Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Sant Celoni, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Celoni, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Celoni y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Sant Celoni, Província de Barcelona, Catalunya 12/07/2025 14:05

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Sant Celoni, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Celoni y lugares cercanos:

  • villako Albert (@villako) reportó desde Cardedeu, Catalunya

    @jazztel_es sois lo peor llevo 11 días sin inet ni telefono.. vuestras disculpas ya me las paso por el forro de los cojones.. el lunes me voy a poner denuncia... Menudos inútiles soys... Os aseguro que mala publicidad os voy a dar!!!!!

  • Juanxitoo9 Juanxit09 (@Juanxitoo9) reportó desde Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya

    @jazztel_es NECESITO AYUDA YA!

  • villako Albert (@villako) reportó desde Cardedeu, Catalunya

    @jazztel_es 15 dias sin teléfono ni internet, a vuelto a venir el técnico i se ha ido sin arreglarlo, perdonad pero sois LO PEOR!!

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • abmarillo Álvaro (@abmarillo) reportó

    Más de medio mes desde que solicitamos el cambio por cambio de domicilio en @jazztel_es. El segundo técnico que estuvo por casa no pudo hacer nada, más que decirme que: todo ok en casa y que en 48h lo tendríamos resuelto.

  • eduveel Eduardo (@eduveel) reportó

    Pues nada, parezco maestro explicando y enseñando a los usuarios cómo ver los partidos teniendo bloqueos. Ahora se suma Jazztel con bloqueo. Espero, espero que en febrero con cambio de servidor nos libere de eso.

  • juanmirod Juanmi Rodriguez (@juanmirod) reportó

    @AnastasiaKnt @pepephone @vodafone ✋aquí otro afectado, llamamos a Vodafone porque nos habían subido el precio y todo pegas, les decimos que nos vamos a ir y ni caso, y cuando ya tenemos el router de Jazztel instalado empiezan con la matraca e incluso amenazas de que no nos conviene enemistarnos con ellos WAT?

  • ainacasanovas Aina Casanovas (@ainacasanovas) reportó

    @jazztel_es cada vez que llamo para que me informen sobre la avería que hay en mi zona, me contesta un robot y me cuelga directamente. NECESITO INTERNET O QUE ME DEN SOLUCIONES🤬

  • kubano_kubi Kubano_kubi (@kubano_kubi) reportó

    @jazztel_es Hola,el agente que me ha atendido me dice que 4 días laborales,pero eso no me sirve,tú tramitas una baja y automáticamente debe ser desde el día en cuestión,ya vale de vacilar a lo clientes,no me ha querido mandar la llamada a un superior para tramitar mi queja y disconformidad

  • Yoursmilingfac1 Yoursmilingface (@Yoursmilingfac1) reportó

    @Juliaush @jazztel_es Yo técnicamente, muy contento con ellos. Servicio y velocidad bastante bueno, incluso cuando ha caído la Red nos han dado un bono de datos ilimitado a los pocos minutos. Lo malo, el negociar todos los años para que no nos pegue un subidon de narices. En 15dias se acaba mi oferta

  • falix0_ falx0 (@falix0_) reportó

    Hola @jazztel_es se me acaba de ir el Wifi y estaba acabando mi TFG que debo defender mañana. Alguna solución?

  • Iny4faceLoL Inya♠️ (@Iny4faceLoL) reportó

    @lazypopa @jazztel_es Jazztel es horrible como me jodieron la vida con el mismo problema...

  • lazypopa Lay (@lazypopa) reportó

    estoy intentando que @jazztel_es me solucione el problema que tengo con internet 🥺 si no se me arregla en un rato, intentaré abrir mañana directo amores, si no, me cambio de compañía y au xd

  • Al2Jordi Jordi Fuentes Aliaga (@Al2Jordi) reportó

    @jazztel_es Pues km me gusta una chavala.le escrito 61 veces.Ella ningun respuesta.yo khablan con otros