Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Orellana la Vieja, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Orellana la Vieja, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Orellana la Vieja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Orellana la Vieja, Provincia de Badajoz, Extremadura 04/23/2024 14:55

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Orellana la Vieja, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Orellana la Vieja y lugares cercanos:

  • TAngelesMM Toni Angeles (@TAngelesMM) reportó desde Villanueva de la Serena, Extremadura

    @jazztel_es Me gustaría q Jazztel pudiera ser más claro con sus incidencias técnicas.Desde esta madrugada sin wiffi en toda la zona y un contestador q es lo único q responde:incidencia técnica ,trabajamos en la solución.

  • TAngelesMM Toni Angeles (@TAngelesMM) reportó desde Villanueva de la Serena, Extremadura

    @jazztel_es otra vez sin conexión desde primeras horas.A ver quien se responsabiliza de todos estos perjuicios ocasionados por no tener conexión internet😤😤😤😤

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Manu__Rodri Mᴀɴᴜ (@Manu__Rodri) reportó

    @Diegop16 @jazztel_es Amigo yo llevo 1 mes y algo y siempre que llamo dice que le dan error el sistema. haber si te lo arreglan a ti más rápido.

  • velena_AP velena (@velena_AP) reportó

    @jazztel_es @Correos @osiseguridad Cortes de línea, fibra de 600 a velocidad de 20, caídas de FPS, horas y horas al teléfono para intentar solucionarlo y NADA!! Por favor, pensad dos veces antes de contratar con Jazztel porque es para arrepentirse y mucho!!!

  • elangelsimon El Ángel Simón (@elangelsimon) reportó

    @Alvy ¿La Wifi Plus es la 5G? Porque a mí sin tener Movistar me pasa bastante. Aunque claro, ya sabía que el 5G tienen menos alcance y es más inestable, así que esos cortes y desapariciones de la señal los asumo. Yo estoy con Jazztel, por cierto.

  • velena_AP velena (@velena_AP) reportó

    @jazztel_es Cortes de línea, fibra de 600 a velocidad de 20, caídas de FPS, horas y horas al teléfono para intentar solucionarlo y NADA!! Por favor, pensad dos veces antes de contratar con Jazztel porque es para arrepentirse y mucho!!!

  • Djangofquiles Djangofreeman (@Djangofquiles) reportó

    @jazztel_es la operadora Jazztel después de tres días de quitarme el número sin permiso , sigue sin dar respuesta !!! Seguidme para más consejos de cual compañía de telefonía no debes darle credibilidad!!!!

  • velena_AP velena (@velena_AP) reportó

    @jazztel_es Cortes de línea, fibra de 600 a velocidad de 20, caídas de FPS, horas y horas al teléfono para intentar solucionarlo y NADA!! Por favor, pensad dos veces antes de contratar con Jazztel porque es para arrepentirse y mucho!!!

  • VikingGamer Viking Monkey Gamer (@VikingGamer) reportó

    No voy hablar más con vosotros por telf ya que siempre seguis el mismo guión, apagar y encender el router o reiniciarlo lo cual no sirve de nada. Y que cuando se corta la llamada os sorprendais. @jazztel_es

  • daher02__ David-enelparo (@daher02__) reportó

    Ojala volver a los tiempos en los que salir a la calle es normal y no estar en casa jugando futchampions donde los mandos vuelan contra las paredes y Jazztel te das cuenta que es una vergüenza el producto de conexión que te están vendiendo

  • Diegop16 Diego Pita Goncalves (@Diegop16) reportó

    El peor servicio que existe @jazztel_es una semana y no me han solucionado el tema de internet

  • Djangofquiles Djangofreeman (@Djangofquiles) reportó

    @jazztel_es De cualquier novedad , con el daño de quitarme el número sin haberlo solicitado, el error de la compañía lo pago yo?? Con más de 10 años con ustedes y ese trato recibo!!!!