¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Berja, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Berja, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Berja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (22%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Berja, Almería, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almerimar.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Berja, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Berja y lugares cercanos:
-
Alex Jiménez (@Alejimbar94) reportó desde Berja, Andalucía
El Internet me va últimamente como una Mierda, me estoy aguantando de no llamar a los de Jazztel pero no voy a tener más remedio
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
yolanda🖤🇪🇸 #2metrosY 😷😷 (@yolanda_anr1) reportó
@waltzing_piglet @jazztel_es Pues eso... Unas llamadas al fijo de una voz grabada q se identifica como "hola, te llamo del gabinete astrológico de esperanza...tal...si quieres conocer tu futuro..." Ahí la mando a la ****** y cuelgo. Pero a los pocos Días repite ... Estoy harta ya
-
Metro de Sevilla (@_metrodesevilla) reportó
@pazquesada @jazztel Hola Paz. Por favor, contacta con tu operador para informar del problema. Un saludo
-
dany perez (@DaDanypolen) reportó
@jazztel_es Pues puse 2 incidencias.potenciador de wifi si nunca a fallado además lo tngo conectado con cable wlan
-
Marta Medina. (@martamediina15) reportó
@jazztel_es Sinceramente últimamente es una caca, mi wifi no va, han venido ya 3 técnicos diferentes y no arreglan el problema. Estamos teniendo que poner la tele con los datos del móvil. Horrible.
-
Jazztel España (@jazztel_es) reportó
@RobeCaceres Hola, @RobeCaceres. Según lo indicado en la normativa vigente, el titular solicitante de una portabilidad ha de coincidir con el titular propietario de misma (titular que facilitasteis a Jazztel en el momento del alta de los servicios), produciéndose rechazo en caso contrario.
-
Javier Morato (@Kenjorato) reportó
@jazztel_es hay alguna incidencia en la línea a nivel regional (com de Madrid) o algo? Porque no sincronizo a más de 3mb por cable en mi domicilio ni en el de mi madre.
-
Jose Mª Aponte (@fotosconcorazon) reportó
@mariocolunga_19 @jazztel_es Exacto! Eso es lo peor, no poder cumplir con el trabajo. Tu sabes como somos, q intentamos aprovechar cualquier momento y en cualquier lugar para actualizar redes, mails , subir fotos o vídeos. Pues es imposible! Ojo y en pueblos grandes o en la capital , que no es en el campo.
-
Adrián (@Adr6211) reportó
@jazztel_es #NavidadJazztel no lo pasaríamos nada mal eh @forbidden_bunny
-
Jose Mª Aponte (@fotosconcorazon) reportó
@mariocolunga_19 @jazztel_es Yo en cuanto venza mi permanencia . Y lo peor es que me engañaron pq para hacer la portabilidad me ofrecieron 10 veces un smarttv de 32" que después no pusieron en el contrato y no enviaron. Una vergüenza y un servicio telefónico lamentable.
-
dany perez (@DaDanypolen) reportó
@jazztel_es 80 euros de facturas y 2 días sin poder ver la TV la peor compañía sin duds