Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Zafra, Provincia de Badajoz, Extremadura?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 Problemas detectados con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Zafra, Extremadura en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Zafra, Provincia de Badajoz, Extremadura 07/08/2020 10:20

julio 08: Problemas con Jazztel España

Jazztel España está teniendo problemas desde 12:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 69.29% Internet
  • Wi-fi 9.14% Wi-fi
  • Corte Total 8.23% Corte Total
  • Teléfono 8.04% Teléfono
  • E-mail 4.39% E-mail
  • Televisíon .91% Televisíon

Comentarios de Jazztel España en Zafra, Extremadura

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Zafra, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zafra y lugares cercanos:
  • jaimepons_7 Jaime Pons Campos (IrishBhoy7) (@jaimepons_7) reportó desde Zafra, Extremadura

    @Biuno_ESP @Leo2307PS @Odiox22 Jazztel es una mierda, a mi en cuanto menos te lo esperas se corta

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jesusmram Jesús (@jesusmram) reportó

    @jazztel_es tenía que recibir un sobre el 6 de julio y aquí sigo esperando ¡Nefasto!

  • JosManu87775100 José Manuel (@JosManu87775100) reportó

    @jazztel_es me he dado de baja de jazztel efectivo el día 6 me han dicho que no me van a cobrar penalización porque no se puede devolver el router en la tienda mi pregunta es, si pasan los 15 días y no tengo respuesta de jazztel me van a cobrar penalización?

  • _pabloglez Pablo González (@_pabloglez) reportó

    @fos_qi @vodafone_es En casa de mis padres tuvimos problemas con todas las compañías siempre menos con Movistar. A mí, cuando viviendo fuera, me ha ido muy bien con Jazztel. Ante la falta de servicio como es tu caso lo mejor es dar portazo.

  • jorgemitcom Jorge. 🏳️‍🌈 (@jorgemitcom) reportó

    @v01ctor @Millaniv Jazztel, por ejemplo, siempre me ha ido bien con la fibra óptica. Solo ha comportado un cambio de router que hicieron en 24 horas, pero nunca he tenido problemas graves

  • AndrewOpobo ElMaestoEnForma (@AndrewOpobo) reportó

    @jazztel_es llevo casi 24 horas sin wifi en casa. Han dado gigas extra a mi mujer para seguir como normal, ¿Y a mí? Ustedes esperan que mi mujer deja su teléfono móvil en casa constantemente o que utilizo mis datos para que me cobran más al fin de mes?

  • Curro_Loja Curro (@Curro_Loja) reportó

    10 días sin línea de teléfono y @jazztel_es no me da ninguna solución , y me dicen que no saben cuando no van a arreglar, ni cual es la razón del corte. Eso si, a pesar de incumplir el servicio si me cambió de compañía me penalizan.

  • Robertofdezcora Roberto (@Robertofdezcora) reportó

    @jazztel_es una semana esperando que alguien me responda. Ahí seguimos.

  • awesome06953428 awesome (@awesome06953428) reportó

    @MrXavito @jazztel_es Yo me cambié a telefónica porque ya me pasó eso como 2 veces en 3 años hace algunos años atrás y recuerdo que nos regalaron 5 euros por cliente. Lamentable

  • MrWolfAmongUs Mr. Wolf (@MrWolfAmongUs) reportó

    @jazztel_es me habéis quedado en llamar ayer y aún estoy esperando.

  • varatelworld varatel (@varatelworld) reportó

    @jazztel_es Ahora a podido solucionarse , pero no era avería en casa era de la zona