¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Burgos, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Burgos, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Burgos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (35%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Burgos, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Burgos.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Burgos, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Burgos y lugares cercanos:
-
Julio Ruiz Faulin
(@JulioRFaulin) reportó
desde
Burgos, Castilla y León
@jazztel_es Esta mañana estaba solucionado el router no iba anoche y los moviles en casa con los datos no habia señal en el router
-
Julio Ruiz Faulin
(@JulioRFaulin) reportó
desde
Burgos, Castilla y León
@jazztel_es señores no nos funciona internet en casa he reseteado el rooter y esto no va
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nerea
(@NereaM003) reportó
@jazztel_es, a vosotr@s tener a una cliente sin Internet os da igual? 18 días llevamos ya con cada semana una cosa. Sólo tengo Internet en la madrugada y con decir que en mi barrio no hay ningún corte... Y la conversación de ayer a medias!!!!!! Ejemplar!😡😡
-
Adderall
(@RaulLobatoR) reportó
Gracias @jazztel_es por brindarme una conexión tercermundista cada **** mes, espero que llamando por trigésimo cuarta vez al trabajador de turno que tenéis sobreexoplotado se me arreglen los problemas que tengo con vuestra **** ****** de servicio :)
-
Asombrado
(@esasOtra) reportó
. Le llamo de Jazztel, ¿le pillo en mal momento? - Si lo sé no ocupo la casa
-
velena
(@velena_AP) reportó
@jazztel_es La peor fibra del mercado, velocidad reducida, cortes de línea, caídas de velocidad... Un desastre
-
ikyciano
(@ikyciano) reportó
@jazztel_es B.Tardes, el técnico vino a realizarme la conexión de fibra a mi casa, pero al ver que no podía se fue. Hay otra caja a 15-20 metros más lejos. Podrían ayudarme a solucionar el problema? Gracias de antemano
-
Eloy "Nemereth"
(@Nemereth) reportó
@Mapache06281419 no tio. casi las 12 de la noche y nada. Parece que no les apetece mucho trabajar a los de Jazztel, desde las 5 está puesta la incidencia y nada.
-
Victor Manzano
(@VicMan_87) reportó
@jazztel_es que vergüenza tras 1 semana rechazando la portabilidad a mi nuevo operador móvil hoy me dan de baja la línea sin avisar... algo que decir de tu amigos @_JesusVazquez_ ??? Gracias crack
-
Pakalaculona 🏳️🌈🏳️🌈🔻❤️💛💜
(@Pakalaculona1) reportó
@jazztel_es se os ha caído Internet en Madrid ?
-
albert
(@Mataplayers) reportó
@RaulLobatoR @jazztel_es es basura yo me quedo sin internet muchas veces desde que estoy en jazztel
-
CARONTE
(@CARONTE03489289) reportó
@Carolin67354920 @jazztel_es Buenos días,seguimos sin Internet,y a nosotros no,pero a un juez si le van a dar explicaciones,mi abogado ya tiene lista la demanda por estafa,solicitando los daños y perjuicios q están ocasionando,y lo mejor q me quieren cobrar otra factura, la de enero.