Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Medina-Sidonia, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Medina-Sidonia, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Medina-Sidonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Medina-Sidonia, Provincia de Cádiz, Andalucía 04/16/2024 17:55

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • laiapuces laiapuces (@laiapuces) reportó

    @jazztel_es Cada mes igual. Hay dinero en el banco. Pagaremos y nos vamos a dar de baja

  • choledep Spooky Carla 👻 (@choledep) reportó

    Es en serio que me acaban de colgar los de jazztel? Ya me parece vergonzoso

  • luiisaruizz lui (@luiisaruizz) reportó

    @naimatxrres callate que yo pa mi piso iba a ponerme el wifi d digi envede el d jazztel qe hipocrita x mi parte 😓

  • hogartucasa1 hogartucasa.es. 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@hogartucasa1) reportó

    @jazztel_es Prefiero Digi. Ahora mismo es mejor que ninguno. Esperando para que termine mi permanencia, casi prefiero pagar la multa y dejar Jazztel. Encima me tocó antipatica cuando hable última vez con la operadora. Normalmente son amable. Pero bueno.....pronto me voy de Jazztel

  • d0xper d0xper (@d0xper) reportó

    @jenherranz @vodafone_es Es una ****** la conexión de Vodafone. Va peor que Jazztel.

  • Oskarleon9814 Oskarleon98 (@Oskarleon9814) reportó

    Sin coñas hay alguna compañía peor que Jazztel? Se me va el internet cada 0' y cuando estoy trabajando en el monte todo el mundo tiene algo de cobertura y yo 0

  • moris moris (@moris) reportó

    @jazztel_es Nos dimos de baja en agosto, pero nos siguen llegando facturas. Me podéis contactar por favor.

  • AndreaVelou Andreα . (@AndreaVelou) reportó

    @Andres_Pucelano @jazztel_es Vaya, creía que era la única... Todos los días una incidencia nueva... 🙄

  • Marmotador Marmoto (@Marmotador) reportó

    @jazztel_es @jazztel_es algo debe ir rematadamente mal con vosotros, cuando como premio a una década como cliente con 3 móviles y fibra, al llamar para contratar una línea móvil nueva, empeorais las condiciones del contrato. #simequereisirse. Pues me voy.

  • SusannahColvin Susannah Colvin (@SusannahColvin) reportó

    @jazztel_es **Un segundo aviso, NO USES ESTA EMPRESA**Por favor devuélveme los 90 euros que me has robado. Usted no transfirió la línea de mi departamento anterior y me ha seguido cobrando por una segunda línea. Se niega a emitir un reembolso o me permite presentar una queja.