Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Segorbe, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Segorbe, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Segorbe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Segorbe, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 11/14/2025 13:45

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Segorbe, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Náquera.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainNáquera Teléfono
Spainla Vall d'Uixó Internet
Spainla Vall d'Uixó Internet
Spainla Vall d'Uixó Internet
Spainla Vall d'Uixó Televisíon
SpainSerra Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Segorbe, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Segorbe y lugares cercanos:

  • gabrii_04 🤍🤕 (@gabrii_04) reportó desde Segorbe, Comunitat Valenciana

    @jgthevest @jazztel_es Mi wifi tiene graves problemas alguna solución?

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • decano_gamer Decano Gamer (@decano_gamer) reportó

    Señores de @jazztel_es se sabe si hay alguna incidencia en la zona de Zaragoza? Se me fue la fibra hace una hora y no ha vuelto

  • acruiz Alberto Ruiz (@acruiz) reportó

    Llamo a @jazztel_es para tratar de bloquear unos telefonos que no paran de llamar a casa de mi madre y me dicen que la unica solucion es la lista Robinson. Pero hijos mios, que tengo familiares en la lista robinson y no paran de llamarles del dpto comercial de vuestra telco

  • dortegacasanova David Ortega Casanova (@dortegacasanova) reportó

    @deltirolinea @jazztel_es Desgraciadamente así ha sido . Creo que todas funcionan de manera similar . El tiempo que te hacen perder y los problemas se hacen eternos . Un abrazo amigo !!!

  • Tejo25194034 Tejo (@Tejo25194034) reportó

    @ruthdiazmur @jazztel_es SON UN ASCO DE COMPAÑÍA 🤬🤬🤬

  • Heroesforever1 Heroesforever (@Heroesforever1) reportó

    @jazztel_es De paso podéis informar a vuestros clientes que la parte del contrato que os afecta a vosotros os la pasáis por el forro de los cojones. Que aunque diga que en 7 días te devuelven la línea, vosotros la vais a devolver cuando os salga de la polla.

  • SoniaChiqui2 Sonia Chiqui (@SoniaChiqui2) reportó

    La última estafa de @jazztel_es. Te dan de baja la liga sin que la pidas, te contratan todo fútbol y dicen que es porque tu lo has contratado por el decodificador. Tu palabra contra la suya. Si a esto le sumas la mala calidad del servicio yo desde luego me cambió a movistar.

  • quintanabdn Carlos Quintana (@quintanabdn) reportó

    @jazztel_es Seguro? Aún estoy esperando una buena tarifa para datos ilimitados para una línea suelta. Y son años ya con vosotros 😒 (aunque dudo que queden muchos si sigue así la cosa)

  • dortegacasanova David Ortega Casanova (@dortegacasanova) reportó

    Lo de @jazztel_es es una vergüenza. Dos semanas sin servicio y en atención al cliente se ríen de ti, cada vez que contactas, más . Es increíble que una empresa trate así a sus clientes. Indignante

  • pilarroman Pilar Román (@pilarroman) reportó

    @jazztel_es Sí soy cliente y cuando llamo para preguntar por las ofertas y cotejar con las que nos han ofrecido no recibo ninguna solución después de ser clientes de años. Les he escrito un MD. Gracias, un saludo.

  • jazztel_es Jazztel España (@jazztel_es) reportó

    @by_aliv El cliente al dar de alta su nuevo servicio @by_aliv, no ha de pagar importe alguno en concepto de gastos administrativos ni de instalación del servicio de Fibra óptica. Dichos gastos son asumidos por Jazztel aplicando por ello un compromiso de permanencia de 12 meses al cliente.