¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Deifontes, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Deifontes, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Deifontes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (35%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Deifontes, Provincia de Granada, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granada, Atarfe, Maracena y Santafé.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Deifontes, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Deifontes y lugares cercanos:
-
Sergio Cruz
(@Califajaen7) reportó
desde
Frailes, Andalucía
@manuizq @movistar_es @jazztel_es @vodafone_es @orange_es Yo me cambio en breves
-
🔱Paquillo🔱
(@Paquillo96) reportó
desde
Santa Fe, Andalucía
@jazztel_es sois la mayor vergüenza de compañía que he tenido, 1 mes y medio con problemas en mi internet, no solucionasteis nada, mando los papeles por fax para darme de baja, me la cancelais porque he sido yo el que la canceló según vosotros. Y ahora me decís que debo 2 meses
-
Sariluly
(@Saryluly) reportó
desde
Atarfe, Andalucía
@jazztel_es presume de el mejor servicio técnico y es una vergüenza @facua
-
Taxiguaugranada
(@Taxiguaugrana) reportó
desde
Jun, Andalucía
Genial @jazztel_es !! Una averia a las 18h y ya solucionada y en sábado tarde!!!! Gracias!!!!!
-
🔱Paquillo🔱
(@Paquillo96) reportó
desde
Santa Fe, Andalucía
2 meses que no debo porque yo me quise dar de baja antes! Y hosotros me la cancelasteis y no me disteis ningún motivo! Estaba todo correcto! Dais pena! En la vida contrato yo jazztel
-
🎃 Dooky Spaizu 🎃
(@xDaizu) reportó
desde
Granada, Andalucía
Y lo peor es q te digo esto, @jazztel_es, pero ni siquiera te lo digo a tí. Lo digo al CM, la persona al cargo de la cuenta de Twitter, q seguramente TAMPOCO tenga culpa de nada. A todos los que tratáis con el público. Lo siento. No es fácil. La mayoría tenéis el Cielo ganado.
-
Jose Luis de la Torre
(@JLBombardino) reportó
desde
Alfacar, Andalucía
Gracias @jazztel_es porque después de 8 horas seguimos sin internet 😒😒😒 Menos anuncios en la tele sobre vuestro servicio técnico y más solucionar problemas.... Os invito a mandarme ahora una encuesta de satisfacción.... Que absoluta vergüenza e indignación 😡😡😡
-
🎃 Dooky Spaizu 🎃
(@xDaizu) reportó
desde
Granada, Andalucía
De hecho, le he contestado a vuestro agente peor de lo que debería, y me arrepiento de ello. Ojala pudiera llamarle de vuelta y disculparme. No era con él. Y es es lo peor, que ellos dan la cara y se llevan el mal trato por las decisiones de "la compañia". /cc @jazztel_es
-
Pilar Martínez
(@pilar_singluten) reportó
desde
Granada, Andalucía
@jazztel_es otro mes la factura mal, se sacan de la manga 30 bonos de 100mb que nadie ha autorizado. Se llamó por teléfono para autorizar un traspaso de gb entre líneas, y como eso era gratis para nosotros nos ponen bonos para que gastemos. Hoy busco la forma de dar la baja todo
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rómuloremolón
(@romuloremolon) reportó
@jazztel_es Es normal que lleve mi llamada en espera una hora y diez minutos????????
-
𝔅𝔩𝔞𝔰✨
(@BlasoK_) reportó
@jazztel_es Es la 3ª vez que me reclamáis el dinero de una factura, por no devolver un router, el cual devolví y os envié el comprobante de la misma devolución en tienda. O solucionáis la incidencia o el que va a tomar acciones legales contra ustedes seré yo. @consumidores
-
Noemi ;-)
(@Noemix4) reportó
@jazztel_es 8 llamadas con números de registro de la llamada para nada, no hay forma que trabajeis dignamente, cada vez que llamo un operador que no se entera de nada, un mes reclamando una factura que me estais cobrando mal por una mala gestión vuestra !!!!!!!!!!!!!!
-
Sam Asturiano
(@SamAsturiano) reportó
@jazztel_es @SamsungEspana #FelizNavidadSamsungJazztel que se solucione la falta de estabilidad de más de 300.000 interinos
-
Raquel ♪
(@RaquelSanBer) reportó
@jazztel_es o dejan de llamar al teléfono de mi domicilio y borran ese teléfono de la base de datos o lo próximo es tomar acciones legales. Se les ha repetido en reiteradas ocasiones que NO queremos su servicio y siguen insistiendo llamando a una hora que se les insiste no llamen
-
Santiago Hernandez
(@sanher71) reportó
Pasan las horas y sigo sin internet @pepephone algun responsable del servicio que pueda explicar el problema y dar una solución. #masde7diassininternet @jazztel_es me ayudáis? #Sinprotocolos y los #principios?
-
Jan
(@JanInBarcelona) reportó
@jazztel_es Llevo dos semanas trabajando desde casa con los datos de mi móvil, sois unos ladrones que no tenéis vergüenza. SI NO ME PODÉIS DAR EL SERVICIO QUE PROMETÉIS DEJAD QUE ME DE DE BAJA SIN COSTE
-
Luis Villaverde
(@phluisma) reportó
@jazztel_es tenéis algún problema de enrutado??? Porque desde esa tarde clientes que usen vuestra compañía no me da llamado nadie, yo soy de @Lowi_es, pero yo a vuestras líneas sin problema. Me llaman desde otras operadoras y sin problema. ¿Le pasa a más clientes de @Lowi_es ?
-
UsuarioEnfurecido
(@UsuarioEnfurec1) reportó
@jazztel_es @SamsungEspana Deseo que paguéis un sueldo decente a vuestros trabajadores y un PC en condiciones para poder trabajar,y no está ****** de pc
-
Luzsolar
(@Luzsola06146511) reportó
@jazztel_es Mi num incidencia 10305378. Si no fuese x las averías recurrentes y el largo plazo d reparación, estaría a gusto con jazztel. Reparaciones-parches. Cables caídos, empalmes a la intemperie. Hace cerca d 2 años envié x correo fotos evidencias d estado lamentable.