Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Real, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Real y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Ciudad Real, Castilla-La Mancha 09/17/2025 05:55

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Ciudad Real, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Real y lugares cercanos:

  • LinPalacioD_ linpalaciod (@LinPalacioD_) reportó desde Ciudad Real, Castilla-La Mancha

    CLARO PERO QUÉ MONDA. SON LAS 7:30 DE UN HP SÁBADO. QUE NO QUIERO IUN PLAN DE DATOS CONTIGO. (POR ENÉSIMA VEZ QUE ME LLAMAN Y LES DIGO QUE NO) (encontré esto en mis drafts, aplica para los cvs de Jazztel que me llaman acá en España)

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sephyrot Sephyrot (@Sephyrot) reportó

    @BertooBlanco estoy contento,el problema es que la han cagado a la hora de darme servicio,jazztel tiene muy poca cobertura y son muy cerdos, cuando me fui,me cobraron 3 veces lo que pagaba porque me desactivaron un servicio y así anularme la oferta que tenía para cobrarme más, no pienso volver

  • JordiiPi7 ッ 𝕵𝖔𝖗𝖉𝖎 𝐏𝖎 ッ (@JordiiPi7) reportó

    No tengo internet JOOODEEER , @jazztel_es dais ASCO

  • Pedro_vir Pedro Gutiérrez. (@Pedro_vir) reportó

    @consumidores buenos días. Tengo un problema con @jazztel_es por un pago que les hice por un servicio que ellos cancelaron unilateralmente. El pago lo realicé el 4 de enero y aunque me dicen que la orden de reembolso está realizada, el plazo para tal pago puede alargarse...

  • Deskjet55 Deskjet (@Deskjet55) reportó

    Haberme dado servicio. Señor @fallacher se está luciendo. Si lo desean puedo remitirles por correo el fallo de la secretaría. Por si quieren publicar la noticia de prácticas abusivas por parte de @jazztel_es , la empresa del señor @fallacher

  • SamAsturiano Sam Asturiano (@SamAsturiano) reportó

    @jazztel_es @tclmobilees #PrimaveraTCLJazztel la sangre altera y la lluvia de abril baja la temperatura

  • zer0xbtw ⁹⁷⁰zer0x 🕵️‍♂️ (@zer0xbtw) reportó

    Tengo ahora mismo Jazztel y acaba de venir el técnico para ponerme el wifi de Movistar. Cuál irá mejor?

  • Capo_Mc Alberto Hernández (@Capo_Mc) reportó

    @jazztel_es Sinceramente, si tras hablar con 3-4 agentes e incluso una coordinadora de departamento no me habéis solucionado el problema... dudo que desde la cuenta de Twitter me puedas ayudar. Tengo más fe en el defensor del consumidor

  • Sephyrot Sephyrot (@Sephyrot) reportó

    hoy hice cambio de jazztel a movistar y la conexión va como el ****, mañana subiré vídeo!!!

  • Pigomezsa Pilar (@Pigomezsa) reportó

    @jazztel_es Por no considerar válidas las comunicaciones por el procedimiento que se me dijo por teléfono. Se empezó a facturar una línea trampa "gratuita" que nunca usé y que, desde el departamento comercial, se me aseguró que se daría de baja automáticamente si no se usaba.

  • Pigomezsa Pilar (@Pigomezsa) reportó

    Visto lo visto, os prevengo: @jazztel_es quiere prisioneros, no clientes. No te sueltan ni tres años después de haberte dado de baja en la compañía.