¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Manresa, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Manresa, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Manresa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Manresa, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manresa y lugares cercanos:
-
Jordi Martells
(@JordiMartells) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
@jazztel_es son unos autenticos impresentables, no hay manera d hablar con nadie siempre tienen el sistema caido, puto desatre
-
ƬΣᄃᄃΛDJ 👻
(@teccadj) reportó
desde
Manresa, Catalunya
@jazztel_es El problema es el ONT, que por décima vez he llamado, a ver si se dignan en mandar un técnico, gracias
-
TeccaDj 2.0
(@teccadj) reportó
desde
Santpedor, Catalunya
@jazztel_es El problema es que el anuncio de televisión tiene un error del número 1568, llama y dícelo que yo no tengo confianza 😅
-
Txetxu Sanz
(@TxetxuSanz) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
@jazztel_es estoy recibiendo llamadas q se cuelgan y mensajes del 22803. Les solicito q contacten conmigo si tienen algún problema o dejen de molestar. Gracias
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Joaquin Cazaña R-A 🇪🇸
(@__Quino__) reportó
Bueno, como todos los años empiezo a mirar ofertas de compañías de telefonía. No sé si este año cambiaremos de @jazztel_es a otra... Muchas ofertas y competencia, no por insatisfacción. Buen servicio y ofertas de fidelización que han hecho quedarme...
-
Lorena
(@lorena_alsu) reportó
@jazztel_es La rebaja luego sale cara, estafa.
-
El topillo
(@_topillo) reportó
@jazztel_es La cobertura de Twitter no estaría nada mal que fuese 24h. Teletrabajo a la mier**. Y no quiero despertar a mi mujer por hablar por teléfono. En mi pueblo @SVCastellet sin internet ni teléfono desde las 2 de la mañana.👏🏻
-
Susan Vance💜💜💜
(@Sara62257093) reportó
@EstherPedroche Jazztel son lo peor de lo peor. Nosotros tab tuvimos movida. Incluso nos amenazaba unc abogada con ir a juicio. Nos ocurrió parecido con movistar. Al final nada. Te quieren meter miedo.
-
Joaquin Regadera
(@Joresuma) reportó
@jazztel_es q vergüenza como me estáis tratando. El 30/12 q si me llamáis para ofrecerme 300mb y dos líneas móviles por 50,95. A la semana q no y me dais baja la promoción sin decir . Hoy q me pones 100mb x 46,95 y ahora a una otra llamada q otra semana mas. Estoy hartoooooo
-
DAVID MASAROCA
(@davidbeatriz) reportó
@jazztel_es @Booorjx Sigue sin funcionar que averia más grande cuanto tiempo vamos a estar así so más de 4 horas???
-
Xos.
(@xosgar) reportó
@eva_m_cano @jazztel_es Sí, he llamado a Atención al Cliente y la explicación ha sido la misma.
-
Jorge Garcia
(@jorge7_garcia) reportó
@jazztel_es aparte de la caída del wiffi, de las llamadas los datos del móvil tampoco me funcionan y los tengo ilimitados, alguna solución al menos para tener datos?
-
IvOo :)
(@IvelinDanchev) reportó
> No acabo de comprender esta estrategia comercial, porque también tengo confirmación de los técnicos de que @jazztel_es en mi domicilio si me ofrecería esa velocidad maxima... Siendo segunda espada de Orange, ofrece mejor velocidad que la operadora matriz por así llamarla >
-
eva cano
(@eva_m_cano) reportó
@jazztel_es Buenos días, desde las 06.30 probando a ahora se ha restablecido el servicio. Imagino que habrá compensación en la factura, comentar por favor