¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Manresa, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Manresa, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Manresa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (38%)
-
Wi-fi (9%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Manresa, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manresa y lugares cercanos:
-
TeccaDj 2.0
(@teccadj) reportó
desde
Santpedor, Catalunya
@jazztel_es El problema es que el anuncio de televisión tiene un error del número 1568, llama y dícelo que yo no tengo confianza 😅
-
Jordi Martells
(@JordiMartells) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
@jazztel_es son unos autenticos impresentables, no hay manera d hablar con nadie siempre tienen el sistema caido, puto desatre
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
insua
(@SofCatalina) reportó
@jazztel_es hola jazztel, sois unos estafadores. Puse una reclamación de unas llamadas que supuestamente realicé a las 6 de la mañana por las cuales me han cobrado unos 20 euros, que lógicamente no he realizado empezando por que a esa hora no estoy ni despierta.¿alguna solución?
-
Cipriiii
(@Cipriiiiiii) reportó
me va muy mal el wifi @jazztel_es , como no hagais que me vaya bien me cambio de compañia, estoy harto.
-
Nico Noms
(@nico_noms) reportó
@jazztel_es pretende cobrarme un importe de roaming desde Marruecos cuando estuve en Tarifa (España). Servicio de Atención al Cliente me ha dicho que si no pago me cortan la línea móvil e internet. No tiene canal de quejas por escrito. He pagado el resto de la factura. ¿QUÉ HAGO?
-
🌺 Cami 🌺
(@CamiOlivarez) reportó
Estoy desde ayer sin wifi en casa y aún no hay solución y tambien estoy consumiendo todos mis datos móviles @jazztel_es 😠
-
𝔼𝕝𝔼𝕕𝕦™
(@Etceledu) reportó
Lamentable que @jazztel_es no tenga un número específico para atender a empresas. Desde la app no se pueden hacer TODOS LOS TRAMITES, como ellos afirman. @facua
-
Happy Floky 🇫🇷
(@FL0KY4) reportó
me va muy mal el wifi @jazztel_es , como no hagais que me vaya bien me cambio de compañia, estoy harto.
-
Cipriiii
(@Cipriiiiiii) reportó
mal el wifi @jazztel_es , como no hagais que me vaya bien me cambio de compañia, estoy harto.
-
...
(@Free13Brain) reportó
@jazztel_es llevo toda la mañana comunicando que la línea no funciona, me mandan un sms al cual tengo que responder NO en caso de que aún continúe el problema - responder NO no es posible porque da error...
-
AntonioÁngelBallest
(@aa_balles) reportó
@jazztel_es llevamos varios días sin internet en la oficina. Tenemos instalación de fibra con @jazztel_es. Valorando seriamente el cambio de compañía después de 6 años con ellos. Lamentable servicio de reparación y averías.
-
La Cejas Peludas
(@AndyMuinhos) reportó
Actualización: sigo esperando al técnico de @jazztel_es y todavía no ha aparecido.