Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Zafra, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Zafra, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Zafra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Zafra, Provincia de Badajoz, Extremadura 04/25/2024 11:20

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lvarezDomnguez1 aris_vallecas (@lvarezDomnguez1) reportó

    @Alejandro_vara Yo dejé Vodafone por el pésimo servicio habiendo estado con ellos desde que eran Madritel. En Movistar no aguanté dos años: Pésimos y carísimos: MásMóvil ni un año Ahora llevo casi cuatro con Jazztel y funcionan estupendamente

  • donhankie El Hank (@donhankie) reportó

    Cuando estas esperando a que te llames de un trabajo, te llama un número fijo. Te ilusionas y acaban siendo de Jazztel. 🤡

  • matumbilla José Manuel (@matumbilla) reportó

    Buenas tardes!! @jazztel_es y @orange_es, cuando os vais a dignar a ponerme fibra? Llevo 2 años esperando y soy el único portal de mi calle que aún no la tiene... Solo somos 16 vecinos interesados... no os importamos?

  • Pedrotbg Pedro Tomás (@Pedrotbg) reportó

    @jazztel_es Es que cada vez me llaman de uno diferente, y parece que no son ni profesionales y te hablan mal, o parecen máquinas hablandote

  • PilitaCastro_ Pilita Castro ❤️ (@PilitaCastro_) reportó

    No dio de baja ni el fijo, ni la fibra. La primera vez que lo hemos llamado dijo que él se iba a encargar de ponerse en contacto con Jazztel y decirle que sí se dieron de baja dichos servicios. Ahora al volverlo a llamar y reclamarle no responde el teléfono... #virgintelco

  • PAranburu Peio Goienetxea Aranburu (@PAranburu) reportó

    Buenas noches, @jazztel_es. Qué clase de empresa tiene a su departamento comercial trabajando y llamando a la gente a la 22:16 de la noche? Sois basura!

  • RikeStylee Яike (@RikeStylee) reportó

    y un Iphone 12 pro max para mejorar todo lo posible el contenido, ahora estoy viviendo en Madrid y cuando hice la gestión del pedido a @jazztel_es recalcé en infinitas ocasiones que era importante que me lo enviasen aquí, me dijeron que sin problema que no me preocupase

  • Cris40154235 Cris no entiendo (@Cris40154235) reportó

    @jazztel_es Llevo 2 meses esperando un abono vuestro en la factura, espero todavía vuestra llamada

  • desixbl DesiXS (@desixbl) reportó

    Hasta los cojones de los técnicos de fibra que por darle servicio a su cliente, tiran de mi cable y me dejan sin a mi. PERO QUE MUY HASTA LOS COJONES @jazztel_es No entiendo que no se sancione la incompetencia de estos individuos, sean de la compañía que sean.

  • madeincedreiros jesus docampo (@madeincedreiros) reportó

    @jazztel_es Que me hicisteis una portabilidad sin mi consentimiento y nadie lo soluciona, el servicio al cliente es pésimo y cada vez que llamo me dicen una cosa diferente hasta hoy que me dicen que no lo pueden solucionar. Lamentable