Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Badajoz, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Badajoz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Badajoz, Extremadura 06/01/2025 12:20

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Badajoz, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Badajoz y lugares cercanos:

  • BRUNEXxSs Juanma Carrasco 🤙🏻 (@BRUNEXxSs) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @Alonsoo_eu Si aunque te tarden en cambiarte el roouter no te vayas de movistar hazme caso las otras son peores! Aunque te fallen en eso hazme caso te arrepentirás y he estado en jazztel, vodafone y orange y como el servicio de la red movistar yo creo que ninguna.

  • Hola37621575 Jesús María Villar (@Hola37621575) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @Nacho_Hernando Estimado señor, es usted mi última opción, estoy desesperado. Desde el día 14 de julio estoy sin F.O. sin teléfono fijo y sin WiFi. Los de Jazztel (más de 30 comunicaciones y 2 reclamaciones), me dijeron que en un plazo máximo de 72 horas quitarían la avería.

  • Hola37621575 Jesús María Villar (@Hola37621575) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @Nacho_Hernando Hasta el día de hoy aún sigo sin fibra. Va para un mes. Me dicen que han pasado el tema al servicio del Soporte Técnico de Jazztel en Guadalajara. Cómo usted es el Consejero de Fomento, se lo comunico por si pudiera ayudarme.

  • Paabloestevez Pablo Estévez 💔 (@Paabloestevez) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @calvi21 @jazztel_es A ver si te dan alguna solucion... 🥵

  • Hola37621575 Jesús María Villar (@Hola37621575) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @jazztel_es Señores desde el día 24 de julio estoy sin F.O., sin WiFi y sin teléfono fijo. ¿Cuándo me van a quitar la avería?

  • Hola37621575 Jesús María Villar (@Hola37621575) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @jazztel_es 576 horas llevan sin solucionar mi problema. ¡YA ESTÁ BIEN, SEÑORES!

  • Hola37621575 Jesús María Villar (@Hola37621575) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @jazztel_es Mi paciencia está llegando al límite, y me siento defraudado... ¿Acaso como cliente que paga religiosamente desde hace 10 años, no tengo mis derechos según contrato? Según Jazztel, tienen como norma quitar la avería en un plazo máximo de 72 horas.

  • Hola37621575 Jesús María Villar (@Hola37621575) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @jazztel_es Con las consecuencias que eso acarrearía a mi nieta, que tiene 15 años, O SEA ES MENOR DE EDAD. Esto es lo que nos preocupa, hasta el punto de que nos queremos cambiar de compañía, pero en otras compañías, nos dicen que con una averia no podemos

  • Hola37621575 Jesús María Villar (@Hola37621575) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @jazztel_es No tenemos WiFi, no tenemos teléfono fijo, estamos pagando Netflix y no podemos verlo.Mi esposa y yo somos dos personas mayores, nuestros teléfonos fijo y móvil los tienen en el hospital, pues mi esposa está pendiente de operación de rodilla, mi hijo está preparando

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Armando_bm_ Armando (@Armando_bm_) reportó

    @PerdiendoLaFe_ @jazztel_es no me funciona el wifi

  • TnBurgundy 😼 (@TnBurgundy) reportó

    @jazztel_es lo he intentado con un pendiente de mi abuela pero no ha solucionado nada ayuda

  • Jota_ruizz elhota (@Jota_ruizz) reportó

    @follacamiones24 @jazztel_es no me funciona el internet

  • Dinamizo Javier Montero (@Dinamizo) reportó

    Señores de @jazztel_es, han pasado 24 horas desde que solicité una solución y sólo recibo DM's con mejores intenciones que resultados. Mi paciencia se agota y a ustedes el tiempo para retenerme como cliente de muchos, muchos años, tanto particular como de empresa. Ustedes mismos.

  • JASaavedraV Juan Angel Saavedra (@JASaavedraV) reportó

    @jazztel_es "Con respecto al cambio a fibra 600 o 1GB que me comentas, puedes solicitarlo desde la web, los precios que te salen ya están actualizados, es decir, fibra 600 sería lo que anteriormente se abonaba por la de 300...". Otra mentira, la oferta disponible era diferente a la actual.

  • JASaavedraV Juan Angel Saavedra (@JASaavedraV) reportó

    @jazztel_es EN RESUMEN, SU RESPUESTA HA SIDO QUE PAGUE MAS Y NO A TODO. DEMUESTREN USTEDES QUE NO ES ASI.

  • TotalIsaac_ RᴇʟᴀᴍᴘᴀɢᴏAᴍᴀʀɪʟʟᴏDᴇKᴏɴᴏʜᴀ (@TotalIsaac_) reportó

    @adrll4n @jazztel_es hola buenas tengo un problema con el router pero esta perfectamente pienso que puede ser la linea que podriais hacer?

  • de_membrillo Dulce de Membrillo (@de_membrillo) reportó

    @PelayoAfC @jazztel_es Ánimo Pelayo! Sé lo desesperante q llega a ser, a mí me costó mas de un mws darme de baja. Pero se consigue.

  • CrisStq Cris S. (@CrisStq) reportó

    Ya que es de una centralita y me dice que el número no existe. Si intento llamar a atención al cliente, el buzón automático me cuelga diciendo que ya hay una incidencia abierta. ¿Que solución me dan para ponerme en contacto con el técnico? @jazztel_es 2/2

  • leclercneta_ . (@leclercneta_) reportó

    @princevalver @jazztel_es jajajajajajajja no puede ser. bot de ******