¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Deifontes, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Deifontes, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Deifontes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Deifontes, Provincia de Granada, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granada y Atarfe.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Deifontes, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Deifontes y lugares cercanos:
-
Sergio Cruz
(@Califajaen7) reportó
desde
Frailes, Andalucía
@manuizq @movistar_es @jazztel_es @vodafone_es @orange_es Yo me cambio en breves
-
me la suda crack
(@Conillet_Calent) reportó
desde
Deifontes, Andalucía
Me acaban de llamar para hacerme públic de jazztel... A estas horas... Y encima me ofrecían un contrato peor que el que tengo y no me pagaban la cancelación jsjsjs me meo
-
Pilar Martínez
(@pilar_singluten) reportó
desde
Granada, Andalucía
@jazztel_es otro mes la factura mal, se sacan de la manga 30 bonos de 100mb que nadie ha autorizado. Se llamó por teléfono para autorizar un traspaso de gb entre líneas, y como eso era gratis para nosotros nos ponen bonos para que gastemos. Hoy busco la forma de dar la baja todo
-
Pilar Martínez
(@pilar_singluten) reportó
desde
Granada, Andalucía
@jazztel_es Perfecto, pero antes de que acabe el día o se me devuelve el dinero o me daré de baja de todos los servicio, además de poner en redes sociales que me habéis estafado
-
Sariluly
(@Saryluly) reportó
desde
Atarfe, Andalucía
@jazztel_es presume de el mejor servicio técnico y es una vergüenza @facua
-
Taxiguaugranada
(@Taxiguaugrana) reportó
desde
Jun, Andalucía
Genial @jazztel_es !! Una averia a las 18h y ya solucionada y en sábado tarde!!!! Gracias!!!!!
-
🔱Paquillo🔱
(@Paquillo96) reportó
desde
Santa Fe, Andalucía
2 meses que no debo porque yo me quise dar de baja antes! Y hosotros me la cancelasteis y no me disteis ningún motivo! Estaba todo correcto! Dais pena! En la vida contrato yo jazztel
-
Jose Luis de la Torre
(@JLBombardino) reportó
desde
Alfacar, Andalucía
Gracias @jazztel_es porque después de 8 horas seguimos sin internet 😒😒😒 Menos anuncios en la tele sobre vuestro servicio técnico y más solucionar problemas.... Os invito a mandarme ahora una encuesta de satisfacción.... Que absoluta vergüenza e indignación 😡😡😡
-
🎃 Dooky Spaizu 🎃
(@xDaizu) reportó
desde
Granada, Andalucía
Y lo peor es q te digo esto, @jazztel_es, pero ni siquiera te lo digo a tí. Lo digo al CM, la persona al cargo de la cuenta de Twitter, q seguramente TAMPOCO tenga culpa de nada. A todos los que tratáis con el público. Lo siento. No es fácil. La mayoría tenéis el Cielo ganado.
-
🔱Paquillo🔱
(@Paquillo96) reportó
desde
Santa Fe, Andalucía
@jazztel_es sois la mayor vergüenza de compañía que he tenido, 1 mes y medio con problemas en mi internet, no solucionasteis nada, mando los papeles por fax para darme de baja, me la cancelais porque he sido yo el que la canceló según vosotros. Y ahora me decís que debo 2 meses
-
🎃 Dooky Spaizu 🎃
(@xDaizu) reportó
desde
Granada, Andalucía
De hecho, le he contestado a vuestro agente peor de lo que debería, y me arrepiento de ello. Ojala pudiera llamarle de vuelta y disculparme. No era con él. Y es es lo peor, que ellos dan la cara y se llevan el mal trato por las decisiones de "la compañia". /cc @jazztel_es
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luzsolar
(@Luzsola06146511) reportó
@jazztel_es El jueves doy aviso q no tengo datos, ni línea d voz. Vienen hoy sábado, comprueban x enésima vez q el problema es del cableado exterior. Se va el técnico. Q volverá el lunes, a ver... x favor, en vez d parches, podrían hacer un arreglo d profesional d una vez? Gracia
-
Sam Asturiano
(@SamAsturiano) reportó
@jazztel_es @SamsungEspana #FelizNavidadSamsungJazztel que se solucione la falta de estabilidad de más de 300.000 interinos
-
susi perez marin
(@supema68) reportó
@marferiy Nefasta,poco,volví de Jazztel que yo la tenía muy buena ,pero mi hijo no tenía casi cobertura ni mi marido para su trabajo,y Movistar estuve tres meses penosos,sin hacerme caso
-
Roberto
(@ROK85443615) reportó
@jazztel_es @SamsungEspana #FelizNavidadSamsungJazztel deseo que mi sobrino nazca sin problemas......
-
Bea
(@sugarchocolata) reportó
@jazztel_es @SamsungEspana Deseo que mi amigo @grifis1981 pueda caminar sin problemas y deje de dolerle su pierna 😟#FelizNavidadSamsungJazztel
-
José Manuel García
(@JMGarciaM_) reportó
.@jazztel_es llevo dos días sin acceso a Internet, dos días que me estan mareando desde Atención al Cliente y desde el Soporte Técnico de Jazztel, sin que me solucionen el problema. Ya está bien! Incidencia 10312345
-
Monchibi⛄
(@Monchibi__) reportó
Vaya ****** de móvil de Jazztel, es sin dudas el peor. El Internet se desconecta cuando le sale de los huevos, tarda a veces en apagarse (y se enciende la pantalla sola) y tengo que desconectar y conectar el Internet para que me cargue todo bien. Está embrujado o algo, macho.
-
Luzsolar
(@Luzsola06146511) reportó
@jazztel_es Mi num incidencia 10305378. Si no fuese x las averías recurrentes y el largo plazo d reparación, estaría a gusto con jazztel. Reparaciones-parches. Cables caídos, empalmes a la intemperie. Hace cerca d 2 años envié x correo fotos evidencias d estado lamentable.
-
Raquel ♪
(@RaquelSanBer) reportó
@jazztel_es o dejan de llamar al teléfono de mi domicilio y borran ese teléfono de la base de datos o lo próximo es tomar acciones legales. Se les ha repetido en reiteradas ocasiones que NO queremos su servicio y siguen insistiendo llamando a una hora que se les insiste no llamen
-
Rafael Mora
(@Angel35493679) reportó
@jazztel_es @SamsungEspana ...Acabar con toda la pobreza también sería uno de mis mayores deseos ya qué mucha gente sufre por no tener nada en su mesa y eso es muy triste, creo que debe ser algo por lo que se debe actuar rápidamente ya qué si es un problema muy grave qué se debe acabar...