1. Inicio
  2. Compañías
  3. Jazztel España
  4. Berja
Jazztel España

Estado del servicio de Jazztel España en Berja, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Berja, incluyendo 0 reportes directos.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Berja, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Berja, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Berja, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Berja y lugares cercanos:

  • Alejimbar94
    Alex Jiménez (@Alejimbar94) reportó desde Berja, Andalusia

    El Internet me va últimamente como una Mierda, me estoy aguantando de no llamar a los de Jazztel pero no voy a tener más remedio

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NOELASTUR
    NOEL (@NOELASTUR) reportó

    @orange_es No lo recomiendo, su servicio es pésimo y las subcontratas de las que dependen pura ineptitud, Movistar, Vodafone, Jazztel etc cualquiera es mejor que ellos

  • Annikilante13
    Annie♀️🌙 (@Annikilante13) reportó

    @jazztel_es Solo tengo quejas, ni dudas ni consultas.

  • ChicaPeskitos
    Rosa Peskitos 🏳️‍⚧️ (@ChicaPeskitos) reportó

    @Unbound_K_ bufff, los de jazztel dan un asco tremendo.... lo que he peleado para que me arreglen el **** wifi de los cojones

  • DfelipeTorres24
    𝕯𝖆𝖓𝖎𝖊𝖑 𝖙𝖔𝖗𝖗𝖊𝖘 🍸 (@DfelipeTorres24) reportó desde Chamartín, Madrid

    Que mal servicio tiene @jazztel_es en cuanto a su departamento de cobro, han llamado por 3 meses a mi esposa con el motivo de buscar a una tal "Ana Cavado" se les ha dicho de mil formas que el número no pertenece a esa persona y que está oficialmente registrado en @vodafone_es

  • adela_amores
    Adela Amores (@adela_amores) reportó

    @jazztel_es En mi localidad, @ArenasdeSanPedro, llevamos desde las 11:30 sin servicio: No hay WiFi ni línea telefónica, y los datos funcionan fatal. ¿Cuánto más tenemos que aguantar? ¿Cuál es el problema?

  • EduardoMazo5
    Eduardo Mazo (@EduardoMazo5) reportó

    @jazztel_es Ya les he cotestado y espero respuesta rápida

  • Superactrices
    Gokusiano035 (Josekun35) (@Superactrices) reportó

    @DB_Legends No es culpa mía que pierda la conexión de internet 🛜😞😢🛜 Será el Jazztel el culpable o la gente rata.

  • atnz01
    A (@atnz01) reportó

    @jazztel_es @SamsungEspana -Doctor, doctor, mi móvil sufre de “jazztelitis” -y eso q es ? -pues que necesita que Jazztel me dé el premio para dejar de sufrir este lag que me va a dar un parraque!! 😔😔 @fernando260615 #SamsungS26UltraDeJazztel

  • Debbie0003
    Agente inmobiliario Alicante (@Debbie0003) reportó

    @martinvars @avinute Como usuaria que fui de Jazztel y sin ser votante de Sánchez, te diré que era con diferencia LA PEOR Teleco. Ahora es robostar SA Sánchez

  • JFPRIETO
    🇪🇸Juan Fran ㋡ 🇪🇸 (@JFPRIETO) reportó

    @jazztel_es buenas tardes, hoy día 4 de julio sin Internet en cobeña Madrid desde las 14 horas y subiendo...el viernes pasado sin Internet desde las 12 a las 17 horas, llamas al 1565 y te dice una locución que lo sentimos que su zona está afectada por una incidencia y adiós. Baja