Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Segorbe, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Segorbe, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Segorbe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Segorbe, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 05/20/2025 07:30

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Segorbe, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Segorbe y lugares cercanos:

  • gabrii_04 🤍🤕 (@gabrii_04) reportó desde Segorbe, Comunitat Valenciana

    @jgthevest @jazztel_es Mi wifi tiene graves problemas alguna solución?

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Tamara__Alcazar Tamara Alcázar Peco (@Tamara__Alcazar) reportó

    En cuanto pueda me quitaré de @jazztel_es porque es un engaña bobos. Llevo 2 años y pago siempre lo mismo, y solo tengo el Internet, ni una rebaja ni una promoción ni nada de nada. #buscandounanuevacompañia

  • RafaelMartnJim1 yo también te quiero (@RafaelMartnJim1) reportó

    @jazztel_es Es con una tarjeta sin y no se aclara Jazztel con dos, peor que el Barça

  • Chiafc Chia Faúndez (@Chiafc) reportó

    @jazztel_es llevo toda la tarde con problemas en mi conexión y no me han dado ninguna solución

  • pAnditA_CSGO pAnditA Fitzpatrick 💯 (@pAnditA_CSGO) reportó

    Hola @jazztel_es para compensar las incidencias de todo el día me añadis 10 gigas a mi tarifa de datos "ILIMITADA"????

  • russoela ROGER FEDERER (@russoela) reportó

    Posiblemente el peor servicio atención al cliente de cualquier empresa del mundo y encima utilizando tretas de trilero. Adios @jazztel_es despues de 10 años

  • dessyremr Dessy MR (@dessyremr) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @x_m00nlight @jazztel_es a mi también se me ha caído, el soporte técnico no da respuesta....

  • memartinez1201 Eva Martinez (@memartinez1201) reportó

    @jazztel_es La respuesta de @jazztel_es es que esperan reanudar el servicio lo antes posible. No es respuesta ante la ausencia de servicio desde el día 12 de enero. A @jazztel_es le indicó que regularice el importe de la factura y me contestan que se estudiara si procede a posterioridad.

  • velena_AP velena (@velena_AP) reportó

    @jazztel_es Vuestra fibra es pésima!!! Llevo casi un año sufriendo cortes de línea, caídas de velocidad y llamadas incesantes a atención al cliente para que no solucionéis NADA!!!!

  • indy_dakota Indy (@indy_dakota) reportó

    @jazztel_es llevo días y días intentando hablar con vuestro servicio de atención al cliente sin éxito. Me podéis dar un teléfono por favor! Quiero cambiar la dirección de envío para el envío de la tarjeta y nada!!! es desesperante!

  • velena_AP velena (@velena_AP) reportó

    @jazztel_es Vuestra fibra es pésima!!! Llevo casi un año sufriendo cortes de línea, caídas de velocidad y llamadas incesantes a atención al cliente para que no solucionéis NADA!!!!