Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Badajoz, Extremadura?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y wi-fi.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Badajoz, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Badajoz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Badajoz, Extremadura 04/19/2024 00:25

abril 19: Problemas con Jazztel España

Jazztel España está teniendo problemas desde 12:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Badajoz, Extremadura

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Badajoz.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBadajoz Teléfono
SpainBadajoz Televisíon
SpainBadajoz Teléfono
SpainBadajoz Internet
SpainBadajoz Teléfono
SpainBadajoz Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Badajoz, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Badajoz y lugares cercanos:

  • Hola37621575 Jesús María Villar (@Hola37621575) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @jazztel_es Señores desde el día 24 de julio estoy sin F.O., sin WiFi y sin teléfono fijo. ¿Cuándo me van a quitar la avería?

  • Hola37621575 Jesús María Villar (@Hola37621575) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @Nacho_Hernando Hasta el día de hoy aún sigo sin fibra. Va para un mes. Me dicen que han pasado el tema al servicio del Soporte Técnico de Jazztel en Guadalajara. Cómo usted es el Consejero de Fomento, se lo comunico por si pudiera ayudarme.

  • BRUNEXxSs Juanma Carrasco 🤙🏻 (@BRUNEXxSs) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @Alonsoo_eu Si aunque te tarden en cambiarte el roouter no te vayas de movistar hazme caso las otras son peores! Aunque te fallen en eso hazme caso te arrepentirás y he estado en jazztel, vodafone y orange y como el servicio de la red movistar yo creo que ninguna.

  • Paabloestevez Pablo Estévez 💔 (@Paabloestevez) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @calvi21 @jazztel_es A ver si te dan alguna solucion... 🥵

  • Hola37621575 Jesús María Villar (@Hola37621575) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @Nacho_Hernando Estimado señor, es usted mi última opción, estoy desesperado. Desde el día 14 de julio estoy sin F.O. sin teléfono fijo y sin WiFi. Los de Jazztel (más de 30 comunicaciones y 2 reclamaciones), me dijeron que en un plazo máximo de 72 horas quitarían la avería.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • seajelu Jesús Luque (@seajelu) reportó

    @jazztel_es seguimos otro dia mas sin obtener solución... seguramente esteis aun revisando el caso, os va a llevar nada mas que 1 mes,que tampoco es tanto, ¿no? asi tratais a vuestros clientes.

  • DavidSalado7 David Salado (@DavidSalado7) reportó

    @vodafone_es Solo pretendo que no se vuelva a repetir. Espero que @jazztel_es mejore las practicas de contratación y ustedes no se hagan los ofendidos cuando han estado manteniendo el alta de un servicio, que supongo han estado cobrando de una cuenta que nada tiene que ver conmigo.

  • yas3D_art 🎄 Yas 🎃👻 (@yas3D_art) reportó

    @Shinichop :S pensaba que seguian con vodafone, no lo se, se que yoigo y jazztel tb han caido

  • C0ncepto CØncepTØ Astralsound Planetportal Orquesta (@C0ncepto) reportó

    @jazztel_es #kakarikovilla @jazztel_es al final a venio @PTVtelecom_com y la está poniendo, me voy a ir otra vez de jazztel como no me deis servicio de fibra.

  • AKI_TA_ER_TIO AKI TA ER TIO (@AKI_TA_ER_TIO) reportó

    @HaSSeR_ @MarcialMu @orange_es Yo es el primer día que tengo lío. Pero me lo han arreglado. Vodafone ni loco (he trabajado mucho tiempo con ellos). Movistar carisimos y descontrol... Jazztel problemas (aquí jamás he estado ni estaré) ... Salvo hoy, Orange no me ha fallado.

  • ladyjopo Rous ladyjopo (@ladyjopo) reportó

    @jazztel_es lo peor que también un email informando de lo mismo. Intento acceder a mi cuenta de jazztel y no reconoce la contraseña!!

  • Someonelikeme8 ✨🐼✨ (@Someonelikeme8) reportó

    Me pregunto si después de casi dos semanas @jazztel_es se dignará a mandarme un técnico. Porque pa cobrar los primeros, luego el servicio técnico ya si eso otro día.

  • DavidSalado7 David Salado (@DavidSalado7) reportó

    La 1era mala práctica de @jazztel_es fue la de solicitar un número de teléfono fijo distinto, teniendo en la práctica dos números fijos contratados, pero en la práctica un solo servicio, dado que la vivienda solo cuenta con una sola acometida de fibra, pero claro, @vodafone_es(+)

  • DavidSalado7 David Salado (@DavidSalado7) reportó

    @vodafone_es , ya tienen en su conocimiento mi error de confiarme en la palabra del departamento de contrataciones de @jazztel_es , los cuales no han hecho una buena práctica conmigo. Estamos de acuerdo que el papel tiene escrito una letra, la cual usé para obtener un servicio(+)

  • ineednuts Raúl roquita (@ineednuts) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    @jazztel_es Mi madre está hasta el **** de llamar para poder cambiar de compañía y que le digais la gilipollez de que su e-mail no es el correcto, cuando sólo tiene uno.