¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Chipiona, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Chipiona, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Chipiona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (35%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Chipiona, Provincia de Cádiz, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Puerto de Santa María.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Chipiona, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chipiona y lugares cercanos:
-
Lolo-_-guitarra
(@ManuelCorderoRo) reportó
desde
Chipiona, Andalucía
@jotajotabr A Jazztel para darme de baja
-
MaPaeZ
(@_Manuelpaez_) reportó
desde
El Puerto de Santa María, Andalucía
@GranCubero @jazztel_es Pero a quién se le ocurre contratar a esta gentuza??? Tu tas mu mayor pa estos errores ehhh
-
Manuel Galván
(@Manuel_Gvn) reportó
desde
El Puerto de Santa María, Andalucía
@Alfredo39875323 @jazztel_es En general sí, en el caso concreto de las telecos tienen este procedimiento, por algo será...
-
Manuel Galván
(@Manuel_Gvn) reportó
desde
El Puerto de Santa María, Andalucía
No tengo suerte con las telecos. Me viene el técnico de @jazztel_es y no estoy de acuerdo con la velocidad alcanzada. Me dice que desista, que le duele mucho la pierna y se va al médico. Literal
-
Gabriel ۞ 🇳🇬
(@JoseGa_RJ) reportó
desde
El Puerto de Santa María, Andalucía
Jazztel hijos tan dificil es contratar a un (1) ser humano mínimo para la atención al cliente por teléfono? Una semana sin wifi llevo y no tengo forma de contactar con vosotros.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sergio Martínez
(@maros87) reportó
@jazztel_es me debéis 44 euros por cobros indebidos en facturas, fruto de diversos errores por vuestra parte, llevo 15 minutos esperando en el teléfono de atención al cliente, ¿me tenéis miedo o algo?
-
velena
(@velena_AP) reportó
@jazztel_es Caídas de línea, cortes de servicio, velocidad muy inferior a la contratada... Pensadlo bien antes de dejaros engañar porque os espera un año de mal servicio... Lo barato sale caro
-
velena
(@velena_AP) reportó
@jazztel_es @alcatelmobileES Dejaros de sorteos y prestad el servicio que se contrata!! Sois unos sinvergüenzas!!!
-
GonzloB
(@gonzlob) reportó
@Claudi18537881 @jazztel_es Como cuales? Llevo ya varios años con ellos y 0 problemas y el otro día que se cortó tenía al técnico al día siguiente arreglándolo
-
n
(@amimorenita) reportó
@jazztel_es A JAZZTEL no se le cree; Servicio y atención al cliente es pésima Nunca resuelve problema Ejecuta siempre a su favor No reconoce sus errores Obligan permanencia aunque haya pésimo servicio Cobran ftras sin servicio Coaccionan amenazan con reportar cliente Pesimos para resolver
-
velena
(@velena_AP) reportó
@jazztel_es Muchos anuncios y llamadas para contratar pero una vez que estás pillado se acaba la atención al cliente, un infierno porque la conexión de fibra es pésima
-
ElRubioKabrón
(@acontra__) reportó
@OmarUnamuno @jazztel_es No me sorprende de Jazztel,son unos hijos de perra. Yo los mandé a la ****** pie mentirosos,ladrones y estafadores. Mi vida a mejorado ,y mi bolsillo más aún
-
La Ruta
(@Murun57) reportó
@jazztel_es Hola Jazztel Yo tengo la baja desde septiembre 2020 i por qué sigo pagando 12,90 cada mes!!!! Yo pajado todo.
-
Jose Ignacio
(@jigumpert) reportó
@jazztel_es sería posible que os pusierais en contacto conmigo para ver un tema de un servicio que me estáis cobrando y que no estáis dando?
-
Vero
(@Vero_R_D) reportó
Harta de Jazztel. Me río yo del servicio al cliente del que tanto se prodigan. Ya son demasiadas las ocasiones en las que me siento estafada. La última al venir el técnico a corroborar la nefasta conexión a internet de la que "disfruto" (ni 3 megas). Eso y un microfiltro 60€.😠