Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Burgos, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Burgos, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Burgos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Burgos, Castilla y León 11/21/2025 02:55

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Burgos, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Burgos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBurgos Teléfono
SpainBurgos Teléfono
SpainBurgos Teléfono
SpainBurgos Teléfono
SpainBurgos Teléfono
SpainBurgos Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Burgos, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Burgos y lugares cercanos:

  • JulioRFaulin Julio Ruiz Faulin (@JulioRFaulin) reportó desde Burgos, Castilla y León

    @jazztel_es Esta mañana estaba solucionado el router no iba anoche y los moviles en casa con los datos no habia señal en el router

  • JulioRFaulin Julio Ruiz Faulin (@JulioRFaulin) reportó desde Burgos, Castilla y León

    @jazztel_es señores no nos funciona internet en casa he reseteado el rooter y esto no va

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KairiySora Kairi (@KairiySora) reportó

    @jazztel_es Una vergüenza de servicios y de compañía lamentable yo ya solo quiero que todo acabe y cambiar de compañía, el problema es que después de 3 semanas aún no me dicen cuando va acabar esto... Es para echarse a llorar ya...

  • tritrx_ tritri ⚡ (@tritrx_) reportó

    quiero preguntar si soy la única que está recibiendo un tremendo acoso por parte de compañías como jazztel, amena, vodafone... llamando por teléfono día y noche es que no sé qué **** ha pasado pero es que es un sin cesar, desde distintos números, y por más que digo que no,siguen

  • Giaima T'estimo Barça 💙❤️ (@Giaima) reportó

    @jazztel_es se puede saber por qué no tengo señal del Barça vs Real Sociedad? 😡😡😡

  • LauraPujadas Laura Pujadas (@LauraPujadas) reportó

    @jazztel_es Nunca hemos sido clientes de Jazztel y habeis incluido a un miembro de mi familia en el registro de Asnef con datos totalmente erroneos. Este error está causandando graves consecuencias a mi familia. Ha sido imposible contactar com vosotros. ¿Pensáis ayudarnos?

  • Anichibooks Anichi (@Anichibooks) reportó

    @jazztel_es pongo mi queja para que todos se enteren de lo que sois. Tengo una fibra contratada hasta junio 2021 y si pagp la penalizacion en la web me pone 118,95€, y ellos por telefono me piden 2 penalizaciones de 118,95€ cada una. Como lo explicais?

  • velena_AP velena (@velena_AP) reportó

    @jazztel_es No, realmente solo os decía por embalaje privado que después de llamaros incansablemente mil veces por teléfono no habéis sido capaces de solucionar mi problema. A todo el que quiera escuchar les contaré mi PÉSIMA experiencia con Jazztel. Por favor, no contestéis su fibra

  • velena_AP velena (@velena_AP) reportó

    @jazztel_es Por favor, pensad dos veces si contratáis fibra de Jazztel es el infierno de poco velocidad, caídas de línea y mil problemas que no os van a solucionar

  • velena_AP velena (@velena_AP) reportó

    @jazztel_es @le_elitezed Mentira, solo trabajan en pasarte el recibo por el banco todos los meses, les da igual si tienes problemas de conexión o cualquier otra cosa....

  • velena_AP velena (@velena_AP) reportó

    @jazztel_es Reinicio el router?? Pero cuántas veces? Porque llevo 11 meses reiniciando el router, reconfigurando el router a distancia, haciendo pruebas... Vamos que ahora lo único que quiero es que otra gente sepa que vuestro servicio de fibra es una ******!!!

  • Djangofquiles Djangofreeman (@Djangofquiles) reportó

    @jazztel_es Muy descontento con Jazztel , me han dado de baja un número de mis líneas sin mi autorización , avisando ayer día 12 de enero cortando la línea hoy día 13 y siendo el día de corte del mismo sin autorización mañana día 14!!!