¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Atzeneta del Maestrat, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 Problemas detectados con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Atzeneta del Maestrat, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Atzeneta del Maestrat, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

diciembre 10: Problemas con Jazztel España

Jazztel España está teniendo problemas desde 03:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(73.41%)
Teléfono
(9.83%)
Wi-fi
(9.25%)
Corte Total
(4.62%)
Televisíon
(1.73%)
E-mail
(1.16%)

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Atzeneta del Maestrat, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Atzeneta del Maestrat.

Comentarios de Jazztel España en Atzeneta del Maestrat, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Atzeneta del Maestrat, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atzeneta del Maestrat y lugares cercanos:
  • per_senda Persenda (@per_senda) reportó desde Atzeneta del Maestrat, Comunitat Valenciana

    Hola @jazztel_es no utilizo el número fijo, no tengo teléfono fijo, no me funciona el adsl y no paráis de preguntar por mi número fijo...

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • RetsukoScreams Meri 💮 (@RetsukoScreams) reportó

    Yo tenía que ir a la biblioteca y de jazztel me llaman para que reinicie el Router y haga no sé qué mierdas más y no ha servido de nada, señor que me cierran la biblioteca y los exámenes de febrero no los apruebo ni con ayuda divina a este paso

  • f0xhll ☃️levy. (@f0xhll) reportó

    no me va el pUTO INTERNET SE DESCONECTA CADA 2 × 3. jazztel cómeme el coño.

  • Aburridomedio Nonamed (@Aburridomedio) reportó

    @yoigo Desde que contraté a principios de Noviembre 1Gb Fibra tengo abierta incidencia por no tener dicha velocidad. Hoy, además, estoy sin servicio de Fibra. 0 soluciones. Arrepentido de dejar @jazztel_es

  • ribasvilanova Jaume Ribas (@ribasvilanova) reportó

    @jazztel_es No, no. Si el estado de mi envío ya lo sé, lo he hablado con tus compañeros y con la empresa de logística. Lo único que me pasa es que me jode que tarde tanto. Me temo que no puedes ayudarme. Muchas gracias por responder, espero que lo hayas pasado bien leyendo mis mensajes.

  • Lujariri Luis J. Rivas R. (@Lujariri) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus @movistar_es me quitaron la línea fija con fibra movistar, llame al 1004 y me indicaron que Jazztel solicito el cambio de proveedor y dieron de baja en movistar que no puedo recuperarlo, tengo que contratar un servicio nuevo que cuesta 56€ mensuales, esto es una estafa.

  • Lujariri Luis J. Rivas R. (@Lujariri) reportó

    @movistar_es @movistar_es me quitaron la línea fija con fibra movistar, llame al 1004 y me indicaron que Jazztel solicito el cambio de proveedor y dieron de baja en movistar que no puedo recuperarlo, tengo que contratar un servicio nuevo que cuesta 56€ mensuales, esto es una estafa.

  • Lujariri Luis J. Rivas R. (@Lujariri) reportó

    @movistar_es me quitaron la línea Internet fijo sin solicitud alguna, alegaron que fue JAZZTEL quien solicito el cambio de proveedor, que debo contratar nuevamente el servicio por 56€ mensuales con movistar, pues esto es una estafa, no he autorizado a nadie a darme de baja.

  • jordim1978 JORDI MARTIN 💪🏻🎗 (@jordim1978) reportó

    @jazztel_es de “momento” soy cliente, pero es la 4 vez que me llama un teleoperador vuestro y me deja a medias ofreciendo una mejora de tarifa y servicio, consejito: lo primero que teneis que mejorar es la atencion telefonica

  • axlozanop ∆nd®€$ £0z@n0 (@axlozanop) reportó

    Una semana ya sin línea fija de @jazztel_es llamo una y otra vez y solo me ponen una grabación en la que dicen que hay una avería en mi zona, que ya se pondrán en contacto conmigo. ¡TODO UNA SEMANA IGUAL! Llame donde llame, me es imposible hablar con alguna persona.

  • ToniGue57282803 Toni Guerrero (@ToniGue57282803) reportó

    @jazztel_es La peor compañía de telefonía con diferencia, con una imagen por los suelos. Lo peor