Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Cabra, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Cabra, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Cabra, Province of Córdoba, Andalucía 12/24/2025 04:45

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Cabra, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabra y lugares cercanos:

  • dejotamai DejotaMAi (@dejotamai) reportó desde Lucena, Andalucía

    15 dias esperando. Me regalais dos telefonos (que no necesito) y 10 cuotas después, confiando en vuestra profesionalidad, veo que me estáis cobrando los dos terminales. He llamado ya 3 veces y no dais resolucion @jazztel_es Si no lo solucionáis, ya teneis 1 cliente menos.

  • Srtaa_loopeez Veeroo👑 (@Srtaa_loopeez) reportó desde Cabra, Andalucía

    Sin wifi desde las 12:30 del medio dia @jazztel_es no se si soy la unica en cabra( Cordoba) pero llevo desde esta mañana sin wifi.🙄

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pablosgomez_ Pablitoclavounclavito🤡 (@pablosgomez_) reportó

    Los del servicio técnico de Jazztel me caen mal

  • nebula_061 me gusta la riata (no es broma) (@nebula_061) reportó

    Muchas gracias @jazztel_es por vuestro servicio tan mediocre , para eso me voy a otra compañía, ya cansáis con vuestros bajones así de la nada, penosos

  • Espanaesdiversa angellotti (@Espanaesdiversa) reportó

    @jazztel_es Gracias pero ya estoy cansado de tanta palabrería además me quejo amargamente al servicio atención al cliente.

  • rubengc8 Ruben Garcia Cojo (@rubengc8) reportó

    @NanospeedGamer @jazztel_es Nano cambiate a O2 no deja de ser Movistar yo dejé Jazztel y estoy encantado, tarifa O2 300 megas de velocidad y una línea de móvil con 10 GB por 38 pavos, y luego hay una de 500 megas de velocidad por 50 pavos, si quieres meter más líneas móviles creo que 15 euros por línea

  • RO_ziama fguzmanj (@RO_ziama) reportó

    @jazztel_es ya es tarde. De las 2 lineas moviles ya hice la portabilidad de una, di de baja la otra (que no usaba). La fibra tengo que esperar 3 semanas que me quedan de permanencia.

  • dagotok David (@dagotok) reportó

    @vodafone_es @Danny_Viramalay Me ha pasado, aunque con Jazztel. Me tiré semanas recibiendo llamadas para cambiarme a otro operador. Cada vez un operador diferente, aunque llamaban del mismo número. Es una estafa.

  • RO_ziama fguzmanj (@RO_ziama) reportó

    @jazztel_es @jazztel_es tras muchos años con Jazztel se me acaba una oferta y me ofrecen: -Bajada de velocidad de la fibra 50%. -Bajada de datos en el móvil 40% -Subida de precio 16,66%. Seguir en Jazztel ya no tiene ningún sentido. Luego se gastaran millonadas en publicidad...

  • kimoneson Joaquín.D.P. (@kimoneson) reportó

    @rubengc8 @NanospeedGamer @jazztel_es Yo también estoy en o2 y demonto no he tenido ningún problema desde el primer día todo bien...

  • JCTorAr Galahar (@JCTorAr) reportó

    @jazztel_es como sois tan ruines de no permitir hacer una portabilidad a otra empresa? Llamadas de comerciales mintiendo e intentando meter miedo, cancelaciones de portabilidad de una de las líneas diciendo que no soy el titular, @consumidores @facua ayuda con estos abusos

  • drindy2 Doctor Indy (@drindy2) reportó

    @jazztel_es Buenos días. Necesito información urgente sobre una incidencia técnica en Suances, Cantabria. El número de atención al cliente está inhabilitado y llevo casi 24h sin Internet. Si no recibo ayuda me daré de baja en cuanto me sea posible.