Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Medina-Sidonia, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Medina-Sidonia, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Medina-Sidonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Medina-Sidonia, Provincia de Cádiz, Andalucía 12/25/2025 17:35

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AdrianVieitez Adrián Viéitez (@AdrianVieitez) reportó

    ahora a sumergirme en la travesía de darme de baja de jazztel, quien lo probó lo sabe

  • lucia_gv96 Lucía (@lucia_gv96) reportó

    @jazztel_es @lgespana #elveranoLGconJazztel me lo llevaría a la playa para mientras que estoy torrándome al sol, poder contactar con vosotros porque con el mío me da problemas ya que no reconoce mi llamada porque, en teoría, estoy en número

  • ber_fr Josfran79 (@ber_fr) reportó

    @JaviCSruiz @jazztel_es Eso es una estafa,denuncialo,son bandas organizadas que se dedican a eso,hay muchos vídeos y casos,desde compañías telefónicas,hasta multas de tráfico....DENUNCIA

  • HelixBoo Helix Boo 🔻 (@HelixBoo) reportó

    @alvar_marquez Por lo que más quieras, NO entres en Vodafone. Vodafone = ONO Son una secta, no te dejarán en paz y te vendrán con amenazas, NO contactes con ellos. En casa tenemos Jazztel, el servicio técnico es bastante bueno.

  • Gorriona7 Ani 🏳️‍🌈 (@Gorriona7) reportó

    Los CDs son ya inservibles hasta que @jazztel_es decide dar de baja tu línea sin absoluto consentimiento por nuestra parte ni aviso previo (y tampoco impagos) y no te queda más remedio que echar el rato desempolvando discos antiguos (pero joyas musicales, eso sí).

  • TonyGR100 Tony (@TonyGR100) reportó

    Año 2021 y yo no tengo cobertura en muchos sitios en mi ciudad . @jazztel_es la peor compañía del mercado.

  • eduardomanosti Eduardomanosti (@eduardomanosti) reportó

    @alvar_marquez Llevo 3 años con Jazztel, sin problemas. Escasas veces se ha ido la conexión, cómo mucho...5 minutos y por problemas estructurales

  • JoseOro70 Fucker 69 (@JoseOro70) reportó

    los comerciales de @jazztel_es no pueden ser mas agresivos y si les das un no por respuesta te cuelgan sin despedirse y llamando a los números de una misma casa a la vez...a la próxima denuncia por acoso

  • cotiess1 Esco Garcia (@cotiess1) reportó

    @jazztel_es @lgespana #elveranoLGconJazztel me lo llevaría a todas partes porque con un móvil así, no hay problema para sacar buenas fotos.

  • UAreMeme Meme wants U 🇪🇦 (@UAreMeme) reportó

    @jazztel_es @Dasoce Mucho nuestros técnicos están trabajando, pero ni dais solución, ni dais compensación, ni estimación de fecha, no nada. No dais ni la atención al cliente, Vergüenza os tenía que dar decir que cuidais a los clientes y no hay forma de hablar con un agente...