LLAMO YO!!! Pueden irse todos vuestros comerciales a la mierda. Enseñenles al menos educación. O si no, que llamen a vuestras familias 😘😘😘 Retrasados.

  • JesusMuCa Jesús Muga Casasola (@JesusMuCa) reportó

    @jazztel_es O vuestro servicio de atención al cliente es incompetente o no sabe ni por donde anda. Porque lo primero que ha intentado la que me ha atendido es venderme un nuevo producto en lugar de solucionarme el problema y encima la explicación que me ha dado no es cierta.

  • zirtadi Zirtadi (@zirtadi) reportó

    @jazztel_es @jazztel_es La persona q me atiende dice q ha pasado más veces y lo único q tengo q hacer es llamar a Jazztel y comunicarlo. Y es ahí donde empieza el problema. Es imposible contactar con ellos. Ya no figuro como cliente y la máquina q te atiende no te pasa con nadie

  • zirtadi Zirtadi (@zirtadi) reportó

    @jazztel_es Después de 7 años como cliente me cambio de compañía por un problema de cobertura en mi pueblo de vacaciones. Tengo niños y padres mayores y no puedo estar sin cobertura. Me tramitan el cambio y me mandan mensaje q tengo q devolver el router.

  • T0RE1005 TORE1005 (@T0RE1005) reportó

    @jazztel_es dejar de llamarme al puto teléfono me habéis llamado ya 6 veces desde las 9 de la mañana ya es acoso lo vuestro!