Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Burgos, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Burgos, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Burgos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Burgos, Castilla y León 10/19/2025 13:15

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Burgos, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Burgos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBurgos Teléfono
SpainBurgos Teléfono
SpainBurgos Teléfono
SpainBurgos Teléfono
SpainBurgos Internet
SpainBurgos Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Burgos, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Burgos y lugares cercanos:

  • JulioRFaulin Julio Ruiz Faulin (@JulioRFaulin) reportó desde Burgos, Castilla y León

    @jazztel_es señores no nos funciona internet en casa he reseteado el rooter y esto no va

  • JulioRFaulin Julio Ruiz Faulin (@JulioRFaulin) reportó desde Burgos, Castilla y León

    @jazztel_es Esta mañana estaba solucionado el router no iba anoche y los moviles en casa con los datos no habia señal en el router

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ornitorrincovip Criptofary (@ornitorrincovip) reportó

    @jazztel_es Dos horas después sin que nadie me llame vuelvo a ponerme en contacto, tras recibir las pertinentes disculpas, me dicen que hoy SI O SÍ tengo solucionado el problema 👇👇👇

  • ornitorrincovip Criptofary (@ornitorrincovip) reportó

    @jazztel_es Si hace una semana @jazztel_es me hubiese dicho "No tenemos capacidad para solucionar tu problema en una semana" yo hubiese hecho gestiones para realizar un cambio de compañía y ahora ya tendría internet en casa👇👇👇

  • ornitorrincovip Criptofary (@ornitorrincovip) reportó

    @jazztel_es Como si tiene que venir Jesús Vázquez bailando la canción de jazztel a mi casa. Después de 10 días con la incidencia abierta, me parece una tomadura de pelo que NADIE se haya puesto en contacto conmigo, @consumidores me indica que ya tenía que estar solucionado.

  • Llun_aris 𝐿𝓁𝓊𝓃𝓃𝒾 🌙🌍 (@Llun_aris) reportó

    @DavidSkratch @jazztel_es Por ahora han dicho que comprueban de nuevo el caso pero no han respondido a mi pregunta, dudo que lo hagan 😔

  • ornitorrincovip Criptofary (@ornitorrincovip) reportó

    @jazztel_es Hoy a primera hora de la mañana me dicen que sin ninguna demora hoy se solucionará mi incidencia, me dicen que a las 14h estará un técnico en mi casa para solucionar el problema 👇👇👇👇

  • susana85 Susana (@susana85) reportó

    Después de una semana sin aparecer por la oficina y llevar casi diez días con cortes en Internet por culpa de Jazztel, mi jefe nos ha preguntado literalmente si no hemos pisado un cable o lo hemos enchufado mal. ¿Qué hago súper lo mato?

  • ornitorrincovip Criptofary (@ornitorrincovip) reportó

    @jazztel_es Hola Jazztel, qué tal si os ponéis con lo mío de una vez??? Llevo más de una semana con una incidencia abierta y no me ha llamado nadie. Repito, UNA SEMANA.

  • gotohornyjail 𝚅𝚒𝚌𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊🪴 (@gotohornyjail) reportó

    Admiro y respeto muchísimo a las personas que trabajan de cara al público teniendo que aguantar a personas de todo tipo, pero cuando me llama un vendedor de publicidad (esta vez de jazztel) intentando venderme la moto, yo digo que no me interesa y aún así insisten,me toca el ****

  • kagarratxe Yerom (@kagarratxe) reportó

    @jazztel_es muy defraudado. Después de insistir en una incidencia con el 4G en Carballiño, me dicen que es la SIM. Me vengo a Vigo y no hay problemas de 4G, sin cambiar la SIM. Un poco de seriedad con las incidencias, por favor.

  • SamanthaYellow2 Altair & Co (@SamanthaYellow2) reportó

    @jazztel_es @SamsungEspana #FelizNavidadSamsungJazztel poder hacer un regalo como este a alguien muy especial que está pasando un mal momento. A ver si hay suerte y le alegro.