¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Cabra, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Cabra, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Cabra, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabra y lugares cercanos:
-
Chema Flores
(@PinchosCS) reportó
desde
Lucena, Andalucía
@dejotamai @jazztel_es Estoy igual tío, puta mierda 😩
-
Veeroo👑
(@Srtaa_loopeez) reportó
desde
Cabra, Andalucía
Sin wifi desde las 12:30 del medio dia @jazztel_es no se si soy la unica en cabra( Cordoba) pero llevo desde esta mañana sin wifi.🙄
-
DejotaMAi
(@dejotamai) reportó
desde
Lucena, Andalucía
15 dias esperando. Me regalais dos telefonos (que no necesito) y 10 cuotas después, confiando en vuestra profesionalidad, veo que me estáis cobrando los dos terminales. He llamado ya 3 veces y no dais resolucion @jazztel_es Si no lo solucionáis, ya teneis 1 cliente menos.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Xavi Barrien3
(@userinthewall) reportó
@_konozb Nosotros nos hemos pasado a @jazztel_es que nos han dicho que pondrán fibra a ver si es cierto. Pero mira si no nos ponen fibra al menos pasamos de pagar 90€ a 40€ por la conexión de ADSL del 2004
-
Maikel Ortega
(@MaikelOrtega_) reportó
Y al CM de Jazztel que lea esto: Ahórrate el responder. Entre las prácticas abusivas y el servicio de ****** de todas las ISP no está en tu mano arreglar nada.
-
Fran Reaza
(@freaza21) reportó
@jazztel_es y su acoso y derribo. Cuarta llamada este mes. Que una compañía “seria” ejerza esas políticas para captar clientes me parece lamentable.
-
jose manuel muñoz
(@jomamugue2) reportó
La nueva campaña de los asustaviejas de Securitas Direct ahora se centra en los okupas...lo que no te cuentan por ejemplo es que pagas por el equipo y si luego te das de baja,te lo inutilizan...otros estafadores a la altura de Jazztel por ejemplo
-
-iConverseツ
(@iConverse_) reportó
@jazztel_es Me podéis traducir? Quiero saber porque me habéis descontado los datos que tuve que usar ayer por vuestra culpa mientras 15h tenéis averías, decíais que mientras duraba la avería había DATOS ILIMITADOS
-
Diego Martín-D Jiménez 🏳️🌈🔻
(@diemartindelz) reportó
Nada recomendable @jazztel_es. Llevo dos días con sus servicios contratados. Me engañaron omitiéndome información y ahora no me dejan darme de baja si no pago 200€. ¡Timadores! @facua @consumidores
-
Guillermo Espeso
(@GuillermoEspeso) reportó
@facua @jazztel_es Aparece en un documento en el pie de página. I"Si cancelas este Servicio fijo antes de su activación, deberás abonar a Jazztel 200.00 € por los gastos administrativos y de instalación asociados a esta contratación." Pero me quieren cobrar 240€, ¿esto puede ser?
-
-iConverseツ
(@MLozovan) reportó
@silviueftimie @jazztel_es @marcosjimealez y pone en la portada lo bueno no es caro, no si caro no es pero una ****** 100%
-
Manolo Reina
(@ManoloReina1) reportó
@jazztel_es Eso dice la locución que ponéis para decirnos que es una incidencia técnica, otra más. Pero con 700 mb usados de datos móviles, no hay servicio de datos. Nos decís que se ha activado un bono de datos, pero se mantiene igual. Menuda publicidad engañosa hacéis .
-
Rural de ciudad bv
(@norayludi) reportó
Hay alguna empresa peor que jazztel?