Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Sant Celoni, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Celoni, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Celoni y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Sant Celoni, Província de Barcelona, Catalunya 12/05/2025 08:00

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Sant Celoni, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Celoni y lugares cercanos:

  • villako Albert (@villako) reportó desde Cardedeu, Catalunya

    @jazztel_es 15 dias sin teléfono ni internet, a vuelto a venir el técnico i se ha ido sin arreglarlo, perdonad pero sois LO PEOR!!

  • Laura170178 Laura Cristaldi (@Laura170178) reportó desde Arenys de Mar, Catalunya

    @jazztel_es Hecho, el problema es que en mi casa a penas hay cobertura móvil, no hay 4G: no pilla! Yo sin Internet estoy perdida y completamente incomunicada. Para mandar este mensaje he tenido que salir al balcón. Por eso empieza a ser realmente urgente, el incordio es enorme... 🥺

  • villako Albert (@villako) reportó desde Cardedeu, Catalunya

    @jazztel_es sois lo peor llevo 11 días sin inet ni telefono.. vuestras disculpas ya me las paso por el forro de los cojones.. el lunes me voy a poner denuncia... Menudos inútiles soys... Os aseguro que mala publicidad os voy a dar!!!!!

  • Juanxitoo9 Juanxit09 (@Juanxitoo9) reportó desde Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya

    @jazztel_es NECESITO AYUDA YA!

  • Laura170178 Laura Cristaldi (@Laura170178) reportó desde Arenys de Mar, Catalunya

    . @jazztel_es vuestro proverbial servicio técnico me está fallando justo cuando más lo necesito... 😭😭😠 Sin Internet ni línea telefónica desde el lunes, llamado 3 veces a atención al cliente y ni rastro de un técnico, ningún tipo de comunicación, nada. Espero solución rápida 🙏🏼

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mistral_NW ミストラル (@Mistral_NW) reportó

    Mi móvil está maldito. Primero un tal Mustafá tiene problemas con Jazztel y está de juicios y tenía el móvil que tengo yo así que me llamaban a mí. Arreglé esa ****** y ahora una tal Irene va por ahí dando este móvil y me llaman de la luz contínuamente desde otro país... Mira eh.

  • Musahipotenusa Lhasa Beerhouse (@Musahipotenusa) reportó

    @absurddheces @jazztel_es Totalmente vendidos. Que sí, que podemos reclamar y hacer mil trámites y que al final puede que se resuelva pero ¿por qué para ellos es tan fácil meter la mano en la cuenta y para nosotros tan difícil dar de baja un servicio?

  • MellamoLaGranG Richard (@MellamoLaGranG) reportó

    @maria_cn02 @Cotilleos_UGRR Jazztel en general ha funcionado súper bien cuando lo he contratado. Y a la hora de dar de baja y todo, super rápido. No tengo quejas

  • Musahipotenusa Lhasa Beerhouse (@Musahipotenusa) reportó

    @nopuedoconmivi3 @jazztel_es Algo si pero no todo. Ahora tengo que esperar 24 h para volver a grabar la baja.

  • CrisNila Cristian Nila (@CrisNila) reportó desde Aracena, Andalucía

    … nunca he conocido una compañía tan poco formal, deshonesta y con una atención al cliente tan lamentable. SI QUERÉIS HACER UNA PORTABILIDAD no elijáis a @jazztel_es Tienen servicio de #ESIM y tampoco son capaces de activarlo

  • adri_me_99 adri (@adri_me_99) reportó

    @AOG_Zorsal @maria_cn02 @Cotilleos_UGRR claro pero en jazztel directamente x el hecho de que no hayan podido cobrarte ese día ya te cobran 30 mas en la próxima factura, y en mi caso fue porque habían apuntado mal mi num de cuenta así que cuidado con ellos 🥺

  • CrisNila Cristian Nila (@CrisNila) reportó desde Aracena, Andalucía

    @jazztel_es Por este problema no puedo usar mi numero con mi dispositivo y he tenido que pedir un móvil prestado para usar la tarjeta física… Este problema me causa pérdidas de dinero que nadie me va a devolver… así que a ver cuánto se tardáis en solucionarlo.

  • Jokabe1 Jokabe (@Jokabe1) reportó

    @jazztel_es Pues díganme, por favor, cual es canal para que me faciliten la documentación que ustedes recabaron y así presente la correspondiente denuncia, por suplantación de identidad. Porque incluso con todo eso... han conseguido hacerlo. Solo quiero resolver el problema.

  • Arensejurado Arense Jurado González🇪🇺🇪🇸🇵🇹🇧🇷 (@Arensejurado) reportó

    @tiflonet ¿En caso de Jazztel? Imagino que hay que llamar a la compañía ¿no?

  • CrisNila Cristian Nila (@CrisNila) reportó desde Aracena, Andalucía

    @jazztel_es No puede ser que cada cosa que se active o se haga con ustedes siempre sea con problemas e incidencias… pierdo horas por teléfono y al final nunca se soluciona nada. Vamos a ver cuánto tardáis en activar una esim que otras compañías hacen en el momento.