¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Berja, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Berja, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Berja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (35%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Berja, Almería, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Adra.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Berja, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Berja y lugares cercanos:
-
Alex Jiménez
(@Alejimbar94) reportó
desde
Berja, Andalucía
El Internet me va últimamente como una Mierda, me estoy aguantando de no llamar a los de Jazztel pero no voy a tener más remedio
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jonhy zubitron
(@_menudaspiezas) reportó
@jazztel_es Mejor me cambio de compañía despues de todo el fin de semana sin apenas red no merece la pena seguir pagando un servicio pésimo
-
Flax
(@Flaxfn) reportó
@Movistar estar pagando por una wifi que no se puede usar me parece lamentable @jazztel_es tarifa de 150gb de datos y al llegar a los 50gb no funcionan sacada
-
ℕ𝕦́𝕣𝕚𝕒 #NoPassareu 🐾
(@ncaelles) reportó
Hola @jazztel_es ! Me di de baja con vosotros en octubre y me acabáis de mandar una factura. Por favor, anulad la factura y dejadme en plazas de una vez. Gracias!!
-
𝔸.ℂ.ℂ𝕒𝕓𝕒𝕝𝕝𝕖𝕣𝕠 ✒
(@A_C_Caballero_) reportó
@jazztel_es intenta robarme por SEGUNDA VEZ. A pesar de que no soy cliente desde hace meses, vuelven a emitir una factura por un servicio inexistente y unos aparatos ya devueltos, cuando incluso se disculparon la otra vez. Comparte para que se sepa. #jazztelRoba #jazztelEstafa
-
Francisco Rus Cruz
(@rus_cruz) reportó
@jazztel_es sigue en su línea. En la línea del caos. Ni ADSL ni datos en el móvil. Espero una solución, me tenéis aburrido. ¿Alguna solución? @consumidores
-
Pilar Martínez
(@pilar_singluten) reportó
desde
Granada, Andalucía
@jazztel_es otro mes la factura mal, se sacan de la manga 30 bonos de 100mb que nadie ha autorizado. Se llamó por teléfono para autorizar un traspaso de gb entre líneas, y como eso era gratis para nosotros nos ponen bonos para que gastemos. Hoy busco la forma de dar la baja todo
-
Lorena
(@lorena_alsu) reportó
@jazztel_es Por fin una compañía que estafa, te llegan los cosas rotas y te las quedas o te jodes. Acabas por hacer un desestimiento porque no hay manera y encima no te dejan irte de la compañía aún no teniendo permanencia. Estafadores
-
Mister C
(@manuclo22) reportó
@yoelgs_ @jazztel_es Nada a mi igual y me quedan 7... que ******
-
ℕ𝕦́𝕣𝕚𝕒 #NoPassareu 🐾
(@ncaelles) reportó
Después de un largo y penoso proceso telefónico, a finales de octubre conseguí darme de baja de @jazztel_es (móvil, Internet y línea fija). Desde entonces me han llegado dos facturas (sospechosamente parecidas a las que pagaba cuando disponía de todos esos servicios.
-
r.palomares
(@JoseRp97729329) reportó
@jazztel_es Fibra... fibra la que supuestamente tengo y llevo 3 días sin Internet, encima llamo y salta el contestador automático diciendo que hay una avería y cuelga, 3 días intentando contactar pero imposible!!!!!!!!!!!!!!