Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Sant Celoni, Província de Barcelona, Catalunya?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 Problemas detectados con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Sant Celoni, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Sant Celoni, Província de Barcelona, Catalunya 09/23/2020 12:20

septiembre 23: Problemas con Jazztel España

Jazztel España está teniendo problemas desde 01:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 60.66% Internet
  • Wi-fi 15.41% Wi-fi
  • Teléfono 10.49% Teléfono
  • Corte Total 9.84% Corte Total
  • Televisíon 1.97% Televisíon
  • E-mail 1.64% E-mail

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Sant Celoni, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Maçanet de la Selva, Sant Iscle de Vallalta, Mataró y Canet de Mar.

SpainMaçanet de la Selva Internet
SpainSant Iscle de Vallalta Teléfono
SpainMataró Teléfono
SpainMaçanet de la Selva Internet
SpainMataró Internet
SpainCanet de Mar Wi-fi

Comentarios de Jazztel España en Sant Celoni, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Sant Celoni, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Celoni y lugares cercanos:
  • villako Albert (@villako) reportó desde Cardedeu, Catalunya

    @jazztel_es 15 dias sin teléfono ni internet, a vuelto a venir el técnico i se ha ido sin arreglarlo, perdonad pero sois LO PEOR!!

  • villako Albert (@villako) reportó desde Cardedeu, Catalunya

    @jazztel_es sois lo peor llevo 11 días sin inet ni telefono.. vuestras disculpas ya me las paso por el forro de los cojones.. el lunes me voy a poner denuncia... Menudos inútiles soys... Os aseguro que mala publicidad os voy a dar!!!!!

  • Juanxitoo9 Juanxit09 (@Juanxitoo9) reportó desde Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya

    @jazztel_es NECESITO AYUDA YA!

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • sdiazmenjibar Jesús Díaz (@sdiazmenjibar) reportó

    @jazztel_es tengo nuevo eslogan... vine por el precio... me voy por el servicio técnico!!! Desde el jueves sin fijo ni internet y ayer me dicen que como me han activado un bono de 10Gb, que se auto imponen un plazo de 5 días más de margen. Es de risa!!!

  • ceciliagmz Cecilia Gómez (@ceciliagmz) reportó

    @jazztel_es la peor gestión que he visto nunca, gracias por vuestra incompetencia en los momentos que estamos. Servicio y atención telefónica pésima. Ciao jazztel

  • BorjaOrdonez Borja Ordoñez (@BorjaOrdonez) reportó

    Y tres meses después de dar de baja mis servicios con @jazztel_es siguen pasándome pagos mes a mes. No valen los mails, ni las llamadas telefónicas para darme de baja. Cómo puedo hacer para que dejen de intentar cobrarme y me den de baja de una vez @facua ?

  • Salcarre Salvador Carreño (@Salcarre) reportó

    Cuidado con @jazztel_es tafa, el mal llamado atención al cliente, miente y engaña, con la intención de convencerte, las ofertas son engañosas, aun teniendo la conversación grabada no se hacen responsables de la promesa. Soy víctima de un engaño. @ocu aquí tiene faena

  • goawayblackfly Sergio Flores Villar (@goawayblackfly) reportó

    @jmmorang @Stormydessert Eso es un💩. No sirve para nada, me avisan más los pesaos de jazztel...

  • Delfinator Delfin Jimenez (@Delfinator) reportó

    !!! Hola!!! Novedades, hoy después de 32 días, !!! Sigo sin teléfono mi Internet!! Gracias a @jazztel_es y su equipo de inútiles y a los sabios consejos de @_JesusVazquez_ . Robo, estafa, vergüenza ajena.. En fin #jazztelestafa #jazztelengaña

  • MariaMonRuiz Maria Montoro (@MariaMonRuiz) reportó

    @jazztel_es porque es imposible hablar con un responsable en jazztel para solucionar un problema???

  • Josemagonzalez Josema Gonzalez (@Josemagonzalez) reportó

    Otro día más sin servicio de internet en casa...ya van 14 días...@jazztel_es

  • delia_heartgold Delia (@delia_heartgold) reportó

    @jazztel_es Maravilla que llevemos 6 meses intentando que nos arreglen un problema, y después de 500 llamadas sigue sin solucionarse. Muchas gracias por preocuparse por sus clientes.

  • raspibit RasPi (@raspibit) reportó

    @jazztel_es Hola, ya probé todo lo que me indica y la web del router seguía "pillada". Finalmente he restaurado los valores de fábrica (un fastidio, la verdad) y ya funciona correctamente.