¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Sant Celoni, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Celoni, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Celoni y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (19%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Sant Celoni, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Malgrat de Mar.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Sant Celoni, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Celoni y lugares cercanos:
-
Juanxit09 (@Juanxitoo9) reportó desde Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya
@jazztel_es NECESITO AYUDA YA!
-
Laura Cristaldi (@Laura170178) reportó desde Arenys de Mar, Catalunya
@jazztel_es Hecho, el problema es que en mi casa a penas hay cobertura móvil, no hay 4G: no pilla! Yo sin Internet estoy perdida y completamente incomunicada. Para mandar este mensaje he tenido que salir al balcón. Por eso empieza a ser realmente urgente, el incordio es enorme... 🥺
-
Albert (@villako) reportó desde Cardedeu, Catalunya
@jazztel_es 15 dias sin teléfono ni internet, a vuelto a venir el técnico i se ha ido sin arreglarlo, perdonad pero sois LO PEOR!!
-
Albert (@villako) reportó desde Cardedeu, Catalunya
@jazztel_es sois lo peor llevo 11 días sin inet ni telefono.. vuestras disculpas ya me las paso por el forro de los cojones.. el lunes me voy a poner denuncia... Menudos inútiles soys... Os aseguro que mala publicidad os voy a dar!!!!!
-
Laura Cristaldi (@Laura170178) reportó desde Arenys de Mar, Catalunya
. @jazztel_es vuestro proverbial servicio técnico me está fallando justo cuando más lo necesito... 😭😭😠 Sin Internet ni línea telefónica desde el lunes, llamado 3 veces a atención al cliente y ni rastro de un técnico, ningún tipo de comunicación, nada. Espero solución rápida 🙏🏼
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lolo Krash (@LiveOutMatrix) reportó
@jazztel_es Tengo 1000 motivos para no ser de Jazztel pero con la típarraca que os hace la publicidad me sobra para que me deis más asco aún.
-
Prieto (@Prieto53070529) reportó
@jomamugue2 Jazztel lo sufrí yo,me ponían dificilísimo darme de baja,así que por listos les dejé tres meses sin pagar.
-
Elena Revuelta (@CuquiRevuelta) reportó
@jazztel_es Me cae mal Ana Millán. Y si se enfada porq su amiga se queda sin datos… que le pase los suyos, par eso publicita una compañía q permite compartirlos
-
Paco Buyo FANBOY (@pacobuyismoo) reportó
Jazztel es una basura
-
Psicosexsalut (@psicosexsalut) reportó
@jazztel_es @FenixPersona Es imposible acceder a ninguna información cuandonte das de baja. Solo te dan la opcion de "paga" sin decirte qué debes no darte ninguna información escrita. Eso si, acoso diario a todas horas.
-
Jesus Paniagua Perez (@JesusPaniaguaP) reportó
Hola @jazztel_es llevo más de 20 minutos esperando que me atendais en el 1565 ¿Creeis que con estas técnicas obstruccionistas ganais algo que no sea dañar vuestra propia imagen de marca?
-
Jesus Paniagua Perez (@JesusPaniaguaP) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid
Hola @jazztel_es como os negais a tramitar la portabilidad que os he pedido diciendo que "hay un error" en los datos que os envía la compañía solicitante os requiero en base a la LOPD para que me remitáis (hilo)
-
Jorge Morrás (@jmorras) reportó
@jazztel_es siguen llamándome y llevo dos años en la #listaRobinson ... Sirve de algo? Qué opciones tengo? #quemado
-
Jazztel España (@jazztel_es) reportó
@nnat_moreno @nnat_moreno En el caso de hubieses recibido alguna llamada realizada por Jazztel, al número que nos hubieses facilitado a tal efecto, puedes contactar con el número gratuito 900809400 y solicitar el cese de las mismas. Saludos.
-
Adriana (@AdriRomeero) reportó
@jazztel_es ten o peor servicio de atención ó cliente da historia cero dudas