¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Sant Celoni, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Celoni, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Celoni y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Sant Celoni, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Celoni y lugares cercanos:
-
Laura Cristaldi
(@Laura170178) reportó
desde
Arenys de Mar, Catalunya
. @jazztel_es vuestro proverbial servicio técnico me está fallando justo cuando más lo necesito... 😭😭😠 Sin Internet ni línea telefónica desde el lunes, llamado 3 veces a atención al cliente y ni rastro de un técnico, ningún tipo de comunicación, nada. Espero solución rápida 🙏🏼
-
Juanxit09
(@Juanxitoo9) reportó
desde
Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya
@jazztel_es NECESITO AYUDA YA!
-
Albert
(@villako) reportó
desde
Cardedeu, Catalunya
@jazztel_es 15 dias sin teléfono ni internet, a vuelto a venir el técnico i se ha ido sin arreglarlo, perdonad pero sois LO PEOR!!
-
Albert
(@villako) reportó
desde
Cardedeu, Catalunya
@jazztel_es sois lo peor llevo 11 días sin inet ni telefono.. vuestras disculpas ya me las paso por el forro de los cojones.. el lunes me voy a poner denuncia... Menudos inútiles soys... Os aseguro que mala publicidad os voy a dar!!!!!
-
Laura Cristaldi
(@Laura170178) reportó
desde
Arenys de Mar, Catalunya
@jazztel_es Hecho, el problema es que en mi casa a penas hay cobertura móvil, no hay 4G: no pilla! Yo sin Internet estoy perdida y completamente incomunicada. Para mandar este mensaje he tenido que salir al balcón. Por eso empieza a ser realmente urgente, el incordio es enorme... 🥺
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
M. A. P. Barcelona
(@MiguelAngelBCN) reportó
@neftis26 @Movistar Yo 39 € fijo, 2 móviles y fibra en jazztel y sin problemas y para siempre
-
jmazul
(@josemageta) reportó
@jazztel_es Que no me llamen más ****. 1er aviso
-
𝕊𝕚𝕝𝕧𝕚𝕒 /❤🇺🇦
(@Sildelpo) reportó
Contrato @jazztel_es hace poco y no me dicen que tenía que pagar 2 € al mes por identificar mis llamadas en el fijo. Resulta que llevo 1 mes sin descolgar porque me pone número privado. Ese servicio siempre lo he tenido gratis. 😡 Me voy a quejar todos los días #APOYOROCIO17A
-
paco guirao
(@pacoguirao) reportó
@Angel_RJ93 @jazztel_es Pues segun el tecnico que ha venido a hacer la instalación me lo tienen que autorizar, cosa que no me dijeron cuando me hicieron la oferta. Espero que sea un error y no otra mentira mas
-
𝕊𝕚𝕝𝕧𝕚𝕒 /❤🇺🇦
(@Sildelpo) reportó
Contrato @jazztel_es hace 1 poco y no me dicen que tenía que pagar 2 € al mes por identificar mis llamadas en el fijo. Resulta que llevo 1 mes sin descolgar porque me pone número privado. Ese servicio siempre lo he tenido gratis. 😡 Me voy a quejar todos los días #APOYOROCIO17A
-
Dark Father 🇪🇦❌🇷🇺💙💚
(@darkfather09) reportó
Jazztel TV no es 4K . Para cuando? MUY MAL @jazztel_es
-
la meva
(@deltarap2) reportó
@jazztel_es Siempre terminan penalizando al cliente. No buscan solución ni escuchan la evidencia. Nuestro sentimiento es de que nos quieren cobrar lo que no es.
-
Rase
(@R_a_s_e_) reportó
A Jazztel no le ha gustado que me cambie de compañía y antes de que se tramitara la portabilidad se han dado prisa para anularme la línea solo para fastidiarme... Y encima tratarán de hacerme pagar a mí la permanencia. La guerra de compañías móviles es lamentable.
-
saul filgueiras paz
(@saulfilgueiras) reportó
@jazztel_es muy muy bien 7 días sin teléfono en un negocio muy muy bien respuesta del operador espera 48 horas 👏👏👏👏
-
Ramiro Sánchez
(@ramirost) reportó
@jazztel_es Pues la mía ha subido 2€ por el mismo servicio, bueno, de hecho por menos, porque ahora algunos contenidos ya no puedo verlos en ordenador o móvil 😕