¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Burgos, Castilla y León?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Burgos, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Burgos, Castilla y León

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(63.84%)
Teléfono
(17.41%)
Wi-fi
(8.48%)
Corte Total
(7.14%)
E-mail
(1.79%)
Televisíon
(1.34%)

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Burgos, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Burgos.

Burgos Teléfono
Burgos Internet
Burgos Internet
Villimar Internet
Burgos Teléfono
Burgos Teléfono

Comentarios de Jazztel España en Burgos, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Burgos, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Burgos y lugares cercanos:
  • jotaerrebu jotaerre (@jotaerrebu) reportó desde Burgos, Castilla y León

    De entrada le he dicho que me sentía estafado, timado y engañado por @jazztel_es al haber cambiado algunas de las condiciones de mi contrato y que me pasara con un supervisor. Ella con actitud firme y respetuosa me ha dicho: "Señor, no le voy a pasar con el supervisor" ...

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Maribel_Bela belablanca (@Maribel_Bela) reportó

    @jazztel_es Gracias, por fin alguien me da información de cómo contactar con Jazztel, hace 2 semanas que estoy intentándolo. Los teléfonos que ud. me ha dicho no dan información porque mi teléfono ya tiene hecha la portabilidad, pero tampoco me confirman la baja ni puedo devolver el router.

  • queenmoramixer QUEENMORA (@queenmoramixer) reportó

    @alexleyton0314 @jazztel_es @ExpertZoneSpain @WatchMixer @MixerRetweet @WatchMixerES @MixerLatAm @UniteMixer @comunidadxbox @Xbox_Spain @SomosXbox Jajajajaj esta gente siempre igual dice q en una horas solucionado lo mismo me dijeron la última vez y me tiré tres días sin internet y lo peor de todo es q mañana llamaré y ni me contestaran te ponen el contestador y buscate la vida pero no te retrases un día

  • Antonio21750066 Antonio (@Antonio21750066) reportó

    Que vergüenza de servicio tiene @jazztel_es 2 averías en menos de 2 meses y varios días para arreglarlo de vergüenza y después exigiendo que no te retrases en ningún pago sino ya te dicen que vas a la lista de morosos que poca vergüenza @jazztel_es apesta

  • joseanruiz José A. Ruiz 💚💙 (@joseanruiz) reportó

    Impresentable @jazztel_es y su servicio de atención al cliente que llegan a colgarte el teléfono o a dejarte en espera. La peor operadora que conozco

  • fufittt S (@fufittt) reportó

    @jazztel_es dejad de llamarme preguntándome que si tengo wifi q me habéis despertado 3 veces cabrones

  • LastSerbelou LastSerbelou (@LastSerbelou) reportó

    Llego a casa después de un examen. Yo, tranquilo, entro en casa y me tumbo en la cama y veo que no hay internet. Llamo a @jazztel_es y otra avería más en menos de 2 meses. Jazztel, la compañía que tarda 3 días en arreglar una avería para a las 2-3 semanas que haya otra.

  • FlyPigGeek Pig Geek (@FlyPigGeek) reportó

    @aPerezYT @jazztel_es Y @masmovil y @vodafone_es también son los más pesados del mundo. Aunque peor es lo de Vodafone haciéndose pasar por tu compañía y diciendo que te van a subir el precio y bajar las prestaciones, para luego llamarte y ofrecerte una "ofertaza", como me pasó a mí...

  • Grunho_y_Muerdo Gruñón (@Grunho_y_Muerdo) reportó

    @jazztel_es @aPerezYT Hacéis caso omiso a eso. Yo desde luego aunque me regaléis internet y teléfono, no os contrato. Llamáis aún estando en la lista robinson, pese que ahí ya tenéis consecuencias.

  • _carloss_cs 𝐂𝐚𝐫𝐥𝐨𝐬 (@_carloss_cs) reportó

    @alexrs98YT @aPerezYT @jazztel_es No funciona

  • JuLySjOyS јԱしүՏј◎үՏ (@JuLySjOyS) reportó

    @aPerezYT @jazztel_es Son unos sinvergüenzas, y contra más se lo digas, peor. @jazztel_es váyase usted a la mierda