¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Chipiona, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Chipiona, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Chipiona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Chipiona, Provincia de Cádiz, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Puerto de Santa María.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Chipiona, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chipiona y lugares cercanos:
-
Manuel Galván
(@Manuel_Gvn) reportó
desde
El Puerto de Santa María, Andalucía
@Alfredo39875323 @jazztel_es En general sí, en el caso concreto de las telecos tienen este procedimiento, por algo será...
-
Lolo-_-guitarra
(@ManuelCorderoRo) reportó
desde
Chipiona, Andalucía
@jotajotabr A Jazztel para darme de baja
-
Manuel Galván
(@Manuel_Gvn) reportó
desde
El Puerto de Santa María, Andalucía
No tengo suerte con las telecos. Me viene el técnico de @jazztel_es y no estoy de acuerdo con la velocidad alcanzada. Me dice que desista, que le duele mucho la pierna y se va al médico. Literal
-
Gabriel ۞ 🇳🇬
(@JoseGa_RJ) reportó
desde
El Puerto de Santa María, Andalucía
Jazztel hijos tan dificil es contratar a un (1) ser humano mínimo para la atención al cliente por teléfono? Una semana sin wifi llevo y no tengo forma de contactar con vosotros.
-
MaPaeZ
(@_Manuelpaez_) reportó
desde
El Puerto de Santa María, Andalucía
@GranCubero @jazztel_es Pero a quién se le ocurre contratar a esta gentuza??? Tu tas mu mayor pa estos errores ehhh
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
xZo | waiting for Baizhu 🍃🐍
(@Leviakant) reportó
No me van bien los datos en el piso. :( Voy a volver a mirar la página de Jazztel para seguir soñando con el wifi.
-
Maria
(@lleida20076247) reportó
@jazztel_es La atencion via whats app No funciona. En la atencion tf te engañan y hacen ver que tramitan y no lo hacen,solo para que les puntuen,sobre todo cuando contestant desde latinoamerica.solo una vez me han atencions desde españa y ha sido perfecto
-
Ana Segura Cintas
(@Ana_Andaira) reportó
@jazztel_es @_JesusVazquez_ clienta d Jazztel dsd 2014 y me desconectan pq dicen q no consto en mi finca. Es error interno y dicen q lo arreglan en 24h. Intento q me den explicaciones y los operadores ocupados infinitamente. 4 días sin Wi-Fi ya
-
Dj Currinho Mi amor
(@currovillarp) reportó
¿Cuantas veces hay que llamar y comunicarse con una máquina para por lo menos hablar con una persona que intente arreglar mi problema? @jazztel_es
-
Juancarlos. 🖤🙏
(@pamemecada) reportó
@jazztel_es Buenos días. Os he enviado un DM, problema Retroportabilidad
-
Desirée ARJ
(@DesireeJahan) reportó
@jazztel_es deberían controlar la educación de sus teleoperador@s, he recibido un insulto por no querer dar de alta un servicio, además de amenazar con que me iba a bloquear. Espero respuesta y estaría encantada si escucharan la grabación de la llamada.
-
X.xSaSukEdUx.X
(@uchiha_edu69) reportó
@4juliocesar1 @jazztel_es Eso a mi no me ha pasado nunca con ellos, cuándo he tenido problemas me han aumentado el bono de datos ilimitado gratis
-
Tiguere 🐯
(@GabioOner) reportó
Tenéis el peor servicio de atención al cliente de todas las compañías existentes, colgáis a la mínima que les cuentas un problema. @jazztel_es
-
Frikis & Gamers SPN
(@FrikisGamers1) reportó
...ni promoción ni nada,he llamado a @jazztel_es y me han hecho una oferta realmente buena,les he dicho lo que busco y me han informado de todo,después de 10 años con @orange_es llegó la hora de la despedida,por su trato a patadas con cualquier queja,solo puedo decir... ADIÓS
-
Diana
(@Diana73798139) reportó
Os funciona el fijo con Jazztel????