¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Berja, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Berja, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Berja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (19%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Berja, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Berja y lugares cercanos:
-
Alex Jiménez (@Alejimbar94) reportó desde Berja, Andalucía
El Internet me va últimamente como una Mierda, me estoy aguantando de no llamar a los de Jazztel pero no voy a tener más remedio
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Boix Jiménez®️ (@djdavidboix) reportó
@jazztel_es Cuarto, cualquier alteración del contrato han de avisar Ustedes, jamás preguntarlo el cliente. Quisimos contrataros y solo tengo pegas para vosotros, jamás me iré con vosotros ni lo recomendaré. De lo peor que he visto junto a Movistar, encima de prácticas poco éticas e ilegales.
-
Hulio oficial (@jucalga) reportó
Que cansinos los de @jazztel_es, no paran de llamar para que me cambie a fibra, la ofrecen a través de @movistar_es, ni siquiera es propia de ellos, hace un tiempo un comercial me hizo el cambio sin mi consentimiento y me tuve que molestar para deshacer el entuerto.
-
@DamArgme 🐝🐝 (@DamArgme) reportó
@miguelsotomayor @orange_es Uff el mismo problema lo tienen las marcas low cost Symio,Jazztel hay varias y vamos que si consigues que otra compañía te pague la permanencia para poder irte es lo mejor que puedes hacer
-
L O L A (@Lolafero71Lola) reportó
@Jose_de_leon Yo hay una que no te recomiendo: Jazztel. Mienten más que hablan. Después de haber dado de baja el wifi y dos líneas móviles por migración a Lowi van y me siguen cobrando la cuota durante 6 meses más, hasta que me percaté. No me devolvieron ni un euro. Coge una económica.
-
Iván Díaz Lorenzo (@ivandl84) reportó
@jazztel_es El trato que nos están dando es un abuso terrible. No tienen escrúpulos.
-
Ivan Betis (@IvaanDH) reportó
Hace 2 meses que me di de baja de @jazztel_es , entregué todos los aparatos en el plazo estimado y hoy me cobran 40€ por no entregarlo!!!!! De vergüenza después de años con ellos Y por teléfono lo único que hacen es darme largas!! RT por favor
-
Isa ✨ (@bleusaphir_) reportó
El día 14 de Febrero llamó mi padre a @jazztel_es @jazztel para dar de baja una línea móvil, una fija, la fibra y hacer portabilidad de otra línea móvil a otra compañía. Después de pedirle explicaciones miles no hicieron caso, así que el día 15 llamé yo.
-
Isa ✨ (@bleusaphir_) reportó
Despues de pedir hace dos meses y medio la baja de una línea móvil, por medio de dos llamadas de teléfono, en Jazztel han decidido CANCELAR la baja de esta línea Y SEGUIR PASANDO LOS CARGOS
-
🔻🇵🇸Felarof_TV (@Felarof_TV) reportó
@jazztel_es Esta compañía se ha vuelto un **** desastre
-
sergio Isla (@sergio_isla_14) reportó
@uap_lp @Finetwork Que es eso de CG-NAT no lo había escuchado nunca aquí solo hay la coaxial de Vodafone que es horrible y fibra óptica de Jazztel que es lo mejor por ahora